Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierran interviu y tiempo. 1976-2018
#31
(10-01-2018, 19:50)RSport escribió: Desde hoy soy un poquito más homo, si cabe Roto2

Qmeparto

Joder, lo que hace la cultura. Esto hace no muchos años se lo zumbaban sin pestañear. Elrisas Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(11-01-2018, 11:51)RSport escribió: Pues la gente de hace no muchos años tenía un buen estómago Sisi1 No, si al final va a ser verdad eso de que las generaciones anteriores estaban hechas de otra pasta Qmeparto

a ver si es que de aquellas la gente no tenia para comprarse gafas o algo Elboinas Elboinas Roto2cafe
Responder
#33
¿Tanto os extraña? ¿Nunca oistéis aquellos de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"?

A mi los pelos me repelen pero como decimos por aquí "a fame é nejra" (el hambre es negra).

Saludos para todos.
Responder
#34
(11-01-2018, 12:18)RSport escribió: Eso explicaría muchas cosas Sisi1


Que me llamen machirulo las feministas, pero mientras que a los hombres creo que les queda bien tanto ir peludo como depilado, en las tías ver semejantes matojos me parece antiestético Elrisas Supongo que porque es a lo que estamos acostumbrados a ver, no sé Elrisas

No, si yo opino como tú, como he dicho los pelos me repelen Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#35
(11-01-2018, 12:31)RSport escribió: Realmente es un tema interesante, porque estoy seguro de que hay mucho componente social en el tema. Quiero decir, desde siempre las mujeres han sido mostradas depiladas, y si van peludas la mayoría lo encuentra feo. En cambio, estamos acostumbrados a ver hombres tanto depilados como peludos, y gustos particulares aparte, a nadie le da "grima" ver una cosa o la otra. Quizás si desde siempre mostraran a las mujeres con pelo la sociedad lo encontraría atractivo y la depilación antiestética, igual que en la edad media se encontraban atractivas a las señoras orondas y pálidas como la leche Elrisas

Casi todo, algún componente genético hay. Por ejemplo las caderas anchas significan fertilidad, y por eso son más populares las mujeres con curvas que las rectas.

Pero quitando cosas muy básicas de las que ni somos conscientes sí, es social. Antiguamente se preferían las parejas pálidas y orondas, porque la tez morena y la delgadez significaban trabajar en el campo y pasar hambre. Hoy en día son sinónimos de enfermedad. El componente social es fuerte.

Lo del pelo/sin pelo en las mujeres también es porque antes lo común era que fuesen más tapadas, con medias, y eso de follar pues con la luz apagada y tal. Para qué pelarse si no se ve.

Ahora se ve más carne. Y el pelo se asocia más al hombre. Por eso es más atractiva una mujer depilada que peluda. Suposiciones mías eh, pero es como yo lo veo.

Saludos para todos.
Responder
#36
(11-01-2018, 11:51)RSport escribió: Pues la gente de hace no muchos años tenía un buen estómago Sisi1 No, si al final va a ser verdad eso de que las generaciones anteriores estaban hechas de otra pasta Qmeparto

Estas cosas son totalmente culturales. Igual que hay personas que comen cosas que a nosotros nos dan asco y viceversa, con el aspecto físico de los cuerpos pasa igual. No hay más que mirar las mujeres de Rubens que hoy no serían mayoritariamente aceptadas como canon de belleza. Y con el vello, pues lo mismo. Anda que le ibas a hacer ascos a una mujer sin depilar hace unas decenas de años, cuando no se depilaba ninguna. Y si se lavaban una vez a la semana, ya era un plus notable, lo mismo que un hombre. Y tendrían su deseo sexual y disfrutarían del sexo igual que ahora. O en el mundo homosexual pues sí parece que hay más diversidad de gustos respecto al vello corporal. Pero con la mujer, al menos en nuestra cultura occidental, esto no pasa.

Así que en algún momento y por motivos que desconozco entre los que pueden estar seguramente los elitistas relacionados con el poder económico y el tiempo libre para depilarse, lavarse o perfumarse que diferenciaban a quien podía permitírselo de los que no, todo esto cambió.

No obstante, aunque he visto algún intento de alguna mujer con cierto impacto mediático de intentar no ser esclavas del vello, parece que no cuaja. Y no es la primera vez que lo veo a lo largo de los años. Y es que muy feministas, reivindicativas y tal, pero al final con un aspecto así no debe de irles bien en la cama y la idea no cuaja, pesa más en la ecuación el placer que los principios.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(11-01-2018, 13:35)RSport escribió: Es que yo creo que más que por irles mal en la cama, ellas mismas se ven mal sin depilar. Como dices, es algo cultural.

Creo que lo que dices de que en el mundo homosexual hay más diversidad de gustos respecto al vello es muy cierto. Yo tengo la teoría de que entre los homosexuales hay más variedad de "cánones estéticos" que entre heterosexuales porque hasta hace relativamente poco no teníamos parejas homosexuales de referencia en ningún lado, así que al no decirnos "a qué tenemos que aspirar" no tenemos un canon concreto interiorizado.

Quizás estoy diciendo una tontería, pero en el mundo gay se ve mucha más variedad de gustos que en el hetero: osos, twinks, etc. Vamos, yo en mi vida he visto a una mujer decir "me gustan los hombres peludos y gorditos jijiji" o "me molan los chavales escuálidos y totalmente depilados". Aunque luego cada una acabe con un tipo de hombre diferente, su "ideal" suele ser mazadete, vello medio, etc. O por lo menos es la conclusión que saco de las mujeres de mi entorno Roto2 En cambio por lo que he podido ver con gays, hay más variedad a la hora de tener un ideal de belleza.

Con las lesbianas es parecido: las "camioneras" tienen mucho público, y sin embargo en el mundo hetero no se comerían un colín. Que las lesbianas macizas también tienen su público, no es que se eliminen Roto2rie

Igual es que al ser un mundo más pequeño, la variedad es más visible. En el mundo heterosexual, también hay a quien le gustan las mujeres gorditas, ya directamente obesas, cuanto más mejor, las chicas muy delgadas, hay a quien le gustan sin depilar, los pechos enormes, chicas más andróginas.... pero como esto siempre son más minoría dentro de un global más amplio igual se ve menos. Y que para qué negarlo, la mujer hetero (no sé si también homosexual) está más tiranizada por un canon estético que el hombre y al intentar todas seguir ese canon, hay más homogeneidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#38
(11-01-2018, 14:47)RSport escribió: No he podido evitarlo Elrisas

[Imagen: CNHqbvYWUAEGrB-.jpg]

Siempre hay un roto para un descosido. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(11-01-2018, 11:11)DILINGER escribió: Qmeparto

Joder, lo que hace la cultura. Esto hace no muchos años se lo zumbaban sin pestañear. Elrisas Elrisas



Ni que lo digas mucho delicado hay por aquí te pilla en sequía y cae lo que sea.

[Imagen: wpDfcZB.jpg]
Responder
#40
(11-01-2018, 11:51)RSport escribió: Pues la gente de hace no muchos años tenía un buen estómago Sisi1 No, si al final va a ser verdad eso de que las generaciones anteriores estaban hechas de otra pasta Qmeparto



Envidioso


[Imagen: Z7X6rlY.jpg]
Responder
#41
(11-01-2018, 16:30)trailer escribió: Ni que lo digas mucho delicado hay por aquí te pilla en sequía y cae lo que sea.

[Imagen: wpDfcZB.jpg]

Madre de Dios. Antes que eso prefiero una oveja fíjate lo que te digo.
Responder
#42
(11-01-2018, 12:16)Stig's Cousin escribió: ¿Tanto os extraña? ¿Nunca oistéis aquellos de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"?

A mi los pelos me repelen pero como decimos por aquí "a fame é nejra" (el hambre es negra).

Saludos para todos.



Tu si que sabes Sisi1
Responder
#43
(11-01-2018, 00:07)RSport escribió: Que aproveche Sisi1

[Imagen: 56014_leticia-sabater-posa-sujetando-pep...pinazo.jpg]


Ese sale de su casa y le disparan porque le confunden con un hombre lobo Elrisas

A esta me la encontré de fiesta una vez en un bar, estaba todo dios haciéndose fotos con ella y ella se la hizo conmigo ( si me pidió ella que me hiciera la foto Roto2)
Responder
#44
(11-01-2018, 16:41)fonsi233 escribió: A esta me la encontré de fiesta una vez en un bar, estaba todo dios haciéndose fotos con ella y ella se la hizo conmigo ( si me pidió ella que me hiciera la foto Roto2)

Ya tienes trinchera Sisi1 .
Responder
#45
(11-01-2018, 16:39)Stig's Cousin escribió: Madre de Dios. Antes que eso prefiero una oveja fíjate lo que te digo.



Otro delicado para que crees que están las bolsas del día o del carrefour.


[Imagen: 81l05Pg.jpg]
Responder
#46
(11-01-2018, 16:41)fonsi233 escribió: A esta me la encontré de fiesta una vez en un bar, estaba todo dios haciéndose fotos con ella y ella se la hizo conmigo ( si me pidió ella que me hiciera la foto Roto2)



Y no le metistes mano Facepalm
Responder
#47
(11-01-2018, 16:50)trailer escribió: Y no le metistes mano Facepalm

Lo normal sería que fuese ella la que se la metiese a él. Mano y rabo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#48
(11-01-2018, 16:49)trailer escribió: Otro delicado para que crees que están las bolsas del día o del carrefour.


[Imagen: 81l05Pg.jpg]

O la bandera en la cara y todo por la patria, pero no, lo siento pero tengo mis límites. Lo de la bolsa en la cabeza tampoco, la bolsa y los pelos = Mercadonaman, y no me seduce la idea.
Responder
#49
(11-01-2018, 16:50)trailer escribió: Y no le metistes mano Facepalm

Pa que? Elrisas
Responder
#50
(11-01-2018, 17:04)DILINGER escribió: Lo normal sería que fuese ella la que se la metiese a él. Mano y rabo. Elrisas




Pues tiene un apretón
Responder
#51
(11-01-2018, 17:31)Stig's Cousin escribió: O la bandera en la cara y todo por la patria, pero no, lo siento pero tengo mis límites. Lo de la bolsa en la cabeza tampoco, la bolsa y los pelos = Mercadonaman, y no me seduce la idea.




Ya me lo diras cuando pases hambre te da igual como decía un conocido mio mientras que pese mas que un pollo palante.


[Imagen: HbgqLL2.jpg]
Responder
#52
(11-01-2018, 17:44)fonsi233 escribió: Pa que? Elrisas




Paque madre mía que poca vergüenza a donde esta el macho ibérico español


[Imagen: nICHDtv.jpg]
Responder
#53
(11-01-2018, 18:01)trailer escribió: Paque madre mía que poca vergüenza a donde esta el macho ibérico español


[Imagen: nICHDtv.jpg]
Me quedo con mi "mano" Elrisas
Responder
#54
(11-01-2018, 18:06)fonsi233 escribió: Me quedo con mi "mano" Elrisas

Es que tal y como está esa tía a saber si come por arriba y por abajo. Igual la pierdes.
Responder
#55
Que esagerados sois una muchacha de esas viene bien para el frío
Responder
#56
(11-01-2018, 18:12)trailer escribió: Que esagerados sois una muchacha de esas viene bien para el frío

Claro. Se te echa encima, mueres asfixiao y ya ni frío ni calor ni ná.
Responder
#57
(11-01-2018, 18:54)Stig's Cousin escribió: Claro. Se te echa encima, mueres asfixiao y ya ni frío ni calor ni ná.




Así no te lleva el aire.


[Imagen: mRI2crf.jpg]
Responder
#58
(11-01-2018, 19:07)trailer escribió: Así no te lleva el aire.


[Imagen: mRI2crf.jpg]

Joder. Antes de que me aplaste prefiero que me lleve jajaja.
Responder
#59
(11-01-2018, 19:08)Stig's Cousin escribió: Joder. Antes de que me aplaste prefiero que me lleve jajaja.




jajajajaja tu te lo pierdes.


[Imagen: 999YfXW.jpg]
Responder
#60
(11-01-2018, 18:01)trailer escribió: Paque madre mía que poca vergüenza a donde esta el macho ibérico español


[Imagen: nICHDtv.jpg]

Eso también lo hago yo, olerse luego la mano es muy macho.

PD: me estoy poniendo de un cabrón Roto2cafe
Responder


Salto de foro: