Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
#1
Video 
Ir al cine es una de mis aficiones, tal vez no acuda tanto como quisiera, pero al menos dos o tres veces al mes suelo ir.

Publicaré aquí una breve reseña de las películas que haya visto y os invito a que hagáis lo mismo. Siempre sin desgranar el argumento ni espoilear.

Anoche vi EL GRAN SHOWMAN. Fui con cierto recelo porque no soporto los musicales y esta película lo es, pero tiene una puesta en escena espectacular, las canciones tienen mucho ritmo y son bonitas y Hugh Jackman hace un papelon.

La verdad que salí del cine encantado, lleno de energía y buen rollo Zpalomita
Responder
#2
Yo también la vi y tengo ganas de que la cuelguen en calidad decente en alguna web que ya todos conocemos.

Ayer ví la de The foreigner, menuda forma de repartir hostias tiene el Jackie Chan, cualquiera diría que está en edad de jubilarse.

Y para la semana caerá la de Churchill, a ver que tal.
Responder
#3
La de jumanji nueva no tiene ese rollo que tenia la anterior , es bastante distinta y tiene bastantes criticas por ello
Responder
#4
La semana pasada fuimos a ver PERFECTOS DESCONOCIDOS.

Nos gustó, nos reímos y lo pasamos bien.
Responder
#5
(15-01-2018, 11:19)grinch escribió: La semana pasada fuimos a ver PERFECTOS DESCONOCIDOS.

Nos gustó, nos reímos y lo pasamos bien.

Yo la vi hace un tiempo también, y la verdad que me sorprendió gratamente. Siempre he tenido un poco de recelo a las películas españolas, pero en los últimos años eso ha ido cambiando bastante.
Responder
#6
(15-01-2018, 10:48)yabarider escribió: La de jumanji nueva no tiene ese rollo que tenia la anterior , es bastante distinta y tiene bastantes criticas por ello

La fui a ver ayer.

Es lo que es, una película palomitera de acción y coñas. La diferencia con respecto a la primera es que la primera era innovadora y esta no, sabes qué es Jumanji y por lo tanto te haces una idea de qué va.

Pero se pasa muy bien si eres consciente de que no te va a sorprender. A mi me gustó a pesar de ciertas cosas.

Saludos para todos.
Responder
#7
(15-01-2018, 11:19)grinch escribió: La semana pasada fuimos a ver PERFECTOS DESCONOCIDOS.

Nos gustó, nos reímos y lo pasamos bien.

Tambien la vi, no se si ya hace un mes, muchas risas. sobre todo con pepon nieto. encontré la original en italiano, tampoco está mal.


ahora a ver si la de toc toc la cuelga alguien por ahí, porque esa también fue brutal.
Responder
#8
(15-01-2018, 13:21)Nuxete escribió: Tambien la vi, no se si ya hace un mes, muchas risas. sobre todo con pepon nieto. encontré la original en italiano, tampoco está mal.


ahora a ver si la de toc toc la cuelga alguien por ahí, porque esa también fue brutal.

Toc toc también la vi en el cine y fue divertida. Como dice @Tamasco yo también voy cambiando mi opinión sobre las películas españolas
Responder
#9
Yo espero poder ir esta fin de semana a ver El Extranjero, me he criado viendo películas de Jackie Chan y siempre me ha gustado su mezcla de acción y humor, pero tengo curiosidad de ver como lo hace en un papel serio y sin su humor característico.
Responder
#10
(15-01-2018, 15:22)The Modeler escribió: El problema de las peliculas españolas es que por una buena que producen, veinte son pura basura. En Hollywood pasa, pero al tener más y mejores, se disimula.

Y al precio que está el cine, como para ir haciendo pruebas. Yo apenas voy, es muy caro. Una o dos veces al año a ver alguna gran superproducción de las que se disfrutan más en pantalla grande y con sonido a lo bestia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(15-01-2018, 18:59)DILINGER escribió: Y al precio que está el cine, como para ir haciendo pruebas. Yo apenas voy, es muy caro. Una o dos veces al año a ver alguna gran superproducción de las que se disfrutan más en pantalla grande y con sonido a lo bestia.

Depende del día que vayas, tampoco es "tan" caro. En el Yelmo es algo como, Lunes y Miércoles 3.90€, Martes y Jueves 4.90€ y Viernes, Sabado y Domingo 5-6.90€.
Lo que es realmente caro son las palomitas, que una pequeña cueste casi 5 pavos...

La de Jackie Chan a mi también me llama la atención, el trailer es curioso, pero me esperaré al bluray.
Responder
#12
(15-01-2018, 19:27)Tamasco escribió: Depende del día que vayas, tampoco es "tan" caro. En el Yelmo es algo como, Lunes y Miércoles 3.90€, Martes y Jueves 4.90€ y Viernes, Sabado y Domingo 5-6.90€.
Lo que es realmente caro son las palomitas, que una pequeña cueste casi 5 pavos...

La de Jackie Chan a mi también me llama la atención, el trailer es curioso, pero me esperaré al bluray.

Si fuera solo, sí. Pero tengo mujer y dos hijos y todo se multiplica por cuatro. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
La última que he ido a ver es la de Ferdinand.
Me gustó la película.
A ver si las generaciones venideras van dejando poco a poco de lado la tauromaquia (respeto muchísimo a quien le gusten los toros).
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
Ando francamente liado y ni tiempo para ir al cine. La semana pasada le tocó elegir a ella, así que fuimos a ver 50 sombras de grey.

Poco que comentar. A ella le gustó y yo estuve entretenido, así que cumplió sin mayores pretensiones
Responder
#15
Anoche fuimos a ver la última de Spilberg. Ready player one. La verdad que me gustó mucho. Tiene cantidad de guiños para quienes tenemos entre 30-50 años y crecimos jugando a recreativas, videojuegos y disfrutando del cine de entonces. A los más jóvenes también les gustará.

El plano técnico y visual es espectacular.

[Imagen: T6V2o4S.jpg]
Responder
#16
(31-03-2018, 08:59)grinch escribió: Anoche fuimos a ver la última de Spilberg. Ready player one. La verdad que me gustó mucho. Tiene cantidad de guiños para quienes tenemos entre 30-50 años y crecimos jugando a recreativas, videojuegos y disfrutando del cine de entonces. A los más jóvenes también les gustará.

El plano técnico y visual es espectacular.

[Imagen: T6V2o4S.jpg]

Ya la tenía echada el ojo. A esperar a que salga en bluray.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(31-03-2018, 08:59)grinch escribió: Anoche fuimos a ver la última de Spilberg. Ready player one. La verdad que me gustó mucho. Tiene cantidad de guiños para quienes tenemos entre 30-50 años y crecimos jugando a recreativas, videojuegos y disfrutando del cine de entonces. A los más jóvenes también les gustará.

El plano técnico y visual es espectacular.

[Imagen: T6V2o4S.jpg]

Yo también fui a verla.

Hay que ir meado de fuera. 2.5 horas de película.

Aunque el Delorean que sale ( que se ve en los trailers, tampoco desvelo ná), se me hace raro porque está tuneado con partes de otro coche importante...
Responder
#18
(31-03-2018, 15:23)Nuxete escribió: Yo también fui a verla.

Hay que ir meado de fuera. 2.5 horas de película.

Aunque el delorean que sale ( que se ve en los trailers, tampoco desvelo ná), se me hace raro porque está tuneado con partes de otro coche importante...




Claro que si Michael, tiene buena pinta la película
Responder
#19
Yo la vía el día del estreno, llevaba tiempo con ganas de verla. Muy chula, y muchos guiños.
Responder
#20
La he visto este Martes en VOSE y me ha gustado mucho, no es un peliculón de Spielberg, pero te engancha y te llena la cabeza de guiños y recuerdos a otras películas. La BSO también es una pasada, casi todo temas ochenteros. Ahora tengo ganas de leer el liobro, aunque ya he visto en varios sitios que la película mejora bastante el libro.

Saludos
Responder
#21
Pues hoy hemos visto la de Han Solo y como fan de Star Wars, he de decir que es una película que me ha gustado bastante. Es divertida y entretenida, una buena película de acción dentro del universo Star Wars con la que pasar un buen rato. No deja de ser bastante previsible y de hecho la historia en líneas generales la conocemos todos, pero también deja margen a alguna sorpresa y alguna interesante además para los fans.

[Imagen: 2095495.jpg]

Los actores creo que han estado bastante correctos y hombre, hay que hacer una suspensión de incredulidad mayor de la habitual de una película fantástica porque el Han Solo de Harrison Ford es único e inimitable, pero el actor sin ser la bomba, intenta adoptar algunas poses y es verdad que a veces consigue parecerse en la actitud, lo que implica que más talentoso o menos, el chaval lo trabajó.

Para ser una película con tantos problemas, que tuvo que ser parada porque el planteamiento cuando se llevaba buena parte del rodaje no convenció a los directivos, se despidió al director y tuvo que entrar Ron Howard a salvar los muebles cuando casi no había tiempo, no está tan mal.

La ambientación y efectos especiales son de buen nivel como es esperable y las escenas de acción son numerosas, variadas, están bien rodadas y con ritmo, como digo se hace amena.

Se que desde que Disney compró la licencia de Star Wars, nada de lo que hacen ha podido escapar a una legión de detractores y sus tremendas críticas y esta película no va a ser la excepción, no se trata de ninguna obra maestra, ni la mejor de las películas de este universo, pero creo que ni es una mala película, ni un bodrio aburrido, ni creo que carezca de interés o sea algo bochornoso para el conjunto de películas de Star Wars.

Yo la recomendaría si eres fan siempre que vayas sin prejuicios y no seas de los que nada mas sentarse y vean a Alden Ehrenreich empiecen a resoplar porque no es Harrison Ford y ya el resto de la película la vean refunfuñando, o si no eres fan y no te mola el rollo jedi o no entiendes nada de este mundo, porque simplemente es una buena película de aventuras, que en vez de ser de piratas, del oeste o de exploración de unas ruinas antiguas, es de Star Wars.
Responder
#22
Se me pasó comentar que me acerqué al cine hace tres semanas y vimos las leyes de la termodinámica.

Bueno, pretende ser una comedia aunque no tiene mucha gracia, pero bueno, para pasar el rato.

Sin haberme gustado mucho, casi que la prefiero a las cargantes películas americanas sin contenido y llenas de efectos especiales
Responder
#23
(26-05-2018, 20:00)DILINGER escribió: Pues hoy hemos visto la de Han Solo y como fan de Star Wars, he de decir que es una película que me ha gustado bastante. Es divertida y entretenida, una buena película de acción dentro del universo Star Wars con la que pasar un buen rato. No deja de ser bastante previsible y de hecho la historia en líneas generales la conocemos todos, pero también deja margen a alguna sorpresa y alguna interesante además para los fans.

[Imagen: 2095495.jpg]

Los actores creo que han estado bastante correctos y hombre, hay que hacer una suspensión de incredulidad mayor de la habitual de una película fantástica porque el Han Solo de Harrison Ford es único e inimitable, pero el actor sin ser la bomba, intenta adoptar algunas poses y es verdad que a veces consigue parecerse en la actitud, lo que implica que más talentoso o menos, el chaval lo trabajó.

Para ser una película con tantos problemas, que tuvo que ser parada porque el planteamiento cuando se llevaba buena parte del rodaje no convenció a los directivos, se despidió al director y tuvo que entrar Ron Howard a salvar los muebles cuando casi no había tiempo, no está tan mal.

La ambientación y efectos especiales son de buen nivel como es esperable y las escenas de acción son numerosas, variadas, están bien rodadas y con ritmo, como digo se hace amena.

Se que desde que Disney compró la licencia de Star Wars, nada de lo que hacen ha podido escapar a una legión de detractores y sus tremendas críticas y esta película no va a ser la excepción, no se trata de ninguna obra maestra, ni la mejor de las películas de este universo, pero creo que ni es una mala película, ni un bodrio aburrido, ni creo que carezca de interés o sea algo bochornoso para el conjunto de películas de Star Wars.

Yo la recomendaría si eres fan siempre que vayas sin prejuicios y no seas de los que nada mas sentarse y vean a Alden Ehrenreich empiecen a resoplar porque no es Harrison Ford y ya el resto de la película la vean refunfuñando, o si no eres fan y no te mola el rollo jedi o no entiendes nada de este mundo, porque simplemente es una buena película de aventuras, que en vez de ser de piratas, del oeste o de exploración de unas ruinas antiguas, es de Star Wars.

La vi anoche en familia. Sorprendentemente me gustó, y no soy fan de la Warra de las Galaxias.

Emilia Clarke está mucho mejor de morena, por cierto.

Saludos para todos.
Responder
#24
(03-06-2018, 22:30)Stig's Cousin escribió: La vi anoche en familia. Sorprendentemente me gustó, y no soy fan de la Warra de las Galaxias.

Emilia Clarke está mucho mejor de morena, por cierto.

Saludos para todos.

Lo que está es muy buena. Elrisas

Pero para mi gusto es el actor más flojo de la película.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(04-06-2018, 09:19)DILINGER escribió: Lo que está es muy buena. Elrisas

Pero para mi gusto es el actor más flojo de la película.

Emilia es realmente Emilio???? Alucina Alucina Alucina
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
(04-06-2018, 10:31)pikolotk escribió: Emilia es realmente Emilio???? Alucina Alucina Alucina

El actor, en genérico. Elrisas

si hubiera dicho la actriz más floja cuando solo hay dos, tampoco sería para tanto. Y eso que la otra no sale demasiado pero está mucho mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(04-06-2018, 09:19)DILINGER escribió: Lo que está es muy buena. Elrisas

Pero para mi gusto es el actor más flojo de la película.

¡Por eso lo digo! De rubia no me llama la atención, pero al verla de morena... madre mía cómo está la chavala.

Saludos para todos.
Responder
#28
(04-06-2018, 11:04)Stig's Cousin escribió: ¡Por eso lo digo! De rubia no me llama la atención

Creo que tienes una llamada...

[Imagen: 22061.jpg]


Esa muchacha esta para susurrarle sonetos romanticos al oido hasta estando calva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
(04-06-2018, 10:37)DILINGER escribió: El actor, en genérico. Elrisas

si hubiera dicho la actriz más floja cuando solo hay dos, tampoco sería para tanto. Y eso que la otra no sale demasiado pero está mucho mejor.

Machirulo, complice del lenguaje sometedor del heteropatriarcado con este tipo de expresiones....

Si al lenguaje inclusivo! Si hay que decir actora o actriza, se dice! Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(04-06-2018, 11:10)pikolotk escribió: Creo que tienes una llamada...

[Imagen: 22061.jpg]


Esa muchacha esta para susurrarle sonetos romanticos al oido hasta estando calva.

No digas burradas Qmeparto .

Me gustan rubias, morenas, pelirrojas, y si está buena hasta calva. Pero el caso de esta chiquilla es que con el aspecto de Juego de Tronos para mi pierde enteros, y con el de Han Solo gana muchísimos.

No me preguntes por qué, pero de morena me pone muchísimo. Y siempre he preferido las rubias.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: