Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA con monitor TV pequeño!
#1
Requiero de vuestra sapiencia, pues mis padres quieren jubilar la TV de la cocina y disponen de 200€ para una nueva. He aquí la situación:

Es una TV que está muy cerca de la mesa donde se come/cena, debido a los muebles que hay en la cocina y la distribución de la misma. Hablamos de que la persona más cercana está a 1m escaso, y la más lejana quizá a 2m. Es básicamente para ver el telediario a la hora de comer y a la de cenar. Muy rara vez alguna película, documental o cosas así. Pero se agradecería una imagen y sonido de calidad.

Por eso yo os pregunto, cuántas pulgadas y qué marca/modelo me recomendáis por ese precio? No entiendo mucho pero estaba pensando en 24", así como mirar Samsung y LG, de oídas son los que mejores paneles hacen (?¿). Alguna otra idea u opción que deba considerar?

Cito a los ilustres tecnólogos que suelen vagar por este subforo @R-S-B_96 , @Pokayoke , @Orhi , @demirol , @fabiotasa2 (no tengo ni idea de lo que hago, estoy mencionando a los que participan en un hilo de aquí al lado Elrisas Sisi3 ) seguro que hay más. Os agradezco la participación de antemano.
Responder
#2
Estas son las que me gustan más, son fullHD
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2...hd-1366020
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2...hd-1346576
Responder
#3
(19-01-2018, 15:32)R-S-B_96 escribió: Estas son las que me gustan más, son fullHD
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2...hd-1366020
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2...hd-1346576

Gracias, ese tamaño te parece correcto para el uso que se le va a dar? Por qué esas te gustan?

Me acabo de encontrar esto, qué te parece?
https://www.amazon.es/LG-24MT49S-PZ-Moni...lgadas+Led
Responder
#4
Para el uso que se le va a dar cualquiera te va a cumplir, ahora, aunque sea 1m o 2 de distancia yo me iba a esta de 28" que entra en presupuesto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2...nfotabspec

Yo cuando estoy en el pc (24") veo la tele (32") que la tengo al lado a metro y medio o asi y no molesta para nada, se ve bien.
Responder
#5
(19-01-2018, 15:42)Odin escribió: Gracias, ese tamaño te parece correcto para el uso que se le va a dar? Por qué esas te gustan?

Me acabo de encontrar esto, qué te parece?
https://www.amazon.es/LG-24MT49S-PZ-Moni...lgadas+Led

Creo que por distancia es lo más adecuado, como mucho 28”. He puesto esas por precio, la que tú dices es HD, no fullHD, tienen mejor resolución que la LG. Yo en mi casa tengo una de 48” y estoy a una distancia de 3 metros, y creo que es exagerado. En mi caso lo suyo sería 42”, pero yo fui burro grande ande o no ande XD. Yo tengo un ordenador de 27” y lo uso perfectamente, pero es grande. Igual que mi tele, la veo bien, pero es grande. Lo adecuado ya es más preferencias de cada uno. Yo estoy a gusto pero admito que la tele si estas jugando y te acercas, se ve hasta mal XD. Porque estás muy cerca. Quizás 24” es incluso pequeño para lo que se estila, pero no iría a una más grande de 30”
Responder
#6
(19-01-2018, 15:06)Odin escribió: Requiero de vuestra sapiencia, pues mis padres quieren jubilar la TV de la cocina y disponen de 200€ para una nueva. He aquí la situación:

Es una TV que está muy cerca de la mesa donde se come/cena, debido a los muebles que hay en la cocina y la distribución de la misma. Hablamos de que la persona más cercana está a 1m escaso, y la más lejana quizá a 2m. Es básicamente para ver el telediario a la hora de comer y a la de cenar. Muy rara vez alguna película, documental o cosas así. Pero se agradecería una imagen y sonido de calidad.

Por eso yo os pregunto, cuántas pulgadas y qué marca/modelo me recomendáis por ese precio? No entiendo mucho pero estaba pensando en 24", así como mirar Samsung y LG, de oídas son los que mejores paneles hacen (?¿). Alguna otra idea u opción que deba considerar?

Cito a los ilustres tecnólogos que suelen vagar por este subforo @R-S-B_96 , @Pokayoke , @Orhi , @demirol , @fabiotasa2 (no tengo ni idea de lo que hago, estoy mencionando a los que participan en un hilo de aquí al lado Elrisas Sisi3 ) seguro que hay más. Os agradezco la participación de antemano.

Tengo la misma idea que tú Elrisas de cero para abajo Nusenuse

Solo te diré una cosa desde mi experiencia con aparatos tecnológicos, Samsung ni con tu dinero.
Responder
#7
(19-01-2018, 16:36)fabiotasa2 escribió: Para el uso que se le va a dar cualquiera te va a cumplir, ahora, aunque sea 1m o 2 de distancia yo me iba a esta de 28" que entra en presupuesto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-2...nfotabspec

Yo cuando estoy en el pc (24") veo la tele (32") que la tengo al lado a metro y medio o asi y no molesta para nada, se ve bien.

Gracias, tiene buena pinta aunque como comenta el compañero es HD y quizá merezca la pena una FullHD.

(19-01-2018, 18:07)R-S-B_96 escribió: Creo que por distancia es lo más adecuado, como mucho 28”. He puesto esas por precio, la que tú dices es HD, no fullHD, tienen mejor resolución que la LG. Yo en mi casa tengo una de 48” y estoy a una distancia de 3 metros, y creo que es exagerado. En mi caso lo suyo sería 42”, pero yo fui burro grande ande o no ande XD. Yo tengo un ordenador de 27” y lo uso perfectamente, pero es grande. Igual que mi tele, la veo bien, pero es grande. Lo adecuado ya es más preferencias de cada uno. Yo estoy a gusto pero admito que la tele si estas jugando y te acercas, se ve hasta mal XD. Porque estás muy cerca. Quizás 24” es incluso pequeño para lo que se estila, pero no iría a una más grande de 30”

Ostia sí que te pasaste un poco jajaja. El problema es que les compré una de 32" el año pasado y se les hacía muy grande, casi casi tenías la tele encima así que quedó para el salón. Estoy echando cuentas y medidas y creo que una 28" podría estar bien. Un poco al límite pero bien. Son unos 64x39cm.

(19-01-2018, 20:41)Orhi escribió: Tengo la misma idea que tú Elrisas de cero para abajo Nusenuse

Solo te diré una cosa desde mi experiencia con aparatos tecnológicos, Samsung ni con tu dinero.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Yo no he tenido mala experiencia con ellos de momento -toco madera-, siempre oí que en paneles de TV Samsung y LG son los mejores. Tuvimos una BlueSky más gruesa que ancha (ni idea de dónde salió) que nos aguantó bastante bien, y la de 32" que les compré fue una oferta en PCC, es de marca fulera (Stream System?¿) pero tenía muy buenas opiniones, y se ve y escucha genial por 160€ que costó.
Responder
#8
Nosotros tenemos en la cocina un monitor de PC de hace mil, creo que de 17". Cumple con su cometido de TV de cocina, pero el sonido e imagen son lamentables.

Si no tienes mucho problema de espacio y a esa distancia, yo creo que con 22 o 24" es suficiente. Yo mismo uso de monitor principal uno de 24" y estoy satisfecho. Lo mejor es que estos tamaños en TV ya no los quiere nadie y son económicos. Personalmente, evitaría Philips. Todo lo demás debería ser correcto.

Yo creo que 28" ya es grande para verlo a esa distancia.
Responder
#9
(20-01-2018, 19:29)Jaymz escribió: Nosotros tenemos en la cocina un monitor de PC de hace mil, creo que de 17". Cumple con su cometido de TV de cocina, pero el sonido e imagen son lamentables.

Si no tienes mucho problema de espacio y a esa distancia, yo creo que con 22 o 24" es suficiente. Yo mismo uso de monitor principal uno de 24" y estoy satisfecho. Lo mejor es que estos tamaños en TV ya no los quiere nadie y son económicos. Personalmente, evitaría Philips. Todo lo demás debería ser correcto.

Yo creo que 28" ya es grande para verlo a esa distancia.

+1 a que ya no las quiere nadie. De hecho en muchas tiendas online ni la ofrecen, empiezan en 32".

Creo que tienes razón, con la de 32" ya vimos que era mucho y 28" iría muy justo; quizá incluso por el precio de una 28"HD podamos sacar una 24"FullHD con sonido decente.

Gracias!

P.D.: ayer fui a Mediamarkt y deben tener alguna promoción en televisores porque estaba la gente sacando unos pedazo de monstruos que de 50" no bajaban. Alguno las vio p**** para meterlo en el maletero.
Responder
#10
(20-01-2018, 20:40)Odin escribió: +1 a que ya no las quiere nadie. De hecho en muchas tiendas online ni la ofrecen, empiezan en 32".

Creo que tienes razón, con la de 32" ya vimos que era mucho y 28" iría muy justo; quizá incluso por el precio de una 28"HD podamos sacar una 24"FullHD con sonido decente.

Gracias!

P.D.: ayer fui a Mediamarkt y deben tener alguna promoción en televisores porque estaba la gente sacando unos pedazo de monstruos que de 50" no bajaban. Alguno las vio p**** para meterlo en el maletero.

Es que ahora si quieres una TV de gama alta mínimo 55". Y que pasa los que tenemos muebles y salones pequeños. Yo pude meter una de 48" justo en el mueble (solo valoré que entrase justo en el mueble, no el espacio que hay entre el sofá y el mueble Elrisas. Pero era gama alta en su dia. Ahora ya si quieres lo último y mejor, mínimo 55". Las TV crecen, pero los salones no. Yo para meter una TV de 55" tendría que cambiar todo el salón e incluso tirar paredes para tener sitio para poner el sofá en otra posición Qmeparto. Porque mi salón es largo pero estrecho.

A mi me parece que se nos va de la manos. y los fabricantes no piensan en los que queremos algo "top" pero no tenemos espacio para las TV que ofrecen con esas especificaciones.

[Imagen: 25001286867_03bd1edf89_b.jpg]

Queda un dedo en ambos lados. Tiene ya unos 5 años o así la TV.

(La decoración de los muñequitos es de mi compañera de piso, no mía Qmeparto)
Responder
#11
Yo en el salón tengo una de 32" porque no cabe otra, de hecho esa entra ya tocando. Evidentemente es un tamaño minúsculo, pero es lo que hay.

Cuando tenga casa propia en el salón pondré un tablón de madera para apoyar la TV y ya. Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(24-01-2018, 14:20)R-S-B_96 escribió: Es que ahora si quieres una TV de gama alta mínimo 55". Y que pasa los que tenemos muebles y salones pequeños. Yo pude meter una de 48" justo en el mueble (solo valoré que entrase justo en el mueble, no el espacio que hay entre el sofá y el mueble Elrisas. Pero era gama alta en su dia. Ahora ya si quieres lo último y mejor, mínimo 55". Las TV crecen, pero los salones no. Yo para meter una TV de 55" tendría que cambiar todo el salón e incluso tirar paredes para tener sitio para poner el sofá en otra posición Qmeparto. Porque mi salón es largo pero estrecho.

A mi me parece que se nos va de la manos. y los fabricantes no piensan en los que queremos algo "top" pero no tenemos espacio para las TV que ofrecen con esas especificaciones.

[Imagen: 25001286867_03bd1edf89_b.jpg]

Queda un dedo en ambos lados. Tiene ya unos 5 años o así la TV.

(La decoración de los muñequitos es de mi compañera de piso, no mía Qmeparto)

Qmeparto Qmeparto Qmeparto pues quedó muy bien Aplauso y me encanta el mueble de la TV, chulísimo

(25-01-2018, 12:55)Jaymz escribió: Yo en el salón tengo una de 32" porque no cabe otra, de hecho esa entra ya tocando. Evidentemente es un tamaño minúsculo, pero es lo que hay.

Cuando tenga casa propia en el salón pondré un tablón de madera para apoyar la TV y ya. Elrisas

Es curioso, la del salón de mis padres también es de 32'' y también va muy justa... en este caso porque la estantería/mueble principal del salón comedor está plagada de libros y figuritas, y el ''hueco'' que destinaba el fabricante de dicho mueble en su día estaba pensado para una televisión estándar de aquellas (más gruesa que ancha). Como digo arriba, me gustan esos muebles bajitos para TV que dan un toque muy moderno, pero también me encantan los salones más tradicionales.
Responder
#13
(25-01-2018, 23:12)Odin escribió: Es curioso, la del salón de mis padres también es de 32'' y también va muy justa... en este caso porque la estantería/mueble principal del salón comedor está plagada de libros y figuritas, y el ''hueco'' que destinaba el fabricante de dicho mueble en su día estaba pensado para una televisión estándar de aquellas (más gruesa que ancha). Como digo arriba, me gustan esos muebles bajitos para TV que dan un toque muy moderno, pero también me encantan los salones más tradicionales.

El problema es por el hueco que dejaban para la TV sí, minúsculo totalmente.

Por un lado son muebles que ya no se ven, los típicos que ocupan una pared entera de un salón, pero me parecen totalmente inútiles.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
Yo tengo una tele Samung 4K y se ve espectacular. Y eso que es un modelo de 400 € y 42", pero se ve fantásticamente.

De no haber comprado esta, tenía en mente una LG. Creo que en precios asequibles, tienen una buena relación entre prestaciones y precio. Además de una gama muy amplia y que las encuentras en muchos sitios, muchas veces como yo en oferta. Aunque hay marcas "chinas" o blancas que para ese uso os pueden ir de sobra y es un dinero que ahorráis.

Sobre el tamaño, mide lo que tienes disponible y compra la tele más grande que te entre.

Yo rehice el mueble de mi salón, lo tuneé entero par poder meter una tele decente y aún así, si fuera hoy metería una aún mayor. Pero bueno, en la cocina tampoco os vais a poner a ver películas.
Responder
#15
(29-01-2018, 12:55)DILINGER escribió: Yo tengo una tele Samung 4K y se ve espectacular. Y eso que es un modelo de 400 € y 42", pero se ve fantásticamente.

De no haber comprado esta, tenía en mente una LG. Creo que en precios asequibles, tienen una buena relación entre prestaciones y precio. Además de una gama muy amplia y que las encuentras en muchos sitios, muchas veces como yo en oferta. Aunque hay marcas "chinas" o blancas que para ese uso os pueden ir de sobra y es un dinero que ahorráis.

Sobre el tamaño, mide lo que tienes disponible y compra la tele más grande que te entre.

Yo rehice el mueble de mi salón, lo tuneé entero par poder meter una tele decente y aún así, si fuera hoy metería una aún mayor. Pero bueno, en la cocina tampoco os vais a poner a ver películas.

Bueno finalmente de pura casualidad mi tío tiene por casa una OKI de 24" sin usar así que si va bien la tele nos la quedamos. Íbamos este finde a coger una a Carrefour. Si no nos convence tiraremos a por una Samsung o LG FullHD 24", que por cierto, no me había dado cuenta de que la tele que "jubilamos" (la llevamos a la aldea) es una Samsung que tiene 18 añazos. Y funciona perfectamente.

Si fuese para el salón o mis padres le diesen más uso, sí que miraríamos algo más grande, pero aún haciendo prácticamente toda la vida diaria en la cocina, no está encendida ni 2h al día. Es lo que tiene un salón y una cocina en extremos opuestos de la casa Qmeparto

Gracias por el aporte, esa 4K ya tiene que ser palabras mayores
Responder
#16
(31-01-2018, 13:57)Odin escribió: Bueno finalmente de pura casualidad mi tío tiene por casa una OKI de 24" sin usar así que si va bien la tele nos la quedamos. Íbamos este finde a coger una a Carrefour. Si no nos convence tiraremos a por una Samsung o LG FullHD 24", que por cierto, no me había dado cuenta de que la tele que "jubilamos" (la llevamos a la aldea) es una Samsung que tiene 18 añazos. Y funciona perfectamente.

Si fuese para el salón o mis padres le diesen más uso, sí que miraríamos algo más grande, pero aún haciendo prácticamente toda la vida diaria en la cocina, no está encendida ni 2h al día. Es lo que tiene un salón y una cocina en extremos opuestos de la casa Qmeparto

Gracias por el aporte, esa 4K ya tiene que ser palabras mayores
@Orhi Sisi3
Responder
#17
(31-01-2018, 14:04)fabiotasa2 escribió: @Orhi Sisi3

Bulos que circulan por el internete Elrisas
Responder


Salto de foro: