Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeoreportajes Renault 5 GT Turbo en Documentos del Motor
#1
Muy buenas a todos,

Comparto con vosotros el primero de los dos vídeos que hemos dedicado al Renault 5 GT Turbo, o Supercinco.
En esta primera parte hacemos una introducción histórica de la la gama y analizamos su evolución, siempre de la mano de la gama francesa. Centramos nuestra mirada en el GT Turbo, versión tope de gama por prestaciones que no por lujo (ahí están llos Baccara, de los que también hablamos).

Espero que lo disfrutéis. Saludos.


Responder
#2
Me lo apunto para verlo luego, seguro que genial como siempre.
Responder
#3
en un rato me pongo con el. Siempre me han gustado los R5
Responder
#4
Muy buenos tus reportajes compañero. Hace poco que descubrí tu canal y estoy poniéndome al día poco a poco.

A mi me encantaría que te hiciesen un programa en la tele, al menos habría algo interesante made in spain.

Te hago una pregunta que espero que no te moleste.

Tengo un gtt del 88 y no encuentro por ninguna parte el kit de manguitos de agua. Hace unos meses compré un kit en silicona por unos 300€, y fué un timo porque no me ha servido ninguno.

Alguna recomendación para buscar?

Gracias y perdón por el off-topic.
Responder
#5
Suelo verlos, me gusta vuestro canal y hacéis un buen trabajo, seguir así.
Responder
#6
Muchas gracias chicos!

Pues siento no poder ayudarte en el tema de los manguitos...
Responder
#7
Buenas!

Os dejo la segunda parte del reportaje del soplillo donde tratamos su carrocería, habitáculo, mecánica y lo sometemos a la prensa de la época, que lo enfrentó como rivales más destacados en sus primeros días al Peugeot 205 GTi 1.6 y al Fiat Uno Turbo i.e.

Espero que os aporte cosas nuevas. Saludos



Responder
#8
Roza la perfección esa unidad de 5 GT Turbo por lo que se ve en las imágenes, aunque le veo algún detalle, fácilmente subsanable.
Responder
#9
(29-01-2018, 14:00)adrianastur escribió: Roza la perfección esa unidad de 5 GT Turbo por lo que se ve en las imágenes, aunque le veo algún detalle, fácilmente subsanable.

Tiene el mando del warning de una Express, pero creo que por lo demás está perfecta
Responder
#10
(29-01-2018, 14:46)SantiDocuMotor escribió: Tiene el mando del warning de una Express, pero creo que por lo demás está perfecta

Únicamente lo decía refiriéndome al degradado de las pegatinas laterales, que da la impresión de no encajar del todo al no ser un degrado progresivo de la puerta hacia atrás, se aprecia mucho cambio, o eso me parece a mi. El detalle del mando de warning, si no recuerdo mal tendría que se negro, pero ni me había percatado de de ese detalle.

Pero sin restarle en absoluto ningún mérito a una unidad que luce impecable se mire por donde se mire, desde luego, no se me malinterprete.

Envidia de GT Turbo.
Responder
#11
(29-01-2018, 10:51)SantiDocuMotor escribió: Buenas!

Os dejo la segunda parte del reportaje del soplillo donde tratamos su carrocería, habitáculo, mecánica y lo sometemos a la prensa de la época, que lo enfrentó como rivales más destacados en sus primeros días al Peugeot 205 GTi 1.6 y al Fiat Uno Turbo i.e.

Espero que os aporte cosas nuevas. Saludos




Que preciosidad, que gustazo ver así un mítico ochentero. Así se entra en un coche sin chafar los asientos si señor Aplauso

Molan las reseñas de 205 1.6 y uno turbo
Responder
#12
Pues no te sabría decir. Sé que en su día se "transformó" a fase 2 y con el tiempo volvió a su excelente estado de origen
Responder


Salto de foro: