Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual fue tu primera Consola?
#31
(07-06-2019, 20:48)Jaymz escribió: Me hice con el extinto SD Media Launcher para cargar copias y juegos originales importados de Japón. Esto ahora mismo se puede hacer con lectores que se venden en Aliexpress creo, sin ser necesario el original que ya ni se vende. Aunque creo que sigue siendo necesario el disco original.
Conseguí un Game Boy Player en muy buen estado y lleva acoplado desde entonces a la parte inferior de la consola. Otro accesorio que necesita su disco original para funcionar, que por suerte se incluía en la venta.

En general, eso es todo, porque el resto fueron juegos:
- Metroid Prime
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (juego pro el que me compré la consola en su momento y no he conseguido tener hasta más de 10 años después Qmeparto)
- Pokémon Colosseum (para quitarme la espinilla que siempre tendré clavada de no haber tenido N64 y Pokémon Stadium en mi infancia)
- Un juego japonés de Doraemon
- Wave Race: Blue Storm, japonés también (un juego que me maravillaba de pequeño con la sorprendente calidad del agua)

Hubo más, pero la verdad es que ahora no recuerdo todos. Con el SD Media Launcher jugué al Zelda Windwaker y al Smash Bros., juegos que tienen unos precios prohibitivos en el mercado de segunda mano.
Mención especial a la locura que hice cuando fui a Japón hace unos años, me traje varios juegos japoneses y los bongos del Donkey Konga en la maleta Roto2

Buen resumen Sisi1

Con el tema de los juegos japoneses no tengo muy claro qué hacer. Lo más seguro es que a largo plazo acabe pillando una GC naranja, exclusiva de Japón.

[Imagen: tRI40bb.jpg]

Sé que acabaré acumulando 4 o 5. También tengo en mente pillar una morada para hacer experimentos si me sale barata, para probar chips y la carcasa del DVD.





Y si algún día me sobra la pasta, una Panasonic Q Elrisas
Con respecto a los juegos y sus precios, siempre hay algún incauto por ahí que los vende por menos. Ya he visto el Wind Waker un par de veces completo por 25 y 30 euros, y el Melee por 35.
Responder
#32
La primera que tuve fue una Sega Saturn. Me la regalaron mis padres cuando me jodi un tobillo jugando en el parque y me tire una semana con escayola.

Juegos como el Virtua Fighter 2 o Sega Rally forman parte de mi, enorme consola.

Luego he tenido PSX, PS2, PS3, PS4, eso si, las pagué de mi bolsillo Sisi3 , siempre las FAT, salvo la última que pillé la Slim ya que apenas la uso para el PES e ya.

Respecto de la GC, tengo una comprada a pachas con mis colegas, nos la dieron con el RE1 remake por 50 cochinos euros (fue en 2011). Poco después también pillamos el Metal Gear Twin snakes.

Lo peor de la consola el control pad sin duda, vaya cepo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#33
(08-06-2019, 17:24)Mukita escribió: La primera que tuve fue una Sega Saturn. Me la regalaron mis padres cuando me jodi un tobillo jugando en el parque y me tire una semana con escayola.

Juegos como el Virtua Fighter 2 o Sega Rally forman parte de mi, enorme consola.

Luego he tenido PSX, PS2, PS3, PS4, eso si, las pagué de mi bolsillo Sisi3 , siempre las FAT, salvo la última que pillé la Slim ya que apenas la uso para el PES e ya.

Respecto de la GC, tengo una comprada a pachas con mis colegas, nos la dieron con el RE1 remake por 50 cochinos euros (fue en 2011). Poco después también pillamos el Metal Gear Twin snakes.

Lo peor de la consola el control pad sin duda, vaya cepo
El Sega Rally, juegazo cuando salió, me pille la Saturn solo por ese juego. Con los años me arrepentí de cogerme la Saturn y no la PlayStation.
Responder
#34
Revisando hoy los juegos de GC, resulta que tengo el Smash Bros. Melee comprado de segunda mano y no lo recordaba. Eso sí, tiene la carátula impresa cutremente con el PC, me lo vendieron así sin la original, de ahí que consiguiese un buen precio Qmeparto
Responder
#35
Mi primera consola fue un clon de la Atari 2600:

[Imagen: s-l300.png]


La segunda un clon de la NES con un cartucho de "190" juegos:

[Imagen: s-l1600.jpg]


Lo que viene siendo las consolas originales no eran muy del agrado de mis padres Elrisas

Tras estas vino la Game Gear y actualmente PC, Vita y 3DS.
Responder
#36
Tantos recuerdos al ver las consolas de todos, de mi parte la primera fue la NES o Famicom... un buen Mario Bros que me empezo a viciar en este mundo maravilloso del gaming!
Responder
#37
(07-08-2019, 08:47)AliciaPotter escribió: Tantos recuerdos al ver las consolas de todos, de mi parte la primera fue la NES o Famicom... un buen Mario Bros que me empezo a viciar en este mundo maravilloso del gaming!

¿Y no te ha tentado la NES mini? Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: