Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#31
(23-01-2018, 20:28)R-S-B_96 escribió: Pues acompáñame de fiesta, o a cualquier lado. porque mi radar no funciona xDDDDD. Este año en la facultad ha venido un chico nuevo, bastante guapo, ojos claros, alto, delgado y en forma, y pensaba que podría ser gay, pero bah pasé, sin más. Y un día me hablo y debió pensar que soy gilipollas, porque me quede sin decir nada mirándole. Pero luego empezamos a hablar y nos llevamos bien, pero tiene novia :(.

Luego hay otro que lo pille desde el primer día pero es muy evidente. Una diva que se cree guay por ser gay. Antes de saber que era gay, me tenía asco, ahora me tiene más asco todavía Elrisas.

Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#32
(23-01-2018, 20:39)c3pu escribió: Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...

Pues tu mismo lo has respondido, una cosa es ser gay y otra locaza. Un gay es una persona normal, una locaza no, luego se quejará "de que lo tratan diferente" cuando en realidad es diferente, pa todo el dia dando la nota haciendo el subnromal.
Responder
#33
(23-01-2018, 20:39)c3pu escribió: Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...

Yo pienso que cada uno es como es, y bueno, quitando personajes como el ejemplo que has puesto, pues hay gente que le da igual "el genero", y sea mas afeminado, tampoco lo veo malo, pero a mi no me pone, ni me gusta como para tener una relación seria (ni nada sexual Elrisas). Pero el caso es ser feliz con uno mismo, si te gusta ser así porque te sientes así y eres feliz, genial. El caso es que seamos como seamos, cada uno seamos felices, unos serán tíos que no se les note, otros que tienen "cosas" que hace que tampoco le parezca raro a la gente que seas gay (mi caso), otros tienen mas pluma, otros ya son tipo Gibaja...

Yo antes no soportaba que me dijeran que tenia algo de pluma, ahora me la suda a dos manos Qmeparto. Si que es cierto que en mi caso, gesticulo mucho, eso es lo que "me delata".

Con mis amigos de Salamanca, no les pilló de sorpresa, por ese motivo.

Con mis amigos de Albacete, nos juntamos en un bar y al decirlo, se pensaban que era coña, porque estaba nervioso (se lo dije antes a ellos que a los de Salamanca, y la única que lo sabia era mi exnovia, que estaba ahí en la mesa también), y les dije, os tengo que contar una cosa, y se me quedaron mirando, y les dije "soy gay", y se empezaron a reír... y yo, que no que no, que es verdad, y una amiga me preguntó? En serio!!?? Y yo, si Sisi1.

Pero yo con mis amigos nunca he tenido problema, a algunos se los he dicho porque ha venido así de improvisto, porque con un amigo de la facultad, el año pasado había una profesora pues que estaba de buen ver, y la llevaba como el culo la asignatura (aunque luego la aprobé), y me dice un amigo, "oye si te sale mal, siempre puedes ir a hacerle un apaño", y mi respuesta fue "si fuera un tío y estuviera de igual buen ver, lo haría". Su cara fue un poema Qmeparto Qmeparto.

Bueno, y este año mi tutor de TFG es el profesor más guapo que nos ha dado clase, y todas las tías (y yo, para que engañarnos) están enamoradas de él. Yo lo puse el primero pensando en que no me iba a tocar con él. Pues cuando les dije a mis amigos que me había tocado con él, empezaron a decirme barbaridades de lo que haría con él Qmeparto
Responder
#34
(23-01-2018, 17:12)gemelo97 escribió: Voy a contar también la mía, intentaré resumir un poco.

En mi caso no empecé a tener dudas sobre mi orientación hasta que no tuve 15/16 años.

Pero hasta los 17/18 años no lo tuve claro (por lo menos para mí mismo), y la verdad es que mi forma de descubrirlo fue un poco rara, porque con esa edad era muy simple e inocente (actualmente sigo siéndolo, pero menos); resulta que hice buena amistad con una chica que empezó a bajar de voluntaria a la protectora en la que yo también soy voluntario, pero hubo un problema, que de ser demasiado bueno fui idiota y digamos que la chica se hizo ilusiones y empezó a ver cosas de relación dónde no las había, descubrí todo lo que pasaba cuando un día la chica en cuestión me acabó llevando a un rincón apartado del refugio diciendo que quería hablar conmigo a solas y digamos que me intentó besar, pero tuve suerte que acabó interrumpiendo otro voluntario que estaba por allí. Fue entonces cuando se me pusieron las ideas claras por así decirlo; aunque actualmente han pasado casi 4 años de lo ocurrido, la chica en cuestión no sabe que fue por que soy gay, porque fue decirle que yo no sentía por ella lo que sentía por mí y se puso hecha una furia y me enteré que fue diciendo por el instituto que estábamos saliendo, y que después en vez de decir la verdad dijo que la había dejado por otra. Como entonces estaba de FCT fuera del instituto cuando volví en septiembre ya se habían bajado los humos sobre ese tema.

Después ya con 18 años teniéndolo bastante claro y no queriendo repetir la experiencia que tuve con esa chica, me propuse ya ir diciendo poco a poco que era gay.

Empecé con una tía mía, que sabia de sobra que ella es abierta de mente y que me iba a apoyar pasase lo que pasase, y a la vez con mi hermano gemelo que estaba allí, y aunque sabía que no iba a pasar nada, fue la vez que más me costó decirlo; me empezó a hacer preguntas sobre lo que sentía (ella es psicóloga) y me dio apoyo.

A los 2-3 meses, animado por mi tía, le dije a mi madre que tenía dudas (aunque ya lo tenía muy claro, no me atrevía aún a decirlo), me dijo que probara estar con una chica antes (aún a día de hoy en mi familia nadie sabe lo que me pasó con 17 años y esa chica) y que no pasaba nada sintiera lo que sintiera y que cuanta gente en el pueblo lo sabía (nadie en ese momento) y que por el momento que no se lo dijera a mi padre.

Actualmente con 20 años, estudiando fuera, en la residencia de estudiantes en la que estoy tuve la suerte que en la primera semana encontrar un grupo en el que aceptan tal y como soy (les dije que era gay un día de fiesta borracho Elrisas) y menuda sorpresa que hay otro más en el grupo y otra chica que es bisexual.

Llega el puente de navidad y sentía que necesitaba contarlo en casa de forma definitiva para estar a gusto conmigo mismo porque no podía aguantar más sin que lo supiera.

En nochebuena me lancé y la reacción en mi familia era para grabarla: mi hermano gemelo ni inmutarse, mi madre intentando frenarme porque se estaba dando cuenta de que lo iba a decir y no quería que se enterara mi padre "tan pronto", mi padre en shock y mi hermano mayor riéndose de como estaba reaccionando mi padre.
Asustado ya le digo a mi padre:
-Gemelo97:¡Papá! Reacciona
-Padre: ¿Estas seguro? ¿No es broma?
-Hermano gemelo: Si que lo es papá
-Padre: ¿Y tú lo sabías? (Dirigiéndose a mi madre)
-Madre: Pues sé que tiene dudas
-Gemelo97: ¡No!¡No! Están ya más que confirmadas
-Padre: No me hace ni pizca de gracia
Se hizo el silencio durante tres días hacia mi madre y a mí

Al cabo de los tres días, mi padre se pone a hablar con mi madre sobre lo ocurrido y se pone a "hablar" con ella, lo que entre varias cosas acaba diciendo mi padre que "la culpa de que tu hijo sea maricón es tuya por saberlo y no poner medios para evitarlo" // "es un anormal y hay que ponerle solución" (todo esto para intentar hacerle sentir como una mierda por defenderme); yo al lado que lo oía todo y me planto allí para que me lo dijera a la cara, no se atrevió, lo negó todo (lo cual había oído perfectamente) y del cabreo que cogí le dije: "Que te hagan lo que a mí aún no me han hecho. ¡Que te den por culo!" y me largué hasta la hora de cenar.

Desde ese momento se empezó a montar una película de que yo había elegido ser gay porque yo quería, que me atenga a las consecuencias de mi elección, que lo que buscaba al "elegir" ser gay era enfrentarme a él y que porque lo hacía y que ganaba yo con eso.

Así estábamos en casa hasta casi año nuevo, que vino una tarde y me dice que no quiere seguir peleados, pero dando a entender que la culpa era mía por enfrentarme a él (y más tarde me enteré que la razón por la que vino a "disculparse" fue porque mi madre le dio un ultimatum: "Si no aceptas a tu hijo y tengo que elegir entre tú y mi hijo yo lo tengo muy claro").

Y aún a día de hoy sigue sin hablarme

Siento mucho que con tu padre haya sido así. Pero disfruta y se feliz, que al final uno tiene que mirar por si mismo.
También te digo que mi supuesto "Paco" tuvo que desaparecer de su casa cuando sus padres se enteraron de su orientación. Eran muy chapados a la antigua, su padre no recuerdo si Guardia Civil o Nacional , y cuando lo oyeron de su boca después de un gran follón previo acabó hasta su madre llorando porque no sabia que habia hecho mal y vomitando por los pasillos.
Tiempo después cambiaron completamente el chip (por suerte).

(23-01-2018, 20:28)R-S-B_96 escribió: Pues acompáñame de fiesta, o a cualquier lado. porque mi radar no funciona xDDDDD. Este año en la facultad ha venido un chico nuevo, bastante guapo, ojos claros, alto, delgado y en forma, y pensaba que podría ser gay, pero bah pasé, sin más. Y un día me hablo y debió pensar que soy gilipollas, porque me quede sin decir nada mirándole. Pero luego empezamos a hablar y nos llevamos bien, pero tiene novia :(.

Luego hay otro que lo pille desde el primer día pero es muy evidente. Una diva que se cree guay por ser gay. Antes de saber que era gay, me tenía asco, ahora me tiene más asco todavía Elrisas.
Eso me pasó a mi en mi primer año de carrera. Un compañero que solo compartía dos asignaturas de mi grupo y en las que no hacia ni puñetero caso (yo) al profesor, Aparecía por allí siempre muy arreglado, alto, moreno siempre bien afeitado y.. mayor que yo. Un dia coincidió que un examen de prácticas de la asignatura era por parejas y se sentó conmigo. De ahí empezamos a estudiar juntos, nos dimos los teléfonos,me junté con su grupo, nos pasábamos las noches jugando a juegos online y... llegó su novia Qmeparto
A día de hoy seguimos teniendo una gran relación pero que no pudo pasar de meramente afectiva, aunque nunca se pierda la esperanza Gaydude
(23-01-2018, 20:39)c3pu escribió: Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...
A lo primero, estaría muy bien. Yo en persona nunca he tenido la valentía de ligar con nadie por el miedo a que sea un "gilipollas" y aún termines la noche calentito de la manera que no esperabas. Si a eso le sumas que me siento agobiado en zonas de ambiente al final las personas que conozco o son online o amigos de amigos.
Sobre lo segundo, yo tampoco tengo la capacidad de soportar a las llamadas locazas , respeto que sean como les apetezca pero ni lo comparto ni lo entiendo.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#35
Me parece tremendo que tengáis que contarlo en casa como si fuera algo excepcional. A día de hoy no me entra en la cabeza, y me alegra muchísimo que exista este hilo.

Sois muy valientes al contarlo, y lo siento, pero con algunas historias hasta me he reído bastante Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#36
(23-01-2018, 21:03)Hector.s escribió: Eso me pasó a mi en mi primer año de carrera. Un compañero que solo compartía dos asignaturas de mi grupo y en las que no hacia ni puñetero caso (yo) al profesor, Aparecía por allí siempre muy arreglado, alto, moreno siempre bien afeitado y.. mayor que yo. Un dia coincidió que un examen de prácticas de la asignatura era por parejas y se sentó conmigo. De ahí empezamos a estudiar juntos, nos dimos los teléfonos,me junté con su grupo, nos pasábamos las noches jugando a juegos online y... llegó su novia Qmeparto
A día de hoy seguimos teniendo una gran relación pero que no pudo pasar de meramente afectiva, aunque nunca se pierda la esperanza Gaydude

Peor es ser amigo de otro chico que es gay, y que te guste, pero no te atrevas a decírselo por diversos motivos, entre otros, no volver rara la relación. Aunque a veces pienso que soy tonto y que debería decírselo Elrisas Elrisas.

Otras veces, (basicamente, mi anterior relación), no lo pienso mucho, me lancé a la piscina, aunque luego ésta estuviera más vacía que un pantano de Andalucía en verano. Por eso a veces intento pensar las cosas, y al final las pienso tanto que no me atrevo a lanzarme, por miedo a que me rechacen, o por estropear una amistad,...

Y así con todo en mi vida. Las pocas veces que soy impulsivo, la cago, así que intento razonar, y pensar con la cabeza, me rallo, y luego cuento todo aquí Qmeparto Qmeparto
Responder
#37
(23-01-2018, 21:14)R-S-B_96 escribió: Peor es ser amigo de otro chico que es gay, y que te guste, pero no te atrevas a decírselo por diversos motivos, entre otros, no volver rara la relación. Aunque a veces pienso que soy tonto y que debería decírselo Elrisas Elrisas.

Otras veces, (basicamente, mi anterior relación), no lo pienso mucho, me lancé a la piscina, aunque luego ésta estuviera más vacía que un pantano de Andalucía en verano. Por eso a veces intento pensar las cosas, y al final las pienso tanto que no me atrevo a lanzarme, por miedo a que me rechacen, o por estropear una amistad,...

Y así con todo en mi vida. Las pocas veces que soy impulsivo, la cago, así que intento razonar, y pensar con la cabeza, me rallo, y luego cuento todo aquí Qmeparto Qmeparto

¡El caso es no pensar! Yo se lo dije sin problemas, sabiendo que tenía novia y todo (es más, creo que ella estaba presente y me miró mal) pero no hay malos rollos y más de una vez hemos compartido cama sin problemas (para él) Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#38
(23-01-2018, 21:22)Hector.s escribió: ¡El caso es no pensar! Yo se lo dije sin problemas, sabiendo que tenía novia y todo (es más, creo que ella estaba presente y me miró mal) pero no hay malos rollos y más de una vez hemos compartido cama sin problemas (para él) Elrisas

Elrisas

Mi problema es que mi cabeza da muchas vueltas, y las veces que he actuado más "sin pensar" me ha salido mal. Y tampoco me gustaría acabar como acabé el año pasado, metido en una relación tóxica, con alguien que me quería separar de mis amigos, ademas de muchas otras mierdas que tuve que pasar y no me apetece contar Elrisas.

Yo me considero introvertido en el plano sentimental. Tengo facilidad para conocer gente, para charlar y eso, pero luego, si surge algo... me cuesta dar el paso a mi. Sobre todo me da palo el rechazo, para que mentir Qmeparto.

Luego tengo una experiencia "curiosa" que me pasó por Instagram. Estaba cenando con mi compañera de piso fuera, en el centro, y bueno pues sin mas, volví a casa y al rato me llega el mensaje de uno bastante twink, porque pensaba que no tenia ni 18 años, "te he visto cenando en el X".

Mi reacción fue "ahhh, pues bien".

Y me empezó a preguntar cosas, y yo le bloqueé.

Luego resultó ser un amigo de las amigas de mi compañera de piso, que según le dijeron, es su forma de ligar... y mi respuesta fue "es bastante siniestra y acosadora". Pero parece que le funciona Elrisas Elrisas. Así que ya sabéis, stalkear gente mientras cenas, y luego buscar su IG y hablarle es una forma de ligar Elrisas
Responder
#39
Todos los gays que conozco yo son un poco locas Elrisas

Había un chaval que sospechábamos que es gay peeo nos desconcertaba que se le iban los ojos a las pechugas de una compañera de clase ( aunque en palabras de mi novia, como para que no se te vayan Elrisas). Aunque por lo visto si que debe ser gay aunque aún no ha salido del armario
Responder
#40
(23-01-2018, 21:33)R-S-B_96 escribió: Elrisas

Mi problema es que mi cabeza da muchas vueltas, y las veces que he actuado más "sin pensar" me ha salido mal. Y tampoco me gustaría acabar como acabé el año pasado, metido en una relación tóxica, con alguien que me quería separar de mis amigos, ademas de muchas otras mierdas que tuve que pasar y no me apetece contar Elrisas.

Yo me considero introvertido en el plano sentimental. Tengo facilidad para conocer gente, para charlar y eso, pero luego, si surge algo... me cuesta dar el paso a mi. Sobre todo me da palo el rechazo, para que mentir Qmeparto.

Luego tengo una experiencia "curiosa" que me pasó por Instagram. Estaba cenando con mi compañera de piso fuera, en el centro, y bueno pues sin mas, volví a casa y al rato me llega el mensaje de uno bastante twink, porque pensaba que no tenia ni 18 años, "te he visto cenando en el X".

Mi reacción fue "ahhh, pues bien".

Y me empezó a preguntar cosas, y yo le bloqueé.

Luego resultó ser un amigo de las amigas de mi compañera de piso, que según le dijeron, es su forma de ligar... y mi respuesta fue "es bastante siniestra y acosadora". Pero parece que le funciona Elrisas Elrisas

Jajajajajaja. De esas tengo yo una..
Salimos 2 amigos y yo por Ruzafa, zona muy de moda en Valencia desde hace un tiempo. Se hace la hora de cenar ¿que nos apetece? Nadie dice nada y seguimos andando a la aventura. Pasamos por un libanés, nos hace gracia y entramos. Cenamos más o menos normal, pagamos y nos vamos a tomar algo.
Nada más sentarme, vibra mi móvil. Sin desbloquear la pantalla veo que el led es rosa y eso quiere decir que es de una de las Magic Apps. Mis amigos , heteros pero más cotillas que la vieja del visillo, me hacen corro para ver quién me habla y qué me está diciendo.
Código:
-Hola, ¿qué tal te ha parecido el libanés?
+Mmm bueno, no se, lo normal.
-Es que soy el cocinero, me has gustado mucho ¿te apetece quedar y tomar algo?
Le devolví una negativa porque me dió un poco de mal rollito y aún así me mandó un par de fotos que pasaré de comentar. NEXT.
Hay historias para no dormir con estas apps, las tengo más como un pasatiempo que para lo que realmente son.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#41
(23-01-2018, 21:00)RSport escribió: Oto Vans me dan bastante vergüenza ajena.

+1 Facepalm

(23-01-2018, 21:03)R-S-B_96 escribió: Yo pienso que cada uno es como es

Y nadie debe cambiar por terceras personas. Pero yo tengo el derecho a decidir con quien juntarme y con las locas no puedo, al igual que los egoístas o los maleducados... Son gente con la que no me siento agusto y les rehuyo.

(23-01-2018, 21:03)Hector.s escribió: A lo primero, estaría muy bien. Yo en persona nunca he tenido la valentía de ligar con nadie por el miedo a que sea un "gilipollas" y aún termines la noche calentito de la manera que no esperabas.

Una Nochevieja la tuve con uno por eso. Estábamos de cotillón, y mi colega gay se fue al baño. Al volver le noté de bajón. Al preguntarle me contó que se acercó donde uno y le preguntó el nombre y tal, lo típico para empezar a ligar en caso de que fuese gay como él. El tipo, que era un mostrenco de baserri de 100 kilos con la mente muy estrecha se puso nervioso o yo que sé que cojones y le amenazó a mi colega con partirle la cara. Así que allá que fui a preguntarle si tenía algún problema, que nadie le iba a violar y podía estar tranquilo. Se calentó la discusión muchísimo. No ocurrió gran cosa más allá de que a mi colega gay le tiró al suelo y le jodió la chaqueta que llevaba, que era mía... Facepalm Ahi me encendí. Salimos fuera a darnos de ostias pero aparecieron sus amigos a frenarnos, y sobre todo la novia de uno de ellos a echarle una bronca increíble. Eran gente maja. Nos pidieron perdón avergonzados (que era muy de pueblo y tal se excusaban) y se fueron.

A día de hoy me lo he vuelto a encontrar ya que es de un pueblo cercano y he coincidido en fiestas y así. Pero ni nos mira. Quizá la novia del amigo le metió en vereda. O no, quien sabe. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#42
(23-01-2018, 21:41)Hector.s escribió: Jajajajajaja. De esas tengo yo una..
Salimos 2 amigos y yo por Ruzafa, zona muy de moda en Valencia desde hace un tiempo. Se hace la hora de cenar ¿que nos apetece? Nadie dice nada y seguimos andando a la aventura. Pasamos por un libanés, nos hace gracia y entramos. Cenamos más o menos normal, pagamos y nos vamos a tomar algo.
Nada más sentarme, vibra mi móvil. Sin desbloquear la pantalla veo que el led es rosa y eso quiere decir que es de una de las Magic Apps. Mis amigos , heteros pero más cotillas que la vieja del visillo, me hacen corro para ver quién me habla y qué me está diciendo.
Código:
-Hola, ¿qué tal te ha parecido el libanés?
+Mmm bueno, no se, lo normal.
-Es que soy el cocinero, me has gustado mucho ¿te apetece quedar y tomar algo?
Le devolví una negativa porque me dió un poco de mal rollito y aún así me mandó un par de fotos que pasaré de comentar. NEXT.
Hay historias para no dormir con estas apps, las tengo más como un pasatiempo que para lo que realmente son.

No si yo tengo algunas en el poco tiempo que las tuve. Entre ellas gente sin hablar y que te envían directamente fotos de por delante y por detrás sin venir a cuento Elrisas. Yo es que las veo una perdida de datos y batería estupida. No voy a encontrar a mi amor de mi vida allí. Además que no es para nada lo que busco, busco o bien conocer gente para hacer amigos y si surge... Gaydude.
Responder
#43
(23-01-2018, 21:42)c3pu escribió: Y nadie debe cambiar por terceras personas. Pero yo tengo el derecho a decidir con quien juntarme y con las locas no puedo, al igual que los egoístas o los maleducados... Son gente con la que no me siento agusto y les rehuyo.

Yo a ese nivel no conozco a nadie, pero conozco a gente con más o menos pluma, y la verdad es que me da exactamente igual, otra cosa es que me atraiga sexualemnte Elrisas.
Responder
#44
(23-01-2018, 17:12)gemelo97 escribió: Voy a contar también la mía, intentaré resumir un poco.

En mi caso no empecé a tener dudas sobre mi orientación hasta que no tuve 15/16 años.

Pero hasta los 17/18 años no lo tuve claro (por lo menos para mí mismo), y la verdad es que mi forma de descubrirlo fue un poco rara, porque con esa edad era muy simple e inocente (actualmente sigo siéndolo, pero menos); resulta que hice buena amistad con una chica que empezó a bajar de voluntaria a la protectora en la que yo también soy voluntario, pero hubo un problema, que de ser demasiado bueno fui idiota y digamos que la chica se hizo ilusiones y empezó a ver cosas de relación dónde no las había, descubrí todo lo que pasaba cuando un día la chica en cuestión me acabó llevando a un rincón apartado del refugio diciendo que quería hablar conmigo a solas y digamos que me intentó besar, pero tuve suerte que acabó interrumpiendo otro voluntario que estaba por allí. Fue entonces cuando se me pusieron las ideas claras por así decirlo; aunque actualmente han pasado casi 4 años de lo ocurrido, la chica en cuestión no sabe que fue por que soy gay, porque fue decirle que yo no sentía por ella lo que sentía por mí y se puso hecha una furia y me enteré que fue diciendo por el instituto que estábamos saliendo, y que después en vez de decir la verdad dijo que la había dejado por otra. Como entonces estaba de FCT fuera del instituto cuando volví en septiembre ya se habían bajado los humos sobre ese tema.

Después ya con 18 años teniéndolo bastante claro y no queriendo repetir la experiencia que tuve con esa chica, me propuse ya ir diciendo poco a poco que era gay.

Empecé con una tía mía, que sabia de sobra que ella es abierta de mente y que me iba a apoyar pasase lo que pasase, y a la vez con mi hermano gemelo que estaba allí, y aunque sabía que no iba a pasar nada, fue la vez que más me costó decirlo; me empezó a hacer preguntas sobre lo que sentía (ella es psicóloga) y me dio apoyo.

A los 2-3 meses, animado por mi tía, le dije a mi madre que tenía dudas (aunque ya lo tenía muy claro, no me atrevía aún a decirlo), me dijo que probara estar con una chica antes (aún a día de hoy en mi familia nadie sabe lo que me pasó con 17 años y esa chica) y que no pasaba nada sintiera lo que sintiera y que cuanta gente en el pueblo lo sabía (nadie en ese momento) y que por el momento que no se lo dijera a mi padre.

Actualmente con 20 años, estudiando fuera, en la residencia de estudiantes en la que estoy tuve la suerte que en la primera semana encontrar un grupo en el que aceptan tal y como soy (les dije que era gay un día de fiesta borracho Elrisas) y menuda sorpresa que hay otro más en el grupo y otra chica que es bisexual.

Llega el puente de navidad y sentía que necesitaba contarlo en casa de forma definitiva para estar a gusto conmigo mismo porque no podía aguantar más sin que lo supiera.

En nochebuena me lancé y la reacción en mi familia era para grabarla: mi hermano gemelo ni inmutarse, mi madre intentando frenarme porque se estaba dando cuenta de que lo iba a decir y no quería que se enterara mi padre "tan pronto", mi padre en shock y mi hermano mayor riéndose de como estaba reaccionando mi padre.
Asustado ya le digo a mi padre:
-Gemelo97:¡Papá! Reacciona
-Padre: ¿Estas seguro? ¿No es broma?
-Hermano gemelo: Si que lo es papá
-Padre: ¿Y tú lo sabías? (Dirigiéndose a mi madre)
-Madre: Pues sé que tiene dudas
-Gemelo97: ¡No!¡No! Están ya más que confirmadas
-Padre: No me hace ni pizca de gracia
Se hizo el silencio durante tres días hacia mi madre y a mí

Al cabo de los tres días, mi padre se pone a hablar con mi madre sobre lo ocurrido y se pone a "hablar" con ella, lo que entre varias cosas acaba diciendo mi padre que "la culpa de que tu hijo sea maricón es tuya por saberlo y no poner medios para evitarlo" // "es un anormal y hay que ponerle solución" (todo esto para intentar hacerle sentir como una mierda por defenderme); yo al lado que lo oía todo y me planto allí para que me lo dijera a la cara, no se atrevió, lo negó todo (lo cual había oído perfectamente) y del cabreo que cogí le dije: "Que te hagan lo que a mí aún no me han hecho. ¡Que te den por culo!" y me largué hasta la hora de cenar.

Desde ese momento se empezó a montar una película de que yo había elegido ser gay porque yo quería, que me atenga a las consecuencias de mi elección, que lo que buscaba al "elegir" ser gay era enfrentarme a él y que porque lo hacía y que ganaba yo con eso.

Así estábamos en casa hasta casi año nuevo, que vino una tarde y me dice que no quiere seguir peleados, pero dando a entender que la culpa era mía por enfrentarme a él (y más tarde me enteré que la razón por la que vino a "disculparse" fue porque mi madre le dio un ultimatum: "Si no aceptas a tu hijo y tengo que elegir entre tú y mi hijo yo lo tengo muy claro").

Y aún a día de hoy sigue sin hablarme

se le pasará. mi padre se tiró un mes sin hablarme cuando se enteró.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#45
(23-01-2018, 20:28)R-S-B_96 escribió: Pues acompáñame de fiesta, o a cualquier lado. porque mi radar no funciona xDDDDD. Este año en la facultad ha venido un chico nuevo, bastante guapo, ojos claros, alto, delgado y en forma, y pensaba que podría ser gay, pero bah pasé, sin más. Y un día me hablo y debió pensar que soy gilipollas, porque me quede sin decir nada mirándole. Pero luego empezamos a hablar y nos llevamos bien, pero tiene novia :(.

Luego hay otro que lo pille desde el primer día pero es muy evidente. Una diva que se cree guay por ser gay. Antes de saber que era gay, me tenía asco, ahora me tiene más asco todavía Elrisas.

a mi me dijo 1 compañero 1 año antes de que decidiera "salir"... oye, tu eres gay, verdad? yo callado, no queria decir nada. me dice... mi hermano mayor lo es y teneis una forma de ser similar. el gay-detector si funciona, jajaj.

(23-01-2018, 20:39)c3pu escribió: Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...

+1, los ahogaria en agua hirviendo. de hecho me aparto cuando veo uno/a.

(23-01-2018, 22:13)R-S-B_96 escribió: No si yo tengo algunas en el poco tiempo que las tuve. Entre ellas gente sin hablar y que te envían directamente fotos de por delante y por detrás sin venir a cuento Elrisas. Yo es que las veo una perdida de datos y batería estupida. No voy a encontrar a mi amor de mi vida allí. Además que no es para nada lo que busco, busco o bien conocer gente para hacer amigos y si surge... Gaydude.

casi todas las semanas me entra alguno asi. me descojono solo, y luego boqueo ese perfil.
Responder
#46
(23-01-2018, 23:32)R19tsdriver escribió: +1, los ahogaria en agua hirviendo. de hecho me aparto cuando veo uno/a.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#47
@RSport, @c3pu quizás me he pasado. Pero bueno, que no me hacen ni pizca de gracia.

Aprovechando el hilo, podríamos contar alguna anécdota.

Verano de 2013, andaba yo cogiendo el ascensor que baja a la entrada del acuario de San Sebastián, me meto y me quedo mirando hacia la calle, en esas que veo un osete mirándome fijamente y haciéndome gestos como de espera, digo, eh! Ese quiere algo. Baja el ascensor abajo, salgo corriendo, subo por las escaleras, y ya no estaba. Me quedé despagado. Al rato me encontré un sobre con 900 euros, se me pasaron todos los males.

Verano de 2015, playa nudista gay de anglet (francia). Para el que no lo sepa, esa zona, que es donde comienzan las landas, tiene una extensión enorme de arena hasta llegar al agua (unos 700 metros calculados a ojo). Bien, estaba con mi ex-amigo pamplonica, y 2 conocidos franceses, allí jiji, jaja, y a nuestro lado un Osazo allí tan pancho tirado en la toalla leyendo un libro. Yo no le quitaba ojo, el cada vez se escoraba más dandome la espalda, llevaba un calentamiento del 15 y no podía disimular más, como ya vi que no había nada que hacer , les dije al resto que me iba al agua. Justo a mi espalda había un zamarro lampiño de 1,90, de piel blanco nuclear, que en princpio no me decía nada. Pues se ve que le gusté, y conforme me levanté yo, se puso en pie el y vino tras mi al agua. En el agua, yo andaba haciendo el mono, dando volteretas y observando la fauna "marina" que por allí pululaba, y a la que me doy cuenta tengo al lampiño ese a 2 palmos de mi. Me quedo mirándolo, me suelta un "bonjour" y le digo de mala leche... Vete, no me gustas! Se ve que me entendió, por que se puso como un tómate, salió del agua corriendo y recogió la ropa y la toalla y se fue. En el fondo si me gustaba, pero estaba al tanto de si venía el Osazo para tirarle la caña en el agua. Me quedé con mal cuerpo por haber voceado a ese hombre y con el calentón .

Verano de 2016, en bayonne: vamos paseando el pamplonica y yo por allí, y nos aparece por la acera un señor sesentón más cuadrado que Stallone, cojo de una pierna (se tenía que apoyar en un bastón para andar), nos guiña un ojo, y nosotros no le damos más importancia y seguimos caminando dirección a bordear el río adour. Damos la vuelta, nos vamos a Biarritz, por que estaba anocheciendo y queríamos ver la puesta del sol desde el casino tomando una copa, tras la puesta del sol nos vamos al faro a echar unas fotos del pueblo , y allí estaba el señor junto con 3 señores enormes y gruesos de más o menos la misma edad , y nos piden rollo (los 4), en perfecto castellano. Nosotros flipando, les decimos que no, y luego ya en casa me pongo a mirar y descubro que el parque que está al lado del faro es una zona de cruising. Ojo, si llego a ir solo acepto, me puso berraco ese hombre.

Cuando estaba en el colegio, me junte con el "eje del mal" que zurraba a los raritos, al afeminado (si homo), de clase lo teníamos harto, a la fulana también, a la gitana también, al futuro politoxicomano, también (este se llevó lo suyo cuando un día volviendo en el autobús a casa me quito dinero), salió del autobús de una patada que le di, y luego en el suelo se llevó 2 buenas patadas en las costillas (me gustaba llevar botas de dr.termans). Nunca nadie sospecho de mi en mi etapa escolar por que era uno de los más Brutos de la clase, y me junte con el resto que eran similares a mi.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#48
(23-01-2018, 11:46)Fredi escribió: Ése tipo de sutilezas familiares, exquisitas Qmeparto

@R19tsdriver joer, que accidentado. Tela con el tipo de los contactos, pero me choca más que te insinuasen que la pérdida de tu sobrino fuera por tu causa. Vaya tela.




Ale, bien por los dos. En éste foro puedes encontrarte de todo un poco Aplauso

Eran unos prendas, menos mal que ya se fueron de nuestra vida.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#49
(23-01-2018, 20:35)Basse Corniche escribió: Hasta gente con Xsara's... dan mucho miedo

Foro MR-2 secunda tu afirmación.


(24-01-2018, 06:17)R19tsdriver escribió: Verano de 2013, andaba yo cogiendo el ascensor que baja a la entrada del acuario de San Sebastián, me meto y me quedo mirando hacia la calle, en esas que veo un osete mirándome fijamente y haciéndome gestos como de espera, digo, eh! Ese quiere algo. Baja el ascensor abajo, salgo corriendo, subo por las escaleras, y ya no estaba. Me quedé despagado. Al rato me encontré un sobre con 900 euros, se me pasaron todos los males.

En la primera lectura había entendido que era el tipo el que te había dejado el sobre. Aún así, wtf xD
Responder
#50
(23-01-2018, 20:39)c3pu escribió: Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...
O como el que salió ayer en First Dates, aparte de divino de la muerte, daba a entender que el chino era un muerto de hambre Facepalm

http://www.formulatv.com/noticias/76140/...e-pequeno/
Responder
#51
Instagram, el nuevo grindr Elrisas
Responder
#52
(23-01-2018, 21:33)R-S-B_96 escribió: Elrisas

Mi problema es que mi cabeza da muchas vueltas, y las veces que he actuado más "sin pensar" me ha salido mal. Y tampoco me gustaría acabar como acabé el año pasado, metido en una relación tóxica, con alguien que me quería separar de mis amigos, ademas de muchas otras mierdas que tuve que pasar y no me apetece contar Elrisas.

Yo me considero introvertido en el plano sentimental. Tengo facilidad para conocer gente, para charlar y eso, pero luego, si surge algo... me cuesta dar el paso a mi. Sobre todo me da palo el rechazo, para que mentir Qmeparto.

Luego tengo una experiencia "curiosa" que me pasó por Instagram. Estaba cenando con mi compañera de piso fuera, en el centro, y bueno pues sin mas, volví a casa y al rato me llega el mensaje de uno bastante twink, porque pensaba que no tenia ni 18 años, "te he visto cenando en el X".

Mi reacción fue "ahhh, pues bien".

Y me empezó a preguntar cosas, y yo le bloqueé.

Luego resultó ser un amigo de las amigas de mi compañera de piso, que según le dijeron, es su forma de ligar... y mi respuesta fue "es bastante siniestra y acosadora". Pero parece que le funciona Elrisas Elrisas. Así que ya sabéis, stalkear gente mientras cenas, y luego buscar su IG y hablarle es una forma de ligar Elrisas

En lo de introvertido sentimentalmente hablando 100% identificado.
Ese miedo a cagarla es tan hijoputa que... en fin..
Y lo de ligar en redes sociales, da para otro hilo. Pero bueno.
Me entristece saber que vivimos en una sociedad que no os acepta, al fin y al cabo yo lo veo lo más natural del mundo pero, allá cada cual, si vive en los 70s o en el puto siglo 21.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#53
(23-01-2018, 10:36)Hector.s escribió: Desde pequeñito pensé que nunca he escuchado a ningún hijo decirle a sus padres que es hetero ¿por qué lo tengo que decir yo? Pero bueno, se que en casa no hay ningún tipo de problema.Como además ya tienen un nieto, no me siento obligado a tenerlo yo para contentarlos Elrisas

Estadisticamente ser hetero es la opción mayoritaria. Yo, por ejemplo, soy zurdo, que es lo minoritario, y más de uno se sorprende y dice, "anda, eres zurdo". ¿habéis visto que alguien se sorprenda y diga "anda, eres diestro"? No sé, desde mi punto eso es algo que tampoco tiene mucha importancia, siempre y cuando se respete.

(23-01-2018, 12:34)c3pu escribió: Joder. Pero ese tio...era gay y te hizo eso por sacarte del armario aunque fuese a mala ostia o simplemente un hijodeputa aburrido con ganas de hacer daño gratuitamente...?

De todas formas, tranquilo, no es por ser gay. Tios como los segundos que te nombro hemos topado todos. Tinder está plagado de perfiles falsos. Aunque se les huele a kilómetros.

Igual fue por reenviarle una cadena de emails (y no usar la opción CCO) Silencio, practica que, afortunadamente, ha caído en el olvido. Fue un mucho joputa, pero yo en su día tuve alguna palabra que otra con amigos para que dejarán de reenviarme mierdas (en especial las del messenger de pago Roto2qtemeto ). Y muchos encima se lo tomaban a mal Dale2

Un saludo.
Responder
#54
(24-01-2018, 20:36)Javi-Gtr escribió: En lo de introvertido sentimentalmente hablando 100% identificado.
Ese miedo a cagarla es tan hijoputa que... en fin..
Y lo de ligar en redes sociales, da para otro hilo. Pero bueno.
Me entristece saber que vivimos en una sociedad que no os acepta, al fin y al cabo yo lo veo lo más natural del mundo pero, allá cada cual, si vive en los 70s o en el puto siglo 21.

Que no nos acepten, bueno, creo que hay excepciones y que sigue sin ser como debería ser, y lees a veces las noticias y parece que en vez de hacia delante vamos hacia atrás, pero creo que hemos avanzado bastante, en relativamente poco tiempo. Obviamente en las grandes ciudades todo es distinto, allí es mucho más normal. En un pueblo pues lo mas normal es que te miren como un bicho raro.

La culpa de todo esto en mi opinión la tiene la religión, o más bien, la entidad que la personifica, la Iglesia católica. Porque en la etapa de los griegos, lo normal era ser bisexual, tenían sus mujeres, pero luego orgias con sus amigos Qmeparto Qmeparto. El único punto de inflexión en la historia que cambia de eso a la represión brutal durante cientos y cientos de años es el nacimiento de la religión cristiana y el poder de la Iglesia católica.

Por fortuna, ahora vivimos en una sociedad más laica, donde ir a la iglesia no es primordial, y básicamente, la gente joven pasa del tema. Obviamente hay excepciones como las Flors Mariae, pero la tendencia es un desapego a las religiones, y creo que eso también ha influido en el cambio de mentalidad.
Responder
#55
Pues yo soy hetero...pero tengo un primo lejano homo muy majo (no lokaza Elrisas ), un amigo homo el cual ultimamente parece ser que se ha vuelto Bisex..el cual alguna vez a intentado tirarme la caña Gaydude y le he rechazado varias veces...aunque hubo una temporada quecada vez que quedabamos el grupillo nuestro, al ser dos que teniamos coches...casi siempre se montaba conmigo de copiloto e intentaba acariciarme las piernas disimuladamente con la mano...y yo apartandola delicadamente...no homo Roto2rie Elrisas Eso si, muy majo y gracioso él

Y luego..algo que por aqui aun no se ha comentado...tambien tengo una amiga (ahora lejana) que desde hace 2 años es bolli, antes de serlo tuvo muchas relaciones (serias y de solo folleteo) la cual la ultima que tuvo fue porque su novio(ahora exnovio obviamente) no la trataba muy bien...despues de ello me dijo que queria tener algo serio conmigo y me negué (se le iba mucho la pinza...y no solia ser muy higienica...ademas que fuma mucho y no me atrae nada)...y a los 3 meses o asi...nos dice que es lesbiana..empezo iendo de flor en flor con esas chicas lesbianas que parecen chicos (saco paraguas por siaca) las cuales no entiendo que si eres lesbiana y te gustan las chicas...porque sales con chicas que parecen chicos? Roto2nuse Bueno el caso que siempre que salia un tiempo con alguna...siempre le decia que pasara foto...asi le daba mi opinion sobre la chca...y bueno todas con aspecto de chico Sisi1 hasta hace 5 meses que empezo a salir con una valenciana (ella es de gerona) bastante guapa (melafo si no estuvieran juntas y s la otra fuera al menos bi y me aceptase Elrisas ) y hasta entonces estan juntas...espero que duren Mola
Responder
#56
(23-01-2018, 21:38)fonsi233 escribió: Todos los gays que conozco yo son un poco locas Elrisas

Había un chaval que sospechábamos que es gay peeo nos desconcertaba que se le iban los ojos a las pechugas de una compañera de clase ( aunque en palabras de mi novia, como para que no se te vayan Elrisas). Aunque por lo visto si que debe ser gay aunque aún no ha salido del armario

somos divinas de la muerte Zplatano2

(24-01-2018, 13:21)Fredi escribió: Foro MR-2 secunda tu afirmación.



En la primera lectura había entendido que era el tipo el que te había dejado el sobre. Aún así, wtf xD

no, el sobre me lo encontré al rato. mi cara al cogerlo era un wtf total. lo escondi en la mochila y le dije al colega... vamonos de aqui pero ya. lo reparti con el colega. 450 euros para cada uno. buena comilona nos arreemos a costa de ese dinero.

(24-01-2018, 17:09)RSport escribió: ¿Si hubieras ido solo hubieras aceptado con el señor o con los cuatro, que no me queda claro? Qmeparto

Yo no tengo ninguna anécdota de ese tipo, casi todo el tiempo he estado en pareja desde que empecé a ser sexualmente activo.

Cosas del estilo que te hable un desconocido por Instagram para ligar, le digas que no, que tienes novio, y que él insista diciendo que para él no es ningún problema sí que me ha pasado Facepalm Y no sólo una vez.

cpn nel señor cachas. era el más aseado, con diferencia, iba recien duchado. los otros parecian que habian salido de una porquera.

(24-01-2018, 20:36)Javi-Gtr escribió: En lo de introvertido sentimentalmente hablando 100% identificado.
Ese miedo a cagarla es tan hijoputa que... en fin..
Y lo de ligar en redes sociales, da para otro hilo. Pero bueno.
Me entristece saber que vivimos en una sociedad que no os acepta, al fin y al cabo yo lo veo lo más natural del mundo pero, allá cada cual, si vive en los 70s o en el puto siglo 21.

a mi me aceptan casi todos. los que no me han aceptado o me han faltado los he tirado de mi vida. y eso incluye a familiares.

(24-01-2018, 20:57)Pokayoke escribió: Estadisticamente ser hetero es la opción mayoritaria. Yo, por ejemplo, soy zurdo, que es lo minoritario, y más de uno se sorprende y dice, "anda, eres zurdo". ¿habéis visto que alguien se sorprenda y diga "anda, eres diestro"? No sé, desde mi punto eso es algo que tampoco tiene mucha importancia, siempre y cuando se respete.


Igual fue por reenviarle una cadena de emails (y no usar la opción CCO) Silencio, practica que, afortunadamente, ha caído en el olvido. Fue un mucho joputa, pero yo en su día tuve alguna palabra que otra con amigos para que dejarán de reenviarme mierdas (en especial las del messenger de pago Roto2qtemeto ). Y muchos encima se lo tomaban a mal Dale2

Un saludo.

1) hay mucho tapado, sobre todo en los pueblos.
2) tambien soy zurdo, y mas de uno se ha sorprendido al verme escribir.

3) no tengo ni idea de lo que le pudo pasar por la cabeza. ah, conseguí su dirección, y al final no le hice nada.
Responder
#57
(24-01-2018, 20:57)Pokayoke escribió: Estadisticamente ser hetero es la opción mayoritaria. Yo, por ejemplo, soy zurdo, que es lo minoritario, y más de uno se sorprende y dice, "anda, eres zurdo". ¿habéis visto que alguien se sorprenda y diga "anda, eres diestro"? No sé, desde mi punto eso es algo que tampoco tiene mucha importancia, siempre y cuando se respete.
No digo lo contrario, pero en un mundo ideal a todo el mundo debería importarle lo mismo la tendencia sexual del vecino que lo que tienen para comer en la mesa.
(24-01-2018, 21:37)GolfilloGTI escribió: Pues yo soy hetero...pero tengo un primo lejano homo muy majo (no lokaza Elrisas ), un amigo homo el cual ultimamente parece ser que se ha vuelto Bisex..el cual alguna vez a intentado tirarme la caña Gaydude y le he rechazado varias veces...aunque hubo una temporada quecada vez que quedabamos el grupillo nuestro, al ser dos que teniamos coches...casi siempre se montaba conmigo de copiloto e intentaba acariciarme las piernas disimuladamente con la mano...y yo apartandola delicadamente...no homo Roto2rie Elrisas Eso si, muy majo y gracioso él

Y luego..algo que por aqui aun no se ha comentado...tambien tengo una amiga (ahora lejana) que desde hace 2 años es bolli, antes de serlo tuvo muchas relaciones (serias y de solo folleteo) la cual la ultima que tuvo fue porque su novio(ahora exnovio obviamente) no la trataba muy bien...despues de ello me dijo que queria tener algo serio conmigo y me negué (se le iba mucho la pinza...y no solia ser muy higienica...ademas que fuma mucho y no me atrae nada)...y a los 3 meses o asi...nos dice que es lesbiana..empezo iendo de flor en flor con esas chicas lesbianas que parecen chicos (saco paraguas por siaca) las cuales no entiendo que si eres lesbiana y te gustan las chicas...porque sales con chicas que parecen chicos? Roto2nuse Bueno el caso que siempre que salia un tiempo con alguna...siempre le decia que pasara foto...asi le daba mi opinion sobre la chca...y bueno todas con aspecto de chico Sisi1 hasta hace 5 meses que empezo a salir con una valenciana (ella es de gerona) bastante guapa (melafo si no estuvieran juntas y s la otra fuera al menos bi y me aceptase Elrisas ) y hasta entonces estan juntas...espero que duren Mola
Veo que hasta en el rollo bollo, tiran mucho las valencianas Qmeparto

(24-01-2018, 21:43)R19tsdriver escribió: 1) hay mucho tapado, sobre todo en los pueblos.
Además de verdad. Ayer me contaron la salida del armario del padre de un amigo Gaydude
2) tambien soy zurdo, y mas de uno se ha sorprendido al verme escribir.
Lo tienes todo majo, homosexual y escribes con la mano del diablo ¡pecadoooorrrr! Sisigay
3) no tengo ni idea de lo que le pudo pasar por la cabeza. ah, conseguí su dirección, y al final no le hice nada.
Hay gente muy... digámosles especial.
(23-01-2018, 14:57)R-S-B_96 escribió: Yo acabé muy escarmentado con los valencianos Qmeparto. Encima era un prototipo de tete en todos los sentidos... no se que vi en él Taptap

(24-01-2018, 21:48)RSport escribió: Otro zurdo por aquí. Homo y zurdo, para que luego digan que Dios no castiga dos veces Sisi3
Otro que va directito al caldero...
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#58
(24-01-2018, 21:48)RSport escribió: Otro zurdo por aquí. Homo y zurdo, para que luego digan que Dios no castiga dos veces Sisi3

Si fueses pelirrojo, posiblemente te habrían quemado en la hoguera Elrisas

A ver si saco tiempo y leo vuestros relatos, porque solo he cotilleado un poco por el final

No soy homo, pero creo que he colaborado activamente. Dos viejas ex's han acabado saliendo del armario Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#59
(24-01-2018, 21:48)RSport escribió: Un poco acosador tu amigo, ¿no? Roto2rie

Si Roto2rie Elrisas Elrisas
Es mas...este mismo se comenta por el grupo nuestro que una noche que salieron de discoteca tod@s menos yo(Yo curraba al dia siguiente) este mismo le acabo haciendo una mamada a mi mejor amigo...no he tenido huevos de preguntarles a ambos si eso es verdad Elrisas la cosa es que tod@s iban bastante borrachos y que mi mejor amigo tiene ahora novia Elrisas no es homo porque si no tendria ya mi culo como la bandera de japon (Alguna vez hemos compartido cama en su casa cuando vamos vari@s amigas a su casa a hacer botellones y entre que s no va la novia porque vive ella lejos, esta no le hace gracia que comparta cama con las amigas, pues como somos mejores amgos y la confianza da asco..pues ale...cama de matrimonio para ambos Elrisas )
#novetoclasico
Responder
#60
(24-01-2018, 21:53)Hector.s escribió: No digo lo contrario, pero en un mundo ideal a todo el mundo debería importarle lo mismo la tendencia sexual del vecino que lo que tienen para comer en la mesa.
Veo que hasta en el rollo bollo, tiran mucho las valencianas Qmeparto


Otro que va directito al caldero...


Sobre lo de las valencianas...yo mismo estuve hace ya 5 años o asi con una la cual cosa terminamos por cuernos de su parte, eso si...ofú con las valencianas... Zplatano2 Zplatano2
#novetoclasico
Responder


Salto de foro: