Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿Se nos esta yendo de las manos el tema de las feminazis???
#61
(19-01-2018, 18:03)R-S-B_96 escribió: Hay algunos peores que mujeres, te lo aseguro Qmeparto

Por eso el Sisi3 , pero a huevo que estaba Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#62
(19-01-2018, 18:06)Lud escribió: Por eso el Sisi3 , pero a huevo que estaba Qmeparto

Daria para un hilo entero, a poco que uses apps de ligar y demás... la fauna que te encuentras es... variopinta. Hay de todo, pero siempre te encuentras con alguno Roto2 (y eso que mi experiencia por esos lares fue un mes xDD).
Responder
#63
(19-01-2018, 17:59)R-S-B_96 escribió: Pero es que no se lo decían a la chavala, o eso dice una chica en el audio ese, lo que pasó es que el que lo subió les llamo de todo, porque estaban hablando de la tía y dijeron “tiene novio, pero le podemos tirar a ver si cae” y empezaron a vacilar al tío, poniendo esas barbaridades, pero no se referían a las chicas. Así que se ha sacado todo de contexto, por algo políticamente incorrecto. Como muchas cosas hoy en día. Tenemos mucha información, pero poco contrastada. Y si a eso lo sumamos que hablaban de mujeres, pues apaga y vámonos. Se ve que luego fue la tía la que divulgó los nombres, aunque supongo que en las capturas estarán los nombres, si era un grupo de amigos, vamos.

Que si, obviamente esos comentarios están fuera de lugar, eso es algo obvio. Pero no iban dirigidos a la chica, ni eran ciertos. Y esos chicos por una “coña” o “vacile” a uno de sus “amigos” (porque con amigos como ese, mejor no tener enemigos), y están sufriendo en mi opinión una humillación injustificada, si de verdad es que esos comentarios finalmente no eran hacia la chica. Y si finalmente no han hecho nada estos chavales, ya están marcados de por vida. Sobre todo en Albacete, que es un “pueblo” XD. Y como dices, pueden demandar a su amigo por todo lo que ha liado... derecho al honor, intimidad y esas cosas... Elrisas.

Resumen: se ponen a "vacilar" a un tío diciéndole que van a violar a su novia.

¿Cómo reaccionarías tú si en un chat alguien con quien no te llevas bien pone una foto de tu pareja y dice que la va a violar? ¿Cómo sabes que es de "vacile"? ¿Qué harías?

Porque lo primero que yo haria es presentarme en comisaría con esos mensajes y poner una denuncia. Después ya si eso que les expliquen al juez y a sus padres que "era broma", a ver si también les hace gracia.

Al margen de que el que publicó las capturas y la lista cometiese una ilegalidad y que le puede caer la del pulpo me parece de PM la que les está cayendo. Lo que dije al principio, la falta de educación, los límites y el no saber dónde están. No todo vale, no todo es jiji jaja. Amenazar con violar a alguien para mi no tiene nada que ver con la corrección política.

Que están "hechos polvo" dijo el otro forero... pues ellos se lo han buscado.

Saludos para todos.
Responder
#64
(19-01-2018, 18:17)Stig's Cousin escribió: Resumen: se ponen a "vacilar" a un tío diciéndole que van a violar a su novia.

¿Cómo reaccionarías tú si en un chat alguien con quien no te llevas bien pone una foto de tu pareja y dice que la va a violar? ¿Cómo sabes que es de "vacile"? ¿Qué harías?

Porque lo primero que yo haria es presentarme en comisaría con esos mensajes y poner una denuncia. Después ya si eso que les expliquen al juez a sus padres que "era broma", a ver si también les hace gracia.

Al margen de que el que publicó las capturas y la lista cometiese una ilegalidad y que le puede caer la del pulpo me parece de PM la que les está cayendo. Lo que dije al principio, la falta de educación, los límites y el no saber dónde están. No todo vale, no todo es jiji jaja. Amenazar con violar a alguien para mi no tiene nada que ver con la corrección política.

Que están "hechos polvo" dijo el otro forero... pues ellos se lo han buscado.

Saludos para todos.

La diferencia es que en este caso ni era su novia ni hablaban de ella a malas, empezaron a poner las barbaridades que dijeron después de que el tío este les acusase de violadores por decir lo buena que está o cuando le dicen a otro amigo que le tirara, que daba igual que tuviera novio.
Nos podrá parecer mejor o peor estos comentarios, pero en este caso parece que se ha sacado totalmente de contexto.
Responder
#65
(19-01-2018, 18:17)Stig's Cousin escribió: Resumen: se ponen a "vacilar" a un tío diciéndole que van a violar a su novia.

¿Cómo reaccionarías tú si en un chat alguien con quien no te llevas bien pone una foto de tu pareja y dice que la va a violar? ¿Cómo sabes que es de "vacile"? ¿Qué harías?

Porque lo primero que yo haria es presentarme en comisaría con esos mensajes y poner una denuncia. Después ya si eso que les expliquen al juez a sus padres que "era broma", a ver si también les hace gracia.

Al margen de que el que publicó las capturas y la lista cometiese una ilegalidad y que le puede caer la del pulpo me parece de PM la que les está cayendo. Lo que dije al principio, la falta de educación, los límites y el no saber dónde están. No todo vale, no todo es jiji jaja. Amenazar con violar a alguien para mi no tiene nada que ver con la corrección política.

Que están "hechos polvo" dijo el otro forero... pues ellos se lo han buscado.

Saludos para todos.

No, si estoy de acuerdo en que los comentarios están fuera de lugar, eso creo que nadie lo duda. Pero todos decimos “que buena está esa” “que bueno está ese” “me lo follaria, le haría eso, lo otro,...”. Me parece que hay mucha hipocresía, porque ellas hacen lo mismo con nosotros, y nosotros con ellas o con otros y ellas con ellas. Todos lo hacemos. El problema es que el otro les toco los cojones y perdieron los modales, empezaron a vacilar al otro por llamarlos violadores por comentar a la chica diciendo lo que he puesto arriba, nada de violar ni nada, y el chaval lo sacó de contexto. Y se ha liado. Si hubieran pasado de el, y no hubieran entrado al trapo, no hubiera pasado ni media, pero el otro querría tocarle los cojones, y ale, lo consiguió. Culpa de ellos de decir semejantes brutaldiades, pero culpa del otro que les encendió y encima publicó una conversación por Instagram, sacada de contexto y que difama a los chavales.

Por un lado no me da pena, porque así aprenden a controlar lo que dicen por medios públicos, aunque sea un chat con amigos (ya parece que ni de tus amigos te puedes fiar), pero por otro lado, tampoco me parece justo, porque uno haya sacado todo de contexto y ahora se vean en esa situación.
Responder
#66
(19-01-2018, 18:31)juores escribió: La diferencia es que en este caso ni era su novia ni hablaban de ella a malas, empezaron a poner las barbaridades que dijeron cuando el tío este les acusa de violadores por decir lo buena que está o cuando le dicen a otro amigo que le tirara, que daba igual que tuviera novio.
Nos podrá parecer mejor o peor estos comentarios, pero en este caso parece que se ha sacado totalmente de contexto.

(19-01-2018, 18:35)R-S-B_96 escribió: No, si estoy de acuerdo en que los comentarios están fuera de lugar, eso creo que nadie lo duda. Pero todos decimos “que buena está esa” “que bueno está ese” “me lo follaria, le haría eso, lo otro,...”. Me parece que hay mucha hipocresía, porque ellas hacen lo mismo con nosotros, y nosotros con ellas o con otros y ellas con ellas. Todos lo hacemos. El problema es que el otro les toco los cojones y perdieron los modales, empezaron a vacilar al otro por llamarlos violadores por comentar a la chica diciendo lo que he puesto arriba, nada de violar ni nada, y el chaval lo sacó de contexto. Y se ha liado. Si hubieran pasado de el, y no hubieran entrado al trapo, no hubiera pasado ni media, pero el otro querría tocarle los cojones, y ale, lo consiguió. Culpa de ellos de decir semejantes brutaldiades, pero culpa del otro que les encendió y encima publicó una conversación por Instagram, sacada de contexto y que difama a los chavales.

Por un lado no me da pena, porque así aprenden a controlar lo que dicen por medios públicos, aunque sea un chat con amigos (ya parece que ni de tus amigos te puedes fiar), pero por otro lado, tampoco me parece justo, porque uno haya sacado todo de contexto y ahora se vean en esa situación.

Vale, ahora entendí, ya oí tantas versiones sobre esto que me pierdo.

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en la parte que resalto en negrita, que es básicamente lo que quería decir. Lo mandan a tomar por culo = se acabó el problema. Andas diciendo tonterías de violar = le das munición al planchabragas y pasa lo que pasa.

Saludos para todos.
Responder
#67
(19-01-2018, 17:45)c3pu escribió: Como se nota que estás casado y tienes la ración asegurada.

El reggaetón me ha abierto más almejas que el vapor. Así que de prohibir semejante invento nanai o me cargo a alguien.

Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#68
(18-01-2018, 11:29)RSport escribió: Pero es que esa caza de brujas y esa hipocresía de la que hablas es lo que están fomentando no sólo algunos grupos de locas, sino los gobiernos nacional, autonómicos y municipales, medios de comunicación, etc. ¿No recordáis hace un tiempo que la policía tuvo que pedir perdón por poner dos imágenes en Twitter, una con un hombre en la que ponía "Si pegas a una mujer dejas de ser un hombre" y otra con una mujer "Si pegas a un hombre dejas de ser una mujer"? Sí, la segunda imagen ofendió a mucha gente al parecer.

Lees artículos, ves las noticias, y tienes la VioGen hasta en la sopa. Se transmite la idea de que los hombres somos socialmente violentos con las mujeres, y el mensaje cala entre las más jóvenes sobretodo. Para ellas, cualquier cosa es machismo. Y si les intentas rebatir nada también eres machista, pues como hombre no puedes opinar, porque ellas al ser mujeres "han sufrido una opresión que no podemos entender". De locos.

La realidad es que este país es el segundo con menor tasa de homicidios de Europa, que de por sí debe ser la región más segura de la Tierra. Dentro de ese porcentaje, las mujeres víctimas de homicidios son minoría. De hecho, estamos considerado el quinto mejor país del mundo para vivir si eres una mujer.

Lo que está claro es que entre subvenciones nacionales y europeas, gabinetes de abogados especializados, asociaciones, etc, la VioGen en este país se ha convertido en un negocio. ¿De verdad alguien se piensa que si no fuera un negocio el gobierno del PP invertiría 270 millones de euros anuales en ello? Yo no le quito importancia a las asesinadas por sus parejas, pero creo que la sociedad está quitándosela a otros tipos de muertos. Por el amor de dios, 270 millones para 48 muertas frente a apenas 45 millones para investigar el cáncer con más de 100.000 muertes anuales. Es un auténtico despropósito. ¿Prevención de suicidios, con 4.000 muertes anuales? 0 euros. Y así con todo. Es un puto negocio a costa del sufrimiento de algunas mujeres.

No sabéis lo que es la frustración hasta que una feminista de tercera ola os empieza a hablar del patriarcado. De verdad que no.
No lo podría haber resumido mejor.

En términos estadísticos es de locos lo que mueve, la prensa que se le da y la importancia social que adquiere, cuando en carretera o accidentes laborales muere muchísima más gente, tanto hombres como mujeres.

Por supuesto que es una lacra y como sociedad debemos luchar contra ello, pero es evidente que mucha gente ha encontrado un filón para vivir de ello como president@ o miembro de alguna asociación o colectivo remunerado...

Una puta vergüenza.
Responder
#69
pues yo si creo que fueron machistas, si en un partido mixto los hombres se dedican a pasarse la pelota entre ellos es claramente un comportamiento machista ya que están haciendo una distinción entre sexos (no se la pasaron a las mujeres)

yo creo que vivimos en una sociedad machista que obviamente tiene el machismo muy normalizado y de este tipo de cosas pensamos que o son normales o que no son para tanto, yo estoy hasta las narices de leer "x es una guarra por que folla mucho" o "x es muy puta por que está con muchos tíos"
Responder
#70
(20-01-2018, 13:23)Kyusha escribió: pues yo si creo que fueron machistas, si en un partido mixto los hombres se dedican a pasarse la pelota entre ellos es claramente un comportamiento machista ya que están haciendo una distinción entre sexos (no se la pasaron a las mujeres)

yo creo que vivimos en una sociedad machista que obviamente tiene el machismo muy normalizado y de este tipo de cosas pensamos que o son normales o que no son para tanto, yo estoy hasta las narices de leer "x es una guarra por que folla mucho" o "x es muy puta por que está con muchos tíos"

Ciertamente, hay un gran fondo de verdad con el machismo. Pero también es verdad, que hay muchas cosas que se ven con un sesgo feminista radical que no tiene que ver con la realidad. Y que el hecho de que haya machismo, no nos convierte a todos en machistas merecedores de leyes discriminatorias, ni hay porqué aguantar lo mismo que se critica cuando se aplica a las mujeres.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#71
(20-01-2018, 15:56)DILINGER escribió: Ciertamente, hay un gran fondo de verdad con el machismo. Pero también es verdad, que hay muchas cosas que se ven con un sesgo feminista radical que no tiene que ver con la realidad. Y que el hecho de que haya machismo, no nos convierte a todos en machistas merecedores de leyes discriminatorias, ni hay porqué aguantar lo mismo que se critica cuando se aplica a las mujeres.

yo no sé de que leyes discriminatorias hablas, pero el término feminazi lo creó un republicano americano al que no le debe gustar demasiado ver a las mujeres fuera de la cocina
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#72
(20-01-2018, 19:51)Kyusha escribió: yo no sé de que leyes discriminatorias hablas, pero el término feminazi lo creó un republicano americano al que no le debe gustar demasiado ver a las mujeres fuera de la cocina

Pues discriminación en que si a mí me pega mi mujer, no puedo tener medidas cautelares contra ella.

Que si llego en algunos trabajos en igualdad de condiciones, entra ella.

Y eso son discriminaciones legales que no sé porqué tengo que sufrirlas yo. ¿Por lo machistas que fueron tantos?. Y no voy a cuando tuve que perder meses de mi vida en el servicio militar o en la prestación social, sólo por ser hombre, como si la mujer no tuviera también derecho a defender el país, etc, etc. Ahora, que me digan qué ley dice que por ser hombre, tengo algún privilegio o ventaja.

Y luego están los abusos de la ley, donde abogados y mujeres sin escrúpulos, mienten para obtener mejores condiciones en separaciones y divorcios porque saben que pueden amenazar al hombre porque la ley le pone como sospechoso.

¿Sabes lo que pasó esta semana aquí?. Un paisano discutía mucho con la mujer porque el hombre era muy futbolero y el sábado fue a ver al Sporting. Y no contento con ello, el domingo por la mañana subió a verlos entrenar en Mareo. Al llegar a casa, la mujer le riñó, empezaron a discutir y los vecinos llamaron a la polícía. Se presentó en su domicilio y la mujer empezó a decir que le había dado una puñalada. Sin comerlo ni beberlo, el hombre se encontró esposado y llevado urgentemente a un calabozo, donde sufrió un ictus. Hasta aquí todo parece dramático pero coherente, salvo porque la puñalada, era supuesta, la mujer se refería a una puñadala trapera, metafórica, por el comportamiento que había tenido el paisano. Pero en el estado de las cosas, no le dejaron ni respirar, directo al calabozo y ahí, el hombre sufrió el problema de salud.

Esto de ver comportamientos machistas en todos lados, querer prohibir creaciones artísticas, limitar el humor, ese retorcimiento del lenguaje en el que hay que hablar de todos y todas, los hombres y las mujeres de la Tierra y el Tierro, que casi cualquier cosa que haga el hombre pueda llegar a ser sospechosa, como acercarse a una mujer, decirle que le gusta o que está guapa... el otro día había una noticia sobre esto y medio en broma medio en serio, no sé si habrá que acabar regulando el tema y creando un procedimiento administrativo por el que el hombre, muestre su interés por tener una relación con una mujer mediante una instancia por vía de documento público.

Que hay muchas cosas en las que hay camino por delante, sí. Que hay mucho machismo aún, sí. Pero no entiendo en qué ayudan ciertas cosas como leyes de discriminación positiva, ni mucho menos, el nivel de intransigencia que tienen algunas mujeres que simplemente, parecen el típico necio al que le han dado una gorra, una porra y una linterna y se cree con poder para poder hacer lo que le de la gana. No sé la palabra contraria a la misoginia masculina, pero desde luego que desde muchas instancias feministas, se respira más un aire de venganza y supremacía que de búsqueda de la igualdad. El término feminazis, les viene que ni al pelo.

No creo que fuera lo que feministas que sí se jugaban el tipo como Clara Campoamor, Rosario Acuña y otras tantas, quisieran algo así.

Si miras lo que cuentan desde la asociación de hombres divorciados, es para echarse a llorar. El índice de suicidios de hombres en esas situaciones, es muy superior al de mujeres asesinadas. Y no debería de haber una sola mujer agredida, pero tampoco debería haber ningún hombre que desesperado, se quite la vida. ¿Os acordáis de AngelFR de FC?. Por ejemplo.

Además, ¿porqué un hombre que es agredido por su pareja hombre, no puede tener los mismos derechos que siendo mujer?. ¿Porqué una mujer lesbiana que agrede, no tiene el mismo castigo que si lo hace un hombre?. Estas son cosas que no entiendo. El 016, es sólo para mujeres agredidas por hombres. ¿Qué sentido tiene?. ¿No merece cualquier persona agredida en el hogar, la misma atención?. Luego ya, según sus circunstancias pues que se aplique una medida u otra, pero la ley no puede discriminar como lo hace.

Yo estoy en las antípodas de un republicano medio americano, pero eso no me impide ver ciertas cosas que no me gustan. Además, tengo una hija y un hijo y quier para ambos las mismas condiciones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#73
(20-01-2018, 20:16)DILINGER escribió: ¿Os acordáis de AngelFR de FC?. Por ejemplo.

Fue por un divorcio? Tenía entendido que estaba con depresión. Pero desconocía que la causa fuera por tema sentimental...

De todas formas, la forma que eligió para quitarse de en medio...telita.
Responder
#74
(20-01-2018, 20:16)DILINGER escribió: Pues discriminación en que si a mí me pega mi mujer, no puedo tener medidas cautelares contra ella.

Que si llego en algunos trabajos en igualdad de condiciones, entra ella.

Y eso son discriminaciones legales que no sé porqué tengo que sufrirlas yo. ¿Por lo machistas que fueron tantos?. Y no voy a cuando tuve que perder meses de mi vida en el servicio militar o en la prestación social, sólo por ser hombre, como si la mujer no tuviera también derecho a defender el país, etc, etc. Ahora, que me digan qué ley dice que por ser hombre, tengo algún privilegio o ventaja.

Y luego están los abusos de la ley, donde abogados y mujeres sin escrúpulos, mienten para obtener mejores condiciones en separaciones y divorcios porque saben que pueden amenazar al hombre porque la ley le pone como sospechoso.

¿Sabes lo que pasó esta semana aquí?. Un paisano discutía mucho con la mujer porque el hombre era muy futbolero y el sábado fue a ver al Sporting. Y no contento con ello, el domingo por la mañana subió a verlos entrenar en Mareo. Al llegar a casa, la mujer le riñó, empezaron a discutir y los vecinos llamaron a la polícía. Se presentó en su domicilio y la mujer empezó a decir que le había dado una puñalada. Sin comerlo ni beberlo, el hombre se encontró esposado y llevado urgentemente a un calabozo, donde sufrió un ictus. Hasta aquí todo parece dramático pero coherente, salvo porque la puñalada, era supuesta, la mujer se refería a una puñadala trapera, metafórica, por el comportamiento que había tenido el paisano. Pero en el estado de las cosas, no le dejaron ni respirar, directo al calabozo y ahí, el hombre sufrió el problema de salud.

Esto de ver comportamientos machistas en todos lados, querer prohibir creaciones artísticas, limitar el humor, ese retorcimiento del lenguaje en el que hay que hablar de todos y todas, los hombres y las mujeres de la Tierra y el Tierro, que casi cualquier cosa que haga el hombre pueda llegar a ser sospechosa, como acercarse a una mujer, decirle que le gusta o que está guapa... el otro día había una noticia sobre esto y medio en broma medio en serio, no sé si habrá que acabar regulando el tema y creando un procedimiento administrativo por el que el hombre, muestre su interés por tener una relación con una mujer mediante una instancia por vía de documento público.

Que hay muchas cosas en las que hay camino por delante, sí. Que hay mucho machismo aún, sí. Pero no entiendo en qué ayudan ciertas cosas como leyes de discriminación positiva, ni mucho menos, el nivel de intransigencia que tienen algunas mujeres que simplemente, parecen el típico necio al que le han dado una gorra, una porra y una linterna y se cree con poder para poder hacer lo que le de la gana. No sé la palabra contraria a la misoginia masculina, pero desde luego que desde muchas instancias feministas, se respira más un aire de venganza y supremacía que de búsqueda de la igualdad. El término feminazis, les viene que ni al pelo.

No creo que fuera lo que feministas que sí se jugaban el tipo como Clara Campoamor, Rosario Acuña y otras tantas, quisieran algo así.

Si miras lo que cuentan desde la asociación de hombres divorciados, es para echarse a llorar. El índice de suicidios de hombres en esas situaciones, es muy superior al de mujeres asesinadas. Y no debería de haber una sola mujer agredida, pero tampoco debería haber ningún hombre que desesperado, se quite la vida. ¿Os acordáis de AngelFR de FC?. Por ejemplo.

Además, ¿porqué un hombre que es agredido por su pareja hombre, no puede tener los mismos derechos que siendo mujer?. ¿Porqué una mujer lesbiana que agrede, no tiene el mismo castigo que si lo hace un hombre?. Estas son cosas que no entiendo. El 016, es sólo para mujeres agredidas por hombres. ¿Qué sentido tiene?. ¿No merece cualquier persona agredida en el hogar, la misma atención?. Luego ya, según sus circunstancias pues que se aplique una medida u otra, pero la ley no puede discriminar como lo hace.

Yo estoy en las antípodas de un republicano medio americano, pero eso no me impide ver ciertas cosas que no me gustan. Además, tengo una hija y un hijo y quier para ambos las mismas condiciones.

Da gusto leeerte, aunque escribas unos tochazos.
Responder
#75
(20-01-2018, 20:16)DILINGER escribió: Pues discriminación en que si a mí me pega mi mujer, no puedo tener medidas cautelares contra ella.

Que si llego en algunos trabajos en igualdad de condiciones, entra ella.

Y eso son discriminaciones legales que no sé porqué tengo que sufrirlas yo. ¿Por lo machistas que fueron tantos?. Y no voy a cuando tuve que perder meses de mi vida en el servicio militar o en la prestación social, sólo por ser hombre, como si la mujer no tuviera también derecho a defender el país, etc, etc. Ahora, que me digan qué ley dice que por ser hombre, tengo algún privilegio o ventaja.

Y luego están los abusos de la ley, donde abogados y mujeres sin escrúpulos, mienten para obtener mejores condiciones en separaciones y divorcios porque saben que pueden amenazar al hombre porque la ley le pone como sospechoso.

¿Sabes lo que pasó esta semana aquí?. Un paisano discutía mucho con la mujer porque el hombre era muy futbolero y el sábado fue a ver al Sporting. Y no contento con ello, el domingo por la mañana subió a verlos entrenar en Mareo. Al llegar a casa, la mujer le riñó, empezaron a discutir y los vecinos llamaron a la polícía. Se presentó en su domicilio y la mujer empezó a decir que le había dado una puñalada. Sin comerlo ni beberlo, el hombre se encontró esposado y llevado urgentemente a un calabozo, donde sufrió un ictus. Hasta aquí todo parece dramático pero coherente, salvo porque la puñalada, era supuesta, la mujer se refería a una puñadala trapera, metafórica, por el comportamiento que había tenido el paisano. Pero en el estado de las cosas, no le dejaron ni respirar, directo al calabozo y ahí, el hombre sufrió el problema de salud.

Esto de ver comportamientos machistas en todos lados, querer prohibir creaciones artísticas, limitar el humor, ese retorcimiento del lenguaje en el que hay que hablar de todos y todas, los hombres y las mujeres de la Tierra y el Tierro, que casi cualquier cosa que haga el hombre pueda llegar a ser sospechosa, como acercarse a una mujer, decirle que le gusta o que está guapa... el otro día había una noticia sobre esto y medio en broma medio en serio, no sé si habrá que acabar regulando el tema y creando un procedimiento administrativo por el que el hombre, muestre su interés por tener una relación con una mujer mediante una instancia por vía de documento público.

Que hay muchas cosas en las que hay camino por delante, sí. Que hay mucho machismo aún, sí. Pero no entiendo en qué ayudan ciertas cosas como leyes de discriminación positiva, ni mucho menos, el nivel de intransigencia que tienen algunas mujeres que simplemente, parecen el típico necio al que le han dado una gorra, una porra y una linterna y se cree con poder para poder hacer lo que le de la gana. No sé la palabra contraria a la misoginia masculina, pero desde luego que desde muchas instancias feministas, se respira más un aire de venganza y supremacía que de búsqueda de la igualdad. El término feminazis, les viene que ni al pelo.

No creo que fuera lo que feministas que sí se jugaban el tipo como Clara Campoamor, Rosario Acuña y otras tantas, quisieran algo así.

Si miras lo que cuentan desde la asociación de hombres divorciados, es para echarse a llorar. El índice de suicidios de hombres en esas situaciones, es muy superior al de mujeres asesinadas. Y no debería de haber una sola mujer agredida, pero tampoco debería haber ningún hombre que desesperado, se quite la vida. ¿Os acordáis de AngelFR de FC?. Por ejemplo.

Además, ¿porqué un hombre que es agredido por su pareja hombre, no puede tener los mismos derechos que siendo mujer?. ¿Porqué una mujer lesbiana que agrede, no tiene el mismo castigo que si lo hace un hombre?. Estas son cosas que no entiendo. El 016, es sólo para mujeres agredidas por hombres. ¿Qué sentido tiene?. ¿No merece cualquier persona agredida en el hogar, la misma atención?. Luego ya, según sus circunstancias pues que se aplique una medida u otra, pero la ley no puede discriminar como lo hace.

Yo estoy en las antípodas de un republicano medio americano, pero eso no me impide ver ciertas cosas que no me gustan. Además, tengo una hija y un hijo y quier para ambos las mismas condiciones.


No te falta razón, yo pienso de forma bastante similar.

ahora, a sentarse a esperar a que nos llamen machistas.
Responder
#76
(21-01-2018, 01:04)c3pu escribió: Fue por un divorcio? Tenía entendido que estaba con depresión. Pero desconocía que la causa fuera por tema sentimental...

De todas formas, la forma que eligió para quitarse de en medio...telita.

Si, fue por un divorcio, le querian quitar la custodia total de los crios. En esa epoca yo estudiaba en la localidad donde el ejercia de policia municipal y fue bastante sonado.
Responder
#77
(21-01-2018, 09:35)theblackmissil escribió: Si, fue por un divorcio, le querian quitar la custodia total de los crios. En esa epoca yo estudiaba en la localidad donde el ejercia de policia municipal y fue bastante sonado.

Jamás entenderé esa forma de actuar. Desaparecer en vez de quedarse a pelear. Lo siento si le conocías.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#78
(21-01-2018, 10:59)RSport escribió: Cada persona es un mundo, a saber en qué estado se encontraba como para hacer algo así. Aún dándote la razón en que hay que pelear, no creo que debamos juzgar este tipo de decisiones desde fuera.

No tengo la verdad absoluta de nada, está claro. Y allá cada cual con su vida. Pero aquí en este foro donde parece que somos capaces de hablar todo tipo de temas, por espinosos y catalanes que sean... Elrisas Pues me abro y opino.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#79
(21-01-2018, 12:02)RSport escribió: No, si lo bueno que tiene este foro precisamente es la libertad de expresión Elrisas Simplemente decía que desde fuera podemos ver la situación de una forma pero luego el tío estar viviendo un infierno al que no ve otra salida que esa. Desde fuera siempre tendemos a ver las cosas de forma más sencilla y objetiva.

Eso es cierto. Pero teniendo dos criaturas...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#80
(21-01-2018, 12:37)c3pu escribió: Eso es cierto. Pero teniendo dos criaturas...

Realmente es que creo que cuando llegas a ese nivel de desesperación, ansiedad,... hay gente que no puede más. Si en ese caso, tenía a la mujer que seguramente con el divorcio le estaría amargándole, a saber que quería con la custodia de los hijos, todo eso deriva en problemas económicos... puedo llegar a entender que haya gente que pueda llegar a hacer eso, sinceramente. Llegar a un punto en el que todo se vuelve en tu contra, y ya no ves salida... excepto esa.

Hay otra gente que en la misma situación, mejor o peor, sale adelante, con un par de cojones, pero ya depende de cada uno y de su forma de ser. Hay gente muy fuerte que ante todo puede luchar, otras en cambio, se hunden en lo más profundo y no pueden salir de ahí. Ambas opciones me parecen igualmente duras.

Hay una tercera opción, que es menos usual, más cara y telenovelistica. Empezar de 0. Desaparecer de España, cambiar de aspecto, de nombre, irte del país y no volver. Dejar todo lo que tenias atrás, tu familia, todo, y empezar de 0. Algun caso de esos también hay.
Responder
#81
Completamente de las manos se ha ido.



Es un tweet de la policía contra las denuncias falsas en general. Os podéis imaginar que han contestado.
https://twitter.com/policia/status/955802485054111745
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#82
Cuando se pican tantas feministas, será por algo. Yo es que veo normal que nadie denuncie falsamente y que se persiga, no entiendo el revuelo salvo por lo que todos sabemos.

Escuchaba el otro día el caso de una mujer que denunció a su marido con orden de alejamiento porque le había amenazado de muerte. La policía intenta localizarle y descubre que llevaba casi un año muerto, se había suicidado.

Esta mujer, le había estado denunciando durante los últimos años, vivía en otro sitio y se quitó la vida porque no pudo aguantar más la persecución de su ex-mujer. Que sin saber nada de su vida, se levantó esa mañana con ganas de joderle y como tiene la ley de su parte, le volvió a denunciar, como las otras veces.

Eso sí, como el hombre estaba muerto le pusieron una multa de 900 € por lo que comentaban.

Por lo visto las denuncias falsas en casos de violencia no se contemplan para no desincentivar a las mujeres a denunciar. Al final, lo que incentivan es la denuncia falsa. Es lamentable.

Si según la fiscalía hay unas 140.000 denuncias al año por violencia de género y sólo el 12% acaban en condena, el 88% restante pues tiene mala pinta en muchos casos.
Responder
#83
(25-01-2018, 12:44)DILINGER escribió: Cuando se pican tantas feministas, será por algo. Yo es que veo normal que nadie denuncie falsamente y que se persiga, no entiendo el revuelo salvo por lo que todos sabemos.

Escuchaba el otro día el caso de una mujer que denunció a su marido con orden de alejamiento porque le había amenazado de muerte. La policía intenta localizarle y descubre que llevaba casi un año muerto, se había suicidado.

Esta mujer, le había estado denunciando durante los últimos años, vivía en otro sitio y se quitó la vida porque no pudo aguantar más la persecución de su ex-mujer. Que sin saber nada de su vida, se levantó esa mañana con ganas de joderle y como tiene la ley de su parte, le volvió a denunciar, como las otras veces.

Eso sí, como el hombre estaba muerto le pusieron una multa de 900 € por lo que comentaban.

Por lo visto las denuncias falsas en casos de violencia no se contemplan para no desincentivar a las mujeres a denunciar. Al final, lo que incentivan es la denuncia falsa. Es lamentable.

Si según la fiscalía hay unas 140.000 denuncias al año por violencia de género y sólo el 12% acaban en condena, el 88% restante pues tiene mala pinta en muchos casos.

Tengo los dos casos opuestos cerca de mi.

Por un lado mi mujer, que se casó conmigo en segundas nupcias. Su primer marido era un putero, un alcohólico y un maltratador. Esto lo supe primero por otros cuando empezábamos a salir, y después por ella cuando estuvo lista para contarlo. Aparte la metió en deudas a sus espaldas que tuvimos que sacar adelante (gananciales). Una joyita. También eran otros tiempos.

Por el otro lado un amigo que fue denunciado en falso por su ex novia. Le dio un brote psicótico por la presión y derivó en una esquizofrenia. Condenado con orden de alejamiento incluida, lo que le ha traido problemas hasta para encontrar trabajo. Ahora está bastante bien con la medicación adecuada, pero ya tiene un problema de por vida.

Así que no puedo estar más de acuerdo contigo. A los maltratadores leña. Y a las que denuncian en falso más leña, ejemplarizar. Porque joden la vida a la otra parte y la credibilidad de las mujeres maltratadas.

Saludos para todos.
Responder
#84
(25-01-2018, 13:02)Stig's Cousin escribió: Tengo los dos casos opuestos cerca de mi.

Por un lado mi mujer, que se casó conmigo en segundas nupcias. Su primer marido era un putero, un alcohólico y un maltratador. Esto lo supe primero por otros cuando empezábamos a salir, y después por ella cuando estuvo lista para contarlo. Aparte la metió en deudas a sus espaldas que tuvimos que sacar adelante (gananciales). Una joyita. También eran otros tiempos.

Por el otro lado un amigo que fue denunciado en falso por su ex novia. Le dio un brote psicótico por la presión y derivó en una esquizofrenia. Condenado con orden de alejamiento incluida, lo que le ha traido problemas hasta para encontrar trabajo. Ahora está bastante bien con la medicación adecuada, pero ya tiene un problema de por vida.

Así que no puedo estar más de acuerdo contigo. A los maltratadores leña. Y a las que denuncian en falso más leña, ejemplarizar. Porque joden la vida a la otra parte y la credibilidad de las mujeres maltratadas.

Saludos para todos.

Si es que uno no quita lo otro, no sé porqué hay que ponerse en una trinchera o elegir un color, o blanco o negro. Casi todo en la vida se mueve en tonos de gris. Hay auténticos cerdos y animales que merecen estar en prisión. Pero que una mujer se porte mal con su pareja, tampoco es defendible, ni justificable, es igual de malo. Y abusar de la ley, lo mismo.

Mi mujer tiene una compañera que estaba casada con un hijoputa y tuvo la suerte de que se murió cuando se iba a separar y que aguantó más de lo que debía. Sin embargo otra, hizo la vida imposible a su marido y luego le sacó hasta las tripas amenazándolo con denunciarle por maltrato sicológico. Se jactaba de que le iba a arruinar la vida. Esto no puede ser.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#85
(25-01-2018, 13:33)DILINGER escribió: Si es que uno no quita lo otro, no sé porqué hay que ponerse en una trinchera o elegir un color, o blanco o negro. Casi todo en la vida se mueve en tonos de gris. Hay auténticos cerdos y animales que merecen estar en prisión. Pero que una mujer se porte mal con su pareja, tampoco es defendible, ni justificable, es igual de malo. Y abusar de la ley, lo mismo.

Mi mujer tiene una compañera que estaba casada con un hijoputa y tuvo la suerte de que se murió cuando se iba a separar y que aguantó más de lo que debía. Sin embargo otra, hizo la vida imposible a su marido y luego le sacó hasta las tripas amenazándolo con denunciarle por maltrato sicológico. Se jactaba de que le iba a arruinar la vida. Esto no puede ser.

Y una vez más completamente de acuerdo contigo.

Saludos para todos.
Responder
#86
Buf yo los únicos casos de divorcio que conozco son "a buenas" y pongo comillas porque aunque no hay denuncias de por medio y tal si que hay movidas en algun caso.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#87
Yo tengo claro que con 35 castañas ya no voy a encontrar a una yegua mentalmente sana, sin taras, etc.

Eso sin tener en cuenta mis propias taras, que no son pocas. Así que no quiero ni imaginar los que están en procesos de divorcio-cuernos-movidas con sus parejas. Que no digo que sean todas así, sólo el 98%.
Responder
#88
Una noticia local, pero que va un poco en la misma línea de todo este tema.

Aquí hay una asociación feminista, llamada "les comadres". Durante los carnavales (Antroxu), las mujeres tienen un día de fiesta para ellas, el día de les comadres que creo que es el jueves anterior al martes de Antroxu, donde las mujeres salen en pandilla. Por cierto, para hacer las cosas que en los hombres dan vergüenza ajena, como ir a ver boys y strippers.

El caso es que todos los años dan un premio que es el Felpeyu o felpudo en castellano, a la persona o institución que se haya destacado por su conducta en contra de las mujeres.

Este año se lo han dado a un señor que no recuerdo el nombre, pero que es el abogado de la famosa manada. Este hombre, tras recibir el premio concedió una entrevista donde explicaba lo obvio, que él era abogado y hacía su trabajo, que pese a que los chicos le parecían unos imbéciles el asunto no era en su opinión como lo había juzgado la sociedad, comentó las presiones para que una versión prevaleciera sobre la otra, etc.

Este hombre manifestó su deseo de asistir a la recogida del premio y que esperaba que le dejasen explicarse porque estaba bastante enfadado con muchas cosas que se habían dicho sobre él sólo por hacer su trabajo.

El caso es que esta asociación, ha dicho que este abogado no vendrá, porque no le van a invitar. Nusenuse

http://www.elcomercio.es/gijon/comadres-...-ntvo.html

http://www.elcomercio.es/gijon/quiero-fe...-ntvo.html
Responder


Salto de foro: