Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual fue tu primera Consola?
#1
Siguiendo la moda de hilos de este estilo, vamos con otra tipica pregunta : Cual fue tu primera consola ?

En mi caso la primera portatil una game boy la tocha en blanco y negro , la de horas que pase con los pokemon en esa consola Sisi1
La siguiente ya de mesa fue una playstation 1 ( pirateada of course Silencio )
Responder
#2
Pues la PS2, la gorda.
Responder
#3
Yo la supernintendo
Responder
#4
Las primerísimas (heradadas de mi hermana) fueron un Amstrad y la primera gameboy negro/verde. Mías propias la megadrive (y creo que la supernintendo) y la gameboy color .
Que tiempos cuando con 16 píxeles en movimiento nos entreteníamos Qmeparto
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
La primera que tuve fue una copia mejorada de la Atari Pong que a parte del Pong propiamente, tenía una pistola para pegar unos disparos a un bola cuadrada que rebotaba por la pantalla.

También teníamos en casa las típicas Nintendo Game&Watch y de ahí a la primera Game Boy

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder
#6
Mi primera consola propia fue una game boy color, comprada con mi propio dinero una game boy advance.
Como primera consola de sobremesa tuve y tengo una GameCube, la eterna incomprendida.

Compartida fue la snes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Yo tuve una NES, con el súper Mario bros y la pistolita del juego de los patos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8
Mi primera consola, es decir, cacharro para jugar sin teclado y con pads / joysticks fue una Master System 2. Y el primer juego el Mortal Kombat Sisi1 . Cuándo la compré no te lo puedo decir, no lo recuerdo, pero ya estaba en el mercado la SNES.

Mi primer ordenador fue un MSX VG8020 de la casa Philips que me compraron allá por 1983. También tenía el sistema de carga por cartuchos como las consolas pero a ver quién era el guapo que los pagaba, casi todo el mundo cargaba los juegos con cinta de cassette.

Saludos para todos.
Responder
#9
(15-01-2018, 21:30)Hector.s escribió: Las primerísimas (heradadas de mi hermana) fueron un Amstrad y la primera gameboy negro/verde. Mías propias la megadrive (y creo que la supernintendo) y la gameboy color .
Que tiempos cuando con 16 píxeles en movimiento nos entreteníamos Qmeparto

¿Tuviste la consola de Amstrad o el ordenador?

Consola (Amstrad GX400):

[Imagen: consola%2BAmstrad%2BGS4000%2Bcompleta.jpg]

Ordenador, uno de los varios que sacaron (Amstrad CPC 464):

[Imagen: 45535735_22023953.jpg]

El primer aparato es muy raro y caro, aún a día de hoy vale algo en buen estado. El segundo a pesar de ser caro (como toda la electrónica de la época) era más asequible y común.

Saludos para todos.
Responder
#10
(19-01-2018, 14:08)Stig's Cousin escribió: ¿Tuviste la consola de Amstrad o el ordenador?

Consola (Amstrad GX400):

[Imagen: consola%2BAmstrad%2BGS4000%2Bcompleta.jpg]

Ordenador, uno de los varios que sacaron (Amstrad CPC 464):

[Imagen: 45535735_22023953.jpg]

El primer aparato es muy raro y caro, aún a día de hoy vale algo en buen estado. El segundo a pesar de ser caro (como toda la electrónica de la época) era más asequible y común.

Saludos para todos.

Era la versión ordenador, aunque tenia sintonizador de radio, de televisión y ya no iba con cassete's.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#11
(19-01-2018, 17:23)Hector.s escribió: Era la versión ordenador, aunque tenia sintonizador de radio, de televisión y ya no iba con cassete's.

Entonces éste.

[Imagen: amstrad6128-2.jpg]

Saludos para todos.
Responder
#12
Nos hacemos mayores.... Qmeparto

La primera fue la game boy, con el Mario y el tetris....vaya viciadas! Jaja
luego ya la súper Nintendo.
Responder
#13
Una NES con el juego de Mario y uno de matar patos con una pistola
Responder
#14
Bueno, a ver como digo esto. Es muy difícil dar el paso...

Venga, lo digo:

Yo.

Yo,

Yo,

Venga, ahí va:

Yo nunca he tenido consola.


Ala, ya lo dije.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#15
Sega Mega Drive, con el Sonic y un cartucho 3 en 1 que incluia un juego de fútbol, uno de motos y una imitación del Tetris.
Responder
#16
Mi primera consola fue la game boy edición pokemon con el pokemon rojo, luego tuve una advance y una advance sp todas ellas siendo un crio regaladas por mis padres y abuelos. Depues tuve la play station 1 gorda de esta pase a la ps2 fat de estas tuve 3 hasta el dia de hoy que todavia conservo una con el free mcboot, tuve 2 ps2 slim, despues ya comprada por mi tuve la 3 de 500gb de estas tuve no recuerdo muy bien si 2 o 3 tambien y una ps4 de 250 comprada nueva que vendi literalmente a los 4 dias de tenerla
Responder
#17
Mi primera consola propia fue la Game Boy Color. La primera sobremesa fue la Game Cube.

Aunque la primera consola a la que jugué, compartida, fue la SNES.
Responder
#18
Yo seguro que os gano a todos.

Tuve una de éstas:

[Imagen: 41903982.jpg]

Que no sé cómo le dio a mi padre por ahí, pero un día apareció por casa con ella. Tenía cuatro juegos, tenis, fúbtol, frontón de uno y de dos.

Podías hacer más largos o cortos los palos, que fuera más rápida o lenta la bola y variar el ángulo de rebote. Cada mando tenía un reóstato y podías al girarlo subir y bajar las barritas y contaban con un botón para poner a 0 los marcadores.

Luego ya no tuve ninguna hasta que un amigo me regaló una PS2 cuando los críos eran pequeños, pero jugué a varias en casas de amigos e incluso una vez me dejaron un Spectrum durante unas semanas.

Y todavía hoy no tengo consola ni es algo que me atraiga especialmente. Soy jugador de PC.
Responder
#19
La primera que tuve fue una PSP que me regalaron por mi comunión y ese mismo año mi tio me regaló su gamecube. La de horas invertidas que tengo Facepalm
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#20
ps1 regalo de un familiar
Responder
#21
Game Boy Color, regalo de comunión.
Responder
#22
Una Sega Mega Drive 16-Bit, ya tendría unos 10 años por aquel entonces. Era de mi tía, pero la tuvimos un par de años por lo menos Sisi1 Menudos vicios al Sonic 1 y a un juego de Mickey Mouse Qmeparto

Mía en propiedad una PS2 Slim, de las primeras. Aún me acuerdo que venía con el F1 2004... Grandes recuerdos también del Burnout 3 Takedown, Gran Turismo 4, The Simpsons Hit & Run, los piques con mi padre al WRC 4... Y ya siendo más mayor de los GTA, sobretodo el San Andreas.

Y mi primera consola portatil fue una DS de las tochas, la típica plateada, con el Mario Kart... Solo una compañera me pudo ganar alguna carrera suelta, menudas viciadas me pegaba, que doblaba a mis amigos y eran 3 vueltas Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#23
No recuerdo si vino antes la Game Boy Advance o la GameCube. Más tarde PS2 y hasta PS3 hemos llegado de momento. Las tengo a medias con mi hermano, así que mías como tal no son.

Hace poco me dio la calentada con las consolas, y al ver que mi hermano es un cabezón y no es muy partidario de que salgan de casa, pues se vino la diógenes Facepalm
Estas son de momento mis dos adquisiciones, bastante recientes y por suerte a buen precio.

[Imagen: fn9xl.jpg]

Poca lógica teniendo en cuenta que puedo usar los juegos de ambas en Wii y X360 respectivamente, pero qué le vamos a hacer Elrisas

(16-01-2018, 12:14)Jaymz escribió: Como primera consola de sobremesa tuve y tengo una GameCube, la eterna incomprendida.

Desde luego se merecía bastante más, me parece el cacharro más original de los cuatro que componen la sexta generación (PS2, XBOX, dreamcast), además del cariño que le tengo desde que nos trajeran una negra allá por 2003. Mientras los juegos de PS2 y XBOX suelen estar tirados, algunos de gamecube valen unos 40-50 euros ahora mismo...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#24
(09-03-2019, 00:20)Mr. Barnes escribió: Desde luego se merecía bastante más, me parece el cacharro más original de los cuatro que componen la sexta generación (PS2, XBOX, dreamcast), además del cariño que le tengo desde que nos trajeran una negra allá por 2003. Mientras los juegos de PS2 y XBOX suelen estar tirados, algunos de gamecube valen unos 40-50 euros ahora mismo...

En efecto, he estado muchos años comprando juegos y accesorios de GameCube para darle una segunda vida, y todo ha estado siempre por las nubes.

Creo recordar que los juegos más caros son Wind Waker, Twilight Princess y Tales of Symphonia. Pueden superar perfectamente los 100 euros por unidad.
Sin mencionar la exclusiva colección Zelda de la que soy poseedor porque me vino con la consola Sisi1

Si no lo conoces, hay una forma de cargar copias vía SD por medio de un ingenio llamado SD Media Launcher que a estas alturas será imposible de encontrar. Por medio de un programa llamado Swiss, a parte de poder jugar a juegos originales de otras regiones, se pueden cargar copias.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25
(09-03-2019, 00:26)Jaymz escribió: En efecto, he estado muchos años comprando juegos y accesorios de GameCube para darle una segunda vida, y todo ha estado siempre por las nubes.

Creo recordar que los juegos más caros son Wind Waker, Twilight Princess y Tales of Symphonia. Pueden superar perfectamente los 100 euros por unidad.
Sin mencionar la exclusiva colección Zelda de la que soy poseedor porque me vino con la consola Sisi1

Si no lo conoces, hay una forma de cargar copias vía SD por medio de un ingenio llamado SD Media Launcher que a estas alturas será imposible de encontrar. Por medio de un programa llamado Swiss, a parte de poder jugar a juegos originales de otras regiones, se pueden cargar copias.

Dos copias tengo yo del Zelda Collector's edition Gaydude
Pero voy detrás del wind waker. Tanto el juego en sí como el wavebird (mando inalámbrico bastante tocho) me van a salir por un pico, aunque todo irá cayendo con el tiempo.
El swiss sí que lo conocía, lo vi en un vídeo de un pavo que se fabricó una GC portátil a partir de una 3DS:





De momento tengo unos 10-15 juegos que me hacen bien el apaño, estoy pasándome el Ocarina of Time desde el Collector's edition, al margen de los de Xbox. Para el futuro quizás me anime a modificar una de las dos, entre medias trataré de pillar el freeloader (para cambiar de región la consola), que se vende por unos 20-35 euros, ya que hay un par de tiendas por aquí que tienen juegos japoneses la mar de curiosos.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#26
Yo heredé un Spectrum +2 con un montón de juegos en cinta, la verdad es que era horrible esperar a que pasara la cinta entera para jugar y no le hice caso alguno. Al año siguiente salió la Nes y oficialmente es la primera consola que tuve. También tuve la Game Boy y compré la Mega Drive cuando estaba desfasada porque tenía muchos juegos a los que jugaba en los arcades de "cincoduros" y quería volver a viciar.

También tuve la PS1, PS2 y la PSP, y en este me quedé. Hace un par de años monté una Rapsberry con emuladores y de vez en cuando le echó un vicio a juegos de Mame sobre todo
Responder
#27
(21-01-2018, 00:55)306tariffa escribió: Bueno, a ver como digo esto. Es muy difícil dar el paso...

Venga, lo digo:

Yo.

Yo,

Yo,

Venga, ahí va:

Yo nunca he tenido consola.


Ala, ya lo dije.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues si que es raro, ¿tampoco has jugado con alguna? ¿con amigos o familiares?
Responder
#28
(09-03-2019, 15:48)zerocool escribió: Pues si que es raro, ¿tampoco has jugado con alguna? ¿con amigos o familiares?

Si, alguna vez. Pero no soy muy de esas cosas. Tampoco tengo juegos en el ordenador. Tuve un par de ellos de coches y terminé desinstalandolos.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#29
(09-03-2019, 00:26)Jaymz escribió: En efecto, he estado muchos años comprando juegos y accesorios de GameCube para darle una segunda vida, y todo ha estado siempre por las nubes.

Puedes comentarme un poco lo que has ido pillando?
Yo acabo de pagar un Wavebird, y me tiene que llegar una GC negra para repuestos Roto2cafe
Responder
#30
(07-06-2019, 01:15)Mr. Barnes escribió: Puedes comentarme un poco lo que has ido pillando?
Yo acabo de pagar un Wavebird, y me tiene que llegar una GC negra para repuestos Roto2cafe

Me hice con el extinto SD Media Launcher para cargar copias y juegos originales importados de Japón. Esto ahora mismo se puede hacer con lectores que se venden en Aliexpress creo, sin ser necesario el original que ya ni se vende. Aunque creo que sigue siendo necesario el disco original.
Conseguí un Game Boy Player en muy buen estado y lleva acoplado desde entonces a la parte inferior de la consola. Otro accesorio que necesita su disco original para funcionar, que por suerte se incluía en la venta.

En general, eso es todo, porque el resto fueron juegos:
- Metroid Prime
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (juego pro el que me compré la consola en su momento y no he conseguido tener hasta más de 10 años después Qmeparto)
- Pokémon Colosseum (para quitarme la espinilla que siempre tendré clavada de no haber tenido N64 y Pokémon Stadium en mi infancia)
- Un juego japonés de Doraemon
- Wave Race: Blue Storm, japonés también (un juego que me maravillaba de pequeño con la sorprendente calidad del agua)

Hubo más, pero la verdad es que ahora no recuerdo todos. Con el SD Media Launcher jugué al Zelda Windwaker y al Smash Bros., juegos que tienen unos precios prohibitivos en el mercado de segunda mano.
Mención especial a la locura que hice cuando fui a Japón hace unos años, me traje varios juegos japoneses y los bongos del Donkey Konga en la maleta Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: