Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El de las gafas, empapelado por conduccion temeraria
#1
Dos añitos de carcel, dos de inhabilitacion de sufragio y tres de retirada de carné, aunque todavia puede recurrir.

http://soymotor.com/coches/noticias/cond...ers-944487
Cita: El Juzgado de lo Penal número 2 de Elche ha concluido su sentencia condenatoria a Javier Martínez, socio y cofundador de la popular compañía de gafas Hawkers, con dos años de prisión e inhabilitación especial para el sufragio pasivo durante el tiempo que dure la condena. También se procederá a la retirada del permiso de conducir cualquier vehículo a motor durante tres años.

Durante el pasado mes de mayo de 2017, Javier Martínez, socio de la marca de gafas Hawkers, se vio envuelto en una acusación por conducción temeraria en la que la Fiscalía solicitó cinco años de prisión por un manifiesto desprecio por la vida de los demás. Ahora, el Juzgado de lo Penal número 2 de Elche ha concluido la sentencia y será condenado a dos años de prisión por conducción temeraria.

Javier Martínez también será penado con una inhabilitación especial para el sufragio pasivo durante el tiempo que dure la condena, junto con la retirada del permiso de conducir cualquier vehículo a motor durante tres años. No obstante, el condenado todavía puede recurrir la sentencia dictada por el juzgado.

El que fue cofundador de Hawkers –retirado de empleo y sueldo en la compañía– cuenta con un historial de conducción temeraria y diversas faltas de tráfico y saltó a la fama en febrero de 2017 tras la publicación de una imagen en Twitter donde se podía observar su Ferrari F12 Berlinetta aparcado en una plaza de minusválidos. Cuando fue increpado por esta actitud alegó que las otras plazas son muy estrechas y, si no aparcaba allí, los otros conductores dañarían su coche.

Además, cuenta en su haber con un notable número de denuncias por exceso de velocidad en Elche, Alicante, Murcia o Alcalá del Júcar desde 2012. Javier Martínez fue identificado por la Guardia Civil en el marco de la 'Operación Paragolpes' gracias a un vídeo colgado en redes sociales que ha llevado al condenado a prisión.
Responder
#2
Su justo premio por ser un payaso.

Encima recurre, ¿qué va a alegar si está todo en vídeo?. ¿Presentará un informe donde demuestre el retraso que tiene?.
Responder
#3
La cárcel no la pisa entonces no?
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#4
Ya le quitaron el carnet hace unos años y no aprendió, asi que en 2021 volverá a las andadas de nuevo
Responder
#5
(15-01-2018, 12:17)fonsi233 escribió: Ya le quitaron el carnet hace unos años y no aprendió, asi que en 2021 volverá a las andadas de nuevo

En ese caso, tendría que haber una retirada de carné de por vida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(15-01-2018, 11:51)Juanchi escribió: La cárcel no la pisa entonces no?

Puede que no, aunque con penas de menos de 2 años puedes acabar en prisión aún sin antecedentes, aunque no es lo normal desde luego.

Lo que pasa se que ahora ya tiene antecedentes y cualquier cosa, incluida otra condena futura por hacer el imbécil con el coche, algún lío con la empresa... pues ya vas con tarjeta amarilla.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Utilizará gafas en vez de tabaco en la cárcel. Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Ya lo hablamos en el otro hilo. Actos y consecuencias. Él se lo ha buscado.

Y ni le conozco ni tengo nada en contra de él por tener pasta, lo que tenga se lo ha ganado arriesgando en la empresa de las gafas. Pero tener pasta no le da derecho a saltarse todo a la torera.

Saludos para todos.
Responder
#9
Que le den por el orto.

Y que le tiren candados también.
Responder
#10
(15-01-2018, 12:58)DILINGER escribió: Puede que no, aunque con penas de menos de 2 años puedes acabar en prisión aún sin antecedentes, aunque no es lo normal desde luego.

Lo que pasa se que ahora ya tiene antecedentes y cualquier cosa, incluida otra condena futura por hacer el imbécil con el coche, algún lío con la empresa... pues ya vas con tarjeta amarilla.
Tiene antecedentes de antes. La cárcel la toca si o si.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
(15-01-2018, 14:10)R19tsdriver escribió: Tiene antecedentes de antes. La cárcel la toca si o si.

No lo tengo yo tan claro... es más, si tuviera que apostar dinero, lo haría porque no pone un pie en la cárcel.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
Más publicidad para sus gafas, no pisará la cárcel.

JUGÓN
Responder
#13
[Imagen: ZPJFDpv.jpg]
Responder
#14
Al final va a tener el Porsche con menos kms del mundo

No hay mal que por bien no venga
Responder
#15
No se si pisará la cárcel pero desde luego si va al talego no me va a dar ninguna pena.

Por el foro del dictador algunos dirán que es envidia, pero los que llevamos años allí ya sabemos como se las gasta ese personaje, retirada del carnet por fuga, tirar candados por la ventanilla a otros conductores, vacilar a la policía por ir sin cinturón, carreras en el circuito cerrado de polegas, mendigar dinero para correr en moto y muchas que me tengo que olvidar porque desde que el dictador permitió borrar temas ha podido "borrar" su trayectoria por dicho foro.
Responder
#16
(15-01-2018, 17:48)Snake Plissken escribió: No se si pisará la cárcel pero desde luego si va al talego no me va a dar ninguna pena.

Por el foro del dictador algunos dirán que es envidia, pero los que llevamos años allí ya sabemos como se las gasta ese personaje, retirada del carnet por fuga, tirar candados por la ventanilla a otros conductores, vacilar a la policía por ir sin cinturón, carreras en el circuito cerrado de polegas, mendigar dinero para correr en moto y muchas que me tengo que olvidar porque desde que el dictador permitió borrar temas ha podido "borrar" su trayectoria por dicho foro.

Yo lo de los candados por ejemplo no lo recordaba hasta que hace poco lo mencionó otro forero. Son cosas que no dependen de la pasta que tengas, sino del cerebro y la educación. Y me da por sus actos que este hombre no debe tener ninguna de los dos.

Saludos para todos.
Responder
#17
(15-01-2018, 10:06)eypo escribió: Dos añitos de carcel, dos de inhabilitacion de sufragio y tres de retirada de carné, aunque todavia puede recurrir.

http://soymotor.com/coches/noticias/cond...ers-944487

Inhabilitacion de sufragio. Roto2rie En la vida habia oido eso en una sentencia y no se que tipo de castigo puede suponer eso cuando otros -entre los que me incluyo- pasan de votar aunque tengan pleno derecho.
Responder
#18
(16-01-2018, 21:28)Gilles27 escribió: Inhabilitacion de sufragio. Roto2rie En la vida habia oido eso en una sentencia y no se que tipo de castigo puede suponer eso cuando otros -entre los que me incluyo- pasan de votar aunque tengan pleno derecho.

No es eso. Elrisas

Sufragio pasivo. Vamos, que no podrá ostentar un cargo público.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#19
(16-01-2018, 23:17)c3pu escribió: No es eso. Elrisas

Sufragio pasivo. Vamos, que no podrá ostentar un cargo público.

Tampoco le veo opositando, pero esta bien que no le puedan enchufar en nada del erario publico.
Responder
#20
Muy lentamente pero parece que la justicia al fin actua.
Si la infracciones de trafico se pagarian de la misma manera como en Suiza, Finlandia o algun pais mas por el estilo, hace tiempo que se le hubiero ido la tonteria de Polegas.
Responder
#21
(16-01-2018, 23:17)c3pu escribió: No es eso. Elrisas

Sufragio pasivo. Vamos, que no podrá ostentar un cargo público.

Qmeparto

Me quede en el titular. Gaydude
Responder
#22
Esa gente nunca aprende.
Responder


Salto de foro: