Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[offtopic] "casi" me toca un pellizco en la lotería y "casi" cambio de coche
#1
Compré un décimo de lotería de Navidad con algunos compañeros de trabajo (un décimo cada uno, del mismo número), y por un número diferente en los millares, me tocaron 100€ en vez de 50.000€ (el número es tan parecido que en principio todos dudamos sin nos habría tocado, en un primer momento todos pensamos que había tocado).

Si me hubieran tocado los 50K (menos lo que se lleva Hacienda), el martes 26 estaría en un concesionario Seat comprando un Leon ST 1.4 TSI DSG con las opciones del chasis adaptativo DCC, cuadro digital, y algunas mas. Sin pensarlo.

También pensé en comprarme un BMW 420i GC, pero lo iba a disfrutar ahora, y no sé si el día que tuviera que cambiarlo podría acceder al mismo segmento, así que descarté ese sueño.

Bueno descartar descarté todos, después del bofetón de ilusionarme por un momento con que me tocaran 50.000€ y que al final fueran solo 100€.

Ambos coches cumplen con lo que necesito ahora mismo, un coche con un buen maletero (o al menos aceptable), que no tenga un tamaño exagerado, que tenga cambio automático, y que sea gasolina o híbrido (aunque los híbridos poco potentes los tengo medio descartados pq. la mayor parte de mis viajes son Extremadura-Galicia pasando por zonas con pendientes del 6-7-8%, a ritmo alegre, y las subidas a coche cargado y ritmo alegre no son el punto fuerte de ese tipo de coches).

En fin, que después del chasco que me llevé, lo quería compartir con vosotros.

Lo he contado aquí pq. al fin y al cabo el mensaje va de coches, y aquí supongo que lo leerá mas gente,
pero si los administradores lo veis mejor, movedlo a la sala de estar.

Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.
carpe diem
Responder
#2
Pues nada, entonces casi te doy la enhorabuena. Qmeparto

Lo mismo nos pasó hace más de 20 años, mientras estaba por la escuela de industriales. Íbamos en el coche de un amigo a Oviedo a hacer el indio supongo, mientras escuchábamos el sorteo y salió algo así como el 31057 y nosotros teníamos el 3157, pero según lo cantaron, uno creyó que era el nuestro y empezó a dar voces, el resto ¡calla, calla!, un follón que no oíamos nada, pero el número sonaba como el nuestro y al final, pues casi, pero no. Dale2
Responder
#3
Pues casi te doy la enhorabuena, ami hace 4 años casi me tocan 4,5 millones de euros por un puto numero se quedo en 750 euros me hubiera resuelto la vida si no hubiese fallado ese puto numero.
Responder
#4
Ese momento de darte cuenta de que no ha tocado debe ser jodidamente decepcionante.
Responder
#5
(24-12-2017, 20:11)InsigniaST escribió: Creo que incluso con 320.000 euros en la cuenta (lo que hubiera tocado el décimo del gordo después de impuestos), no me compraría un coche nuevo.

Un par (de pares) de coches de segunda mano que quiero tener y una cochera más grande para meterlos todos, en cambio...
Coincido contigo, compraría alguna que otra reliquia mítica y deseada por mi, cochera y eso sí, que estuviera acondicionada para poder trastear en ellos, elevador, herramientas y demás.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#6
(24-12-2017, 20:40)c3pu escribió: Ese momento de darte cuenta de que no ha tocado debe ser jodidamente decepcionante.


Como cuando te despiertas de un sueño hermoso y te das cuenta de que nada era real.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
Contesto sin citaros, y de paso completo el mensaje original ...

El número que teníamos era el 05914, y el tercer premio fue 06914.

Lo que nos hubiera tocado? 50.000€,
y no me planteé en ningún momento comprar ningún coche usado ni ningún coche de capricho,
sinó simplemente 1 coche nuevo para sustituir al que tengo.

Pero quedó todo en un sueño.
Responder
#8
Lástima, jeje.
Si me hubieran tocado no me llegan ni a acabar el año Elrisas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#9
(26-12-2017, 11:13)aratosm3 escribió: Lástima, jeje.
Si me hubieran tocado no me llegan ni a acabar el año Elrisas

Sal de mi cabeza cabronazo
Responder
#10
(27-12-2017, 12:45)GTR escribió: Sal de mi cabeza cabronazo

Qmeparto
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#11
A mi madre igual, le falló un número para el gordo. La verdad es que tampoco me decepcioné mucho al oirlo, no voy a ver un duro para el tema coches, toquen 100 o 320k Elrisas
Responder


Salto de foro: