Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Muy buenas a todos!

Me presento desde Barcelona como gran enamorado de los coches con espíritu y en particular de los americanos, de los que he podido disfrutar unos cuantos a lo largo de los años.

Hasta hace poco tenía un Camaro Iroc-Z convertible de 1990 y un Shelby GT500 de 2014 que hace poco han marchado para dejar entrado en un futuro próximo a la nueva adquisición americana.

Espero poder aportar mi granito de arena en este foro.

Saludos.
Responder
#2
bienvenido, ponte comodo.
Responder
#3
Menudas máquinas. Bienvenido! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(29-12-2017, 23:34)fabiotasa2 escribió: bienvenido, ponte comodo.

(30-12-2017, 01:13)108octanos escribió: Menudas máquinas. Bienvenido! Mola

Muchas gracias a ambos. Mola
Responder
#5
Bienvenido al foro! Mola
Responder
#6
(13-01-2018, 20:40)Justdrive escribió: Bienvenido al foro! Mola

Gracias Mola
Responder
#7
Bienvenido, se ve que eres todo un amante de los muscle car. Ya nos enseñarás tu nueva adquisición Mola
Responder
#8
(14-01-2018, 19:03)grinch escribió: Bienvenido, se ve que eres todo un amante de los muscle car. Ya nos enseñarás tu nueva adquisición Mola

Ciertamente no se puede negar que me van los cacharros en los que es mejor no mirar la economía de combustible..... Elrisas Mola
Responder
#9
Pues espero que seas de la provincia porque los de la capital somos demonizados cada vez que queremos ir de domingueo a sacar el clasiquillo a pasear...

¿O a tí te gobierna también la Colau? Roto2nuse

A ver si alguna viera esos yanquis en persona. Bienvenido Mola
Responder
#10
(14-01-2018, 19:20)Didi H. escribió: Pues espero que seas de la provincia porque los de la capital somos demonizados cada vez que queremos ir de domingueo a sacar el clasiquillo a pasear...

¿O a tí te gobierna también la Colau? Roto2nuse

A ver si alguna viera esos yanquis en persona. Bienvenido Mola

Soy del Baix Llobregat aunque no me afecta la restricción ya que sólo los saco/sacaba los fines de semana. En los episodios actuales no los cojo y a partir del 2020 los clásicos no tengo/tenía pensado sacarlos entre semana. De todas formas me he cambiado todos los clásicos y ahora me pillaré uno moderno para quitarme el gusanillo.

A ver si tengo fotos de todos los yanquis y hago alguna presentación de los cacharros.
Responder
#11
(14-01-2018, 19:31)COPO escribió: Soy del Baix Llobregat aunque no me afecta la restricción ya que sólo los saco/sacaba los fines de semana. En los episodios actuales no los cojo y a partir del 2020 los clásicos no tengo/tenía pensado sacarlos entre semana. De todas formas me he cambiado todos los clásicos y ahora me pillaré uno moderno para quitarme el gusanillo.

A ver si tengo fotos de todos los yanquis y hago alguna presentación de los cacharros.

Eso estaría muy bien Mola
Responder
#12
(29-12-2017, 23:30)COPO escribió: Muy buenas a todos!

Me presento desde Barcelona como gran enamorado de los coches con espíritu y en particular de los americanos, de los que he podido disfrutar unos cuantos a lo largo de los años.

Hasta hace poco tenía un Camaro Iroc-Z convertible de 1990 y un Shelby GT500 de 2014 que hace poco han marchado para dejar entrado en un futuro próximo a la nueva adquisición americana.

Espero poder aportar mi granito de arena en este foro.

Saludos.

coño soci, no te habia visto Nusenuse
welcome
Monoculo's Club Member
Responder
#13
(14-01-2018, 21:00)formula74 escribió: coño soci, no te habia visto Nusenuse
welcome

Por aquí estoy, leyéndote con atención. Sisi
Responder
#14
(14-01-2018, 21:07)COPO escribió: Por aquí estoy, leyéndote con atención. Sisi

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
pero si no he escrito nada, ando liado con un tema de sociologia/economia/pilitica/matriculas de lo mas interesante Mola
Monoculo's Club Member
Responder
#15
(14-01-2018, 21:10)formula74 escribió: Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
pero si no he escrito nada, ando liado con un tema de sociologia/economia/pilitica/matriculas de lo mas interesante Mola

A ese me refiero....Interesante. Yo he tenido unos cuantos que de aquí a unos años serán de esos.... Sisi1 Mírate el foro de presentación de coches.
Responder
#16
bienvenido, vaya "cachas" americanos has tenido Elrisas
Responder


Salto de foro: