Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta a una carrerita de Assetto Corsa?
#1
En principio el sabado despues de comer, aunque lo que diga la mayoría. En el circuito que vote la mayoría y con los coches que diga la mayoría. Viva la democrasia.

De momento contamos con:

- @GTR
- @fabiotasa2
- @Estrujenbajen
- @"Phaeton"
- @crumflash
- @XFuera

A ver si nos juntamos al menos media docena
Responder
#2
(15-12-2017, 19:13)Estrujenbajen escribió: Aunque hace tiempo que no juego y con el cambio de volante me he convertido en alguien más bien malete (T300 Ferrari Alcántara + Oculus), participo si se me permite quedar en ridículo Elrisas

vas mal equipado tu....
Responder
#3
(15-12-2017, 19:29)Estrujenbajen escribió: Fue un capricho, llevaba ya años con el DFGT de Playstation 3. Lo de las Oculus ya es otra historia, creí que sólo las utilizaría para SIM y al final estoy tan enganchadísimo a ellas que me he comprado los mandos y 3 sensores para mapear la habitación entera. Ha sido la mejor compra tecnológica de mi vida Zplatano2

esas para el eurotruck simulator 2 vendrian de perlas para mirar a los lados y maniobrar y todo eso jajajaj
Responder
#4
(15-12-2017, 19:50)Estrujenbajen escribió: Ufff pues cuando las probé en ese juego iban realmente mal, no sé si ya lo habrá optimizado. Probaré un día de estos Mola

por funcion vendrian de coña, otra cosa es como esten optimizados los juegos etc...
Responder
#5
Venga que la cosa se anima. Si queréis vamos concretando hora, circuito y coche o coches...
Responder
#6
apuntado
Responder
#7
Hola, yo soy bastante malo, llevo un año sin jugar y siempre jugué al LFS. Depende que circuito y coche se elija igual me apunto, solo tengo el juego original, sin packs.
Responder
#8
Por ser la primera vez y ser pocos, podemos jugar solo con el contenido original del juego. Si quereis vamos escogiendo coche o coches y en funcion de ellos cogemos un circuito. Tambien falta decir hora
Responder
#9
De acuerdo con Spa, aunque habrá que coger coches un poco gordos porque en un coche lento es insufrible jajaja

Alguien sabe crear server y esas cosas?
Responder
#10
(16-12-2017, 16:12)crumflash escribió: Hace tiempo hice uno pero no puta idea de cómo eraRoto2palm creo que en la carpeta de instalación venía un .exe para iniciar y configurar el servidor

Me pongo a ello (no prometo nada) en cuanto me confirméis que coches metemos. Deportivos de calle? GT?
Responder
#11
Descartado, no puedo crear server porque no puedo acceder a mi router y abrir los puertos. Si nadie puede, entramos en uno vacío
Responder
#12
Yo no tengo el assetto sino no me importaba
Responder
#13
Tengo examen el lunes, la semana que viene si quedáis algún día igual puedo apuntarme
Responder
#14
(16-12-2017, 15:38)GTR escribió: De acuerdo con Spa, aunque habrá que coger coches un poco gordos porque en un coche lento es insufrible jajaja

Alguien sabe crear server y esas cosas?

Hombre, depende. Yo lo que hacía era ponerme primero y bloquearle el paso a todos Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#15
Si queréis pruebo a ver si puedo abrirle yo, aunque no entre os le dejo abierto
Responder
#16
(16-12-2017, 16:55)fonsi233 escribió: Si queréis pruebo a ver si puedo abrirle yo, aunque no entre os le dejo abierto

Por mi entramos a algún server que este vacío, no te vamos a molestar y solo somos 6, cuando te unas tu lo hacemos así!!
Responder
#17
Yo nunca he jugado online, como no creeis vosotros...
Responder
#18
¿Entonces SPA con el Ferrari GT2?
Responder
#19
Me he metido en un servidor vacío que Se llama

Acs-U.K. Spa - 10lap race

Si os parece bien os espero aquí! Zplatano2
Responder
#20
(16-12-2017, 17:06)Phaeton escribió: No me deja entrar, no tengo los DLCs necesarios.

En serio? Si creo que todo es del juego original! Busco otro a ver
Responder
#21
Probad a ver k-ttt spa gt3
Responder
#22
(16-12-2017, 16:59)GTR escribió: Por mi entramos a algún server que este vacío, no te vamos a molestar y solo somos 6, cuando te unas tu lo hacemos así!!

Abro puertos y miró a ver si os deja
Responder
#23
(16-12-2017, 17:28)fonsi233 escribió: Abro puertos y miró a ver si os deja

No te preocupes tío, ya estamos dándole en un server random, pero te lo agradezco mucho. La próxima no nos falles eh!
Responder
#24
@Estrujenbajen defendiéndose bien de un tal skidmaster... si parpadean se lo van a perder señores
Responder
#25
(16-12-2017, 17:35)GTR escribió: No te preocupes tío, ya estamos dándole en un server random, pero te lo agradezco mucho. La próxima no nos falles eh!

Esta abierto pero no deja escoger coches, el próximo día ya lo abro en condiciones
Responder
#26
Se puede ver de alguna manera en streaming Roto2cafe ??

Yo soy mas de Caja Uno
Responder
#27
Ya está, ya me funciona el Servet, si queréis probarlo, se llama motorfaq, lo dejo abierto un rato y sobre las 7 lo cierro
Responder
#28
(16-12-2017, 17:42)BlackRolls escribió: Se puede ver de alguna manera en streaming Roto2cafe ??

Yo soy mas de Caja Uno

De verdad quieres ver a seis miserables chocándose unos con otros?? Roto2nuse Roto2nuse

(16-12-2017, 17:46)fonsi233 escribió: Ya está, ya me funciona el Servet, si queréis probarlo, se llama motorfaq, lo dejo abierto un rato y sobre las 7 lo cierro

He ido a probarlo y no lo he encontrado. No hace falta ni mucho menos que lo revises o lo que sea, solo te lo hago sabe!
Responder
#29
(16-12-2017, 18:53)GTR escribió: De verdad quieres ver a seis miserables chocándose unos con otros?? Roto2nuse Roto2nuse


He ido a probarlo y no lo he encontrado. No hace falta ni mucho menos que lo revises o lo que sea, solo te lo hago sabe!

Pues a mí me sale en la lista del juego xD

La semana que viene lo reviso
Responder
#30
(16-12-2017, 18:53)GTR escribió: De verdad quieres ver a seis miserables chocándose unos con otros?? Roto2nuse Roto2nuse


He ido a probarlo y no lo he encontrado. No hace falta ni mucho menos que lo revises o lo que sea, solo te lo hago sabe!

Mejor que una peli de media tarde es Roto2cafe Roto2rie
Me gusta el gore.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: