Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xiaomi M365 Scooter
#1
Hace tiempo que me han llamado este tipo de medios de transporte urbanos y de trayectos cortos, ademas de que sea electrico es un plus ya que por ahora los tesla estan a precios prohibitivos.   Tenia echado el ojo al xiaomi este desde que salio y con los precios que esta rondando actualmente he decidido tirarme de cabeza a por uno. Ya veremos como avanza la cosa , cuando llegue ya os contare

[Imagen: 090878fc-b851-45d0-880a-bccf4ae1de89.jpg]
Review de vicesat


Responder
#2
He visto muy buenas opiniones de él, sobre todo la autonomía que tiene, frenada y agarre de las ruedas.

Para mí no es, porque no le daría uso, pero lo veo interesante.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
El precio mas bajo que ha llegado a estar son 274 € , no es mala compra por esos precios . Un movil normalito cuesta eso y no te lleva a los sitios
Responder
#4
Curioso, hoy sacando al perro a las 6 de la mañana, he visto un sujeto en un patinete electrico, y por la luz trasera que que llevaba, puede que fuese un Xiaomi.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Pues la verdad es que está guapo y no parece mucho dinero para la utilidad que tiene. 30 km de autonomía, aunque queden en 20 está muy bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Actualizo: Llevo practicamente dos meses esperando a que llegue y no llega.... El tracking que tengo no se mueve desde polonia que tendria que salir a traves de ups. Cuando lo compre me meti en un grupo de estos patinetes y ya avisaban de antemano que tardan en llegar, pero dos meses y que aun no llegue me parece excesivo asi que probablemente si no tengo noticias en pocos dias cancelare la compra . La compra ha sido por gearbest

Es una pena porque tenia ganas de probar el cacharrillo pero despues de dos meses uno se enfria
Responder
#7
Casualmente hoy han anunciado que se venderá en España a 349 euros.
Responder
#8
si, lo acabo de ver. Oferta de lanzamiento a 299 y precio normal 349. Chollazos
Responder
#9
Yo soy uno de esos que estan apuntados en la lista de la oferta de lanzamiento cuando abrieron las tiendas en Madrid... Ha pasado un mes y aun no tienen stock.

El puñetero patin a este ritmo me va a tardar mas que el Audi Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#10
Bueno pues voy a actualizar el post con mi opinion del m365 despues de dos meses de uso. Lo primero es que me tardo dos meses en llegar, la espera se hizo larga aun sabiendo que tardaba bastante en llegar al destino.

El patin es una maravilla, estoy encantado con el desde el primer dia. Llevo 120 km hechos ya que desde la app puedes ver los km, estado de bateria, cambiar algun parametro ,etc. Y de momento la mayoria son cosas buenas. La primera vez que te montas y lo pruebas anda bastante bien , todos a los que se lo he dejado para probarlo dicen que anda mas de lo que pensaban. La autonomia en mi caso es bastante mas pobre de lo que anuncian , supuestamente de 30km y que en mi caso no llegaria ni a 20 km. Obviamente esto depende del estado de la carretera si tiene desniveles o no , si vas atope todo el rato como es mi caso xD y del peso. Donde vivo hay bastante desniveles asi que la autonomia disminuye considerablemente, y no solo eso sino que a pesar de pesar menos de 70kg en cuestas se nota que le cuesta mucho. Otro problema comun son las ruedas que se pinchan con facilidad, yo en ese aspecto no he tenido por ahora ningun problema, es mas , desde que vino que te lo traen con las ruedas hinchadas ni he revisado la presion y gran parte de mi recorrido a sido por pistas sin asfaltar.
Otro fallo comun es que tiene holgura el manillar y eso si lo note desde el primer momento que lo probe, bastante desgradable ademas y la solucion fue poner una pieza hecha por una impresora 3d que la han diseñado en el grupo de telegram de los patinetes estos y que viene de perlas para eliminar ese fallo.

Le daria una nota de 8 en mi caso Roto2cafe
Responder
#11
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, peso 136kgs y la mas mínima cuesta le tengo que ayudar, pero es normal, esta pensado para gente de menos de 80kgs.
Yo lo uso para hacer recados y cuando viajo ver ciudades en menos tiempo o recorrer circuitos cuando voy de tandas, decidi comprarlo al volver de nurburgring el año pasado que lo eche de menos en las 24hrs.
Yo no he tenido holgura en el manillar, pero si que he pinchado, ahora estoy esperando las ruedas macizas.

Mola

p.d.- si puedes pon el enlace al grupo de telegram o pasamelo por privado
Responder
#12
Justo ayer compré el mio en la tienda de la Vaguada en Madrid. Le hice mis 5 primeros Km y aluciné con lo que anda el cacharro este jajajaja.

Necesito mas info sobre la pieza para eliminar la holgura del manillar, he oido que con goma eva tambien se va un poco... Nusenuse

Y otra cosilla, he estado intentando sincronizarlo con la app de Ninebot y no me deja, en cambio en mihome si... Roto2nuse
Responder
#13
(04-01-2018, 22:33)vsanchez escribió: Necesito mas info sobre la pieza para eliminar la holgura del manillar, he oido que con goma eva tambien se va un poco... Nusenuse

Y otra cosilla, he estado intentando sincronizarlo con la app de Ninebot y no me deja, en cambio en mihome si... Roto2nuse

La pieza en mi caso la compre por 5€ a uno que se dedica a hacerlas porque no tengo impresora 3d pero si tienes tu impresora tienen los planos para descargar e imprimirlas. Esta todo en el grupo de telegram del m365

Lo de la app la de ninebot es una caca, yo la he usado y cada dos por tres me daba error y le costaba mucho conectar con el patinete y en cambio la de mihome mas rapida y va perfecta, y las opciones que tienen ambas es la misma
Responder
#14
(04-01-2018, 22:38)yabarider escribió: La pieza en mi caso la compre por 5€ a uno que se dedica a hacerlas porque no tengo impresora 3d pero si tienes tu impresora tienen los planos para descargar e imprimirlas. Esta todo en el grupo de telegram del m365

Lo de la app la de ninebot es una caca, yo la he usado y cada dos por tres me daba error y le costaba mucho conectar con el patinete y en cambio la de mihome mas rapida y va perfecta, y las opciones que tienen ambas es la misma

Pues me interesa comprar la pieza, no tengo ni idea de eso del grupo de telegram. Como puedo contactar o entrar?

Probare entonces mihome, a ver si en estos dias tengo tiempo y veo que accesorios puedo pillarme para el patinete. Pero ayer la verdad que quedé bastante contento.

Tambien dicen que con la ultima actualizacion el patin corre algo menos, o tiene menos salida... A mi lamentablemente me venia con la ultima actualizacion, la 1.3 pero noto que aun asi, para lo que es, va rapidillo o al menos da esa sensacion.
Responder
#15
(04-01-2018, 22:49)vsanchez escribió: Pues me interesa comprar la pieza, no tengo ni idea de eso del grupo de telegram. Como puedo contactar o entrar?

Probare entonces mihome, a ver si en estos dias tengo tiempo y veo que accesorios puedo pillarme para el patinete. Pero ayer la verdad que quedé bastante contento.

Tambien dicen que con la ultima actualizacion el patin corre algo menos, o tiene menos salida... A mi lamentablemente me venia con la ultima actualizacion, la 1.3 pero noto que aun asi, para lo que es, va rapidillo o al menos da esa sensacion.

Ahi tienes el enlace del grupo: https://t.me/joinchat/ADHwAUHUfrv64jnsy_OOPA
Es un poco locura porque hay mas de 2mil personas en el pero hay mucha info de ayuda y demas.
Responder


Salto de foro: