Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#61
(24-01-2018, 21:37)GolfilloGTI escribió: Pues yo soy hetero...pero tengo un primo lejano homo muy majo (no lokaza Elrisas ), un amigo homo el cual ultimamente parece ser que se ha vuelto Bisex..el cual alguna vez a intentado tirarme la caña Gaydude y le he rechazado varias veces...aunque hubo una temporada quecada vez que quedabamos el grupillo nuestro, al ser dos que teniamos coches...casi siempre se montaba conmigo de copiloto e intentaba acariciarme las piernas disimuladamente con la mano...y yo apartandola delicadamente...no homo Roto2rie Elrisas Eso si, muy majo y gracioso él

Y luego..algo que por aqui aun no se ha comentado...tambien tengo una amiga (ahora lejana) que desde hace 2 años es bolli, antes de serlo tuvo muchas relaciones (serias y de solo folleteo) la cual la ultima que tuvo fue porque su novio(ahora exnovio obviamente) no la trataba muy bien...despues de ello me dijo que queria tener algo serio conmigo y me negué (se le iba mucho la pinza...y no solia ser muy higienica...ademas que fuma mucho y no me atrae nada)...y a los 3 meses o asi...nos dice que es lesbiana..empezo iendo de flor en flor con esas chicas lesbianas que parecen chicos (saco paraguas por siaca) las cuales no entiendo que si eres lesbiana y te gustan las chicas...porque sales con chicas que parecen chicos? Roto2nuse Bueno el caso que siempre que salia un tiempo con alguna...siempre le decia que pasara foto...asi le daba mi opinion sobre la chca...y bueno todas con aspecto de chico Sisi1 hasta hace 5 meses que empezo a salir con una valenciana (ella es de gerona) bastante guapa (melafo si no estuvieran juntas y s la otra fuera al menos bi y me aceptase Elrisas ) y hasta entonces estan juntas...espero que duren Mola

Pues a mi eso me parece de acosador... si no eres gay, no eres gay. Yo no haría nada hasta que la otra parte fuera "receptivo" o algo, alguna señal... pero así de una, pues no se, yo me sentiría incomodo Elrisas
Responder
#62
(24-01-2018, 22:16)RSport escribió: Me voy a teñir el pelo de rojo y me voy a ir a Nigeria con una camiseta de Madonna, a ver que hacen conmigo Sisi3

A ver si tienes el poder de convertir a la gente en homosexual y no lo sabes... Qmeparto


Yo he compartido cama con mi mejor amigo y ni de flay eh Qmeparto

Por lo que veo de fiesta los heteros acaban haciendo cosas homo y los homos haciendo cosas hetero Sisi3

Ya Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
#63
(24-01-2018, 22:16)RSport escribió: A ver si tienes el poder de convertir a la gente en homosexual y no lo sabes... Qmeparto

Ostia, si fuese así, ya me estaba dando de alta en http://www.catolicossolteros.com. Vaya estragos iba a hacer Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
(24-01-2018, 22:22)R-S-B_96 escribió: Pues a mi eso me parece de acosador... si no eres gay, no eres gay. Yo no haría nada hasta que la otra parte fuera "receptivo" o algo, alguna señal... pero así de una, pues no se, yo me sentiría incomodo Elrisas

Incomodo me sentia siempre que lo hacia...pero le apartaba la mano sutilmente...soy un buenazo comor para soltarle alguna borderia en plan para que pare Roto2palm Elrisas
#novetoclasico
Responder
#65
(24-01-2018, 22:23)pikolotk escribió: Ostia, si fuese así, ya me estaba dando de alta en http://www.catolicossolteros.com. Vaya estragos iba a hacer Gaydude
Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(24-01-2018, 22:24)GolfilloGTI escribió: Incomodo me sentia siempre que lo hacia...pero le apartaba la mano sutilmente...soy un buenazo comor para soltarle alguna borderia en plan para que pare Roto2palm Elrisas

Es que no se, creo que tampoco debería hacer eso, a ver, si tu otro amigo es más receptivo, pues entiendo que con él si, pero contigo... Elrisas
Responder
#66
(24-01-2018, 21:43)R19tsdriver escribió: somos divinas de la muerte Zplatano2

No lo decía por ti, si no por conocidos de mi ciudad que parecen aves de la pluma que tienen Elrisas
Responder
#67
(24-01-2018, 22:42)fonsi233 escribió: No lo decía por ti, si no por conocidos de mi ciudad que parecen aves de la pluma que tienen Elrisas

Joer, ni que fuéramos todos iguales Elrisas Elrisas
Responder
#68
(24-01-2018, 22:42)fonsi233 escribió: No lo decía por ti, si no por conocidos de mi ciudad que parecen aves de la pluma que tienen Elrisas

Tu ya sabes que de pluma yo poca.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#69
(24-01-2018, 22:33)R-S-B_96 escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Es que no se, creo que tampoco debería hacer eso, a ver, si tu otro amigo es más receptivo, pues entiendo que con él si, pero contigo... Elrisas

A mi amigo le pilló receptivo porque ambos iban borrachos y supongo que mi amigo iria caliente como un motor en primera a 4000rpm y ambas cosas ayudaron a que se dejara hacer una mamada Elrisas Elrisas
Supongo que conmigo lo ha intentado varias veces porque supongo que le atraigo mas... Elrisas
#novetoclasico
Responder
#70
[
(24-01-2018, 22:44)R-S-B_96 escribió: Joer, ni que fuéramos todos iguales Elrisas Elrisas

Ya, si ya se que todos no sois iguales, pero mis conocidos homos de aquí son bastante plumas Elrisas

(24-01-2018, 22:45)R19tsdriver escribió: Tu ya sabes que de pluma yo poca.

Ya lo sé, si eres hasta más bruto que yo Qmeparto

De hecho mi novia se penso al principio que era homo, hasta que un día se sentó encima mío y sintió la dureza de la realidad Elrisas

Si algún día vienes de turismo por aquí ya avisarás Elrisas
Responder
#71
Hablabais de los zurdos, hasta hace bien poco ser zurdo era considerado una tara, lo se porque mi novia estudió de pequeña en un colegio de monjas, y siendo zurda le obligaron a escribir con la derecha, al final la letra con sangre entra y a dia de hoy escribe con la diestra.......

Pero de pie sigue siendo zurda Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#72
(24-01-2018, 22:16)RSport escribió: Me voy a teñir el pelo de rojo y me voy a ir a Nigeria con una camiseta de Madonna, a ver que hacen conmigo Sisi3

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#73
Bueno, hoy me he topado con esta canción por youtube (seguramente suene por la radio y demás pero como no la escucho Nusenuse )
Y creo que casa un poco con la temática del hilo, así que ahí va:


(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#74
(25-01-2018, 12:40)Hector.s escribió: Bueno, hoy me he topado con esta canción por youtube (seguramente suene por la radio y demás pero como no la escucho Nusenuse )
Y creo que casa un poco con la temática del hilo, así que ahí va:



La canción de la película " el gran showman", que está en cines ahora.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#75
(24-01-2018, 23:01)RSport escribió: Que explícito joder Qmeparto

Fue un momento un poco tenso. Yo pensé que no se había dado cuenta, pero luego me confirmó cuando ya estábamos juntos que si se daba cuenta y se sentaba para que me pusiera así QmepartoQmeparto
Responder
#76
(25-01-2018, 14:01)RSport escribió: Ya que estamos aprovecho este hilo para colgar una foto que siempre me ha gustado mucho, no pasteloso Qmeparto

[Imagen: c8fb5fbc443f57c2f608849abe4952e6--men-ki...ss-you.jpg]

Buena foto !! Háblando de canciones , una de mis favoritas es esta.



                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#77
(24-01-2018, 22:56)fonsi233 escribió: De hecho mi novia se penso al principio que era homo, hasta que un día se sentó encima mío y sintió la dureza de la realidad Elrisas


¿ Seguro que no era el movil/fijo?

Elrisas
Responder
#78
(25-01-2018, 15:16)Nuxete escribió: ¿ Seguro que no era el movil/fijo?

Elrisas

Yo la dije que igual era la hebilla del cinturón Elrisas
Responder
#79
(25-01-2018, 14:01)RSport escribió: Ya que estamos aprovecho este hilo para colgar una foto que siempre me ha gustado mucho, no pasteloso Qmeparto

[Imagen: c8fb5fbc443f57c2f608849abe4952e6--men-ki...ss-you.jpg]

True bimmer love
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#80
(25-01-2018, 17:42)Hector.s escribió: True bimmer love

Cambia el bmw por un Audi, y la foto perfecta Qmeparto
Responder
#81
Qué SAE recomendáis para un gasolina anterior a 1990?

Yo tengo un cliente que es morcezuá y al pobrecillo sus dos hermanos lo tienen como crucificado, en plan, "está solterillo", " es muy tímido"...o no lo aceptan o no lo quieren aceptar.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#82
Pues a mi me dais envidia los gays. En épocas pasadas era un estigma y aún hoy se arrastran prejuicios, pero son cuatro cavernarios.

Ojalá el mundo hetero fuese más abierto y promiscuo Sisi1
Responder
#83
(25-01-2018, 18:10)grinch escribió: Pues a mi me dais envidia los gays. En épocas pasadas era un estigma y aún hoy se arrastran prejuicios, pero son cuatro cavernarios.

Ojalá el mundo hetero fuese más abierto y promiscuo Sisi1

Pues a mi me parece peor, porque es dificilísimo encontrar a una pareja estable...
Responder
#84
(25-01-2018, 18:10)grinch escribió: Pues a mi me dais envidia los gays. En épocas pasadas era un estigma y aún hoy se arrastran prejuicios, pero son cuatro cavernarios.

Ojalá el mundo hetero fuese más abierto y promiscuo Sisi1

Es jodidamente difícil gracias a la promiscuidad encontrar una pareja estable.

Yo , al igual que el resto de foreros homo que escribimos aquí, creo que nos gustaría que la promiscuidad desapareciera.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#85
¿Realmente complica encontrar una pareja? Más difícil lo veo en el caso de parejas hetero, donde hay mucha gente que tiene serios problemas para tener relaciones.

O los errores que se cometen al elegir pareja por la falta de experiencia
Responder
#86
(25-01-2018, 21:04)grinch escribió: ¿Realmente complica encontrar una pareja? Más difícil lo veo en el caso de parejas hetero, donde hay mucha gente que tiene serios problemas para tener relaciones.

O los errores que se cometen al elegir pareja por la falta de experiencia

Imposible diría yo Elrisas.
Responder
#87
La promiscuidad está ya en el mundo hetero casi tan asentada como en el mundo homo.

Es algo que yo disfruto ahora, pero claro, te pones a pensar en confiar en alguien para algo serio...y sigo en Tinder tan agusto. Elrisas
Responder
#88
(25-01-2018, 22:03)c3pu escribió: La promiscuidad está ya en el mundo hetero casi tan asentada como en el mundo homo.

Es algo que yo disfruto ahora, pero claro, te pones a pensar en confiar en alguien para algo serio...y sigo en Tinder tan agusto. Elrisas

Pues a mi me parece bastante... triste.
Responder
#89
(25-01-2018, 22:03)c3pu escribió: La promiscuidad está ya en el mundo hetero casi tan asentada como en el mundo homo.

Es algo que yo disfruto ahora, pero claro, te pones a pensar en confiar en alguien para algo serio...y sigo en Tinder tan agusto. Elrisas

Que suerte macho, a mí Tinder no me vale ni para eso. Y tampoco soy un orco.
Responder
#90
(25-01-2018, 22:24)R-S-B_96 escribió: Pues a mi me parece bastante... triste.

Bueno, la sociedad ha avanzado así y parece incluso que va a peor...Yo ya he tenido una relación seria de muchos años, así que ahora me toca picotear. Más que nada porque no me permito confiar, por triste que te suene, que estoy seguro que es así. Pero paso, he visto demasiada mierda alrededor.

(25-01-2018, 22:33)Nuxete escribió: Que suerte macho, a mí Tinder no me vale ni para eso. Y tampoco soy un orco.

Tinder es un pasatiempos. No todas con las que hablo acabo follando. Además, tengo poca paciencia, y no soporto que me den la brasa con sus mierdas con tal de echar un casquete. Pero risas, miles me echo. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: