Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El placer de escribir con estilográfica
#61
(04-10-2018, 21:31)fonsi233 escribió: un lamy safari junto a una pilot metropolitan ( que por fotos se parece a la urban que tenias)




la diferencia entre safari y al star es que las primeras son de plastico y las segundas de aluminio

Justo la foto que necesitaba, muchas gracias Mola

La metropolitan y la mia son prácticamente iguales, solo que la mia lleva estampado de animales y viene presentada en una cajita de metal y una bolsa, supongo que será algo más cara Nusenuse a mi me la regalaron

Parece que es más grande y puede que me resulte incómoda al escribir... Aún así me he comprado una safari vista con plumín M Qmeparto
Responder
#62
Tengo una Kaweco Sport que compré hace poco en Amazon por 17€, no soy muy aficionado a las estilográficas pero me gusta su diseño.

[Imagen: b70f71f8715d320bf59fb8056bada34eo.jpg]
Responder
#63
(10-10-2018, 11:48)Pixman escribió: Justo la foto que necesitaba, muchas gracias Mola

La metropolitan y la mia son prácticamente iguales, solo que la mia lleva estampado de animales y viene presentada en una cajita de metal y una bolsa, supongo que será algo más cara Nusenuse a mi me la regalaron

Parece que es más grande y puede que me resulte incómoda al escribir... Aún así me he comprado una safari vista con plumín M Qmeparto

No pensaste en una kaweco sport? Son como la mitad que una lamy cerradas.

No sé cómo será la pilot, pero lamy el tamaño lo compensa no pesando nada, parece más pesada de lo que es
Responder
#64
(10-10-2018, 14:25)König escribió: Tengo una Kaweco Sport que compré hace poco en Amazon por 17€, no soy muy aficionado a las estilográficas pero me gusta su diseño.

[Imagen: b70f71f8715d320bf59fb8056bada34eo.jpg]

Nunca me habían llamado la atención, pero últimamente las miro con otros ojos y no me importaría tener una en un futuro
Responder
#65