Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(12-05-2018, 07:37)RSport escribió: Me cago en la puta joder Facepalm Siento mucho lo de tu tía shur... No me quiero ni imaginar por lo que estás pasando.

Creo que haces bien en cambiar a algo que realmente te llame, seguro que en esa carrera estás más a gusto. Mucho ánimo, si necesitas cualquier cosa ya sabes que estamos aquí.

La verdad es que bastante regular, pero la peor parte se la está llevando mi madre, que en menos de 4 meses ha perdido a su marido y a su única hermana, la cual para todos en casa era un apoyo muy importante por lo de mi padre.
Estuve todo ese fin de semana con ella ya que no bajé al pueblo y con mi madre y mi hermano que subieron ese fin de semana. Aún me parece que fue ayer cuando estuve hablando con ella de los nervios que llevaba con la selectividad y las ganas de empezar ya la carrera.

La verdad es que la otra carrera, cuanto más leo los contenidos, más me va gustando y más ganas tengo de empezarla ya.

Ahora no queda otra que volver a la rutina aunque se haga cuesta arriba.

(12-05-2018, 07:58)Stig's Cousin escribió: Joder tío, bien que lo siento. Mucho ánimo y un fuerte abrazo Abrazo .

Muchas gracias!

(12-05-2018, 10:16)trailer escribió: Lo siento amigo algunas veces la vida te la juega a base de bien te lo digo por experiencia y cuando estas mal la vida te la vuelve a jugar, lo unico que queda es tirar para adelante como uno pueda, como decía un amigo mío la vida es como mi polla larga dura y jode que te cagas

Gracias!
La verdad es que ahí tienes razón, no queda otra que tirar adelante aunque se haga difícil, porque si te quedas estancado es peor y luego cuesta más levantar cabeza.
Por cierto, ¿tu no eres el forero que habían despedido y al poco lo tuvieron que operar, o me estoy confundiendo de forero y foro y estoy mezclando historias?

(12-05-2018, 11:10)Clasicdani escribió: Joder, tío, mucho ánimo de verdad. No quiero sonar como un libro de autoayuda, pero apóyate en la gente que te conoce y no te lo guardes, y desahógate aquí las veces que haga falta, a veces contarlo a gente que no conoces sienta genial, un Abrazo
Muchas gracias!
No te preocupes por parecer un libro de autoayuda Elrisas , ya que como dices, ayuda bastante.
Aunque muchas veces me da apuro, no solo porque sea por un foro, sino que en la vida real me cuesta, aunque ahora con estas "hostias de la vida" cada vez menos (aunque sea solo por verte en la necesidad de ello)
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
(13-05-2018, 00:03)gemelo97 escribió: La verdad es que bastante regular, pero la peor parte se la está llevando mi madre, que en menos de 4 meses ha perdido a su marido y a su única hermana, la cual para todos en casa era un apoyo muy importante por lo de mi padre.
Estuve todo ese fin de semana con ella ya que no bajé al pueblo y con mi madre y mi hermano que subieron ese fin de semana. Aún me parece que fue ayer cuando estuve hablando con ella de los nervios que llevaba con la selectividad y las ganas de empezar ya la carrera.

La verdad es que la otra carrera, cuanto más leo los contenidos, más me va gustando y más ganas tengo de empezarla ya.

Ahora no queda otra que volver a la rutina aunque se haga cuesta arriba.


Muchas gracias!


Gracias!
La verdad es que ahí tienes razón, no queda otra que tirar adelante aunque se haga difícil, porque si te quedas estancado es peor y luego cuesta más levantar cabeza.
Por cierto, ¿tu no eres el forero que habían despedido y al poco lo tuvieron que operar, o me estoy confundiendo de forero y foro y estoy mezclando historias?

Muchas gracias!
No te preocupes por parecer un libro de autoayuda Elrisas , ya que como dices, ayuda bastante.
Aunque muchas veces me da apuro, no solo porque sea por un foro, sino que en la vida real me cuesta, aunque ahora con estas "hostias de la vida" cada vez menos (aunque sea solo por verte en la necesidad de ello)



No se si soy yo al que te refieres pero si me despidieron al final me operaron 3 veces y me quedan otras 2 mas aparte del puto divorcio imagínate que vida llevo
Responder
(13-05-2018, 00:08)trailer escribió: No se si soy yo al que te refieres pero si me despidieron al final me operaron 3 veces y me quedan otras 2 mas aparte del puto divorcio imagínate que vida llevo

Supongo que si serias tu, porque me sonaba también algo de un divorcio por el medio y creo que era en este foro donde lo leí.

Desde luego vaya racha, aunque ya te lo habrán dicho mucho y sean simples palabras porque no se me ocurre mucho que decir, mucho animo y paciencia, que de todo se sale, por muy difícil que se vea la salida.

Aunque yo tampoco esté en las mejores condiciones de decir nada y por ello casi la lío en más de una ocasión en el tanatorio estando a punto de pagarlo con la primera persona que pillase en ese momento.
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
(13-05-2018, 00:24)gemelo97 escribió: Supongo que si serias tu, porque me sonaba también algo de un divorcio por el medio y creo que era en este foro donde lo leí.

Desde luego vaya racha, aunque ya te lo habrán dicho mucho y sean simples palabras porque no se me ocurre mucho que decir, mucho animo y paciencia, que de todo se sale, por muy difícil que se vea la salida.

Aunque yo tampoco esté en las mejores condiciones de decir nada y por ello casi la lío en más de una ocasión en el tanatorio estando a punto de pagarlo con la primera persona que pillase en ese momento.


Entonces era yo, gracias amigo no queda otra que tirar para adelante aunque a veces la vida parece que va a porti a joderte vivo, ya sabes tira para adelante si necesita hablar o algo ya sabes me mandas un mp y te desahogas
Responder
(12-05-2018, 19:40)Stig's Cousin escribió: Mismo motivo por el que no me afeito Roto2palm . Y tengo 40 tacos Facepalm .

Saludos para todos.

Ya será menos, ojitos Gaydude Gaydude Gaydude

(12-05-2018, 19:42)trailer escribió: y por eso te llaman gay Roto2 si fuera tieso

Es coche de chica Sisi3

(13-05-2018, 00:03)gemelo97 escribió: Muchas gracias!
No te preocupes por parecer un libro de autoayuda Elrisas , ya que como dices, ayuda bastante.
Aunque muchas veces me da apuro, no solo porque sea por un foro, sino que en la vida real me cuesta, aunque ahora con estas "hostias de la vida" cada vez menos (aunque sea solo por verte en la necesidad de ello)

¿Cómo te queda Honrubia de lejos? Elrisas

Posible KDD N-III
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(12-05-2018, 11:29)RSport escribió: Es por el coche Sisi3

Elrisas

Con la tontería mucha gente se hace la idea de otra persona en base al coche que tiene. Dada mi situación, si acabo pillando un Cube va a ser la puntilla definitiva a mis posibilidades Qmeparto


(12-05-2018, 00:08)gemelo97 escribió: Pues con lo de mi padre, me empecé a agobiar con el ciclo que estaba haciendo y tras un ataque de nervios en un control me dí cuenta que no me gustaba lo que estaba haciendo y que hacer algo que no me gustaba era como decepcionarle.

A los pocos días de lo de mi padre, la cría que vio cosas de relación donde no había nada, utilizó la muerte de mi padre para volver a intentar ligar conmigo (tras haber pasado casi 4 años, pensaba que ya ni se acercaría a mí con esas intenciones Gaydude )

Estuve todo el mes de febrero sin saber que hacer, dándole vueltas a que hacer, pero lo único que tenia claro era que no quería bajar al pueblo.

Tras las putadas que nos hicieron la empresa de mi padre vi la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y los contenidos de la carrera me llaman la atención; por lo que llevo desde marzo preparándome una asignatura especifica de la selectividad para subir la nota de mi otro ciclo para entrar este junio ya a la carrera.

Pero ahora también llevo una racha que pienso que me han tenido que echar un mal de ojo o he hecho algo malo en otra vida, si no, no me lo explico. Facepalm

Si no es suficiente ya lo de mi padre, este Lunes la vida ha decidido darme otro disgusto, esta vez encontrándome a una tía mía muerta en su casa, la cual era como mi segunda madre (esta tía fue la primera persona de mi familia con la que salí del armario)

De poco te servirá, pero muchísimo ánimo, desde luego vaya racha Facepalm
Para lo que necesites, aquí estamos Abrazo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(13-05-2018, 13:08)Mr. Barnes escribió: Con la tontería mucha gente se hace la idea de otra persona en base al coche que tiene. Dada mi situación, si acabo pillando un Cube va a ser la puntilla definitiva a mis posibilidades Qmeparto

A mi me vas a decir, después de 3 Mercedes W124 y ahora con el W203 , soy es estereotipo de patriarca hetero con 4 churumbele Qmeparto s

Y @gemelo97 ánimo y aquí estamos para lo que se pueda Birras
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(13-05-2018, 14:48)Hector.s escribió: A mi me vas a decir, después de 3 Mercedes W124 y ahora con el W203 , soy es estereotipo de patriarca hetero con 4 churumbele Qmeparto s

Joder Elrisas
Responder
(13-05-2018, 13:04)Clasicdani escribió: Ya será menos, ojitos Gaydude Gaydude Gaydude


Es coche de chica Sisi3


¿Cómo te queda Honrubia de lejos? Elrisas

Posible KDD N-III


No me jodas un ford fiesta es coche de chica anda ya Roto2
Responder
(13-05-2018, 00:34)trailer escribió: Entonces era yo, gracias amigo no queda otra que tirar para adelante aunque a veces la vida parece que va a porti a joderte vivo, ya sabes tira para adelante si necesita hablar o algo ya sabes me mandas un mp y te desahogas

Pues no iba mal encaminado, porque leí un poco lo que te está pasando, pero no vi nicks y tampoco me conectaba mucho aquí (ya llevaba un par de meses sin conectarme), aunque aquí hay menos cosas, hay mejor ambiente que en forocoches (si no se puede nombrar me lo decís y edito este mensaje) (solo miro la sección de coches, por no tener ni tengo cuenta allí Elrisas , y viendo el ambiente que empieza a haber por allí y el que hay por aquí, pasando de intentarlo en el otro foro).

Te tomo la palabra shur (no se si se dice así Nusenuse )

(13-05-2018, 13:04)Clasicdani escribió: ¿Cómo te queda Honrubia de lejos? Elrisas

Posible KDD N-III

Unos 350 km, diría que no son muchos, pero por las nacionales y montañas de la provincia de Teruel Elrisas , que se convierten en 4:30 de viaje. Si se hace en un fin de semana en verano si que me interesaría.

(13-05-2018, 13:08)Mr. Barnes escribió: De poco te servirá, pero muchísimo ánimo, desde luego vaya racha Facepalm
Para lo que necesites, aquí estamos Abrazo

Desde luego, la racha es curiosa. La vida siempre se acaba llevando a los mejores.
Muchas gracias!

(13-05-2018, 14:48)Hector.s escribió: A mi me vas a decir, después de 3 Mercedes W124 y ahora con el W203 , soy es estereotipo de patriarca hetero con 4 churumbele Qmeparto s

Y @gemelo97 ánimo y aquí estamos para lo que se pueda Birras

Muchas gracias!


Aunque ahora no se me ocurra mucho que decir y me sea difícil expresarlo, estas muestras de apoyo ayudan y mucho.
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
(13-05-2018, 16:15)gemelo97 escribió: Pues no iba mal encaminado, porque leí un poco lo que te está pasando, pero no vi nicks y tampoco me conectaba mucho aquí (ya llevaba un par de meses sin conectarme), aunque aquí hay menos cosas, hay mejor ambiente que en forocoches (si no se puede nombrar me lo decís y edito este mensaje) (solo miro la sección de coches, por no tener ni tengo cuenta allí Elrisas , y viendo el ambiente que empieza a haber por allí y el que hay por aquí, pasando de intentarlo en el otro foro).

Te tomo la palabra shur (no se si se dice así Nusenuse )


Unos 350 km, diría que no son muchos, pero por las nacionales y montañas de la provincia de Teruel Elrisas , que se convierten en 4:30 de viaje. Si se hace en un fin de semana en verano si que me interesaría.


Desde luego, la racha es curiosa. La vida siempre se acaba llevando a los mejores.
Muchas gracias!


Muchas gracias!


Aunque ahora no se me ocurra mucho que decir y me sea difícil expresarlo, estas muestras de apoyo ayudan y mucho.




Ok, ya sabes cuando quieras, el otro foro ya sabes el ambiente a cambiado radicalmente yo me registre por el 2003 y la cosa a empeorado radicalmente
Responder
(13-05-2018, 15:31)trailer escribió: No me jodas un ford fiesta es coche de chica anda ya Roto2

Tengo una camiseta rosa de una carrera femenina que patrocinaba Ford promocionando el nuevo Fiesta Elrisas
Además, los dos Fiesta que hay en la familia son o han sido comprados por mujeres Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(13-05-2018, 16:15)gemelo97 escribió: Unos 350 km, diría que no son muchos, pero por las nacionales y montañas de la provincia de Teruel Elrisas , que se convierten en 4:30 de viaje. Si se hace en un fin de semana en verano si que me interesaría.

Aunque ahora no se me ocurra mucho que decir y me sea difícil expresarlo, estas muestras de apoyo ayudan y mucho.

Pues apuntado quedas Mola

Y muestras de apoyo las que quieras, para eso estamos Abrazo
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(11-05-2018, 17:01)Stig's Cousin escribió: Básicamente se quedó "colgado" de mi. A pesar de saber que soy hetero, que tengo pareja, que no me interesa... acoso puro y duro.

Al final casi le inflo la cara a hostias. Pero no hizo falta, lo movieron de servicio.

Con los demás compañeros gays igual que con los compañeros heteros, cero problemas.

Decir que después de lo que pasó ese mismo palomo se dedicó a acosar a otro compañero también. Le mandaba guarradas por FB, lo perseguía en el trabajo... una vez se le subió a la chepa a caballo, no lo bajó a hostias porque Dios no lo quiso... en fin...

Para que luego digan. Si yo hiciera lo mismo con una tía sería un machirulo opresor acosador de mierda, me denunciarían, me sancionarían y me despedirían. Si me lo hacen a mi no pasa nada, lo movemos a otro servicio donde no moleste e ya.

Lo del gaydar me has dejao roto. Pues chico, no sé, que lo lleven a mantenimiento porque está poco afinado.

Saludos para todos.
Con un compañero de trabajo, buen chaval y gay más que confeso, tuve un día unas palabras porque ya "se estaba pasando" con sus muestras de cariño hacia mi persona. La cosa se cortó cuando, de muy malos modos, le indiqué que era, y soy, heterosexual, casado y fiel a mi mujer, y que si no lo entendía por las buenas, debería explicárselo un día por las malas. Yo, que no soporto que me toquen si yo no quiero, tuve demasiada paciencia con este muchacho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(13-05-2018, 18:29)Clasicdani escribió: Tengo una camiseta rosa de una carrera femenina que patrocinaba Ford promocionando el nuevo Fiesta Elrisas
Además, los dos Fiesta que hay en la familia son o han sido comprados por mujeres Sisi3



No le veo sentido al ford fiesta coche de chicas Taptap
Responder
(13-05-2018, 18:29)Clasicdani escribió: Tengo una camiseta rosa de una carrera femenina que patrocinaba Ford promocionando el nuevo Fiesta Elrisas
Además, los dos Fiesta que hay en la familia son o han sido comprados por mujeres Sisi3

Tienes un coche muy 'cuqui' Gaydude
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(13-05-2018, 18:35)306tariffa escribió: Con un compañero de trabajo, buen chaval y gay más que confeso, tuve un día unas palabras porque ya "se estaba pasando" con sus muestras de cariño hacia mi persona. La cosa se cortó cuando, de muy malos modos, le indiqué que era, y soy, heterosexual, casado y fiel a mi mujer, y que si no lo entendía por las buenas, debería explicárselo un día por las malas. Yo, que no soporto que me toquen si yo no quiero, tuve demasiada paciencia con este muchacho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



me recuerda el estilo de este hombre

[Imagen: CWkOLWF.jpg]
Responder
(13-05-2018, 19:10)trailer escribió: No le veo sentido al ford fiesta coche de chicas Taptap

Pues igual que dicen que los MX5 o los StreetKa son coches de peluquera o de homo, y ya se ha visto aquí que el parque móvil es muy variado Sisi3

(13-05-2018, 19:16)Hector.s escribió: Tienes un coche muy 'cuqui' Gaydude

Sisigay
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(13-05-2018, 19:24)Clasicdani escribió: Pues igual que dicen que los MX5 o los StreetKa son coches de peluquera o de homo, y ya se ha visto aquí que el parque móvil es muy variado Sisi3


Sisigay



Gilipolleces si nos ponemos asi los BMW o los Mercedes son coches de gitanos
Responder
Cada vez me dan más ganas de abrir hilo sobre mi relación actual no homo, escribo aquí para desahogarme, no os penséis nada Gaydude
Responder
(13-05-2018, 20:18)Jaymz escribió: Cada vez me dan más ganas de abrir hilo sobre mi relación actual no homo, escribo aquí para desahogarme, no os penséis nada Gaydude

Para darnos envidia a los demás Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(13-05-2018, 22:45)Clasicdani escribió: Para darnos envidia a los demás Sisi3

De Tu EnVIdIaH nAsE mi FaMaH
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(13-05-2018, 20:18)Jaymz escribió: Cada vez me dan más ganas de abrir hilo sobre mi relación actual no homo, escribo aquí para desahogarme, no os penséis nada Gaydude




Si yo te contara Vomiton
Responder
(13-05-2018, 22:48)trailer escribió: Si yo te contara Vomiton

Por lo que te he leído superas mi caso.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(13-05-2018, 20:18)Jaymz escribió: Cada vez me dan más ganas de abrir hilo sobre mi relación actual no homo, escribo aquí para desahogarme, no os penséis nada Gaydude

Pues dale. Somos MotorMarujas. O CotorrasFaq, como quieras Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
(13-05-2018, 22:48)Jaymz escribió: Por lo que te he leído superas mi caso.




El amor yo me río de eso



Responder
(13-05-2018, 23:19)Stig's Cousin escribió: Pues dale. Somos MotorMarujas. O CotorrasFaq, como quieras Sisi1 .

Saludos para todos.


Hazle caso a ojitos


[Imagen: f1MAa3m.jpg]
Responder
(13-05-2018, 23:29)trailer escribió: Hazle caso a ojitos


[Imagen: f1MAa3m.jpg]

Pero ése no es ojitos, es ojazos Sisi1 Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
(13-05-2018, 23:34)Stig's Cousin escribió: Pero ése no es ojitos, es ojazos Sisi1 Elrisas .

Saludos para todos.




Si Qmeparto
Responder
(12-05-2018, 00:08)gemelo97 escribió: Pues con lo de mi padre, me empecé a agobiar con el ciclo que estaba haciendo y tras un ataque de nervios en un control me dí cuenta que no me gustaba lo que estaba haciendo y que hacer algo que no me gustaba era como decepcionarle.

A los pocos días de lo de mi padre, la cría que vio cosas de relación donde no había nada, utilizó la muerte de mi padre para volver a intentar ligar conmigo (tras haber pasado casi 4 años, pensaba que ya ni se acercaría a mí con esas intenciones Gaydude )

Estuve todo el mes de febrero sin saber que hacer, dándole vueltas a que hacer, pero lo único que tenia claro era que no quería bajar al pueblo.

Tras las putadas que nos hicieron la empresa de mi padre vi la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y los contenidos de la carrera me llaman la atención; por lo que llevo desde marzo preparándome una asignatura especifica de la selectividad para subir la nota de mi otro ciclo para entrar este junio ya a la carrera.

Pero ahora también llevo una racha que pienso que me han tenido que echar un mal de ojo o he hecho algo malo en otra vida, si no, no me lo explico. Facepalm

Si no es suficiente ya lo de mi padre, este Lunes la vida ha decidido darme otro disgusto, esta vez encontrándome a una tía mía muerta en su casa, la cual era como mi segunda madre (esta tía fue la primera persona de mi familia con la que salí del armario)


Joder, mucho ánimo compañero Abrazo

En hacer algo que te guste y te haga feliz haces muy bien. Es algo que le dije a mi psicóloga una de las últimas sesiones cuando me preguntó dónde quería terminar (laboralmente hablando). Le dije que mi objetivo es ser feliz.
Responder


Salto de foro: