Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
(12-02-2020, 14:12)RSport escribió: A mí me habían hablado bien de ella Roto2rie

La americanada con la historia más falsa, predecible y estereotipada que he visto en años. Aunque supongo que a la mayoría de la gente, que además no conoce la historia real, le encantará.
König
Responder
(12-02-2020, 14:45)RSport escribió: ¿Se desvía mucho de la historia real?

La manipula descaradamente. Aunque la verdad es que este aspecto me parece el problema menor.
König
Responder
(12-02-2020, 14:08)König escribió: Valiente puta basura Ford v Ferrari.

A mi me sorprende como ni para un gran produccion de cine se utiliza doblaje decente en cuanto a tema automóvilistico se refiere. Quien cojones fue el director de doblaje en Castellano para que digan calibradores y rotores en vez de pinzas y discos... Y había más palabras así traducidas literales.

La peli entretiene pero como me suele pasar en general con todas las de coches, las veo demasiado "estándar" para gustar a mucha gente, no sé enfocan en realismo y el aficionado puro.
Responder
Hará cosa de un mes fuimos a ver parásitos. Había leído buenas críticas y la verdad que me gustó. Desarrollo divertido y desenlace interesante

[Imagen: WQVTX1N.jpg]
Responder
He estado viendo unas cuántas películas estos días y voy a recomendaros alguna que me ha gustado especialmente.

Predestination, una película de paradojas temporales y viajes en el tiempo, aunque no lo parezca. Solo al final flipas y todo cobra sentido.

[Imagen: Predestination-241628510-large.jpg]

Enemy. No sé cómo calificarla, pero toda la película es una treta del director para dejarnos con el culo torcido al final. La película no obstante, es inquietante y entretenida.

[Imagen: Enemy-108946486-large.jpg]

Puñales por la espalda. Típica película de caserón victoriano, un muerto en extrañas circunstancias, muchos implicados y un detective. Está realmente bien llevada y el tiempo te pasa volando.

[Imagen: Pu_ales_por_la_espalda-326770674-large.jpg]

Otras películas que he visto y son recomendables desde el inicio del confinamiento han sido:

De Tarantino he vuelto a ver los Odiosos 8, me encanta esta película y creo que es de visión obligatoria para todo el mundo y tambjén he repetido con Jackie Brown tal vez una película de menos conocida de Tarantino pero muy recomendable con una interesante historia de intriga. Otra de Tarantino que he visto pero por primera vez y me ha gustado también, es amor a quemarropa, una historia de amor de dos perdedores a los que la suerte les sonríe.... pero con consecuencias.

[Imagen: the_hateful_eight-549467052-large.jpg]
[Imagen: Jackie_Brown-733179988-large.jpg]
[Imagen: amor-a-quemarropa.jpg]

También he visto Mallrats, una comedia noventera para adolescentes que tiene algún golpe bueno y no pretende otra cosa que ver alguna cara conocida, hacernos pasar un rato entretenido y sin complicaciones. La más floja de todas las que he visto.

[Imagen: 001_m.jpg]

Una de acción de la que no tenía referencias, 6 en la sombra (6 underground) pero que estaba dirigida por Michael Bay (Armagedon, la Roca, Pearl Harbor, varias de Transformers...) y por tanto, da lo que promete. Un buen rato de entretenimiento, espectáculo y acción pero la película no te volverá loco con el guión o los actores. Muy chula la persecución por Florencia con un Alfa Giulia Quadrifoglio.

[Imagen: 6_en_la_sombra-411208949-large.jpg]

Otra que es puro entretenimiento pero no me dejó mal sabor de boca es Ready Player One, un futuro distópico donde toda la humanidad vive malamente en su mayoría y se refugia en un mundo virtual, dirigido por una malvada corporación y nuestros jóvenes protagonistas se encargarán de impartir justicia en él y en el mundo real. Muy buenos efectos, buena acción y muchos guiños a cultura pop y el mundo de los videojuegos.

[Imagen: Ready_Player_One-508487059-large.jpg]

También han caído un par de clásicos. He visto Vértigo de Hitchcock. Me gustó mucho y madre mía que bellezón Kim Novak con inesperado giro final. La historia de una obsesión.

[Imagen: V_rtigo_De_entre_los_muertos-154050178-large.jpg]

Y también he visto de los hermanos Marx un día en las carreras. Divertida, con buenos golpes, frases ingeniosas, equívocos, dobles sentidos y los habituales números musicales donde podemos ver el talento de Chico y su peculiar forma de tocar el piano o de Harpo con el arpa. Incluso a Groucho hacer como que baila.

[Imagen: 2317cc221fbfd934bcf76033235e340e.jpg]

Para terminar, he visto las 5 películas de Rambo.

La mejor como película sin duda es la primera, Acorralado o First Blood en inglés. Es la que tiene más carga dramática en el personaje de John Rambo y la que es la historia más compleja y tiene la mejor narrativa.

[Imagen: Acorralado%2B001.jpg]

Luego por orden de recomendación, pondría Rambo II o First Blood 2 que es la segunda de la saga y la cuarta titulada John Rambo. Ambas son puro rock and roll de balas, acción y ritmo en medio de la selva. Especialmente me ha impresionado el tratamiento de los impactos de bala de la última, en donde Stallone sigue estando como un animal, aunque ya se le noten bastante los años y la mala cirugía estética. En las dos el argumento es muy simple y solo se usa como excusa para el despliegue de musculos y fuego de grueso calibre, pero las películas me funcionaron como cine de acción estupendamente. Palomiteras totales.

[Imagen: LXocZAQ.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRPVTa4PmyNVQSRW_26-Bi...JNA9w-w8n7]

Después pondría la última de la saga, la número 5 titulada Last Blood. Aquí un Stallone muy mayor se ve obligado a salir de su tranquilidad para ayudar a los únicos seres queridos que ha tenido en su vida. Es la más lenta y la esperada acción se concentra mucho, dejando el resto de la película un tanto sin sustancia. Creo que es recomendable si te gusta el personaje. Aparece algún actor español conocido.

[Imagen: rambo-la-ultima-mision-dvd-y-usb-.jpg]

Y para el final, dejo la de Rambo III. No creo que el tiempo la haya tratado muy bien. No por los efectos, ni el ritmo, ni la acción.... es que a mí personalmente me da algo de grima ver lo "americanada" que resulta, la propaganda que se hacía y contrastarlo con lo que pasó en la realidad años más tarde. Aún así, se deja ver como película bélica de acción, con escenas espectaculares, aunque creo que es menos intensa que la 2 y la 4. Que sea la más floja de todas, no significa que carezca de interés o no se pueda ver para pasar un buen rato.

[Imagen: RAMBO+III+LISTA+A.jpg]
Responder
He visto unas cuantas de las que propones. Ready player one me encantó verla en el cine a pantalla grande y la de puñaladas por la espalda es súper recomendable. La vi en el cine y se me pasó ponerla por aquí.

Te recomiendo @DILINGER “el perfecto anfitrión”. Es un punto de película y te vas a reír
Responder
(31-03-2020, 22:27)grinch escribió: He visto unas cuantas de las que propones. Ready player one me encantó verla en el cine a pantalla grande y la de puñaladas por la espalda es súper recomendable. La vi en el cine y se me pasó ponerla por aquí.

Te recomiendo @DILINGER “el perfecto anfitrión”. Es un punto de película y te vas a reír

La apunto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Ayer vi "Bad Boys For Life"

Para grabar semejante truño, que no graben nada.

La pelicula estaba mas o menos bien, hasta la parte final.
Efector dignos de serie B, flipadas.

Lo peor que habra cuarta parte.
Responder
(31-03-2020, 22:27)grinch escribió: Te recomiendo “el perfecto anfitrión”. Es un punto de película y te vas a reír

Mitiquísima Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(01-04-2020, 11:40)BlackRolls escribió: Ayer vi "Bad Boys For Life"

Para grabar semejante truño, que no graben nada.

La pelicula estaba mas o menos bien, hasta la parte final.
Efector dignos de serie B, flipadas.

Lo peor que habra cuarta parte.

Para ver mierda es mejor directamente irse a esas series B o las de Asylum tipo "el tiburón de 2 cabezas", "Lavalántula" y demás, porque son tan bizarras y están tan mal hechas que de partes de risa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Refloto. Bueno, refloto porque es el primer tema de cine que he encontrado, a lo mejor la estoy cagando.

Hoy he visto The Batman (2022).

[Imagen: The_Batman-449856406-large.jpg]

Lo mejor:

- El Pingüino.
- El teniente Gordon.
- El mafioso Falconi.
- La persecución en coche (brutal, me encantó, la mejor de todas las pelis de Batman con diferencia).
- Enigma.
- Catwoman se sale mil.

Lo peor:

- Batman. Se supone que acojona, pero aquí ningún delincuente le teme. Pasa más tiempo recibiendo de cualquier mindungui que dando, a pesar de llevar un traje blindado. Todo el mundo es más listo que él. En fin... no es Batman.
- La trama, a poco que pienses... sabes qué va a pasar en nada.
- Lenta.

En fin, para reirse con los amigos frikis y pasar un rato entretenidos, como hemos hecho nosotros.

Saludos para todos.
Responder
¿Cine?

¿Hay algo a día de hoy que no sea propaganda del NWO?


Antaño era una persona para la que el cine era religión, y una, o dos veces por semana iba al cine. En el festival de cine fantástico de Sitges he llegado hasta a ir solo a "maratones" que empezaban a las 00 y acababan a las 6 al y vuelta para casa

Pero ha pasado como con cuéntame cómo pasó, que la gente se ha hartado de tanta propaganda y de ser una serie de culto ha pasado a ser algo que no ve nadie y acaban cerrando por falta de audiencia


Y eso no solo está pasando en España, solo tienes que ver el teatro que han montado en los Óscar de Hollywood porque no sabían ni como traer audiencia
Responder
Yo vi el otro día la de Malnazidos. Entretenida, sin más. Para echar el rato no está mal.

Responder
(25-04-2022, 00:31)MotorHooligan escribió: ¿Cine?

¿Hay algo a día de hoy que no sea propaganda del NWO?


Antaño era una persona para la que el cine era religión, y una, o dos veces por semana iba al cine. En el festival de cine fantástico de Sitges he llegado hasta a ir solo a "maratones" que empezaban a las 00 y acababan a las 6 al y vuelta para casa

Pero ha pasado como con cuéntame cómo pasó, que la gente se ha hartado de tanta propaganda y de ser una serie de culto ha pasado a ser algo que no ve nadie y acaban cerrando por falta de audiencia


Y eso no solo está pasando en España, solo tienes que ver el teatro que han montado en los Óscar de Hollywood porque no sabían ni como traer audiencia

Realmente no suelo ver mucho cine.

Bohemian Raphsody, Han Solo, Sin Tiempo Para Morir y The Batman. Este podría ser mi catálogo cinéfilo desde 2018 hasta hoy. Tal vez se me olvide alguna más, pero si no la recuerdo entonces no merece ser recordada.

Otrora sí me gustaba mucho ir. Más que por la película en sí por ir al cine con mi mujer y lo que conllevaba: ver varios comercios interesantes, película, cenar por ahí, ñaka ñaka...

Desde el pandemiazo paso de los comercios y del cine, para cenar por ahí tengo buenos restaurantes muy cerca y el ñaka ñaka siempre que nos apetezca.

Y si quiero ver una peli "en el cine" tenemos el local con el proyector, que fue donde vimos ayer The Batman. Nos echamos unas buenas risas todos los colegas.

Así que, bueno, sinceramente no me entero mucho del NWO en el cine, la verdad. Bueno, sinceramente, paso mil, veo cosas muy puntuales y se acabó, no tengo interés.

Saludos para todos.
Responder
(25-04-2022, 00:31)MotorHooligan escribió: ¿Cine?

¿Hay algo a día de hoy que no sea propaganda del NWO?


Antaño era una persona para la que el cine era religión, y una, o dos veces por semana iba al cine. En el festival de cine fantástico de Sitges he llegado hasta a ir solo a "maratones" que empezaban a las 00 y acababan a las 6 al y vuelta para casa

Pero ha pasado como con cuéntame cómo pasó, que la gente se ha hartado de tanta propaganda y de ser una serie de culto ha pasado a ser algo que no ve nadie y acaban cerrando por falta de audiencia


Y eso no solo está pasando en España, solo tienes que ver el teatro que han montado en los Óscar de Hollywood porque no sabían ni como traer audiencia

Échale un vistazo a ésta:

[Imagen: A1UKdw3A6NL._SL1500_.jpg]

Aún no sé ni como han dejado que se distribuya.
Responder
(24-04-2022, 22:21)Stig's Cousin escribió: Refloto. Bueno, refloto porque es el primer tema de cine que he encontrado, a lo mejor la estoy cagando.

Hoy he visto The Batman (2022).

[Imagen: The_Batman-449856406-large.jpg]

Lo mejor:

- El Pingüino.
- El teniente Gordon.
- El mafioso Falconi.
- La persecución en coche (brutal, me encantó, la mejor de todas las pelis de Batman con diferencia).
- Enigma.
- Catwoman se sale mil.

Lo peor:

- Batman. Se supone que acojona, pero aquí ningún delincuente le teme. Pasa más tiempo recibiendo de cualquier mindungui que dando, a pesar de llevar un traje blindado. Todo el mundo es más listo que él. En fin... no es Batman.
- La trama, a poco que pienses... sabes qué va a pasar en nada.
- Lenta.

En fin, para reirse con los amigos frikis y pasar un rato entretenidos, como hemos hecho nosotros.

Saludos para todos.

Suscribo todo, la vi en el cine el dia del estreno. Mención especial a la persecución, desde el mismo momento que arranca el batmóvil. En su descargo diré que trata sobre un Bruce Wayne primigenio y joven, lleno de odio pero no de experiencia, cosa que salió en varios comics. Le falta aún un par de puntos de madurez y abrazar su alter ego de playboy multimillonario, juerguista y despreocupado. He leído varias veces que este batman es el menos batman de todos, pero hay que situar la película en su contexto, aunque Robert “Cullen” Pattinson tenga sus treintaytantos, el Bruce Wayne que interpreta esta en su veintena. Vamos, que sólo hay venganza y ansiedad adolescente. Tal vez si hacen una continuación, veamos ya al Bruce Wayne que tiene una doble vida como mujeriego de día y cruzado enmascarado de noche. Para mi, la trilogía del Caballero Oscuro (o de Nolan si se prefiere) sigue siendo la mejor, seguida de la de Burton. Yo salí moderadamente satisfecho del cine con ésta.

Y hablando de Nolan, ya hay en HBO Max la de Tenet, que también he visto en el cine y también sale Pattinson con un papel mucho mejor resuelto, que tengo que reconocer que me ha reconciliado con un actor al que tenia estereotipado en papeles odiosos. Tengo que volver a verla tal vez dos veces para poder reparar en todos los detalles y matices que tiene, pero me parece un señor peliculón.

Saludos
Responder
(25-04-2022, 14:48)Alpine escribió: Suscribo todo, la vi en el cine el dia del estreno. Mención especial a la persecución, desde el mismo momento que arranca el batmóvil. En su descargo diré que trata sobre un Bruce Wayne primigenio y joven, lleno de odio pero no de experiencia, cosa que salió en varios comics. Le falta aún un par de puntos de madurez y abrazar su alter ego de playboy multimillonario, juerguista y despreocupado. He leído varias veces que este batman es el menos batman de todos, pero hay que situar la película en su contexto, aunque Robert “Cullen” Pattinson tenga sus treintaytantos, el Bruce Wayne que interpreta esta en su veintena. Vamos, que sólo hay venganza y ansiedad adolescente. Tal vez si hacen una continuación, veamos ya al Bruce Wayne que tiene una doble vida como mujeriego de día y cruzado enmascarado de noche. Para mi, la trilogía del Caballero Oscuro (o de Nolan si se prefiere) sigue siendo la mejor, seguida de la de Burton. Yo salí moderadamente satisfecho del cine con ésta.

Y hablando de Nolan, ya hay en HBO Max la de Tenet, que también he visto en el cine y también sale Pattinson con un papel mucho mejor resuelto, que tengo que reconocer que me ha reconciliado con un actor al que tenia estereotipado en papeles odiosos. Tengo que volver a verla tal vez dos veces para poder reparar en todos los detalles y matices que tiene, pero me parece un señor peliculón.

Saludos

Sí, es cierto que se trata de los inicios de Batman como tal. Pero lo que no me gusta es que, con lo que lleva encima, se lie a hostias y lo tumbe cualquier mindungui.

No sé, si yo me curto con un tío que lleva un traje que resiste explosiones, ametralladoras, escopetazos y demás, al primer puño que le meta me rompo la mano. Es una armadura, es como si le metes un puño a Iron Man. Pero a él lo tumban a mano desnuda cada dos por tres. Y lo que dices, hablamos de un Batman rabioso, mucha mirada de loco asesino cabreado pero no se traduce en leña. No me cuadra.

Pattinson no lo hace mal. Pero bueno, es que realmente hace de un Bruce Wayne emo con flequillo, no hay mucha diferencia con Crepúsculo. Vamos, que es repetir papel, no tiene mérito.

El traje es cinco tallas más grande que él, y aún así se ve un Batman al que le falta bastante cuerpo Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas .

Hablan de una segunda parte. Si la hace la veré por curiosidad y por las risas.

Saludos para todos.
Responder
(25-04-2022, 13:40)Roads escribió: Échale un vistazo a ésta:

[Imagen: A1UKdw3A6NL._SL1500_.jpg]

Aún no sé ni como han dejado que se distribuya.

Acabo de verla. Gracias

La verdad es que si que me ha gustado. Gracias
Responder
Ayer fui a ver la última de Brad Pitt, el tren bala.

Me lo pasé genial, es una temática que a mí me gusta mucho. Acción y tramas varias que confluyen en tono de humor sin clichés.

Altamente recomendable
Responder
(07-08-2022, 12:00)Alberto_92 escribió: Hablando de cine...

Actualmente se siguen haciendo películas porno en España?? Algo creo que hay pero lo que más se suele llevar ahora son las escenas de Fakings, Torbe, Pepeporn y cosas así.

Yo creo que daría la TALLA para ser actor de escenas Elrisas



Que estas tramando moreno
Responder


Salto de foro: