Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(11-05-2018, 14:55)Stig's Cousin escribió: Dudaba si escribir este post o no, pero allá vamos. Una pregunta para nuestros compañeros gays que salen de ligoteo: [b]¿qué es exactamente lo que veis en alguien para entrarle?[/b]

Me explico.

Yo llevo 20 años con mi mujer, soy hetero bien definido, etc. Pero antes de salir con ella no me comía un rosco en las salidas nocturnas, y por contra me entraban gays a patadas Roto2 . Seguro que os descojonáis de la risa, pero os aseguro que para mi era un suplicio. Gustarte una tía, acercarte y presentarte a su amigo gay Roto2palm . O al revés, acercarse ella para presentarme a su amigo, o directamente entrarme un tío Roto2palm . Una puta pesadilla, querer mojar con tías y que solo se te acerquen tíos.

Tanto que desde entonces (hace más de 20 años) intento no salir de copas más de lo justo y necesario... porque aún a veces me sigue pasando. Como comprenderéis os pregunto esto para, si es algo que hago, dejar de hacerlo inmediatamente. Obtener alguna pista, vaya.

Saludos para todos.

yo me fijo en varias cosas: cara, pecho, brazos, espalda y algunas veces, pelaje.

si veo a alguien con cara de "bruto", es guapo para mis canones, eespalda y brazos grandes, es ancho de pecho y/o es peludo de pecho y brazos, tengo que entablar conversación con el, como sea. he hecho ultimamente algunos amigos nuevos (heteros), con esa tactica.

añado otra: el olor. parece una tonteria pero cada persona tenemos un olor distino, y ese olor es "agradable" para algunos otros. si alguien huele como tengo en mis canones, minipunto.

lo de acosar... ya tuve mi epoca de ser cargante hacia algunas personas, y ahora, aunque nos llevemos muy bien, a veces, cuando me pongo a recordar, me avergüenzo de mi comportamiento en el pasado. pero claro, es lo que tiene pensar en cosas que no son, unido a mis inicios tras salir del armario. ahora soy mucho mas maduro.

(11-05-2018, 16:14)RSport escribió: ¿Qué es eso de que un compañero no te respetó shur?

El gaydar se supone que es un sexto sentido que tienen los gays para reconocerse entre sí. Yo carezco de él Qmeparto

el mio falla más que una escopeta de feria.

(11-05-2018, 17:01)Stig's Cousin escribió: Básicamente se quedó "colgado" de mi. A pesar de saber que soy hetero, que tengo pareja, que no me interesa... acoso puro y duro.

Al final casi le inflo la cara a hostias. Pero no hizo falta, lo movieron de servicio.

Con los demás compañeros gays igual que con los compañeros heteros, cero problemas.

Decir que después de lo que pasó ese mismo palomo se dedicó a acosar a otro compañero también. Le mandaba guarradas por FB, lo perseguía en el trabajo... una vez se le subió a la chepa a caballo, no lo bajó a hostias porque Dios no lo quiso... en fin...

Para que luego digan. Si yo hiciera lo mismo con una tía sería un machirulo opresor acosador de mierda, me denunciarían, me sancionarían y me despedirían. Si me lo hacen a mi no pasa nada, lo movemos a otro servicio donde no moleste e ya.

Lo del gaydar me has dejao roto. Pues chico, no sé, que lo lleven a mantenimiento porque está poco afinado.

Saludos para todos.

ya lo he comentado más arriba. yo me corregí. le amargué la vida a 2 personas, y ha tenido que pasar un tiempo para que vuelva todo a su cauce y volver a estar bien. les agradeceré siempre la segunda oportunidad.

(12-05-2018, 06:30)SUPRA 3000 escribió: Hay una cosa que vengo pensando últimamente. Si me quedo soltero me hago gay, fijo

Me lo reafirman los últimos acontecimientos y el por donde se está dirigiendo de toxicidad la sociedad, y además ultimamente he conocido unas magníficas personas que junto a mi novia son las únicas personas que he conocido que se adaptan a mi forma de ver la vida o la política y curiosamente son gays

las putas son la solución.

(12-05-2018, 11:08)Clasicdani escribió: A mí me pasa lo mismo Elrisas Bueno, en realidad no, porque no me suele entrar nadie, pero mucha gente que me conoce se piensa de primeras que soy gay y no sé my bien por qué, quizás sea mi forma de hablar o de expresarme Nusenuse Pero sin exagerar, como el 90% de la gente que me conoce, claro, así me va Roto2rie

el dia que te conocí, en la torre, lo primero que pensé es que perdias más aceite que el que consume el coche de @theblackmissil . de hecho se lo comenté a el. encima eres mono, asi que vas a tener que aguantar más de una y de 2.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(14-05-2018, 21:58)R19tsdriver escribió: yo me fijo en varias cosas: cara, pecho, brazos, espalda y algunas veces, pelaje.

si veo a alguien con cara de "bruto", es guapo para mis canones, eespalda y brazos grandes, es ancho de pecho y/o es peludo de pecho y brazos, tengo que entablar conversación con el, como sea. he hecho ultimamente algunos amigos nuevos (heteros), con esa tactica.

lo de acosar... ya tuve mi epoca de ser cargante hacia algunas personas, y ahora, aunque nos llevemos muy bien, a veces, cuando me pongo a recordar, me avergüenzo de mi comportamiento en el pasado. pero claro, es lo que tiene pensar en cosas que no son, unido a mis inicios tras salir del armario. ahora soy mucho mas maduro.


el mio falla más que una escopeta de feria.


ya lo he comentado más arriba. yo me corregí. le amargué la vida a 2 personas, y ha tenido que pasar un tiempo para que vuelva todo a su cauce y volver a estar bien. les agradeceré siempre la segunda oportunidad.


las putas son la solución.


el dia que te conocí, en la torre, lo primero que pensé es que perdias más aceite que el que consume el coche de @theblackmissil . de hecho se lo comenté a el. encima eres mono, asi que vas a tener que aguantar más de una y de 2.

Bueno, me alegro de que rectificases. Y el pasado, pasado está, no te amargues por eso. En el caso de este tío sigue igual, ya lo tiene más de medio hospital atravesado... y ya van 17 años desde aquella historieta, pero nada, no aprende Facepalm .

Saludos para todos.
Responder
(14-05-2018, 21:58)R19tsdriver escribió: el dia que te conocí, en la torre, lo primero que pensé es que perdias más aceite que el que consume el coche de @theblackmissil . de hecho se lo comenté a el. encima eres mono, asi que vas a tener que aguantar más de una y de 2.

Y más de tres, llevo desde el colegio así Sisi3

PD: gracias por lo de mono Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(14-05-2018, 21:58)R19tsdriver escribió: yo me fijo en varias cosas: cara, pecho, brazos, espalda y algunas veces, pelaje.

si veo a alguien con cara de "bruto", es guapo para mis canones, eespalda y brazos grandes, es ancho de pecho y/o es peludo de pecho y brazos, tengo que entablar conversación con el, como sea. he hecho ultimamente algunos amigos nuevos (heteros), con esa tactica.

añado otra: el olor. parece una tonteria pero cada persona tenemos un olor distino, y ese olor es "agradable" para algunos otros. si alguien huele como tengo en mis canones, minipunto.

lo de acosar... ya tuve mi epoca de ser cargante hacia algunas personas, y ahora, aunque nos llevemos muy bien, a veces, cuando me pongo a recordar, me avergüenzo de mi comportamiento en el pasado. pero claro, es lo que tiene pensar en cosas que no son, unido a mis inicios tras salir del armario. ahora soy mucho mas maduro.


el mio falla más que una escopeta de feria.


ya lo he comentado más arriba. yo me corregí. le amargué la vida a 2 personas, y ha tenido que pasar un tiempo para que vuelva todo a su cauce y volver a estar bien. les agradeceré siempre la segunda oportunidad.


las putas son la solución.


el dia que te conocí, en la torre, lo primero que pensé es que perdias más aceite que el que consume el coche de @theblackmissil . de hecho se lo comenté a el. encima eres mono, asi que vas a tener que aguantar más de una y de 2.



Eso eso putas


[Imagen: rtPWNjz.jpg]
Responder
(14-05-2018, 21:58)R19tsdriver escribió: el dia que te conocí, en la torre, lo primero que pensé es que perdias más aceite que el que consume el coche de @theblackmissil . de hecho se lo comenté a el. encima eres mono, asi que vas a tener que aguantar más de una y de 2.

Primera pareja salida de Motorfaq? Gaydude
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(15-05-2018, 08:29)c3pu escribió: Primera pareja salida de Motorfaq? Gaydude

No por dios. El es hetero.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(15-05-2018, 08:29)c3pu escribió: Primera pareja salida de Motorfaq? Gaydude

Mira que os va el salseo..... Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(15-05-2018, 10:47)DILINGER escribió: Mira que os va el salseo..... Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Se intuye el amor esto acaba en boda


[Imagen: 0ONjQBX.jpg]
Responder
Que lo que ha unido Motorfaq, no lo separe el hombre Gaydude Gaydude Gaydude
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(15-05-2018, 17:17)Hector.s escribió: Que lo que ha unido Motorfaq, no lo separe el hombre Gaydude Gaydude Gaydude




Este foro si que une

[Imagen: V1qmSb7.jpg]
Responder
(15-05-2018, 15:29)RA. escribió: Se intuye el amor esto acaba en boda


[Imagen: 0ONjQBX.jpg]

4 años después y se mantiene el amor. Cada día la veo más cerca Silencio
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(26-05-2022, 21:18)Hector.s escribió: 4 años después y se mantiene el amor. Cada día la veo más cerca Silencio



El divorcio mas amor o mejor me voy al bar Sisi3
Responder
(26-05-2022, 21:18)Hector.s escribió: 4 años después y se mantiene el amor. Cada día la veo más cerca Silencio

Hostia, pedazo reflote. Me estoy descojonando con las cosas que escribí / escribimos.

¿Y este reflote? ¿Algo que celebrar Zpalomita Zpalomita Zpalomita ?

Saludos para todos.
Responder
¡Vaya reflote!

Me he leído el hilo de nuevo, qué recuerdos. Es una pasada cómo ha cambiado el foro y los foreros en apenas cuatro años.
Responder
(26-05-2022, 21:34)Stig's Cousin escribió: Hostia, pedazo reflote. Me estoy descojonando con las cosas que escribí / escribimos.

¿Y este reflote? ¿Algo que celebrar Zpalomita Zpalomita Zpalomita ?

Saludos para todos.

Sinceramente, he visto los pocos hilos que había creado y me ha hecho ilusión volvérmelo a leer.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(26-05-2022, 22:35)pptrrx escribió: ¡Vaya reflote!

Me he leído el hilo de nuevo, qué recuerdos. Es una pasada cómo ha cambiado el foro y los foreros en apenas cuatro años.

Yo echo de menos leer a muchos de los que posteaban. Pero quitando el menor número de participantes no veo en qué han / hemos cambiado los foreros.

Saludos para todos.
Responder
(26-05-2022, 21:34)Stig's Cousin escribió: Hostia, pedazo reflote. Me estoy descojonando con las cosas que escribí / escribimos.

¿Y este reflote? ¿Algo que celebrar Zpalomita Zpalomita Zpalomita ?

Saludos para todos.


Yo ni me acordaba de esto Elboinas
Responder


Salto de foro: