Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 208 II PSE (P21E) 2021
#1
Tras la cancelación del proyecto para adaptar la plataforma CMP a los motores 1.6 Puretech de 4 cilindros que motorizasen a un hipotético 208 GTi de segunda generación, el presidente de Peugeot Sport François Wales confirmaba hace unas semanas en una entrevista a L'Argus la existencia de una variante PSE al estilo del 508 PSE sobre el e-208. Según Wales el futuro 208 PSE (de Peugeot Sport Engineered) será más rápido que el 208 GTi de la pasada generación, se presentará en el Salón del Automóvil de París que debería celebrarse este octubre y llegaría al mercado en 2021.

A diferencia de su hermano mayor el 508 PSE, el 208 PSE apostará por la electrificación pura, dejando de lado la hibridación. Algunas recreaciones de diferentes medios sobre como podría verse este 208 PSE.

[Imagen: AkTDeaJ.jpg]
[Imagen: blHyTKq.jpg]
[Imagen: NuoUHLo.jpg?1]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
O sea que el nuevo 208 "GTi" será puramente eléctrico? Interesante.
Responder
#3
(21-03-2020, 20:21)IST escribió: O sea que el nuevo 208 "GTi" será puramente eléctrico? Interesante.

Así es. Tengo curiosidad por ver que es lo que sale, porque teniendo en cuenta que entre un 208 GTi 30th y un e-208 GT hay casi 300kg de diferencia a favor del primero...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
Pues no me esperaba que fuese a ser totalmente eléctrico. Veremos a ver qué sale de esto.
Responder
#5
Tienen que hacerlo muy muy "directo" de reacciones para asemejarlo , lo máximo posible , a un kart .

¿ Realmente tiene mercado un coche así ?
En teoría no son coches de hacer muchos kms , pero no se yo si me decantaría por uno habiendo buenas alternativas térmicas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Ya hace bastante que se había comentado que el 208 GTi sería eléctrico y ahora tenemos la confirmación.
Responder
#7
No sabía que el próximo 208 GTI iba a ser 100% eléctrico.
A ver qué peso tiene, qué comportamiento, y cómo se puede hacer una conducción divertida y pasional con un coche así.
Responder
#8
Ese rojito es precioso. Me encanta
Responder
#9
(21-03-2020, 21:17)RSport escribió: Se comenta que tendrá una batería de 60 kWh.

Eso ya es una batería pesada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Me encanta. Zplatano2
[Imagen: NuoUHLo.jpg?1]
Responder


Salto de foro: