Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos! me presento!! (movido a garaje+vip)
#1
Hola a todos! me presento desde tenerife con mi xsara... que si bien me ha dado muchisimos dolores de cabeza... tambien me ha dado muchas alegrias aunque pocas ya que desde que lo tengo solo lo disfrute un mes,antes de ver que estaba bastante mal... y meterle una reparada completa al motor.
Si os apetece podeis quedaros y ver la historia de mi xsarita acepto criticas y opiniones de todo tipo!

Comenzamos aqui recien comprado (segun lo compre el coche andaba muy poco) y lo primero que hice fue mirar los papeles por si me habian engañado... Roto2 pero en efecto habia comprado un RFS autentico,solo que estaba un poco gripao el hombre jajaja y bueno si seguis leyendo vereis que no era solo un poco Roto2 Zpalomita

[Imagen: IMG_20170531_184153.jpg]
[Imagen: IMG_20170531_184203.jpg]

Lo primero fue cambiar sensor map y sensor de picado,la maquina acusaba esos fallos,sin resultados... tambien cambie aforador (el coche no tenia presion de combustible suficiente) y sonda lamda (esto ultimo por gusto pero bueno se que ya no me dara problemas por ahi) tras cambiar todo esto y el regulador de presion,por uno de 3,5 bares el coche mejoro muchisimo y ya empezaba a ser lo que deberia ser un rfs....
[Imagen: IMG_20170604_220952.jpg]

lo siguiente fue un cambio de look: parrilla negra,defensas negras y faros amarillos... a mi me gusta mas asi! Mola

[Imagen: IMG_20170610_220042.jpg]
[Imagen: IMG_20170606_220159.jpg]
[Imagen: IMG_20170612_183220.jpg]

lo siguiente era corregir una perdida de aceite que tenia el coche en las tapas de valvulas... y al abrir SORPRESA: (si levas arrastradas) y no solo eso sino que no llevaba bloque RFS sino RFV

[Imagen: IMG_20170706_183553.jpg]

tras este palo que me lleve decidi reparar por completo,buscar un bloque rfs comprobado y garantizado,mi culata al estar arrastrada la bancada de las levas tampoco servia y las levas evientemente tampoco,asique me hice tambien con una culata,unas levas catcams,aros,tapillas de bancada y biela,axiales,valvulas nuevas,guias nuevas,asientos nuevos,taqués nuevos,patas de motor,embrague... y tambien bomba de aceite. La bomba y los taques los compre muy lejos(en rusia nada menos) a los chicos de engine team que les estare agradecido toda la vida (ya que bomba para este motor no hay en ningun lado) ni en la casa... pongo fotos:
[Imagen: IMG_20171220_160314.jpg]
[Imagen: IMG_20171220_160324.jpg]
Aqui una de una de las levas:
[Imagen: Screenshot_2018_01_04_00_36_57.png]


Aqui una general del motor,en principio las tapas de valvulas serian rojas,pero lo pense mejor y he cambiado el color...tambien del colector de admision

[Imagen: IMG_20171220_162101.jpg]
[Imagen: IMG_20171220_203032.jpg]
[Imagen: IMG_20171221_144833.jpg]

Y una ultima de un detalle curioso... los aros que no se rompen!jajaja
[Imagen: IMG_20171019_172844.jpg]

Espero en esta semana tenerlo con el motor dentro ya,y probar si todo va bien... me falta tambien terminar de reparar el puente trasero... ya que estamos jajaja espero que se vean las fotos!
Responder
#2
Bienvenido, esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros. Saludos Smile .
Responder
#3
Bienvenido a XsaraFAQ Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(04-01-2018, 11:47)108octanos escribió: Bienvenido a XsaraFAQ Elrisas

digo yo... parece una plaga esto Qmeparto Qmeparto
Responder
#5
Shur! Haz un copia y pega del post y ponlo en el subforo garaje +vip

Aquí solo es para decir de donde eres y poco mas jaja

Ese coche lo vi en milanuncios lo recuerdo perfectamente. Menudo premio guardaba hijos de puta. No has reclamado al vendedor?

@jmartos94 @Eren @xu10j4rs @Vantage @stroker
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
(04-01-2018, 11:48)fabiotasa2 escribió: digo yo... parece una plaga esto Qmeparto Qmeparto

Al final me haréis comprarme uno solo para no quedarme descolgado, cabroncetes Sisi1 Guiño .

Saludos para todos.
Responder
#7
Bienvenido!

Otra gran persona con gusto exquisito para los coches, o más bien, para las máquinas de competición Roto2cafe
Responder
#8
Bienvenido!

Menuda máquina de rustir, y menuda concentración de propietarios selectos de estas unidades, en especial de los AMO2 claro Gaydude Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Ya nos cuentas si has reclamado al vendedor por la putada y demás! Mola
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#9
Muchas gracias a todos! si,por lo que veo somos una plaga en el foro! jajaja

haré un copia pega en el garaje + vip

os veo por alli!!! e ire poniendo los avances del cacharro Zpalomita
Responder
#10
Bienvenido

Me ha dejado un poco a cuadros lo de la bomba de aceite
Responder
#11
Bienvenido, enhorabuena por la Resurrección del xsara Elrisas
Responder


Salto de foro: