Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuanto llevas palmando en lotería de Navidad este año?
#1
Otro puñetero año más y ya no recuerdas aquello que dijiste el año pasado

No juego más!!

Eso decías tras haber palmando un buen dinero en decimos

Pero de nuevo llegan estas fechas y acabas en la misma puta rueda porque sólo eres un hamster más en esta sociedad por muy diferente que te creas

Da igual si lo haces porque a ver si te toca o aún más triste, a ver si les va a tocar a todos y a ti no

Eres el mismo idiota que otro año más se ha dejado un buen pico en papelitos para ver como toca el premio en villa chocha de abajo

Felicidades pringao, de momento te ha tocado pagar










Yo llevo 160 euros y porque me he contenido


Facepalm
Responder
#2
Yo 20€, de un décimo del bar al que voy siempre.. Mola
Responder
#3
Andaré por 100 euros más o menos. No soy mucho de gastar en estas cosas.

Eso sí, este año como estoy de baja se me ha pasado coger en el curro. Como toque me pego un tiro.
Responder
#4
Soy al que llaman "imbécil" en el curro porque he sido el único que no ha cogido décimo de la empresa.

El día 23, cuando sean todos más pobres, me tocará a mí tocar los cojones y reirme. No he jugado jamás, ni pienso hacerlo. No gasto ni 1 euro en lotería ni apuestas ni nada.
Responder
#5
Un boleto compartido con un compañero del trabajo, lo cogimos porque era el último boleto que quedaba en toda la empresa. Pero por lo típico: “anda que y le toca a todos estos y a nosotros no...”

En fin, sólo deseo que se reparta con justicia y que toque a personas desfavorecidas que necesiten el dinero.
Responder
#6
40€. Un décimo del número del trabajo y otro del número que llevamos años jugando en el club 306. Ah, y dos papeletas de la peña de bolos de un tío de mi mujer. Así que 50.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#7
(20-12-2017, 23:06)Stig's Cousin escribió: Andaré por 100 euros más o menos. No soy mucho de gastar en estas cosas.

Eso sí, este año como estoy de baja se me ha pasado coger en el curro. Como toque me pego un tiro.

y otro año de baja Qmeparto
Responder
#8
20€ del curro, la unica loteria que juego.
Responder
#9
Ni un solo €, se me ocurren cientos de cosas que hacer con 20€ antes que darselo al estado o al jeta de turno.
Responder
#10
Ni un € gastado, eso si llevo participaciones como en 7 números Sisi3
Responder
#11
Nada, igual mañana a última hora pillo algún número.
El dinero hay que ganarselo, nadie lo regala, y menos el estado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#12
Tengo motos y coches viejos, me es imposible palmar más pasta en más tonterías.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#13
20 del curro
20 de cliente
10 compartido con mi chica
20 grupo de amigos (cada uno juega un número y nos los repartirmos en caso de ganancias o nos pagamos una cena/comida....)

70€ total, soy un pringado mas que se deja llevar, el pensamiento de "joder, cómo le toque a estos cabrones y a mi no por racanear 20€..." es muy poderoso. Facepalm

Por lo menos muchos años me suele caer una pedrea o algún reintegro...
Responder
#14
Yo compré unos décimos en Madrid para la familia y nos quedamos uno. Y luego mi mujer, algo del colegio donde trabaja, algún compromiso de compañeras, un décimo a medias con unas amigas. En total, serán 40 €. Pero luego nos han ido dando de aquí y allí y juego más de 100 €.

Yo mucho no juego. Esto de Navidad y luego la primitiva 4 € a la semana. Varias veces me han tocado entorno a 100 € de 4 aciertos. Más que nada, por mantener un poco la ilusión si ves un chalé o un Porsche Panamera. Elrisas
Responder
#15
0, cero ,nada.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
Tres décimos, dos son del trabajo y del bar habitual, no sea que toque y menudo bajonazo el no haber pillado décimo. De todas formas pocas esperanzas.
Responder
#17
Hoy me han regalado un décimo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#18
No lo sé pero entre 200-300€ seguro
Responder
#19
20 euros en dos números a medias con la moza, y una participación de 5 de una sidrería. Ni un euro mas, no se si hay numero de empresa porque nadie me ha dicho nada desde hace 3 años, antes si que lo había, pero me la suda. Y donde yo trabajo se juntan hasta 5 numeros distintos que tampoco juego. El resto del año nada de primitivas ni euromillones ni bonolotos, y menos al cupón de la ONCE
Responder
#20
Yo solo tenia un decimo y evidentemente me ha tocado cero

y vamos es un decimo que compre por si les tocaba a los demas no ser el gilipoyas al que no. Si no ni eso
Responder
#21
nada de nada
Responder
#22
Bienvenidos al día de la salud. Qmeparto
Responder
#23
A mi un reintegro.... Sisi1
Responder
#24
(20-12-2017, 23:54)c3pu escribió: Soy al que llaman "imbécil" en el curro porque he sido el único que no ha cogido décimo de la empresa.

El día 23, cuando sean todos más pobres, me tocará a mí tocar los cojones y reirme. No he jugado jamás, ni pienso hacerlo. No gasto ni 1 euro en lotería ni apuestas ni nada.

Segundo premio en la empresa de Getxo donde trabaja mi primo. Él no había comprado Facepalm
Responder
#25
A mi 240€, pero cayó en el grupo de amigos asi que nos lo gastaremos en comer y beber Elrisas
Responder
#26
120€ de una terminación. Recupero con creces lo jugado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#27
(22-12-2017, 18:19)grinch escribió: Segundo premio en la empresa de Getxo donde trabaja mi primo. Él no había comprado Facepalm

Fíjate que me ha llegado esa noticia al curro al mediodía!! Se ha hecho conocido tu primo. Elrisas

Eso sí. Aunque joda una hipotética situación así...es taaaaaaaan baja la posibilidad que yo seguiré en mi línea de no comprar.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#28
(22-12-2017, 22:41)c3pu escribió: Fíjate que me ha llegado esa noticia al curro al mediodía!! Se ha hecho conocido tu primo. Elrisas

Eso sí. Aunque joda una hipotética situación así...es taaaaaaaan baja la posibilidad que yo seguiré en mi línea de no comprar.

Pobrecillo, es muy buen tío
Responder
#29
(22-12-2017, 11:39)grinch escribió: No lo sé pero entre 200-300€ seguro

Mi saldo total entre lo ganado gastado ha sido -60
Responder
#30
(22-12-2017, 18:19)grinch escribió: Segundo premio en la empresa de Getxo donde trabaja mi primo. Él no había comprado Facepalm


Facepalm

Yo creo que mas se compra para que no pase eso que para que toque
Responder


Salto de foro: