Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa bombillas H7 altas prestaciones
#1
Buenas, acabo de ver este vídeo y creo que es interesante, comparan 3 lámparas H7 de alto rendimiento, Hella, Philips y Osram.
Por cierto, lastima que no hayan incluido en la comparativa las Philips Racingvision +150%, me gustaría saber su rendimiento real.

Responder
#2
al final las que mas luz dan son las hella +120 y encima las mas baratas. Elboinas
Responder
#3
Está bien conocer este tipo de cosas. Muchas veces nos cegamos por la marca y luego hay productos que salen igual de bien o mejor y encima más económicos.
Responder
#4
Mola, que útil y aclarativo.
Responder
#5
Hasta centro de hella he visto.....


He tenido phillips en el ibiza y osram en la moto....ninguna de las dos te deja con la boca abierta...mejora pero poca cosa
Responder
#6
Tambien es verdad lo que dices. Me pregunto como de fiables seran los resultados cuando entiendo que la comparativa la "patrocina" Hella.
Responder
#7
Yo al focus le compre dos modelos de philips no me acuerdo del modelo las primeras ponía que daban el 100% mas de luz las segundas ponían que daban el 130% más de luz, yo la verdad que no note diferencia con las que llevaba el coche de serie, me parecieron un timo.
Responder
#8
Buen aporte, si señor
Responder
#9
yo suelo comprar osram

me gusta llevar buenas bombillas. no para ganar vision que no se gana mucho si no para no perderla, que con las malas bombillas si se pierde
Responder
#10
No hay nada como las UNITEC en calidad precio
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
Yo he llevado la whitevision que iba guay pero desde que de descubierto los led... no los cambio por nada


Eso si, reguladlos bien!!
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#12
Gracias por el aporte. Me interesa porque tengo pensado cambiar próximamente las H7 al leon, ahora llevo bombillas baratas y se nota para mal
Responder
#13
Hola hemos venido al Centro Hella y la mejor bombilla es Hella
Credibilidad "0".

Tengo montadas ahora unas Philips+130, van para 3 años y perfectas, en cuanto se fundan metere las 150.
Mucho he leido que duran poco con el encendido automatico, siempre llevo la ruleta en esta posicion y ningun problema hasta ahora.
Responder
#14
¿No prueban PIAA?

En mi anterior coche tuve las Philips night guíe y no iban mal. Puse las Osram Nightbreaker y algo mejoraron, pero el cambio, como la noche al día, fue cuando puse las PIAA superwhite&white. La gente se quedaba bastante asombrada de lo que alumbraba para ser halógenas. Ahora bien, son caras de narices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#15
Para mí las mejores son las Osram Night Racer
Responder
#16
Yo llevo las Philips del vídeo y estoy encantado con la mejora respecto a las Osram que venían de serie. Cuando se fundan, o pongo las mismas, o pruebo las Osram Night Breaker, que son las que casi compro.

Las Philips me salieron por 18 euros en Amazon, lo veo un precio muy razonable para la luz que dan.
Responder


Salto de foro: