Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza la purga en Valencia.
#1
Bueno pues parece ser que ya están por fin quitandose las caretas estos señores que nos gobiernan.
Ayer cancelaron la papanoelada solidaria que había programada para el domingo, alegando problemas de tráfico y de contaminación, a tres días del evento y con el apoyo y autorización de la policia local de Valencia.
De todos modos el club organizador "cremant goma" llevará lo recaudado a las dos asociaciones a las que se destinaba el evento, una la casa Ronald mcdonald y la otra la asociación de padres de niños con cáncer ASPANION.
Gracias señor Giuseppe grezzi.







Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Responder
#2
¿Y esto qué pinta aquí? Pregunto.
Responder
#3
(15-12-2017, 12:18)Clasicdani escribió: ¿Y esto qué pinta aquí? Pregunto.

Bastante, nos afecta a todos los aficionados
Responder
#4
Esto se nos va de las manos... Facepalm
Responder
#5
(15-12-2017, 12:18)Clasicdani escribió: ¿Y esto qué pinta aquí? Pregunto.

Me parece que falta bastante información.

Entiendo que la "papanoelada" la organizaba algún club de clásicos.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#6
Entiendo que también ¿van a empezar a restringir la circulación de los coches antiguos? De las ciudades grandes no se va a salvar ninguna y de las pequeñas, veremos.....
Responder
#7
(15-12-2017, 14:15)El mas buscado escribió: Me parece que falta bastante información.

Entiendo que la "papanoelada" la organizaba algún club de clásicos.

La organizaba como desde hace tres años un grupo motero, así de simple, no se trata de clásicos o modernos.
Nosotros, como muchos otros, acudíamos con nuestras vespas quemando aceite de 2t Number1
Mi comentario en clásicos viene dado por que el el otro foro se hablaba bastante sobre las ya impuestas prohibiciones en la ciudad condal y varias poblaciones limítrofes y la incertidumbre con los clásicos catalogados o no como VH.
Y anoche en la cena del club estábamos con las orejas de punta viendo como un ayuntamiento que antaño nos llamaba para salir de ruta y exponer las vespas en fallas ha pasado a otro que no hace ni dos meses denegó el corte de una misera calle paralela de la avd del puerto, ya ves tu el trafico que tiene esa calle un domingo, para exponer las vespas del club y los 600 del club y hacer una paella en la calle, curiosamente el permiso a la falla también se denegó unos dias antes de celebrarse...
Sin embargo este año también tendremos a las reinas magas el 7 de enero cortando varias calles céntricas, pero ese dia aunque se inicien las rebajas no importara los problemas de trafico que se provoquen.

Si habéis leído bien, en valencia tenemos cabalgata de reinas magas, no voy a explicaros sobre ese refrito de tradición del 37 por que es 100% politico y no viene a cuento.

Por cierto la excusa sobre la contaminación es de traca, llevamos tres dias con vientos fuertes arrancando arboles y tejados y la polucion va camino de sebastopol.
Si ha alguien le molesta mi reflexión sobre la que nos viene encima a los que tenemos zarrios y piensa que no es de recibo opinar de ello aquí en la zona de clásicos que se lo haga mirar, yo vivo a 15 kilometros de valencia y cada vez uso mas el transporte publico cuando voy a la city, aunque sea de puta pena y caro, pero lo cierto es que nos han metido la puntita y nos esta gustando.
Ala ya he amortizado el teclado por hoy.
Responder
#8
(15-12-2017, 16:37)turbomatix escribió: Entiendo que también ¿van a empezar a restringir la circulación de los coches antiguos? De las ciudades grandes no se va a salvar ninguna y de las pequeñas, veremos.....

Lo mas preocupante es eso, que no hablan sobre coches antiguos ni clásicos ni deloreans quemando plutonio, en Barcelona todos al mismo saco y como dice el refrán cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar.
Responder
#9
(15-12-2017, 23:39)Deutschcrx escribió: La organizaba como desde hace tres años un grupo motero, así de simple, no se trata de clásicos o modernos.
Nosotros, como muchos otros, acudíamos con nuestras vespas quemando aceite de 2t Number1
Mi comentario en clásicos viene dado por que el el otro foro se hablaba bastante sobre las ya impuestas prohibiciones en la ciudad condal y varias poblaciones limítrofes y la incertidumbre con los clásicos catalogados o no como VH.
Y anoche en la cena del club estábamos con las orejas de punta viendo como un ayuntamiento que antaño nos llamaba para salir de ruta y exponer las vespas en fallas ha pasado a otro que no hace ni dos meses denegó el corte de una misera calle paralela de la avd del puerto, ya ves tu el trafico que tiene esa calle un domingo, para exponer las vespas del club y los 600 del club y hacer una paella en la calle, curiosamente el permiso a la falla también se denegó unos dias antes de celebrarse...

Vale, esto era lo que quería saber, en el primer comentario no se entiende nada.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#10
Editaría el primer comentario, que sin leer el resto no queda del todo claro cual es el problema.

Sobre lo demás, no me voy a pronunciar. No merece la pena perder tiempo hablando sobre lo que hacen determinados seres en su "trono" local.
Responder


Salto de foro: