Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios de Smartphones Xiaomi... Venid a MI (Nunca mejor dicho)
#1
Big Grin 
Pues lo dicho en el titulo...

Actualmente tengo un iPhone 7 que me va bien la verdad, lo unico malo es que ultimamente doy mucha tralla al movil y tengo que cargarlo por lo menos 2 veces al dia el telefono, osease, un suplicio porque cuando no estoy en casa tengo que llevarme el cachalote de la bateria externa.

No me quiero dejar mucho dinero en un movil porque basicamente lo uso para 4 cosas contadas como las redes sociales, whatsapp, forear y ver videos de youtube por ejemplo... Lo unico que quiero es que me dure bastante la bateria a lo largo del dia como para ir sobrado y tener fluidez en el movil.

He visto dos modelos de Xiaomi: El Redmi Note 4 y el Redmi 4x

¿Cual de los dos me recomendais? ¿Me recomendais otro que no sea Xiaomi?

Saludos y gracias de antebrazo Sisi1 Sisi1
Responder
#2
¿Presupuesto?¿Tamaño?¿Que buscas, batería, cámara...?

Del redmi 4x te aviso que en la versión global 3/32gb hay un número alto de unidades que acaban teniendo problemas de.cobertura y se quedan sin poder conectar a 3/4g.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder
#3
pues yo te diria que un redmi note 4

http://buy.mi.com/es/buy/product/note4

169€ 32gb y 3 de ram o 199€ 64gb y 4 gb de ram.

Eso contando que te gusta miui, que tiene bastante parecido a iOS.

Yo particularmente me quedaba con el Mi A1 porque me gusta android puro, y este viene con android one.

http://buy.mi.com/es/buy/product/mi-a1

199€ 32gb y 4gb de ram o 229€ 64gb y 4gb de ram, aunque este ultimo tiene menos bateria que el note, no es que sea mala tampoco, solo que el note y sus 4100mah es espectacular.
Responder
#4
(13-12-2017, 00:24)Pokayoke escribió: ¿Presupuesto?¿Tamaño?¿Que buscas, batería, cámara...?

Del redmi 4x te aviso que en la versión global 3/32gb hay un número alto de unidades que acaban teniendo problemas de.cobertura y se quedan sin poder conectar a 3/4g.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Presupuesto: 200 euros aproximadamente, ya te digo que tampoco me quiero dejar mucho en un movil que en año y medio o dos años lo voy a cambiar.
Tamaño: Me es indiferente mas grande o mas pequeño, pero no quiero pasar de 5,5.
Busco: Lo que he puesto arriba, bateria sobre todo, que me dure lo maximo posible en cuanto a autonomia dandole caña y que vaya fluido. No me importa que tenga peor camara que el iPhone, con tal de que saque fotos decentes me vale. Para sacar buenas fotos tengo la reflex y cuando me voy de viaje me la llevo tambien.

Eso he visto del redmi 4x, que da fallo la b20 (la famosa frecuencia de 800 hz) de ahi que me de algo mas de seguridad el redmi note 4.
Responder
#5
(13-12-2017, 01:29)fabiotasa2 escribió: pues yo te diria que un redmi note 4

http://buy.mi.com/es/buy/product/note4

169€ 32gb y 3 de ram o 199€ 64gb y 4 gb de ram.

Eso contando que te gusta miui, que tiene bastante parecido a iOS.

Yo particularmente me quedaba con el Mi A1 porque me gusta android puro, y este viene con android one.

http://buy.mi.com/es/buy/product/mi-a1

199€ 32gb y 4gb de ram o 229€ 64gb y 4gb de ram, aunque este ultimo tiene menos bateria que el note, no es que sea mala tampoco, solo que el note y sus 4100mah es espectacular.

Mi hermano se ha comprado el MI6 y me gusta MIUI dentro del poco contacto que tengo con el... Me gusta que se parezca a iOS Sisi1

El MI A1 lo descarto sobre todo porque prefiero bateria que camara. Tambien he visto que van a sacar el Redmi note 5 Plus, pero al tener mas cantidad de pantalla y 4000 mah lo mismo dura menos la bateria no?
Responder
#6
(13-12-2017, 01:34)vsanchez escribió: Mi hermano se ha comprado el MI6 y me gusta MIUI dentro del poco contacto que tengo con el... Me gusta que se parezca a iOS Sisi1

El MI A1 lo descarto sobre todo porque prefiero bateria que camara. Tambien he visto que van a sacar el Redmi note 5 Plus, pero al tener mas cantidad de pantalla y 4000 mah lo mismo dura menos la bateria no?

no tiene por que ser asi, lo de la duracion de bateria abarca muchas variables, si no te corre prisa puedes esperar, si no el note 4 es una apuesta segura, y ahora que xiaomi esta en españa pues hay su garantia de 2 años sin problema, no hay que estar pendiente de traerlo de china ni gaitas.


Otra opcion es motorola moto G5s plus, 3000mah, pero no se que hace motorala que de rendimiento de bateria van cojonudo tambien, y aun asi si ves que vas apurado, una enchufadita de 15 minutos y con la carga rapida te da lo suficiente para pasar el dia.
hasta en el coche con uno de estos tienes la carga rapida, y van fenomenal.
https://www.amazon.es/Charge-Cargador-Pu...975&sr=1-7

y aqui el movil:
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G5s-...102&sr=1-1
Responder
#7
(13-12-2017, 01:34)vsanchez escribió: Mi hermano se ha comprado el MI6 y me gusta MIUI dentro del poco contacto que tengo con el... Me gusta que se parezca a iOS Sisi1

El MI A1 lo descarto sobre todo porque prefiero bateria que camara. Tambien he visto que van a sacar el Redmi note 5 Plus, pero al tener mas cantidad de pantalla y 4000 mah lo mismo dura menos la bateria no?


El snapdragon 625 es un mechero y el a1 tiene una autonomía bastante buena, aunque el 4 note también lleva el mismo procesador.

Yo tuve el 4x (el normal, no el note), y la autonomía no me pareció nada del otro mundo, en cambio el mi 5x (mismo movil que el a1, pero con miui) y de batería iba bien.

Si por presupuesto llegas al a1, yo no me lo pensaba, es uno de los gama media más redondos que han sacado últimamente.
Responder
#8
Samsung A3 2017

No uso mucho el móvil (wifi 24/7, correos, tiempo, internet, whatsapp, fotos y un poco de música) pero me dura 3 días sin cargarlo. Quizá si le das mucha tralla se te quede corto, pero para mí es brutal.
+Cámara decente, 7/10. La frontal es muy decente.
+IP68 sumergible y resistente al polvo.
+Relativamente fluido (es un gama media podría decirse).
+Diseño, se ve muy bonito.
+Tamaño, 4.7 pulgadas y muy compacto.
+Pantalla, es HD pero se ve muy bien en mi opinión.

-Al ser sumergible, el altavoz suena un poco embotellado, aunque de potencia bastante bien.
-Diseño, muy bonito pero es un mini S7, parece que al mínimo golpe va a romperse o rayarse, y es muy resbaladizo. Es para llevar con funda.
-El sensor de huellas va un poco regular..
-Solo disponible en 2/16GB, aunque se le puede meter SD.

En resumen, es un buen teléfono si no esperas un "pepino". Ahora está sobre 200€ (llegó a estar en 166 hace un par de meses)
Responder


Salto de foro: