Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Energúmeno con un Nissan
#1









Me han pasado este vídeo y lo comparto por aquí. Me he sentido totalmente identificado porque ya me pasó hace algo menos de un año exactamente igual con un energúmeno en una Berlingo cuando iba con mi novia camino a Granada. ¿Qué habríais hecho en esta situación? Mi fallo fue que mi novia con el nerviosismo no le dió por grabar, pero en mi caso al menos estuvimos muy cerca ya no chocar con el g**ipollas que va jodiendo, sino que un camión o un coche te lleve por delante(estuve algunos minutos conduciendo a 50 por la autopista).
Responder
#2
(16-01-2018, 16:04)bichicle escribió:








Me han pasado este vídeo y lo comparto por aquí. Me he sentido totalmente identificado porque ya me pasó hace algo menos de un año exactamente igual con un energúmeno en una Berlingo cuando iba con mi novia camino a Granada. ¿Qué habríais hecho en esta situación? Mi fallo fue que mi novia con el nerviosismo no le dió por grabar, pero en mi caso al menos estuvimos muy cerca ya no chocar con el g**ipollas que va jodiendo, sino que un camión o un coche te lleve por delante(estuve algunos minutos conduciendo a 50 por la autopista).

Ponerme delante y hacerle lo mismo. Si lo logro parar en el arcén bajarme llave inglesa en mano y pedir explicaciones. Y si tiene cojones que se baje. Ya te digo yo que no lo vuelve a hacer.

Saludos para todos.
Responder
#3
Vaya gilipollas... un par de ostias a tiempo arreglan muchas cosas...
Responder
#4
¿pero como se puede ser tan hijo de puta de poner en riesgo a otras personas? espero que la denuncia que le caiga sea buena.
Responder
#5
Dependería de en que coche fuese yo y con quien. Igual acabamos los dos estampados.


El comportamiento del conductor del Nissan es totalmente injustificable, pero me gustaría saber cual es el motivo de su enfado con el Fiat.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#6
¿Ya está denunciado a G.C ?
Responder
#7
Murciano tenía que ser.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
Me temo que si actúa de oficio Tráfico, al de la furgo Fiat también le puede caer una sanción, la primera ya nada más abrir el video por no respetar la distancia de seguridad.

Aunque luego el otro se lleve el premio gordo por hacer el gilipollas frenando el coche y practicando ( a mi entender) conducción temeraria.


Por cierto, buenos frenos lleva la ¿Doblo? Clava bien.
Responder
#9
Ojalá le retiren una temporada el carnet, o permanentemente vaya. Porque seguirá usando el coche, este tipo de gente no tiene respeto ninguno por las leyes y las normas
Responder
#10
(16-01-2018, 17:05)Krolencio escribió: Sin entrar en la discusión de porqué le anda frenando... supongo que alguna treta le habrá hecho el fiat anteriormente... o no... Elboinas
Siendo yo el conductor del fiat, supongo que haría una de las dos siguientes acciones que pongo abajo, ya que me he visto alguna vez en situaciones similares de gente que no me da buena espina como conduce, típico que le vas a adelantar con el crucero activo a 125km/h y cuando estás en paralelo acelera Facepalm , o estas durante 10km con un tío adelantandole y luego te adelanta, así repetidas veces Roto2palm... si quiero zafarme de ellos...

1- si voy con un coche más potente (uno de los motivos por los que gasto coches de más de 150cv..) pie hasta la chapa... y en menos de un km ese nissan ni me huele.


2- si voy más relajado o con un coche de menor potencia reduzco la velocidad para que me de tiempo a frenar cuando el energúmeno frena y en la primera salida lo dejo haciendo el gilipollas por la autopista.

Por cierto bajarte a discutir con alguien así no lleva a ningún lado, es ponerse a su altura, es más... le hace más daño si no te chocas contra él y en la primera intersección te sales de la autopista sin que él pueda seguirte.

Cuando me pasó a mi intenté hacer eso, pero si va delante tuya...pega un pequeño volantazo y ya estás vendido(a mi me intentó sacar de la carretera varias veces, chocar lateralmente, etc). A parte de que en ese momento pensé en que por qué tenia yo que infringir las normas si viene un subnormal al que le da igual todo.
Responder
#11
Según me han dicho ese Qashqajo es coche de sustitución del concesionario Nissan.
Responder
#12
(16-01-2018, 18:03)Don Volvo escribió: Según me han dicho ese Qashqajo es coche de sustitución del concesionario Nissan.

bueno, es tan facil como saber el dia en que ocurrio y en la nissan sabran a quien se lo han dejado.
Responder
#13
Madre mía... Me he puesto nervioso viendo el vídeo, espero que no me pase nunca algo así.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#14
(16-01-2018, 16:49)El mas buscado escribió: Dependería de en que coche fuese yo y con quien. Igual acabamos los dos estampados.


El comportamiento del conductor del Nissan es totalmente injustificable, pero me gustaría saber cual es el motivo de su enfado con el Fiat.

Eso me gustaría saber a mí también
Responder
#15
Lo puse en el hilo de visto en dashcam.

Desconozco que es lo que ocurrió antes de empezar a grabar o de quién es la culpa, pero lo peor que puedes hacer es seguir provocando a esa persona, lo mejor es apartarte y si hace falta salir de la autopista para por lo menos evitar un accidente. Acto seguido llamaría a la Guardia Civil con los datos pertinentes.
Responder
#16
A mí me ocurrió el año pasado con un payaso y su Patrol. Lástima que iba yo en un Saxo...sino le embisto.

Esta gente merece unas ostias bien dadas.
Responder
#17
Me pongo malo de ver estas cosas. No se les pasa por la cabeza que pueden matar a alguien, solo les importa demostrar quien tiene la polla más grande. Espero que le caiga un paquetazo de los que duelen y se lo piense dos veces la próxima vez.
No sé qué haría si estuviera en esa situación. Las ganas que tendría de darle una paliza no serían chicas...
Responder
#18
No digo nada porque no sé lo que haría yo, pero no merece la pena andar con estas tonterías.
Responder
#19
que malisima leche me ha entrado al ver el video.

espero que le caiga una buena al del nissan. para mas inri es un coche de cortesia de la nissan de murcia.
Responder
#20
Nunca me he visto envuelto en una de estas pero desde la distancia lo mas sensato es llamar a la GC y dar los datos del otro, sobre la marcha mismamente con el manos libres. Nusenuse

Me ha recordado a este; el mas bestia que he visto de este tipo. En este caso tampoco se sabe bien que es lo que puede haber causado el comportamiento del tipo del BMW.



Responder
#21
Muchos comentais que, a saber qué habrá hecho el otro.conductor....En muchos casos es simplemente un colgao con ganas de gresca y a la mas minima te la monta, no busqueis motivo. Yo en el caso que he comentado anteriormente, iba adelantando a 130 Kmh por la A92 y el subnormal se pegó a mi culo porque venia detras a todo lo que daba la furgonetilla y se me puso a centimetros de mi culo.
Responder
#22
(16-01-2018, 22:16)Gilles27 escribió: Nunca me he visto envuelto en una de estas pero desde la distancia lo mas sensato es llamar a la GC y dar los datos del otro, sobre la marcha mismamente con el manos libres. Nusenuse

Me ha recordado a este; el mas bestia que he visto de este tipo. En este caso tampoco se sabe bien que es lo que puede haber causado el comportamiento del tipo del BMW.




Más idiota es el que graba.
Responder
#23
Yo por anormales de estos he puesto la dashcam.

La última vez ibamos adelantando en fila a varios camiones, yo a distancia de seguridad del que me precedía.....y viene un listo en un clase A adelantando por la derecha a toda leche, se me cierra delante, yo al arcén izquierdo y clavadísima de frenos. Matrícula y llamada al 112......pena de la cámara. Si me pilla hace unos años creo que la liamos...mucho mejor así....ya que además iba con los niños.
Responder
#24
vaya, si que ha tenido recorrido el vídeo. Está en todos lados xD

A mi me pasó una vez, un tio con una coche tipo Berlingo nos adelantó y frenó, girando hacia nosotros intentando sacarnos de la carretera. El copi mio dió un grito y yo estaba atento, y frené y di un volantazo justo a tiempo. Nos quedamos a cm del guardaraíl. Arrancamos tras el tipo, se metió por huertos y lo perdimos. El motivo fue frenar yo antes al entrar en una zona de obras, llevando al tipo detrás pegado. Al salir se tomó la revancha de esa manera.

Ahora mismo no haría nada. Interactúo lo mínimo con los otros conductores, ni pito tan siquiera. Si me enfando insulto dentro de mi coche y fuera. Me da miedo cruzarme con un zumbado que lleve navaja, un bate, o cualquier mierda, y acabar lisiado de por vida por una riña arbitraria. Si no ha pasado nada, que le den por el culo, aunque molesta enormemente la falta de educación y civismo.
Responder
#25
Bueno, parece que el personaje este ha pasado a disposición judicial. A ver cuánto le cae.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#26
Me alegro, a ver si le cae un buen puro.
Responder
#27
Hdp, nunca me he visto en una así pero yo creo que no abamos bien fijo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#28
Más info?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#29
A mi tanto no me pasó, pero sí que una vez al volver del trabajo un viernes por la tarde casi me la lían.

Iba a 50 por hora por una carretera que hay entre varios pueblos cercanos, y en eso me pasa un tipo como una exhalación, y a 1 cm de distancia!!

Me quedé helado, como iba cansado del curro ni lo ví venir por el retrovisor, pero juraría que me pasó rozando a propósito para darme el susto. Me salvó que no moví el volante para esquivarlo, sino me salgo de la carretera y me recogen con cuchara.

Ni me fijé en matrícula ni en marca o modelo del coche, del susto y lo rápido que iba el tío, pero me pareció algún "premium" tuneado, el típico coche marronero, vamos.

Por aquí conocemos gente capaz de eso y más, en la zona abundan los grillados y la mala leche.

En fin, que no pasó nada, pero de milagro. Como dice Fredi, casi mejor dejarlo ir por si es uno de esos de dar puñaladas y quedarse tan a gusto.
Responder
#30
Lo que habría que llevar es un coche viejo, duro y con defensas. Ante cualquier tonto de estos le pegas un topazo y cuando vea su coche inmaculado hecho mierda se le pasa el nublamiento pero de golpe.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: