Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foreros que echais de menos aquí
#1
Me preguntaba si gente como Parberto, XM2000 y demás se pasarán al bando oscuro.

Imagino que les permitirán registrarse, yo por mi parte me gustaría tenerlos aquí, buenas risas dan.

O no?
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
(21-01-2017, 17:13)Mukita escribió: Me preguntaba si gente como Parberto, XM2000 y demás se pasarán al bando oscuro.

Imagino que les permitirán registrarse, yo por mi parte me gustaría tenerlos aquí, buenas risas dan.

O no?

No te es suficiente con Braxx  Dale2
Responder
#3
(21-01-2017, 17:13)Mukita escribió: Me preguntaba si gente como Parberto, XM2000 y demás se pasarán al bando oscuro.

Imagino que les permitirán registrarse, yo por mi parte me gustaría tenerlos aquí, buenas risas dan.

O no?

Ya te digo que son bienvenidos, pero también te digo que esto no es FC.
Responder
#4
La mayoría de los foreros que me gustaría leer por aquí ya están registrados pero esperando a ver cómo se desarrollan las cosas.

Me gustaría leer por aquí a gente que ya ha dicho que no migrará. Como por ejemplo Roads, que aporta más de lo que la gente se piensa; o Quebec, porque en sus inicios hacía unos reportajes cojonudísimos y creo que aquí podría hacer un borrón y cuenta nueva...

Una lástima. Pero si ellos no quieren qué se le va a hacer.

Un saludo.
Responder
#5
Sinceramente, A.P.M. y Jorge_Lega con todos los hilos de novedades, seguimientos etc.

Es algo que hace falta sí o sí.
Responder
#6
A Baracca lo voy a echar de menos, espero que se haga cuenta :(
Responder
#7
(21-01-2017, 17:51)Orhy escribió: Sinceramente, A.P.M. y Jorge_Lega con todos los hilos de novedades, seguimientos etc.

Es algo que hace falta sí o sí.

Los hilos de APM estaban muy trabajados.

(21-01-2017, 17:53)Draghan escribió: A Baracca lo voy a echar de menos, espero que se haga cuenta :(

Está ya por aquí.
Responder
#8
R8gordini ?


Responder
#9
(21-01-2017, 17:13)Mukita escribió: Me preguntaba si gente como Parberto, XM2000 y demás se pasarán al bando oscuro.

Imagino que les permitirán registrarse, yo por mi parte me gustaría tenerlos aquí, buenas risas dan.

O no?

A aegof y a fran.
Responder
#10
Si Parberto no tuviera esa irracional necesidad de sumar mensajes... Coincido en APM y Jorge_Lega.
Responder
#11
(21-01-2017, 17:56)Turbo20VT escribió: Los hilos de APM estaban muy trabajados.



Yo haría todo lo posible por traerlos a APM y Jorge_Lega
Responder
#12
APM sería una maravilla que viniese, sí
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
(21-01-2017, 17:51)Orhy escribió: Sinceramente, A.P.M. y Jorge_Lega con todos los hilos de novedades, seguimientos etc.

Es algo que hace falta sí o sí.


sí, a ver si los conseguimos traer al lado oscuro.
Responder
#14
Yo echo de menos a un par que por desgracia no voy a poder ver por aquí.  Lloron
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#15
(21-01-2017, 18:11)Orhy escribió: Yo haría todo lo posible por traerlos a APM y Jorge_Lega

APM está avisado, en principio era de pasarse por aquí. Espero que no tarde.  Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#16
(21-01-2017, 18:26)108octanos escribió: APM sería una maravilla que viniese, sí

si existe alguien aún con cuenta en FC, que les mande un privado. Elrisas
Responder
#17
(21-01-2017, 19:01)DILINGER escribió: si existe alguien aún con cuenta en FC, que les mande un privado. Elrisas

Yo Gaydude  pero con una IP desde Francia. El CSI a mi me lo va a hacer por los cojones el lamepollas este.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
(21-01-2017, 19:01)108octanos escribió: Yo Gaydude  pero con una IP desde Francia. El CSI a mi me lo va a hacer por los cojones el lamepollas este.

Qué crack.  Elrisas

Si me meto desde el movil con datos imagino que no podrá pillarme la ip (me ha baneado desde el pc con wifi en casa).
Responder
#19
(21-01-2017, 18:07)xu10j4rs escribió: A aegof y a fran.

Ae ya tiene un WhatsApp.

Que fran?
Responder
#20
(21-01-2017, 17:38)The Modeler escribió: Nada más que añadir

Pueden aportar mucho a este foro si quieren, pues XM2000 y Alberto Lagu tienen muchos conocimientos

El problema de alberto Lagu es que ayuda sin ayudar.
Te da una respuesta demasiado ambigua; y eso te deja igual que como estabas.
Responder
#21
(21-01-2017, 19:04)Turbo20VT escribió: Qué crack.  Elrisas

Si me meto desde el movil con datos imagino que no podrá pillarme la ip (me ha baneado desde el pc con wifi en casa).

Imagino que no. Yo directamente me he metido por la red Tor. Cuando acabe de mandar mps voy a abrir un hilo quedándome agusto y invitándole a un CSI Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#22
Al que echo yo de menos es a Extintroll con sus historias de la puta mili y de cómo se hizo hombre. Tiene sus cosas pero yo me echo unas buenas risas. También hay que reír se vez en cuando.
Responder
#23
(21-01-2017, 19:04)Jna escribió: Ae ya tiene un WhatsApp.

Que fran?

El del s14.
Responder
#24
(21-01-2017, 19:06)108octanos escribió: Imagino que no. Yo directamente me he metido por la red Tor. Cuando acabe de mandar mps voy a abrir un hilo quedándome agusto y invitándole a un CSI Qmeparto

Yo voy a promocionar motorfaq por Twitter.  Number1
Responder
#25
(21-01-2017, 19:06)108octanos escribió: Imagino que no. Yo directamente me he metido por la red Tor. Cuando acabe de mandar mps voy a abrir un hilo quedándome agusto y invitándole a un CSI Qmeparto

Na, te tira en un momento y no ganas nada.
Responder
#26
(21-01-2017, 19:04)Jna escribió: Ae ya tiene un WhatsApp.

Que fran?

Fran#325
Responder
#27
(21-01-2017, 19:10)DILINGER escribió: Na, te tira en un momento y no ganas nada.

Ya he avisado a 3 foreros que se han registrado aquí para seguir TGT Number1

Lo de mandarlo a tomar por culo es secundario
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#28
(21-01-2017, 18:11)Orhy escribió: Yo haría todo lo posible por traerlos a APM y Jorge_Lega

Yo estoy Smile

Podemos hacer por aquí también los seguimientos. A ver si se pasa A.P.M. y vamos viendo lo de crear el índice y todo eso.

Responder
#29
(21-01-2017, 19:16)Jorge_Lega escribió: Yo estoy Smile

Podemos hacer por aquí también los seguimientos. A ver si se pasa A.P.M. y vamos viendo lo de crear el índice y todo eso.

Me alegro de verte. Para mí el trabajo que hacéis es fantástico y muy poco agradecido. El pilar fundamental en un foro de coches.
Responder
#30
(21-01-2017, 19:16)Jorge_Lega escribió: Yo estoy Smile

Podemos hacer por aquí también los seguimientos. A ver si se pasa A.P.M. y vamos viendo lo de crear el índice y todo eso.

Genial. Un placer leerte por aquí.
Responder


Salto de foro: