Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento desde Madrid
#1
Hola Amigos,

Después de estar leyendo unos días este foro tan interesante y como enamorado del mundo del motor, me presento.

Me gusta todo lo que rodea al mundo del motor, pero en particular me gustan los clásicos y tengo un par de Renault 8, uno en proceso (eterno) de restauración y el otro aunque está mal de chapa me lleva a los sitios sin problemas. Por desgracia no tengo mucho tiempo para dedicarles, pero en cuanto puedo me encanta ir haciéndoles cosas.

Descubrí este foro navegando por un subforo de FC y me alegra ver por aquí gente tan interesante.

Un saludo a todos!
Responder
#2
Bienvenido al foro! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
bienvenido, nos vemos por el foro Mola
Responder
#4
Ponte cómodo y presenta incluso el proyecto.... Mola muchos estamos en el mismo punto que tu Facepalm Qmeparto
Responder
#5
Bienvenido! disfruta del foro!
Responder
#6
Bienvenido al foro Mola
Responder
#7
Muchas gracias por la bienvenida!

(17-12-2017, 23:27)karasu escribió: Ponte cómodo y presenta incluso el proyecto.... Mola muchos estamos en el mismo punto que tu Facepalm Qmeparto

En cuanto empiece a vislumbrar la luz del túnel, presentaré la restauración, pero de momento con el ritmo que lleva....... sería muy aburrida......

Saludos!
Responder
#8
(19-12-2017, 22:27)John Deere escribió: Muchas gracias por la bienvenida!


En cuanto empiece a vislumbrar la luz del túnel, presentaré la restauración, pero de momento con el ritmo que lleva....... sería muy aburrida......

Saludos!


Para mi no, pero obviamente haz lo que quieras. Podría hablar de lo que has investigado del modelo, hablar del dia a dia con el que usas de dayli, en fin.....a mi me interesaria
Responder


Salto de foro: