Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz aniversario
#1
No se que día es el oficial.
Pero gracias a unos amantes de todo lo que se mueva con ruedas, las primeras altas datan del día 20 de diciembre, por lo tanto MOTORFAQ está de cumple y ya somos más de 2000.
Felicitaciones a los promotores y a seguir creciendo .
Responder
#2
Japi berdi tu yu!!!!!

Feliz aniversario motorfackers

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
A mi mas de una vez, hablando del foro, me han preguntado si el nombre era por algo de follar Roto2
Responder
#4
Pues eso, feliz aniversario!
Responder
#5
Felicidades al foro, me alegra haber encontrado este sitio, ya que una de las cosas es que cuando abres un tema no es medio tema con una discusion que nada tiene que ver
Responder
#6
Y que cumpla muchos mas!!!
Responder
#7
Un anito ya....
Un saludo a los maquinas que hicieron esto posible y que dure muchos años mas.
Responder
#8
Increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Espero que cumpla muchos años más.

Felicidades a todos los que han hecho posible este foro Number1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#9
Un año, la verdad que asusta. Espero que el foro siga creciendo, o cuánto menos, seguir así, con gente que merece la pena Esdios
Responder
#10
Felicidades MotorFaq
Responder
#11
(31-12-2017, 01:19)habitat. escribió: A mi mas de una vez, hablando del foro, me han preguntado si el nombre era por algo de follar Roto2

Con lo caro que sale el vicio de los coches no hay dinero para más vicios. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
un año ya!! que siga así por muchos años más.
Responder
#13
Feliz cumple a todos! Birras
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder


Salto de foro: