Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parece un chiste pero no.
#1
El gigante chino del automóvil GAC, entrará en EEUU para 2019. Esta marca lo hará de mano de FCA con quien tiene un "joint venture" en China. Además, GAC también fabrica automóviles junto a Honda, Mitsubishi y Toyota y tiene sus propias marcas Changfeng, Gonow y Trumpchi.

Y aquí viene lo gracioso, que la marca con la que se plantean el desembarco, es Trumpchi. No me puedo creer, que elijan una nombre que parece un juego de palabras entre el nombre del peculiar presidente americano y el de China. Roto2

Por lo demás, parece que los chinos se empiezan a mover en serio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Trumpchi Qmeparto

Como si FCA no fuese ya lo suficientemente cómica por si sola .
Responder
#3
No está tan mal, no sé si se caerán a trozos, no me gustan, pero tampoco me parecen terribles. Eso sí, empiezas a mirarlos y ver cosas de treinta coches.
Responder
#4
Trumpchi Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
Parece de broma el trumpchi
Responder
#6
[Imagen: LOL-Memes-Im-currently-laughing-out-loud.jpg]
Responder
#7
Trumpchi type R...suena bien Roto2nuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
(16-01-2018, 20:15)RSport escribió: Se van a comer los mocos (o eso espero). Los chinos comenzarán a dar problemas con los coches eléctricos, porque allí el gobierno ha conseguido crear un mercado muy potente. Byton, Lucid, BYD, Geely y sus subsidiarias... Esas sí que van a dar por saco. Un genio de marketing el que eligió el nombre por cierto Elrisas

De esto mismo hablan en el ultimo episodio de The Grand Tour. De lo "genios" que son los chinos poniendo nombres a sus productos que venderán al resto del mundo.

dejo enlace en imagen para no hacer spoiler del episodio
Responder
#9
TRUMPCHI
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
Trumpchi y Niungi, marcas top Sisi3 Sisi3
Responder
#11
Trumpchi explosión atómica Sisi1
Das Premium Sisi1
Responder
#12
(16-01-2018, 20:45)Otto77 escribió: No pude evitar irme directamente a la página rusa de fotos a ver qué se ofrece el Trumpchi ese... Elrisas

http://www.wheelsage.org/trumpchi/

El nombre del grupo GAC también tiene su cosa... Por aquí seguro que muy pocos se acuerdan de las míticas GAC Motoretta:

[Imagen: motoretta_2_blowup.jpg]

Mítica.
Responder
#13
(16-01-2018, 20:45)Otto77 escribió: No pude evitar irme directamente a la página rusa de fotos a ver qué se ofrece el Trumpchi ese... Elrisas

http://www.wheelsage.org/trumpchi/

El nombre del grupo GAC también tiene su cosa... Por aquí seguro que muy pocos se acuerdan de las míticas GAC Motoretta:

[Imagen: motoretta_2_blowup.jpg]

Joder, tuve una Motoretta 2 exactamente igual que esa. Que habra sido de ella :(
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(16-01-2018, 20:45)Otto77 escribió: No pude evitar irme directamente a la página rusa de fotos a ver qué se ofrece el Trumpchi ese... Elrisas

http://www.wheelsage.org/trumpchi/

El nombre del grupo GAC también tiene su cosa... Por aquí seguro que muy pocos se acuerdan de las míticas GAC Motoretta:

[Imagen: motoretta_2_blowup.jpg]

Tuve una identica a esta, cuando ya me pase a la MB se la regale al hijo de un matrimonio amigo de mi familia y me consta que aun la conserva en optimas codiciones. Respecto a lo del hilo, no creo que hagan coches con la misma fiabilidad y durabilidad que la G.A.C Motoretta.
Responder
#15
(16-01-2018, 20:45)Otto77 escribió: No pude evitar irme directamente a la página rusa de fotos a ver qué se ofrece el Trumpchi ese... Elrisas

http://www.wheelsage.org/trumpchi/

El nombre del grupo GAC también tiene su cosa... Por aquí seguro que muy pocos se acuerdan de las míticas GAC Motoretta:

[Imagen: motoretta_2_blowup.jpg]

Desconozco cuál es el origen de esa compañía de vehículos llamada GAC. La española a la que tú te refieres era fabricante de armas, en el País Vasco. Cuando la guerra comenzó a decaer, se pasaron a las bicicletas... Más adelante firmaron un acuerdo con una firma francesa de motos y comenzaron a fabricar estas motocicletas, las Mobylette. Por cierto más potentes que las originales francesas. Que en muchos casos apreciamos más un mobylette extraño procedente de francia, cuando en realidad es peor... Mola

Batallitas de estas... Durante la posguerra las firmas españolas tienen su miga
Responder
#16
(16-01-2018, 20:45)Otto77 escribió: El nombre del grupo GAC también tiene su cosa... Por aquí seguro que muy pocos se acuerdan de las míticas GAC Motoretta:

[Imagen: motoretta_2_blowup.jpg]

La mia era amarilla Roto2rie

[Imagen: images?pictureId=351715871&pictureSize=W640]
Responder
#17
(16-01-2018, 20:45)Otto77 escribió: No pude evitar irme directamente a la página rusa de fotos a ver qué se ofrece el Trumpchi ese... Elrisas

http://www.wheelsage.org/trumpchi/

El nombre del grupo GAC también tiene su cosa... Por aquí seguro que muy pocos se acuerdan de las míticas GAC Motoretta:

[Imagen: motoretta_2_blowup.jpg]

Otro por aquí que tuvo una GAC, en mi caso de paseo (ya desde guaje con lavadoras Facepalm ). Las BH eran muy mainstream.
Responder
#18
(16-01-2018, 20:45)Otto77 escribió: No pude evitar irme directamente a la página rusa de fotos a ver qué se ofrece el Trumpchi ese... Elrisas

http://www.wheelsage.org/trumpchi/

El nombre del grupo GAC también tiene su cosa... Por aquí seguro que muy pocos se acuerdan de las míticas GAC Motoretta:

[Imagen: motoretta_2_blowup.jpg]
yo cuando he leído GAC lo primero que me he acordado ha sido justamente de esta bicicleta Elrisas
de hecho tengo una y antes de que llegase el frio me iba al instituto en ella
Responder


Salto de foro: