Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por el amor de Jesus Cristo, habeis visto este video EPICO???
#31
A mi me pasaron el enlace de You Tube el jueves por la mañana y llevo tres días que no puedo parar de descojonarme Qmeparto Qmeparto

Buscarían a Meryl Strep o a Susan Sarandon para intentar hacer un remake y no serían capaces ni de acercarse al papel Sisi1 Sisi1


Yo no recordaba estas gesticulaciones desde el 92 o 93 cuando la ruta del Bacalao aquí en Levante Elboinas

Además si estuvieran hablando de cotilleos o marujadas pero para más Inri están hablando de algo super serio y complejo y aún te partes más
Responder
#32
Jajajajajajajaja

Echa un vistazo al Tweet de @ManuelHuedo: https://twitter.com/ManuelHuedo/status/9...2859623425
Responder
#33
(17-12-2017, 02:16)fabiotasa2 escribió: Jajajajajajajaja

Echa un vistazo al Tweet de @ManuelHuedo: https://twitter.com/ManuelHuedo/status/9...2859623425

Muy de vez en cuando, lloro de risa con algún video suyo. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#34
(15-12-2017, 01:30)Mukita escribió: Por cierto, ya hay versión Miquel Serrano del video Contrato




Me encanta este tío Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#35




Gaydude Sisi1
Responder
#36
Pero no iban puestos nooooooooo qué vaaaaaaaa Sisi1 .
Responder
#37
El tio con la napia taponada, sin duda alguna producto de un resfriado ya que con el frio que ha estado haciendo el hombre se ha acatarrado. Lo trato de solucionar con Frenadol, pero el camello del canal le dio unos polvos aun mas eficaces (para la congestion, por supuesto) Sisi1

La tia, con la mania de acercarse el micro a la napia, se le oia la natural hiperventilacion producto, sin ningun atisbo de duda, del nerviosismo del momento; sabedora ella de que el video iba a dejar huella; al igual que con el tio, tomo la sabia decision de tomarse un trankimacin, peeeeeeero por ahi cerca andaba el camello del canal (atareadisimo el hombre en estos dias) y le ofrecio un producto alternativo mas eficaz aun (siempre hablando en terminos medicos) Sisi1


En fin, esperamos de todo corazon que reaparezcan en otro video y en mejor estado de salud, y deseamos que al camello del canal le den unos diitas de descanso tras tanto trajin.
Responder
#38
El vídeo hace gracia. Lo que me pareció vergonzosa fue la excusa de la chica en otro vídeo que hizo después....vas a tomar por tonto a quien yo te diga, encima con amenazas de denuncias. Se adulta y afronta las consecuencias de tus actos.
Responder
#39
Macaban de pasar eto.

[Imagen: DRABv-0XcAAOnLP.jpg:large]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Roto2palm
Responder
#40
Ya circulan videos de la parejita pegándose un festival en un piso con más gente Facepalm
Responder
#41
¿Periodista? Pero si esa tipeja es una cazallera de barrio no me jodas, hasta mi motosierra del pueblo tiene mejor tono de voz.

Edito:

Lo dicho. Chonaca se queda corto:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#42
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
No tenía conocimiento del vídeo. La mandíbula de la piba tiene vida propia.
Por cierto el tele Jaita es cojonudo también
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#43
(20-12-2017, 00:47)Barspin escribió: ¿Periodista? Pero si esa tipeja es una cazallera de barrio no me jodas, hasta mi motosierra del pueblo tiene mejor tono de voz.

Edito:

Lo dicho. Chonaca se queda corto:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Jajajajajajajaja buenisimo
Responder


Salto de foro: