Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
(01-08-2019, 19:33)DILINGER escribió: Mis respetos a los que disfrutáis con las películas de terror. Yo lo paso fatal. El tráiler ese ya me ha dejado incómodo.

Elrisas

Estas son las de terror buenas... las que dan angustia, mal rollo, que se te graban en la cabeza. Por desgracia para mí se hacen muy pocas películas de ese tipo, y las que se hacen la mayoría de la gente no las sabe apreciar. Las de sustos fáciles, tipo Expediente Warren... no estan mal, pero salgo del cine y ya se me ha olvidado la película...
König
Responder
(01-08-2019, 22:55)König escribió: Elrisas

Estas son las de terror buenas... las que dan angustia, mal rollo, que se te graban en la cabeza. Por desgracia para mí se hacen muy pocas películas de ese tipo, y las que se hacen la mayoría de la gente no las sabe apreciar. Las de sustos fáciles, tipo Expediente Warren... no estan mal, pero salgo del cine y ya se me ha olvidado la película...

Yo no me fijo mucho en este cine, pero recuerdo que en su día escuché en el podcast de la Orbita de Endor un programa sobre la película de La Bruja y bueno, me generó cierta curiosidad pese a que me había ya dado algo de mal rollo. Así que busque el tráiler y lo mismo que éste ya me generó desasosiego.

Hace unos meses mi hija quería ver Alien y la pusimos. Me costó terminarla. Y porque la estaba viendo con mi hija y me daba cosa irme.

Y desde chavalillo me escuchaba a Jiménez del Oso en la Rosa de los Vientos de Cebrián, luego a Iker Jiménez, leía mucho a Stephen King.... pero hace ya años que abandoné todo eso y ahora me cuesta mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Hoy toca la fantasmada de Hobbs y Shaw, a ver que tal.
Responder
(03-08-2019, 18:55)Nuxete escribió: Hoy toca la fantasmada de Hobbs y Shaw, a ver que tal.

Bueno, yo la vi ayer, y en la línea de las últimas, aunque algunos efectos especiales....Buff.

También a mí me da a entender que habrá una segunda parte o algo, o quizás enlace con la siguiente de a todo gas
Responder
Pues vista.
Muchas risas. Pero cada vez se les va más la olla con las fantasmadas. Sorpresa de un par de actores que no me esperaba.
Responder
(04-08-2019, 01:46)Nuxete escribió: Pues vista.
Muchas risas. Pero cada vez se les va más la olla con las fantasmadas. Sorpresa de un par de actores que no me esperaba.

En cuanto pueda iré a verla. El miércoles iré a ver el rey leon
Responder
(01-08-2019, 19:33)DILINGER escribió: Mis respetos a los que disfrutáis con las películas de terror. Yo lo paso fatal. El tráiler ese ya me ha dejado incómodo.

+1
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
Acabo de ver la novena de Tarantino y solo decir que la pareja formada por Di Caprio y Pitt es sublime, la ambientación y fotografía son preciosas (como Margot Robbie haciendo de Sharon Tate). Como he leido varias veces, una carta de amor al cine americano de los 60. Y en mi opinión, la película menos violenta de Tarantino, que no quiere decir que no haya violencia.

Asi de memoria puedo contar muchas referencias a películas, pero me quedaré con las del propio Tarantino, que las hay. Algunas sutiles y otras mucho mas evidentes.


Y pies, montones de pies femeninos descalzos, planos desde el maletero de un coche, violencia explícita y toda las “marcas registradas” de Tarantino que queráis.

En serio, que cojonudos son Di caprio y Pitt...
Responder
(21-08-2019, 01:07)Alpine escribió: Acabo de ver la novena de Tarantino y solo decir que la pareja formada por Di Caprio y Pitt es sublime, la ambientación y fotografía son preciosas (como Margot Robbie haciendo de Sharon Tate). Como he leido varias veces, una carta de amor al cine americano de los 60. Y en mi opinión, la película menos violenta de Tarantino, que no quiere decir que no haya violencia.

Asi de memoria puedo contar muchas referencias a películas, pero me quedaré con las del propio Tarantino, que las hay. Algunas sutiles y otras mucho mas evidentes.


Y pies, montones de pies femeninos descalzos, planos desde el maletero de un coche, violencia explícita y toda las “marcas registradas” de Tarantino que queráis.

En serio, que cojonudos son Di caprio y Pitt...

La vio mi hijo y le encantó también. A mí me gusta mucho Tarantino, así que tengo ganas de que la estrenen en Bluray para verla. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Deseando ver la de Tarantino, aunque antes iré a ver la ultima de fast&furius.

El miércoles fuimos a ver El rey leon. Está bien hecha y es entretenida. No es lo mismo verla con 40 años que cuando la vi con 13-14, pero bien. Me gustó.

Eso si, prefiero la banda sonora de la de dibujos, los pequeños cambios introducidos en esta le quitan gracia para mi gusto
Responder
(23-08-2019, 07:42)grinch escribió: Deseando ver la de Tarantino, aunque antes iré a ver la ultima de fast&furius.

El miércoles fuimos a ver El rey leon. Está bien hecha y es entretenida. No es lo mismo verla con 40 años que cuando la vi con 13-14, pero bien. Me gustó.

Eso si, prefiero la banda sonora de la de dibujos, los pequeños cambios introducidos en esta le quitan gracia para mi gusto

Justo eso me parecía a mí. No estoy loco por lo que veo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Anoche fuimos a ver la última de fast&furius. La primera mitad de la película me gustó más que la segunda. Se han columpiado muchísimo, hasta el punto que las películas de James Bond parecen realistas Elrisas
Responder
(01-09-2019, 20:52)grinch escribió: Anoche fuimos a ver la última de fast&furius. La primera mitad de la película me gustó más que la segunda. Se han columpiado muchísimo, hasta el punto que las películas de James Bond parecen realistas Elrisas







Mucho ojito no te metas con las películas de James bond que se donde vives Roto2qtemeto
Responder
(01-09-2019, 20:52)grinch escribió: Anoche fuimos a ver la última de fast&furius. La primera mitad de la película me gustó más que la segunda. Se han columpiado muchísimo, hasta el punto que las películas de James Bond parecen realistas Elrisas

Bueno, espectáculo y entretenimiento. Me parece correcto si está bien ejecutado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(02-09-2019, 16:29)DILINGER escribió: Bueno, espectáculo y entretenimiento. Me parece correcto si está bien ejecutado.

Me gustan las de James Bond, pero las cosas como son Elrisas
Responder
(02-09-2019, 16:29)DILINGER escribió: Bueno, espectáculo y entretenimiento. Me parece correcto si está bien ejecutado.

Eso es, entretenida para ver en pantalla grande
Responder
(02-09-2019, 16:35)grinch escribió: Me gustan las de James Bond, pero las cosas como son Elrisas




Te estoy esperando en la puerta de tu casa con mis primos albanokosovares



[Imagen: uZGCNP0.jpg]
Responder
Bueno, vista la "última" de Brad Pitt, Ad Astra. No está mal, pero es leenta hasta decir basta ( y eso que sólo son dos horas). La verdad, me podía haber ahorrado los dineros de la entrada.
Responder
Había leído que no era muy buena. Creo que me la ahorraré hasta en "bluray".
Responder
(26-09-2019, 13:09)DILINGER escribió: Había leído que no era muy buena. Creo que me la ahorraré hasta en "bluray".

Queria ir a ver El rey león. Pero parece ser que es mala, y esta de AD Astra, tambien.

Dinero que me ahorro.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(26-09-2019, 18:22)R19tsdriver escribió: Queria ir a ver El rey león. Pero parece ser que es mala, y esta de AD Astra, tambien.

Dinero que me ahorro.


El Rey León no la ví, y la de Aladdín, tampoco. No me despiertan ningún tipo de interés. Quizás en versión musical ( la primera)...
Responder
Pues hoy toca la del yayo repartiendo hostias, a ver que tal...
Responder
Yo acabo de venir de ver la de Mientras dure la guerra. Me ha gustado mucho, y los actores hacen un gran papel. La ambientación tambien, de diez.

Responder
El otro día fui al cine a ver mientras dure la guerra. Es un poco de rojillos pero está bien. Muy bien ambientada, bien contada la historia (si tenemos en cuenta que es una película y no un documental, ya que Unamuno ese día no pronunció esas palabras ni se enfrentó a Millán Astray pese a que se piense que si por lo que ponía en un libro de Hugh Thomas) , buen casting y preciosa Salamanca. Hacía muchos años que no iba al cine (pasarán otros tantos hasta que vuelva) pero la ocasión de ver Salamanca en los años 30 lo merecía.

La sala estaba llena. No sé si fuera de Salamanca también lo estará
Responder
Pues las críticas que yo he leído de AD Astra son bastante buenas. Sin embargo no me espero gran cosa habiendo visto otras películas del mismo director como "La ciudad perdida de Z" o "El sueño de Ellis".
Responder
(02-10-2019, 23:14)König escribió: Pues las críticas que yo he leído de AD Astra son bastante buenas. Sin embargo no me espero gran cosa habiendo visto otras películas del mismo director como "La ciudad perdida de Z" o "El sueño de Ellis".

Vengo ahora mismo de verla y a mi me ha gustado. No tiene el nivel de interstellar, pero creo que merece la pena verla en el cine
Responder
Ayer vi Joker, sesión golfa y VOSE. Muy buena, y la actuación de Joaquin Phoenix huele a Oscar. Brutalisima y muy deprimente.

P.D.: la vi sin prejuicios y ahora después de valorar toda la polémica con la amenaza de los Incel y las acusaciones de promover la violencia, me queda claro que el mundo se va a la mierda si no distinguimos una ficción de la realidad. (Aparte que no veo la apología de la violencia por ninguna parte). Mención especial para la última polémica porque en cierta escena sale la canción “Rock and Roll Pt. 2” de Gary Glitter y ya hay una legión de Flanders rasgandose las vestiduras porque Gary Glitter es un pedófilo convicto.
Responder
Peliculón la del Joker, pinta a Óscar sin duda.

Además deja un mar de dudas cuando termina, ideal para rayaos como yo Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(10-10-2019, 14:53)Alpine escribió: Ayer vi Joker, sesión golfa y VOSE. Muy buena, y la actuación de Joaquin Phoenix huele a Oscar. Brutalisima y muy deprimente.

P.D.: la vi sin prejuicios y ahora después de valorar toda la polémica con la amenaza de los Incel y las acusaciones de promover la violencia, me queda claro que el mundo se va a la mierda si no distinguimos una ficción de la realidad. (Aparte que no veo la apología de la violencia por ninguna parte). Mención especial para la última polémica porque en cierta escena sale la canción “Rock and Roll Pt. 2” de Gary Glitter y ya hay una legión de Flanders rasgandose las vestiduras porque Gary Glitter es un pedófilo convicto.

Qué cabrón, en VOSE, aquí no tenemos de eso...

Mañana voy yo a verla, a ver...
Responder
Este finde tocó Geminis, y pse, para ser de quien es y con los productores que están detrás poniendo la panoja, para mi, floja.
Responder


Salto de foro: