Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeoreportajes Citroën SM en Documentos del Motor
#1
Muy buenas a todos,

Me gustaría compartir con todos vosotros nuestro último videoreportaje. En este caso dedicado a uno de los automóviles más fascinantes de todos los tiempos. Me refiero al Citroën SM, cuya historia y evolución revivimos en este primer vídeo. Un enorme y precioso coupé con motor Maserati que vivió apenas 5 años.
Qué lo disfrutéis!



Responder
#2
Acabo de verlo en tu canal hace unos segundos, estaba deseando hacerlo. Sisi1 Como siempre de 10, tampoco esperaba menos viniendo de ti.

Muchas gracias por tus aportes y me quedo a la espera de la segunda parte. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
Fantástica unidad nacional Mola. Eso sí, me ha sorprendido el precio. No imaginaba que llegase a ser tan sumamente caro Roto2
Responder
#4
Como siempre, un vídeo 10/10 Mola
Responder
#5
Tremendo el SM, cómo suena Zplatano2

Esos caminos junto al mar son preciosos, ¿es mucha indiscrección preguntar dónde es?
Responder
#6
Gracias. El video estátá grabado por los alrededores del puerto de Caión
Responder
#7
Cada vez que veo un SM, alias Su Majestad, pienso en Citroën, lo que fue y lo que es ahora.

Fantástico vídeo, una vez mas.
Responder
#8
Buenisimo como siempre! Para cuando la segunda parte?!
Responder
#9
Muchas gracias!!

Pues estamos intentando incluir a un colaborador que nos ayude en el canal, pero como mucho estará listo en un par de días.
Responder
#10
Os dejo la segunda parte en la que analizamos en detalle a esta preciosa unidad de inyección electrónica. Como siempre lo sometemos, en la última parte del vídeo,al veredicto de la prensa de la época en la que se le compara tanto con coupés como con berlinas.

Espero que os guste.



Responder
#11
Mi coche favorito!!
Muy buenos reportajes Mola
Responder
#12
(21-08-2018, 14:23)Joker escribió: Mi coche favorito!!
Muy buenos reportajes Mola

Muchas gracias! Un placer contar contigo
Responder


Salto de foro: