Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de configuradores nº 214 - Ford F-150
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]


CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº214

FORD F-150 2018



[Imagen: 2018-ford-f150-xl-oxford-white-0.jpg]
[Imagen: ford-f-150-svt-raptor-salan-de-detroit.jpg]
[Imagen: FGL4p89.jpg]

Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017


En esta edición, configuraremos el pick-up más vendido en la historia, el FORD F-150 en sus diferentes versiones y carrocerías.


1- Accedéis al Configurador del Ford F-150 2018. Os preguntará el ZIP CODE y si metéis simplemente 12345, os dará paso al configurador del coche.


2- Configuráis el coche a vuestro gusto


3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.


Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.


4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 18/12/2017.
Las votaciones se abrirán el mismo día 18 de DICIEMBRE y se cerrarán en la tarde/noche del 21/12/2017.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.


6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Bff...por ahí veo la Raptor... Esdios
Responder
#3
que peligro....
Responder
#4
Me encanta ?
Responder
#5
(16-12-2017, 10:26)R-S-B_96 escribió: Me encanta ?

y a quien no?? dentro de su concepto esta brutal.
Responder
#6
(16-12-2017, 10:40)fabiotasa2 escribió: y a quien no?? dentro de su concepto esta brutal.

A mí me molan mucho. Además, como se puede ver hay de todo. Desde la camioneta básica utilitaria de currito, a la versión lujosa pasando por una deportiva. No me extraña el éxito de Ford con este modelo.

Recordaros, que hasta noviembre se llevan vendidos en EEUU más de 800.000 F-150. Es el vehículo más vendido allí desde hace años y años. Y el de Ford. Más de 1/3 de las ventas de Ford son éste modelo.

Y sí, son muchos coches, pero es que el segundo este año está a casi 300.000 unidades de distancia y es otro Pick-Up, el Chevrolet Silverado. Luego va el Dodge RAM, después el primer vehículo que no es pick-up, el Nissan Rogue (nuestro X-Trail) con 360.000 ventas y luego va el Toyota Camry que es el primer turismo y no llega a los 350.000.

Haceros a la idea de lo que supone el Ford F-150 en EEUU. Es el Golf de los americanos. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Qué paja más tonta.
Responder
#8
(16-12-2017, 10:40)fabiotasa2 escribió: y a quien no?? dentro de su concepto esta brutal.

A mí. Ni me gusta el coche, ni me gusta el concepto.
König
Responder
#9
(16-12-2017, 15:29)König escribió: A mí. Ni me gusta el coche, ni me gusta el concepto.

Yo creo que aquí realmente no tienen una gran utilidad aunque a algunos les venga bien un coche así, pero en los EEUU donde puedes disponer del territorio con más libertad que aquí y hay mucha gente que vive un tanto aislada, no son ninguna mala idea, aunque por las cifras de ventas tal vez haya muchos más de los que en realidad se necesitan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(16-12-2017, 14:32)Otto77 escribió: Claro que mola. Pero a mí, ya puestos, aún me mola más la F250:

[Imagen: ford_f-250_super_duty_lariat_crew_cab_5.jpeg]

La F-250, F-350 y F-450 son la gama Super Duty. Son más enfocadas al trabajo. Cuanto más sube la gama, más pueden cargar y remolcar.

Y los motores están enfocados a ello, porque son mucho más grandes, al igual que el chasis que es más robusto y pesado, claro. También hay alguna diferencia de equipamiento, la F-150 lleva alguna cosa de confort que no tienen las otras, pero por ejemplo las Super Duty tienen cámara elevada para el remolque.

Así que la F-150 es algo más pequeña, más ligera, con motores más eficientes y dinámicos, más amplia para personas, más cómoda...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Enviado, me encanta Sisi1
Responder
#12
(16-12-2017, 15:29)König escribió: A mí. Ni me gusta el coche, ni me gusta el concepto.

ya me has jodido la estadistica Gnomito Gnomito Elrisas
Responder
#13
(16-12-2017, 11:01)DILINGER escribió: A mí me molan mucho. Además, como se puede ver hay de todo. Desde la camioneta básica utilitaria de currito, a la versión lujosa pasando por una deportiva. No me extraña el éxito de Ford con este modelo.

Recordaros, que hasta noviembre se llevan vendidos en EEUU más de 800.000 F-150. Es el vehículo más vendido allí desde hace años y años. Y el de Ford. Más de 1/3 de las ventas de Ford son éste modelo.

Y sí, son muchos coches, pero es que el segundo este año está a casi 300.000 unidades de distancia y es otro Pick-Up, el Chevrolet Silverado. Luego va el Dodge RAM, después el primer vehículo que no es pick-up, el Nissan Rogue (nuestro X-Trail) con 360.000 ventas y luego va el Toyota Camry que es el primer turismo y no llega a los 350.000.

Haceros a la idea de lo que supone el Ford F-150 en EEUU. Es el Golf de los americanos. Elrisas

Un Golf es un Golf Sisi3 , eso si este no supera la prueba del prepucio.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#14
Mi Jimny cabe en la caja trasera Elrisas
Responder
#15
Siempre me ha fascinado.
Responder
#16
Vamos señores, último día. Hacia las 10 abriré las votaciones.
Responder
#17
(18-12-2017, 11:24)RSport escribió: Como curiosidad, el mes pasado el Nissan Rogue (nuestro X-Trail) superó en Estados Unidos a la Dodge RAM en el ranking de ventas. Joder con los SUV Roto2

O sea, que aquí Qashqais hasta debajo de las piedras y allí X-Trails.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(18-12-2017, 15:45)RSport escribió: Es un buen resumen Elrisas Lo de Nissan con los SUV es para mear y no echar gota, al final van a tener que agradecer la muerte del Almera Roto2rie

A ver si se van a emocionar y sacan un GT-R suv...si lambo tiene uno..
Responder
#19
Vamos señoritas, que a las 10 se cierra el baile.
Responder
#20
Nada, que estoy de exámenes y no llego al baile.
Responder
#21
(18-12-2017, 22:45)juores escribió: Nada, que estoy de exámenes y no llego al baile.

Si quieres te espero un rato.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
Me flipa la raptor.....jejeje aunque una sencilla tampoco me venia mal para mi tamaño.
Responder


Salto de foro: