Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapada sin rumbo
#1
Hacía días que no cogía la moto y ayer decidí ponerle solución al asunto.

Me desperté (más bien tarde como cualquier día que no hay que ir al curro) decidido a darme un paseíllo y quitarme el gusanillo de curvas.

Pues al lío, busco toda la equipación, está desperdigadas por diferentes armarios de casa, cuando consigo al fin vestirme adecuadamente para la ocasión, me despido de mi mano (que pone mala cara) y empieza la diversión.

Salí sin ningún destino en particular, así que la primera decisión fue si mar o montaña, al final tomé rumbo norte. Después de unos kilómetros empiezan las curvas, el asfalto estaba algo húmedo, o sea que las empiezo a tomar con cuidado, pero al poco la cosa mejora y puedo empezar a meter un poco más de ritmo.

Los kilómetros fueron pasando y ya estaba en el Pirineo, la carretera genial, mucha sal pero totalmente seca y muy poco tráfico pudiendo rodar bastante rápido.

Al final me encontré haciendo el Port de la Bonaigua, un buen paseo mañanero, de ahí ya de vuelta a la base.

Me sorprendió el buen estado de las carreteras, me esperaba más humedad. Al final llego en casa después de hacer unos 380km de diversión.


[Imagen: f319717e70048eef69a0016d33c05fe8.jpg][Imagen: 74fdf8d953172dc99b804cd9a95f3a67.jpg]
Responder
#2
Es como mejor se lo pasa uno, que la caretera te lleve a donde sea, sin planes ni leches. Mis diez. Mola Mola
Responder
#3
Que envidia sana
Responder
#4
La verdad es que disfrutado como un enano.

Me gustaría salir más a menudo pero con el churumbel es complicadillo, siempre hay algo que hacer.

Pero bueno, se puede sacar tiempo para todo Mola

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder
#5
Qué envidia Zpalomita
Responder
#6
Pedazo de paseo, hace años que no voy al vall d’Aran, pero es una zona preciosa. Eso si, aunque la carretera se vea limpia te imagino apretando esfinteres Elrisas

Tenemos el mismo casco, aunque el mío es verde Mola
Responder
#7
(16-01-2018, 11:47)grinch escribió: Pedazo de paseo, hace años que no voy al vall d’Aran, pero es una zona preciosa. Eso si, aunque la carretera se vea limpia te imagino apretando esfinteres Elrisas

Tenemos el mismo casco, aunque el mío es verde Mola
La verdad es que metí más caña de que cabría esperar Dale2

¿Que tal te ha salido el casco?

Compré dos, uno para mi y otro para la mujer después de las buenas críticas que vi en internet y la verdad es que no voy a repetir con la marca.

La visera no termina de cerrar bien, esto no es un problema en verano, pero ahora con el frío... Dale1

Luego la visera se me empaña enseguida, aún con el pinlock puesto, lo que me obliga a abrir la ventilación más de lo que me gustaría en estas fechas aumentando el problema de frío citado antes.

Y no es problema de un casco solo, al de mi mano le pasa lo mismo.
Responder
#8
(16-01-2018, 15:14)demirol escribió: La verdad es que metí más caña de que cabría esperar Dale2

¿Que tal te ha salido el casco?

Compré dos, uno para mi y otro para la mujer después de las buenas críticas que vi en internet y la verdad es que no voy a repetir con la marca.

La visera no termina de cerrar bien, esto no es un problema en verano, pero ahora con el frío... Dale1

Luego la visera se me empaña enseguida, aún con el pinlock puesto, lo que me obliga a abrir la ventilación más de lo que me gustaría en estas fechas aumentando el problema de frío citado antes.

Y no es problema de un casco solo, al de mi mano le pasa lo mismo.

Es el rpha 10 + no?

El mío cierra bien y con el pinlock no empaña nada. Además es ligero. Yo estoy contento aunque enseguida se empezaron a poner feos los tapizados interiores. Aparte de eso, al de dos años más o menos se me estropeó una de las entradas de aire de la cabeza.

No está mal, pero yo tampoco repetiré
Responder
#9
(16-01-2018, 16:09)grinch escribió: Es el rpha 10 + no?

El mío cierra bien y con el pinlock no empaña nada. Además es ligero. Yo estoy contento aunque enseguida se empezaron a poner feos los tapizados interiores. Aparte de eso, al de dos años más o menos se me estropeó una de las entradas de aire de la cabeza.

No está mal, pero yo tampoco repetiré


Si es el 10+

El mío también tiene una entrada de aire superior algo tocada
Responder


Salto de foro: