Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Merece la pena esto?
#1
Acabo de encontrarme en un periódico provincial esto:
[Imagen: 4qZjekY.jpg]
Me huele raro... ¿Tienen alguna relación con alguna colección de alguna marca del mundillo? Esas llantas del R4 no me parecen muy originales que se sepa.
Responder
#2
La escala esta en tierra de nadie porque es 1/60. Esta escala no corresponde a ninguna de las que utilizamos los coleccionistas.
Esta escala la utilizan para los que se llaman "Toy Cars" como Majorette, Matchbox, Corgi y ahora Welly.
Seguramente sea esta ultima marca la que reproduce esas cochecitos que anuncia el periodico.
https://www.ebay.co.uk/itm/NEW-2017-Well...GxMVJYfsNw
Aqui aparecen un par de ellos de esa lista del periodico.
Merece la pena coleccionarlos? eso dependera de los gustos de cada uno.
Yo particularmente que me dedido a los de 1:43 pues no, tal vez para que juegen mis dos enanos con ellos ya que no es un precio exagerado.
Responder
#3
Mirando la página que me has enlazado, parece que son exactamente los mismos modelos que Welly vende, pero sin el TT ni el Lancer... Yo prefiero también el 1:43, pero ver al R4 primera serie, me ha parecido curioso.
Responder
#4
creo que La Voz de Galicia ofrecía la misma colección, llegué a ver alguno en el quiosco y para mi el tamaño es muy pequeño y el acabado crutroso
Responder
#5
Son Wellys, no estan nada mal para ser una mara china, tengo bastantes de esa marca y me molan Mola
Responder


Salto de foro: