Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bellota, una buena marca que de seguir así se va a la mierda
#1
Bien señores el viernes pase yo por Leroy merlin y vi que tenían de saldo algunos números en botas de trabajo. Justo en mi número, un 45 en bota de trabajo, me encuentro unas de la marca Ox y otras Bellota mucho más chulas. Ambas costaban 59 y de saldo quedaban en 41

Y claro, como no pues dije hombre bellota es española y hay que cuidar a los nuestros, además bellota siempre ha sido garantía de calidad. Tengo las mías hace dos años y contento con ellas pero están hechas polvo

Bien pues allá que compre mis botas bellota y contentísimo con la compra. Eran muy chulas aunque algo goticas

[Imagen: 17121808032423419715418468.jpg]


Eran muy cómodas y pintaban muy bien

Mire en Amazon y me salieron incluso más baratas... Pero.... De repente empecé a leer comentarios

https://www.amazon.es/gp/aw/reviews/B00O...op?ie=UTF8



Al leer los se me cayeron los huevos al suelo. Las miraba de otro modo y pense en ir hoy a por las otras y dejarme de lios


Bien, ya allí veo otras bellota en mi número también en oferta. Parecían cómodas y de atado rápido. Las cogi

[Imagen: 17121808090023419715418473.jpg]


[Imagen: 17121808090223419715418475.jpg]




Y me las puse. Al atarlas ajustandolas un poco no me gustó nada que los pasadores de cordones fueran de plástico, soy muy de Conan y el acero. Me va el heavy metal

Total que las aprieto y suena crack


[Imagen: 17121808090523419715418478.jpg]


Si, como veis se ha despegado eso de plástico que es por donde van los cordones

Unas botas de trabajo con trozos de plástico pegados. Pero que mierda es esta, tengo Nike más duras que esta mierda




Conclusion, he cogido las Ox y me lo pensaré muy mucho antes de comprar un producto Bellota


Aqui las Ox pisando a bellota. Se les ve botas robustas que es lo que necesito, no algo para salir de copas

[Imagen: 17121808090423419715418477.jpg]
Responder
#2
lo que pasa por querer vender mas y descuidas la calidad..
Responder
#3
seguro que son made in china. con la calidad que ello conlleva.

busca unas de la marca panter o cofra.

en el trabajo llevo panter, y estoy ultra contento con ellas.

las de la marca U-power son basura.

paredes tambien hace buenas botas, echale un ojo.
Responder
#4
Aunque esta claro que no es un buen producto, tampoco estoy de acuerdo en juzgar a una marca por un producto -que ademas tampoco es lo suyo de siempre- igual que tampoco juzgamos a Mercedes por el Clase A mk. I, verdad? Quiza esten intentando adentrarse en un nuevo sector y sea una toma de contacto inicial o a saber. Pero bueno esta claro que no deben dejar que un solo producto arruine una buena reputacion.

Si juzgara yo a Nike por cada pedazo de mierda de zapatilla, tanto de futbol sala como de futbol, que he tenido... Roto2palm
Responder
#5
Tengo la fabrica a unos 10 kms de casa y no me consta q hagan zapatos...chibo rebranding y gogogo.


Ahora no lo se pero hace unos años ya estuvieron en la mierda...de no pagar nominas y tal.
Responder
#6
(18-12-2017, 23:58)GTR escribió: Aunque esta claro que no es un buen producto, tampoco estoy de acuerdo en juzgar a una marca por un producto -que ademas tampoco es lo suyo de siempre- igual que tampoco juzgamos a Mercedes por el Clase A mk. I, verdad? Quiza esten intentando adentrarse en un nuevo sector y sea una toma de contacto inicial o a saber. Pero bueno esta claro que no deben dejar que un solo producto arruine una buena reputacion.

Si juzgara yo a Nike por cada pedazo de mierda de zapatilla, tanto de futbol sala como de futbol, que he tenido... Roto2palm
Un producto?

He comprado un modelo, he visto que eran una mierda y les he dado el beneficio de la duda con otro modelo totalmente distinto

Al probarmelo se me ha roto

Estamos hablando de un calzado de seguridad que se supone que debe ser ante todo resistente
Confiarías tus pies a una marca así?

Por mi parte que se vayan a jugar al tetris
Responder
#7
(19-12-2017, 01:10)MotorHooligan escribió: Un producto?

He comprado un modelo, he visto que eran una mierda y les he dado el beneficio de la duda con otro modelo totalmente distinto

Al probarmelo se me ha roto

Estamos hablando de un calzado de seguridad que se supone que debe ser ante todo resistente
Confiarías tus pies a una marca así?

Por mi parte que se vayan a jugar al tetris

Hombre, pues no para ese modelo que venden obviamente, pero no defenestro una marca por un modelo o producto malo, la verdad. Por poner un ejemplo de algo que conozca de primera mano, desde pequeño siempre he tenido unas reebok classic, es probablemente mi calzado favorito. Habre tenido no menos de 8 modelos, de los cuales al menos dos fueron realmente malas y me duraron nada, cuando las suelo cambiar cada 2 aprox. Pero no por ello ha cambiado mi opinion de Reebok. Como todas las marcas, hacen cosas bien y cosas mal.

Cagada de bellota? Sin duda. Dejaria de comprar cualquier cosa de bellota? Yo no, pero entiendo que para ti sea una decepcion y no lo hagas mas
Responder
#8
(19-12-2017, 10:40)GTR escribió: Hombre, pues no para ese modelo que venden obviamente, pero no defenestro una marca por un modelo o producto malo, la verdad. Por poner un ejemplo de algo que conozca de primera mano, desde pequeño siempre he tenido unas reebok classic, es probablemente mi calzado favorito. Habre tenido no menos de 8 modelos, de los cuales al menos dos fueron realmente malas y me duraron nada, cuando las suelo cambiar cada 2 aprox. Pero no por ello ha cambiado mi opinion de Reebok. Como todas las marcas, hacen cosas bien y cosas mal.

Cagada de bellota? Sin duda. Dejaria de comprar cualquier cosa de bellota? Yo no, pero entiendo que para ti sea una decepcion y no lo hagas mas


Pero que son dos modelos!!

Elrisas


Ha sido un dos de dos
Responder
#9
(19-12-2017, 12:47)MotorHooligan escribió: Pero que son dos modelos!!

Elrisas


Ha sido un dos de dos

Vale si, pero es que Bellota no hace solo botas, hace (o vende, mas bien) botas, llaves, serruchos, destornilladores, palas, cubos, tijeras de podar, niveles, pistolas de silicona, hojas de corte, esponjas, cinceles, metros, gomas...

Y dentro de las botas tienen la gama classic, agua, nonmetal, trail, click, camu, explore y urban.

Lo que te quiero decir es que estas juzgando una marca por unas botas de, digamos, la gama explore, que son un 0,002% de su gigante catalogo, que igual es maravilloso (no lo sé). Eso es con lo que yo no estoy de acuerdo contigo. Pero ya te digo que lo respeto, y quiza lo normal sea que no te vuelvas a comprar ningun calzado de ninguna gama de bellota.
Responder
#10
(19-12-2017, 13:08)GTR escribió: Vale si, pero es que Bellota no hace solo botas, hace (o vende, mas bien) botas, llaves, serruchos, destornilladores, palas, cubos, tijeras de podar, niveles, pistolas de silicona, hojas de corte, esponjas, cinceles, metros, gomas...

Y dentro de las botas tienen la gama classic, agua, nonmetal, trail, click, camu, explore y urban.

Lo que te quiero decir es que estas juzgando una marca por unas botas de, digamos, la gama explore, que son un 0,002% de su gigante catalogo, que igual es maravilloso (no lo sé). Eso es con lo que yo no estoy de acuerdo contigo. Pero ya te digo que lo respeto, y quiza lo normal sea que no te vuelvas a comprar ningun calzado de ninguna gama de bellota.

Claro, si entiendo lo que dices, pero verás, si compré las botas bellota pagando el sobrecoste de unas nisu es precisamente porque ponia Bellota y eso me hizo fiarme al pensar que era calidad

Hablamos de unas botas que en sitios cuestan más de 60 euros, no de unas botas de curro baratas que las tienes hasta por 12

Si resulta que una marca vende productos que son una mierda pues la marca ya no es sinónimo de calidad, por tanto la marca ya no va a darme confianza

Toda marca que se precie y quiera tener buena imagen debiera saber que productos etiqueta con su nombre, porque estos son los que van a representarle en el mercado

Mira, esto es de otro foro. Viendo estas cosas entiende que no piense igual de esta marca, que ya no se ni si fabrica en España. En las botas no vi la procedencia, ninguna etiqueta, y estaban sin caja


S.FrancisDrake;201201928 escribió:Qué está pasando con la calidad de estas herramientas? Recuerdo que eran de las mejores que había, y encima producto nacional, que por el precio que tienen, la verdad es que ya les vale que lo sean.

Pues el otro día me cargue un vaso CON LA CARRACA, ojo. Roto2

Y hoy una llave de tubo, que estaba usando con una llave fija. Esta no tendría ni un mes desde que la compré.

A alguien más tiene malas experiencias con esta marca?

Encima acabo de ver que el eslogan de la marca es "No se rompe, no se deforma" Roto2

[Imagen: d5NCyxL.jpg]

[Imagen: hVhigsv.jpg]

[Imagen: Cntjz6Z.jpg]
Responder
#11
(19-12-2017, 13:30)MotorHooligan escribió: Claro, si entiendo lo que dices, pero verás, si compré las botas bellota pagando el sobrecoste de unas nisu es precisamente porque ponia Bellota y eso me hizo fiarme al pensar que era calidad

Hablamos de unas botas que en sitios cuestan más de 60 euros, no de unas botas de curro baratas que las tienes hasta por 12

Si resulta que una marca vende productos que son una mierda pues la marca ya no es sinónimo de calidad, por tanto la marca ya no va a darme confianza

Toda marca que se precie y quiera tener buena imagen debiera saber que productos etiqueta con su nombre, porque estos son los que van a representarle en el mercado

Mira, esto es de otro foro. Viendo estas cosas entiende que no piense igual de esta marca, que ya no se ni si fabrica en España. En las botas no vi la procedencia, ninguna etiqueta, y estaban sin caja

Esto ya es otra cosa. Si se ha documentado una dismunucion general de la calidad de lo que venden, entonces no hay mas que hablar
Responder
#12
Hace casi 10 años compré unas botas de trabajo de la italiana Base, hechas en Italia. Pues ahí están, son dos putos bordillos con suela que se han llevado más hostias que un perro de caza.

Ha sido comprarme otras y bueno, la fábrica italiana a la mierda y ahora todo "Made in P.R.C.", de momento están aguantando estoicamente pero desde luego la calidad de los pliegues y costuras está muy por debajo de las originales italianas.

Esto es como todo, Bellota= macetas, cortafríos y paletas indestructibles, Rubí= cortadoras de azulejo, botas de seguridad, no sé si Cofra o Paredes hacen algo. Hasta Camper se ha ido a la mierda, destruyendo el pan de muchas familias de la isla y pretendiendo vender su nueva mierda a partir de 140€ el par.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#13
Tengo juegos de fijas y de codo bellota que son la ostia, tendran cerca de 20 años y ahi siguen.

En cambio los de ahora... Compre hace poco el maletin manessmann para mis ñapas y no me da la misma confianza que las llaves con 20 años
Responder


Salto de foro: