Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hankook Ventus Prime 3 (k125)
#1
Information 
Buenas, tengo este neumático montado en el eje delantero montados en Mayo de 2017 en un coche con tracción delantera, a los que les he hecho 10.000 kms ya. Nose si soy yo, pero no me da 100% confianza sobre mojado, en algún semáforo con este tiempo de lluvias al salir un poco más rápido del semáforo (nada fuera de lo normal), he sentido que me han patinado las ruedas. Entiendo que esto no debería pasar, aunque con el firme mojado y con un coche "potente" también creo que es entendible.

Os pregunto por si alguien mas las tiene montadas, y si soy yo el que se está montando películas.
Responder
#2
Si es un neumático de verano, igual haciendo frío lo pasa un poco mal y más en mojado.
Responder
#3
Yo llevo las Venus V12 evo 2 y de momento encantado, si que he notado alguna pérdida de tracción al salir de una en segunda a fondo, pero claro, el trasto tiene la potencia que tiene y con las pilot spor 2 me pasaba igual
Responder
#4
(16-01-2018, 15:13)DILINGER escribió: Si es un neumático de verano, igual haciendo frío lo pasa un poco mal y más en mojado.

Ha pasado del clima del sur al clima del centro de la península. Si que es cierto que no tiene nada que ver el clima. Pero yo creo que la mayor parte de las personas usan neumáticos de verano (suposición mía)
Responder
#5
(16-01-2018, 15:31)demirol escribió: Yo llevo las Venus V12 evo 2 y de momento encantado, si que he notado alguna pérdida de tracción al salir de una en segunda a fondo, pero claro, el trasto tiene la potencia que tiene y con las pilot spor 2 me pasaba igual

A veces me "arrepiento" de no haber pillado ese neumático.
Responder
#6
(16-01-2018, 15:54)bichicle escribió: Ha pasado del clima del sur al clima del centro de la península. Si que es cierto que no tiene nada que ver el clima. Pero yo creo que la mayor parte de las personas usan neumáticos de verano (suposición mía)

Es algo que yo también noto más en invierno y eso que en el Cantábrico tampoco hace el frío del centro del país. Igual es un poco unión de varios factores, un neumático de verano en un clima frío y que igual la tracción en mojado no es su punto fuerte. La gente se habitúa y adapta. Yo lo noto pero no me parece grave y sé que es puntual, no le doy más importancia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
He conducido muchos coches con Hankook y todavía no he probado ninguno que de confianza en mojado. Pero eran todos modelos de la gama media/baja, los Kinergy y similares. En cualquier caso, no quiero Hankook en mis coches.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: