Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay alguien que viva cerca de Yeles que me haga un favor?
#1
Hola faqueros.

Os pido un favor algo inusual. He visto un artículo en wallapop y el vendedor pone que es de Yeles (Toledo/Madrid)

El caso es que no me da mucha confianza porque responde a desgana cada 3 días y me interesa bastante, por eso la cosa es si algún forero me hace el favor, lo compra en persona, yo mando a recoger el paquete a su casa por genei para que él no se tenga que molestar de nada y además le invito por PayPal a un cóctel (no homo)
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
Lo siento, no soy de la zona, pero valga esto como up
Responder
#3
Te iba a decir que te lo bajaba a granada si te corria prisa, pero bajo en Alsa Elrisas

No creo que pueda pasarme a por ello, pero dime donde esta por si pidiera la semana que viene.
Responder
#4
(15-12-2017, 13:19)theblackmissil escribió: Te iba a decir que te lo bajaba a granada si te corria prisa, pero bajo en Alsa Elrisas

No creo que pueda pasarme a por ello, pero dime donde esta por si pidiera la semana que viene.

Joder pues a partir del 24 hasta el 29 estoy por Alpujarra vamos me vendría al pelo! Abrazo


Bajas en ALSA? Todo por no limpiar el Honda Gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
(15-12-2017, 17:00)HeBo escribió: Joder pues a partir del 24 hasta el 29 estoy por Alpujarra vamos me vendría al pelo! Abrazo


Bajas en ALSA? Todo por no limpiar el Honda Gaydude

A ver, no se como sera de grande, pero si otro forero de madrid puede recogerlo y cabe en una maleta, no habria problema en quedar con el y bajartelo.

Luego subes a granada y te lo doy.

Si, bajo en alsa, me ha costado 15€ i/v y me da palo tener el coche tirado en el mismo sitio toda la semana, ademas aun no le hice lo de la bomba de direccion y prefiero andar solo por aqui, no sea que la junta casque del todo.
Responder
#6
(15-12-2017, 17:21)theblackmissil escribió: A ver, no se como sera de grande, pero si otro forero de madrid puede recogerlo y cabe en una maleta, no habria problema en quedar con el y bajartelo.

Luego subes a granada y te lo doy.

Si, bajo en alsa, me ha costado 15€ i/v y me da palo tener el coche tirado en el mismo sitio toda la semana, ademas aun no le hice lo de la bomba de direccion y prefiero andar solo por aqui, no sea que la junta casque del todo.

Al pelo shur a ver si tengo suerte. De todas formas lo de llevarlo hasta granada es lo de menos, me refiero, porque luego es un follón para ti dejar lo que tengas que hacer con la familia para buscar un hueco y llevarme el paquete.

Cómo te he dicho en MP necesito que alguien los compro y los tenga en su casa y ya como si los envía cuando pasen las fiestas no me corre prisa.

Gracias a todos!
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
Yo soy de Fuenlabrada y me queda relativamente cerca. Si quieres puedo acercarme yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#8
Yo a partir de la semana que viene voy a estar muy cerca de alli por si lo necesitas!
Responder
#9
(15-12-2017, 19:25)RSport escribió: KDD para recoger el pedido de @HeBo Qmeparto

Podéis ir a la casa del tío a buscar el producto y luego poneros en su puerta a hacer roscos, cortadas, y lo que se tercie Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
(15-12-2017, 18:38)Pokayoke escribió: Yo soy de Fuenlabrada y me queda relativamente cerca. Si quieres puedo acercarme yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bar cantabria patrocina esta kdd Elrisas
Responder
#11
Va, venga, yo también me acerco a por el paquete Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
Esto huele un poco a cruising, pero bueno, yo no digo nada.

Roto2gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: