Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retro Auto&Moto Málaga 2018
#31
(04-02-2018, 17:12)951.S escribió: Decís que os pareció decepcionante, pero casi veo el mismo nivel y número de coches que en las que se celebran en la capital... y no exagero.

¡Gracias de nuevo por acercarnos la feria!

Decepcionante comparada con otros años, que en el interior había más cantidad de coches y mucha más variedad. Pero me sigue encantando el evento jajaja
Responder
#32
Gracias por las fotos, ninguna foto al Montreal....
Responder
#33
(05-02-2018, 17:36)zerocool escribió: me despitaban las llantas, los pilotos delantes y la parilla, supongo que está "tuneada", gracias por la aclaración


Si, así es, un poquillo de tuning ligero de época. Llantas de 132, lo típico. No hay de qué Mola
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#34
Ufff, veo un Podadera blanco ahí. Creo que hay una página dedicada al modelo, y tienen fichadas 20 unidades. No se debieron de hacer muchos más...
Pena el AL-S, que cayó en malas manos y acabó truñeado de mala manera Facepalm

Pd. Le quedan bien las llantas del R21 al Twingo Elboinas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#35
(05-02-2018, 18:34)Ana356 escribió: Decepcionante comparada con otros años, que en el interior había más cantidad de coches y mucha más variedad. Pero me sigue encantando el evento jajaja

Normal que te encante, se ve que hay buen nivel aunque no esté en su mejor momento.
Además al haber pocas, hay que darles siempre la oportunidad.

Las que se celebran en Madrid van de mal en peor, pero hay que seguí apoyándolas, no vaya a ser que desaparezcan...
Responder
#36
(06-02-2018, 21:17)951.S escribió: Normal que te encante, se ve que hay buen nivel aunque no esté en su mejor momento.
Además al haber pocas, hay que darles siempre la oportunidad.

Las que se celebran en Madrid van de mal en peor, pero hay que seguí apoyándolas, no vaya a ser que desaparezcan...

en verdad todas las ferias estas son iguales porque son de dos empresas. eventos del motor y erm

a mi me gusta ir de vez en cuando cada dos o tres años sobretodo por ver los coches de fuera y comprar algo curioso

todos los años no porque son iguales

ademas que si vas a las ferias de otros sitios al ser de las mismas empresas es la misma feria pero en otro lugar
Responder


Salto de foro: