Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#91
(25-01-2018, 22:43)c3pu escribió: Tinder es un pasatiempos. No todas con las que hablo acabo follando. Además, tengo poca paciencia, y no soporto que me den la brasa con sus mierdas con tal de echar un casquete. Pero risas, miles me echo. Elrisas

Ah no, yo digo ni parolar, que tiene cojones. Porque para eso tienes que hacer match, no te vale sólo con dar like.

A no ser que sea con la app de pago, que paso mil.
Responder
#92
(25-01-2018, 20:40)RSport escribió: A mi me da un poco igual que desaparezca o no, creo que mientras no se haga daño a los demás cada uno debería vivir su sexualidad como le plazca. Pero claro, a la hora de la verdad, si quieres una pareja tradicional, pues estás jodido.

De todas formas, como siempre hay de todo. Yo por ejemplo sólo he tenido una relación seria, y sólo he follado con el que fue mi novio. Sé de gente de mi edad que llevará 5 relaciones y se habrá follado a 50 tíos, pero eso ya depende de como sea cada uno.

Lo que sí que no soporto son las infidelidades. Aún me acuerdo de un tipo de Forocoches, cincuentón y que llevaba con su novio 15 o 20 años, que le ponía los cuernos con medio Madrid. Y el tío aún decía que le quería mucho y que no hacía nada malo, que simplemente "enriquecía" su vida sexual Facepalm

Efectivamente, estás realmente jodido. Lo malo de la promiscuidad casi generalizada es que la gente que no la busca acaba muy quemado.
Lo de parejas abiertas, infieles.. Da para otro hilo. A mi con casi 18 me hablaba un señor con el que estuve a punto de quedar, hasta que me dijo que su "marido" viajaba mucho por trabajo...
(25-01-2018, 21:04)grinch escribió: ¿Realmente complica encontrar una pareja? Más difícil lo veo en el caso de parejas hetero, donde hay mucha gente que tiene serios problemas para tener relaciones.
O los errores que se cometen al elegir pareja por la falta de experiencia
Complica mucho tener una pareja seria. He conocido muy pocas parejas que hayan durado un tiempo decente (realmente, cercana no conozco ninguna), sin cuernos y cosas raras de por medio.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#93
De mis amigos el único gay de la cuadrilla lleva muchísimos años saliendo con su novio. Llevarán mínimo 15 años. Desconozco si han tenido problemas de infidelidad, pero se les ve muy bien y eso que hace años marcharon de Bilbao a Barcelona Elrisas
Responder
#94
Bueno voy a hacer acto de presencia en este hilo, pero no de la forma que a alguno le gustaría Gaydude

Admiro la valentía de todos con este tema, más después de leer las cosas que habéis tenido que aguantar.

En mi caso nunca tuve dudas de que me gustaran las hembras pero sí he tenido un par de amigos cercanos que descubrieron su vertiente gay. De hecho me he pateado unas cuantas discotecas gays en chueca, no homo claro.

Coincido con lo de no aguantar a las locazas, ser gay no implica actuar de esa forma Roto2nuse

Aún siendo hetero, mi novia siempre dice que soy un poco homo. Realmente es porque ella es más macho que yo Dale2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#95
(26-01-2018, 00:45)RSport escribió: ¿Pero tenían una relación abierta o te estaba admitiendo que le ponía los tochos así de jajas? Roto2rie

Que a mi me comentase.. lo único abierto era él Qmeparto
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#96
Entro, veo que solo hay propietarios de Megane o simpatizantes del rombo, y ninguno de Xsara, y me voy Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#97
(28-01-2018, 12:04)HeBo escribió: Entro, veo que solo hay propietarios de Megane o simpatizantes del rombo, y ninguno de Xsara, y me voy Elrisas

Está @Eren por ahí escondido.

Y @RSport, en el fondo , sueña ser sodomizado en un xsara break.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#98
(28-01-2018, 12:04)HeBo escribió: Entro, veo que solo hay propietarios de Megane o simpatizantes del rombo, y ninguno de Xsara, y me voy Elrisas

A mi no me gusta Ruinol Elrisas Elrisas Prefiero PSA Gaydude
Responder
#99
(28-01-2018, 13:18)RSport escribió: ¿Un Xsara Break? Esa cosa lo único que me da son pesadillas Elrisas

Jajajajaja
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Pensaba que era la plataforma de los Miata...o los Mini Cooper.... Qmeparto Qmeparto

Fuera coñas, personalmente es un tema que siempre e aceptado sin ningún tipo de problema.
Mi lema siempre fue: vive y deja vivir. Smile


Un saludo a todos!!!!
Responder
(28-01-2018, 14:19)R-S-B_96 escribió: A mi no me gusta Ruinol Elrisas Elrisas Prefiero PSA Gaydude

a la hoguera contigo.. Qtedoy Qtedoy Qtedoy
Responder
(28-01-2018, 20:57)fabiotasa2 escribió: a la hoguera contigo.. Qtedoy Qtedoy Qtedoy

El megane fue el que menos me gustó junto al leon. El 308 el que más junto al astra... si hubiese estado el restyling cuando compre el astra... ahora sería tali peyó XD.
Responder
(28-01-2018, 21:00)R-S-B_96 escribió: El megane fue el que menos me gustó junto al leon. El 308 el que más junto al astra... si hubiese estado el restyling cuando compre el astra... ahora sería tali peyó XD.

e irias por ahi con chirridos en el puente trasero.. Sisi1 Sisi1

pd: a ni el 308 me mola, quizas lo que menos el cuadro+volante pequeño.
Responder
(28-01-2018, 21:49)RSport escribió: Aléjate del lado oscuro... Elrisas Que ya ni en @DILINGER puede confiar uno, los talirenault están en desbandada Qmeparto

yo soy taliAlpine ahora Elrisas
Responder
(28-01-2018, 21:49)RSport escribió: Aléjate del lado oscuro... Elrisas Que ya ni en @DILINGER puede confiar uno, los talirenault están en desbandada Qmeparto

Hay que ir a los valores seguros, VAG, el Madrid.... Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-01-2018, 22:34)R19tsdriver escribió:


Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(28-01-2018, 21:49)RSport escribió: Aléjate del lado oscuro... Elrisas Que ya ni en @DILINGER puede confiar uno, los talirenault están en desbandada Qmeparto

Te estás quedando solo ante el peligro, jaja.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-01-2018, 21:42)fabiotasa2 escribió: e irias por ahi con chirridos en el puente trasero.. Sisi1 Sisi1

pd: a ni el 308 me mola, quizas lo que menos el cuadro+volante pequeño.

A mí lo del volante me dio mucho feeling. No se, me gustó mucho, y me dio una sensación de dinamismo muy bueno. Y agilidad. No se si sería del coche o por el volante pequeño.
Responder
(28-01-2018, 22:35)R-S-B_96 escribió: A mí lo del volante me dio mucho feeling. No se, me gustó mucho, y me dio una sensación de dinamismo muy bueno. Y agilidad. No se si sería del coche o por el volante pequeño.

A mi el 308 me encanta. Solo me chirría que prácticamente todas las funciones se controlen por la pantalla táctil del salpicadero.

No le haría ascos a un 1.2 puretech automático.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-01-2018, 22:45)RSport escribió: Mientras quede yo para defender el fuerte el foro no caerá en el absolutismo xsaril Elrisas

Ya es tarde. Voy a ir a ver un HDI 110 exclusive. Abandono Renault del todo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-01-2018, 21:00)R-S-B_96 escribió: El megane fue el que menos me gustó junto al leon. El 308 el que más junto al astra... si hubiese estado el restyling cuando compre el astra... ahora sería tali peyó XD.


Pero llegaste a ver el Megane iv? Pediste el astra recién salido la mercado y el Megane tardó unos meses más en llegar al mercado.

Yo me hubiese llegado a plantear un gt con el edc si hubiese estado disponible, pero vamos, los franceses nunca han sido mucho de mi gusto desde que Citroen degeneró.

El 308 también me gusta mucho, pero el automático en el gt solo estaba disponible en la versión petrolo. Aunque no sea el post para ello, hace tiempo estuve en una jornada de Peugeot, organizada por motorpress, en el jarama, me interesaba probar el 308gt, y por mala organización, acabe subido en un rcz diésel, que es un coche que ni por asomo me compraría, así que me quede con las ganas de ver que tal se sentía la conducción con ese volante tan pequeño.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(28-01-2018, 23:07)RSport escribió: Dime que es coña Qmeparto Bueno, pero aún tienes un Duster Elrisas

Si, pero ese es para llevar exclusivamente a mis padres, hasta que mi sobrino se saque el carné, que se le cederá. Era broma lo del hdi. A ver si me lanzo ya y me pillo el híbrido (ioniq, niro o Auris).
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-01-2018, 23:17)RSport escribió: Los padres de un amigo están mirando coche y seguramente se pillen el IONIQ, se lo recomendé y después de probarlo se han enamorado. El Niro es lo mismo pero con carrocería SUV, del Auris dicen que además de anticuado la caja es frustrante.

He probado los 3. El que más anda.... Es el niro, y es el que más gusta en casa. Pero no me puedo quitar de la cabeza el ioniq, la putada es que mis padres para entrar y salir padecen mucho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-01-2018, 23:14)Pokayoke escribió: Pero llegaste a ver el Megane iv? Pediste el astra recién salido la mercado y el Megane tardó unos meses más en llegar al mercado.

Yo me hubiese llegado a plantear un gt con el edc si hubiese estado disponible, pero vamos, los franceses nunca han sido mucho de mi gusto desde que Citroen degeneró.

El 308 también me gusta mucho, pero el automático en el gt solo estaba disponible en la versión petrolo. Aunque no sea el post para ello, hace tiempo estuve en una jornada de Peugeot, organizada por motorpress, en el jarama, me interesaba probar el 308gt, y por mala organización, acabe subido en un rcz diésel, que es un coche que ni por asomo me compraría, así que me quede con las ganas de ver que tal se sentía la conducción con ese volante tan pequeño.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo probé después de llegarme el astra. Y fue el que menos me gustó, junto al leon. La dirección Renault... no me gusta, la caja de cambios tampoco, suspensión blanda (y era un gtline)... encajonado dentro, espacio en altura nefasto, me daba en la rodilla con el plástico duro cutre... en fin, desde luego no es de mis favoritos desde luego.
Responder
(23-01-2018, 20:11)c3pu escribió: ...en fin. Tú con la mirada bien alta. Mola

(23-01-2018, 21:03)Hector.s escribió: Siento mucho que con tu padre haya sido así. Pero disfruta y se feliz, que al final uno tiene que mirar por si mismo.

(23-01-2018, 22:40)R19tsdriver escribió: se le pasará. mi padre se tiró un mes sin hablarme cuando se enteró.

Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Ostia... lo siento mucho...
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Estaba enfermo antes? Sufría del corazón? Roto2palm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(29-01-2018, 00:18)gemelo97 escribió: Muchas gracias a todos Smile

La verdad es que aunque no quisiera sacar el tema, el hombre intentaba ya que todo volviera a la normalidad (aunque fuera a su manera).

Aunque ahora si que se va a hacer todo un poco bastante cuesta arriba Facepalm ; el otro día me llamaron del trabajo de mi padre, que le había dado un infarto en la planta en la que estaba trabajando y los sanitarios que fueron allí lo intentaron reanimar, aunque desafortunadamente sin éxito Lloron

Mucho animo.
Responder
(29-01-2018, 00:20)R-S-B_96 escribió: Ostia... lo siento mucho...

(29-01-2018, 00:23)RSport escribió: Hostia puta... Lo siento muchísimo shur... No sé ni que decir.

(29-01-2018, 00:30)fabiotasa2 escribió: Mucho animo.

(29-01-2018, 00:28)c3pu escribió: Estaba enfermo antes? Sufría del corazón? Roto2palm

Gracias a todos

La verdad es que no tenía ninguna enfermedad ni sufría nada del corazón, fue un infarto fulminante.
Ha sido tan sorprendente que hasta ha salido en el heraldo. Noticia
Ahora estamos a la espera del informe forense porque no sabemos si la causa ha sido realmente porque le dio un infarto o por ahogarse dentro de la cuba de hormigón en la que lo encontraron.
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: