Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tractor vs Audi (rumanada inside)
#1
Ce pula mea Qmeparto Qmeparto Qmeparto



Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Facepalm Facepalm Facepalm

Y luego como castigo se ostia con el pobre Audi
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#3
Está enfadado?
Responder
#4
(17-01-2018, 02:10)renault18turbo escribió: Está enfadado?

Yo creo que llevan un buen pedal, lo mejor la risa "gagagagag" del tractorista Elrisas
Responder
#5
Jjajajaja, viendo eso me estaba diciendo a mi mismo, esa misma explanada es en la que vi el video del A8 haciendo el gilipollas y jodiendo el coche, pero resulta que es el mismo video, yo la parte del tractor no la habia visto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#6
Yo no lo había visto jajajaaja, a partir del minuto 2:35 es la traca final.
Responder
#7
No me esperaba ese final. Facepalm

Pues se lo merece sólo por escuchar esa música. Elrisas

Parece que ha doblado el eje trasero además, una buena liada. Pero viendo la pinta que tienen, nada que no se arregle con una maza y un par de electrodos. Sisi3
Responder
#8
Venga va por una vez voy a defender a los "rumanos", la accion pasa en Lituania.

Igualmente muy inteligentes no son.
Responder
#9
Roto2palm Roto2palm Roto2palm

que animalesco todo jojojo
Responder
#10
Joder, yo me esperaba que de la primera tirada del tractor ya se hostiase el Audi...

Pero le va a salir la rabieta cara, siendo de aluminio el coche...
Responder
#11
No creo que estuvieran muy serenos Elrisas Elrisas
Responder
#12
Qmeparto

Menudas tiradas se lleva el pobre Audi. Entiendo que de este video sacaron la idea del A8L Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#13
Roto2 tal cual
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#14
pero que cojones Roto2palm
Responder
#15
menudo gilipollas.


[Imagen: uGbR1Kz.jpg]
Responder
#16
Un coche para piezas
Responder
#17
(17-01-2018, 02:01)Mukita escribió: Ce pula mea Qmeparto Qmeparto Qmeparto




¿Estos no son los mismos del 'drifting' fail que se la pega de lado contra uno parado o un muro?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#18
Pues sí, son esos garrulos. No conocía el principio del vídeo.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: