Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún entendido en Renault 11 en la sala?
#23
(28-12-2017, 00:24)Mr. Barnes escribió: No está mal, además el de los faros cuadrados. Diesel, pero no está mal Elboinas

La verdad es que todos los 3 puertas que he visto (turbos a parte) han sido siempre anteriores al restyling (faros cuadrados). No se si se siguieron vendiendo después del 87.


(28-12-2017, 00:44)HeBo escribió: Pues no está nada mal. Se le ve potencial. Y ese motor en las express andaba bien aunque era algo problemático. Vigila el circuito de refrigeración.


Eso es lo que tengo entendido. Supongo que estando rehecho, con tenerle cuidado al circuito de refrigeración será suficiente.


(28-12-2017, 09:30)Otto77 escribió: Ya hace tiempo que no veo un R11 de 3 puertas. Hasta hace cuatro o cinco años había un GTC rojo cerca de mi casa, y me parecía un coche curioso por su combinación de carrocería de 3 puertas con un equipamiento totalmente básico. En su época yo por aquí veía bastantes R11 de 3 puertas, sobre todo GTX. Era un coche de gente joven, y hasta cierto punto macarrilla, y los coches o bien sucumbieron al macarrismo por el camino, o bien fueron sustituidos por el paso de los años por sus propietarios.

A ese diesel le veo la misma gracia que a aquel GTC rojo que había por aquí por su extraña combinación de 3 puertas, equipamiento básico, y además diesel. Tiene detalles que son matadores, como ese techo solar que parece de aquellos que vendían en el Alcampo...

Le tengo mucho cariño al R11, teniendo en cuenta que en casa hubo un TSE de los primeros, con el que aprendí a conducir (mucho tiempo antes de ir a la autoescuela... Gaydude ), y que estuvo entre nosotros hasta el 2001 después de mucho trote. Si tuviese tiempo, quizás algún día...


Yo habré visto bastantes menos que tú. Y si, es muy llamativo, especialmente el hecho de ser 3 puertas y diesel, es bastante insólito.

El techo solar nos e que haré con el, es en efecto un acople posterior, aunque parece que el dueño ya lo compró así, lo harían en el concesionario, pero está totalmente inservible. Ya veré que cuesta menos, si anularlo o cambiarlo por otro diferente. ¡La Torre dirá!
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Algún entendido en Renault 11 en la sala? - por El mas buscado - 28-12-2017, 11:26

Salto de foro: