Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Norteña de fin de año (30/12/2017)
#31
¿ Dónde están las fotos de premens ? Zpalomita

Yo me lo pasé muy bien, tenía que haber ido desde primera hora pero no pude, y aunque estuvo entretenida la tarde entre los trolleos y las libradas ( 2 delante mío xddd ) me supoco a poco.

Lo malo de éstas kdds es que como estás acostumbrado a utilizar el coche todos los días para ir a trabajar y sólo le aprietas de vez en cuando ( y por sitios que conoces )... pues al final no ves mucho las carencias o haces la vista gorda y las pasas por alto. Y aunque mi alfa familiar haya aguantao el tipo frente al resto... pues se le hecha en falta más potencia ( pero mucha mucha ), más agilidad, mejores ruedas y poner al día los frenos... que en la segunda bajada ya olían a cuerno quemao xdd

Vamos que, por éste tipo de kdds acabas arruinao en los próximos 6 meses Sisi3

Y nada un placer ver a los que conocía y conocer a los que no conocía, algunos ni sé el nick por aqui ( que me citen que sino no me entero ), ya habrá más kdds y mejores Sisi3
Responder
#32
(31-12-2017, 10:59)efrén escribió: ¿ Dónde están las fotos de premens ? Zpalomita

Yo me lo pasé muy bien, tenía que haber ido desde primera hora pero no pude, y aunque estuvo entretenida la tarde entre los trolleos y las libradas me supoco a poco.

Lo malo de éstas kdds es que como estás acostumbrado a utilizar el coche todos los días para ir a trabajar y sólo le aprietas de vez en cuando... pues al final no ves mucho las carencias o las pasas por alto. Y aunque mi familiar diêsel haya aguantao el tipo se le hecha en falta más potencia ( pero mucha ), más agilidad, mejores ruedas y poner al día el liquido de frenos, pastillas y latiguillos xddd .

Vamos que, por éste tipo de kdds acabas arruinao en los siguientes 6 meses Sisi3

Y nada un placer conocer a los que no conocía, algunos ni sé el nick por aqui ( que me citen que sino no me entero ), ya habrá más kdds y mejores Sisi3

No te engañes, a tu coche lo que le falta es ser otro coche Qmeparto esas cosas que dices pueden arreglar el mío, el tuyo no tiene arreglo para estos menesteres Nusenuse
Responder
#33
(31-12-2017, 11:11)ViruTypeR escribió: No te engañes, a tu coche lo que le falta es ser otro coche Qmeparto esas cosas que dices pueden arreglar el mío, el tuyo no tiene arreglo para estos menesteres Nusenuse

Pero qué dices, FRAUDE.

La única solución para tu coche es que lo lleves a una prensa, lo hagas un cubito, y ya después te compres un mx5 de verdad. Un ND, que es absolutamente MEJOR en TODO. Y encima es más bonito, y más fiable, y con el chasis derecho Number1

Pena no habernos encontrado ayer Dale2
Responder
#34
(31-12-2017, 11:25)Krolencio escribió: Pues si... el mio de frenos va bien, de motor estoy contento, pero todo lo bueno que tiene de esas cosas lo pierde en suspensiones y ruedas Facepalm

El alfa para ser el coche que es va como un tir Mola

Haber, ¿ tú quién eres ? que no te tengo fichao...

Mi coche engaña con la estética de familiar o de todoterreno, pero no es muy bueno para ninguna de las 2 cosas xddd

El 156 q4 crosswagon es un coche que no es muy bueno en nada, pero es bueno en todo o casi todo. Lo que me falta es ponerlo al día poco a poco, que lo he comprao hace 3 meses y sólo me ha dao tiempo a meterme con el interior Mola
Responder
#35
(31-12-2017, 11:16)efrén escribió: Pero qué dices, FRAUDE.

La única solución para tu coche es que lo lleves a una prensa, lo hagas un cubito, y ya después te compres un mx5 de verdad. Un ND, que es absolutamente MEJOR en TODO. Y encima es más bonito, y más fiable, y con el chasis derecho Number1

Pena no habernos encontrado ayer Dale2
No me dices nada que no sepa, pero este año me apetece tirar el dinero en este mientras bajan un poco los ND Nusenuse hay que mantener la fama de judío ya tu sabe.

A ver si podemos coincidir en otra, aunque sea petit comité.
Responder
#36
(31-12-2017, 12:14)Krolencio escribió: Soy el del SLK del que no te despegabas Sisi1

OK Number1 , es que sino no me entero xdddd

Sí, estuve contigo y el chico del gt86 como un grano en el culo. Y en curva le podía apretar más, pero me limitaba a utilizar el pedal como un interruptor, zapatazo tras zapatazo, 0 dosificación vaya, y eso que los neumáticos son mierderos. En recta ya me quedaba parao directamente.

Me está pidiendo a gritos ponerle en 190cv con la repro vaya, yo creo que será otra cosa.
Responder
#37
Buen día el de ayer, pese a algunos incidentes jeje. Comenzamos un poco descoordinados, aún así buena ruta y paisajes preciosos. Un placer conocer a nuevos foreros y ver a algunos que hacia tiempo que no veía. Esperando las fotos estamos @F. Premens

@efrén el alfa se defiende bien, soy el del z4.
Responder
#38
Las fotos de Premencio tardarán 2 meses. Así que paciencia. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#39
Muy buen día y un placer como siempre! Number1

KDD 30 de Diciembre en manga corta Elrisas

Yo tengo pocas fotos pero las pondré por aquí estos días Mola
Responder
#40
A ver si me puedo acercar a la siguiente y le quito las telarañas al M2 Elrisas
Responder
#41
Un día fantástico, pese a las incidencias (@xu10j4rs we miss you so much Lloron). Coches, tiempazo y risas, que más se puede pedir.

Un placer volver a ver a los de siempre y poner cara a otros. A ver si podemos repetir pronto. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#42
(31-12-2017, 18:01)Eren escribió: Un día fantástico, pese a las incidencias (@xu10j4rs we miss you so much Lloron). Coches, tiempazo y risas, que más se puede pedir.

Un placer volver a ver a los de siempre y poner cara a otros. A ver si podemos repetir pronto. Mola

Pues sí, hasta que se jodió el asunto me lo estaba pasando de puta madre. Elrisas
Una pena tener que volver a casa antes de tiempo para poner un toldo de urgencia. Taptap
Hay que repetir pronto!
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#43
(31-12-2017, 20:28)xu10j4rs escribió: Pues sí, hasta que se jodió el asunto me lo estaba pasando de puta madre. Elrisas
Una pena tener que volver a casa antes de tiempo para poner un toldo de urgencia. Taptap
Hay que repetir pronto!

Putos toldos, te tienen explotado. Doh
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#44
Todos habláis de incidencias pero no veo ninguna foto del piñazo :sinfotos:
Responder
#45
(01-01-2018, 10:36)TME escribió: Todos habláis de incidencias pero no veo ninguna foto del piñazo :sinfotos:

La mía fue esta. Afortunadamente no hubo piñazo. Roto2 Elrisas
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid110171
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#46
Una pena no haber podido asistir, a ver si se organiza otra pronto Zplatano2
A ver esas fotos, que nos habéis dejado con la miel en los labios! Zpalomita
Responder
#47
Urte barrio on, feliz año a todos!!!

un placer veros de nuevo y echar el rato.

Siento haber hecho de tapón el rato que fuimos por galdames, hasta llegar al cruce dónde volvi a ponerme último así voy a mi ritmo, que yo tb tuve algún susto. Mierda de ruedas que llevo y aparte nada que hacer contra unos semis...

Y me alegro de conocer a quienes no conocía como a Krolencio, intermcambiando experiencias de tresdieciochos...

Saludos gente, a empezar bien el año Number1
Responder
#48
(31-12-2017, 16:37)grinch escribió: A ver si me puedo acercar a la siguiente y le quito las telarañas al M2 Elrisas

"Some say it never revs over 4000rpm" Elrisas
Responder
#49
Fotos Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#50
(02-01-2018, 12:51)Jaymz escribió: Fotos Roto2cafe

Yo pocas hice pero bueno a la espera de las buenas ahí dejo una para ir empezando Roto2cafe

[Imagen: 30122017-_DSC00406-_HDR_mod.jpg]

@SanniSan @"Krolencio" @efrén @Joni05 @Eren @stroker @vituco86 @Barmor @325_205pts
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#51
Aplauso
Responder
#52
Ea! Más fotos! Mola
Responder
#53
¿Y el dominguero ese del Alfa? Zpalomita Vaya impresentable no quitando el coche para la foto. Facepalm
Responder
#54
(02-01-2018, 09:59)Todostontos escribió: Y me alegro de conocer a quienes no conocía como a Krolencio, intermcambiando experiencias de tresdieciochos...

No sabía que has comprado! E36? E30? ...?

(02-01-2018, 14:45)stroker escribió: Yo pocas hice pero bueno a la espera de las buenas ahí dejo una para ir empezando Roto2cafe

[Imagen: 30122017-_DSC00406-_HDR_mod.jpg]

@SanniSan @"Krolencio" @efrén @Joni05 @Eren @stroker @vituco86 @Barmor @325_205pts

Que salga el de la Zafira en reserva!

(02-01-2018, 18:39)xu10j4rs escribió: ¿Y el dominguero ese del Alfa? Zpalomita Vaya impresentable no quitando el coche para la foto. Facepalm

En Asón le agradecen el olor a frenos que dejó. Su puta madre que pestazo que bajamos todos creyendo que eramos nosotros mismos. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#55
(02-01-2018, 18:39)xu10j4rs escribió: ¿Y el dominguero ese del Alfa? Zpalomita Vaya impresentable no quitando el coche para la foto. Facepalm

En los tramos de curvas me sentía como Mario Casas: a 3 metros sobre el cielo

(02-01-2018, 21:12)c3pu escribió: No sabía que has comprado! E36? E30? ...?


Que salga el de la Zafira en reserva!


En Asón le agradecen el olor a frenos que dejó. Su puta madre que pestazo que bajamos todos creyendo que eramos nosotros mismos. Elrisas

Eso, que salga el de la zafira, que lo tuve un rato delante y puedo dar fé de que es un chiflao bueno Aplauso

El olor a frenos fue a partir del frenazo que tuve que dar para esquivar al 205 y al swift cuando se dió la vuelta... de repente me ví con la carretera cortada y cuesta abajo Roto2rie de ahí en adelante frenos out, también se notaba que amortiguadores y neumáticos con el paso del tiempo iban siendo menos precisos. En fin, que coche con sobrepeso se vuelve cada vez más torpe. No estoy acostumbrado a que desfallezcan esas cosas con coches más ligeros, y tampoco llevo buen material de amortis, gomas, pastis etc... es mierdero todo.

En el ultimo tramo de vuelta empece a aflojar por que tenía puro fadding. Cuando tienes tacto esponjoso y olor a cuerno quemao mejor no hacer el tonto, por que ya sabes lo que viene después... y más en un sitio que no conoces y de noche, que frenas el doble, y frenas para no comerte al de delante también. Pero bueno, estuvo entretenido y divertido, que es lo importante Sisi3
Responder
#56
(02-01-2018, 21:25)efrén escribió: Eso, que salga el de la zafira, que lo tuve un rato delante y puedo dar fé de que es un chiflao bueno Aplauso

@Arcaik, un grande. Elrisas A ver si se pasa y ya de paso nos deja unas fotos. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#57
(02-01-2018, 21:12)c3pu escribió: En Asón le agradecen el olor a frenos que dejó. Su puta madre que pestazo que bajamos todos creyendo que eramos nosotros mismos. Elrisas

Dímelo a mi, que andaba preguntando a premens si el también olía eso. No sabía si era olor a embrague o frenos o que Elrisas
Responder
#58
un placer señores una pena no poder quedarme a la tarde me hubiera gustado subir ason la sia etc , nos vemos en la proxima
Responder
#59
Yeeeepa creo que me reclaman por aqui, tengo un par de fotos solo, que estuve mas a hacer que el Opel girase algo que a sacar fotos Sisi3

[Imagen: iwm8Ei.jpg]

[Imagen: VEle3n.jpg]

[Imagen: z5ppBf.jpg]

[Imagen: fBLM1N.jpg]

[Imagen: HtSmYM.jpg]
Responder
#60
Buenas fotos @Arcaik
Responder


Salto de foro: