Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
Este finde tocó Geminis, y pse, para ser de quien es y con los productores que están detrás poniendo la panoja, para mi, floja.
Responder
La semana pasada fuimos a ver el hoyo

[Imagen: VizHDYi.jpg]

Esta semana ventajas de viajar en tren

[Imagen: b9KEnmv.jpg]

Ambas españolas y súper recomendables. Nada que ver una con la otra, ventajas de viajar en tren es trágico cómica y el hoyo distopica.

Disfruté con las dos
Responder
(17-11-2019, 20:13)grinch escribió: La semana pasada fuimos a ver el hoyo

[Imagen: VizHDYi.jpg]

Esta semana ventajas de viajar en tren

[Imagen: b9KEnmv.jpg]

Ambas españolas y súper recomendables. Nada que ver una con la otra, ventajas de viajar en tren es trágico cómica y el hoyo distopica.

Disfruté con las dos

Ando caliente con la del hoyo, el trailer me parecio que tenia pintaza, pero tenia algo de miedo a que fuera una peli rollo "miedo" mas, pero a ver si la semana que viene la veo, que esta toca Le Mans Mola
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)

Responder
Yo también tengo pendiente ver la del Hoyo, que tiene buena pinta. Pero antes hay que ver la de Le Mans 66 Elrisas
Responder
(18-11-2019, 14:17)slim12 escribió: Ando caliente con la del hoyo, el trailer me parecio que tenia pintaza, pero tenia algo de miedo a que fuera una peli rollo "miedo" mas, pero a ver si la semana que viene la veo, que esta toca Le Mans Mola

No es de miedo, esas películas tampoco me gustan a mi
Responder
Yo acabo de venir de verla y no está nada mal. Eso sí, muchísima sangre Sisi1 . Respecto a Le Mans 66....una pasada. Que efectos, que sonidos.... tremendo. Una película muy lúdica, 100% recomendable.
Responder
Vista Le Mans 66, altamente recomendable
Responder
(24-11-2019, 20:54)grinch escribió: Vista Le Mans 66, altamente recomendable

si, y es bastante fiel a la realidad.
Responder
(24-11-2019, 20:54)grinch escribió: Vista Le Mans 66, altamente recomendable

Mucho, para mí diría que hasta mejor que Rush.
-¿Como explica todo este tiempo sin trabajar?
-Cualquiera puede trabajar lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
Responder
Creo que la siguiente que veré será la de Midway, a ver si está a la altura de Pearl Harbor Elboinas
Responder
Ayer fui a ver la de puñales por la espalda y es altamente recomendable, me gustó muchisimo Mola
Responder
(02-12-2019, 16:53)t3b4r escribió: Ayer fui a ver la de puñales por la espalda y es altamente recomendable, me gustó muchisimo Mola

Mi mujer quería verla, pero por horario nos cuadró mejor estafadoras de Wall Street. No estuvo mal, pero la próxima iremos a ver la de puñaladas por la espalda
Responder
(02-12-2019, 16:39)adriskyline escribió: Creo que la siguiente que veré será la de Midway, a ver si está a la altura de Pearl Harbor Elboinas

Tranquilo, es muy difícil que una película sea peor que Pearl Harbor.
König
Responder

Salto de foro: