Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(31-01-2018, 21:19)GTR escribió: Pero bueno, me estas confundiendo con pikolotk?? Gnomito

En cualquier caso, al menos renault puso una palabra con glamour, con clase, con prestancia. Chamade suena a macho francés perfumado. Compact suena a versión recortada de una batidora de teletienda con menos prestaciones por la mitad de precio

Los avatares son parecidos, no me he dado cuenta Qmeparto
Responder
(31-01-2018, 21:35)RSport escribió: ¿Barbudo tal que así? Qmeparto Por cierto, Chamade en francés significa "pecho", "palpitante" o "acelerado" (corazón acelerado) :elrisas:

[Imagen: 3-1024x768.jpg]

veamos:

http://www.wordreference.com/fres/chamade

pues si, tiene razón el follarinols Elrisas

parlez - vous française, @RSport?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(31-01-2018, 17:46)pikolotk escribió: Drogas. Lo he dicho nada mas empezar Roto2palm

Fue una noche bastante loca, aquello solo fue el despegue.

todos los gays nos hemos liado alguna vez con un hetero. y no veas que marcha tenia el que cayo en mis brazos. inolvidable.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(31-01-2018, 23:25)R19tsdriver escribió: todos los gays nos hemos liado alguna vez con un hetero. y no veas que marcha tenia el que cayo en mis brazos. inolvidable.

Ojalá pudiera follar yo con mi amigo de la universidad hetero... Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
(31-01-2018, 23:25)R19tsdriver escribió: todos los gays nos hemos liado alguna vez con un hetero. y no veas que marcha tenia el que cayo en mis brazos. inolvidable.

Aquella noche todos éramos heteros Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2018, 23:30)R-S-B_96 escribió: Ojalá pudiera follar yo con mi amigo de la universidad hetero... Elrisas Elrisas Elrisas

el no ya lo tienes, proponselo. y si no hay otra opción: burundanga Elrisas

si algunos compañeros me leyeran la mente, iban a flipar. Roto2palm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(31-01-2018, 23:37)R19tsdriver escribió: el no ya lo tienes, proponselo. y si no hay otra opción: burundanga Elrisas

si algunos compañeros me leyeran la mente, iban a flipar. Roto2palm

Tiene novia :(.
Responder
(31-01-2018, 23:25)R19tsdriver escribió: todos los gays nos hemos liado alguna vez con un hetero. y no veas que marcha tenia el que cayo en mis brazos. inolvidable.

Roto2
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(31-01-2018, 23:34)pikolotk escribió: Aquella noche todos éramos heteros Elrisas

si, ya, claro... Elrisas

(31-01-2018, 23:40)R-S-B_96 escribió: Tiene novia :(.

bueno, pues que mire o se apunte a la fiesta, yo que se.

(31-01-2018, 23:40)c3pu escribió: Roto2

heterocuriosos (existen). Sisi1
Responder
(31-01-2018, 23:42)R19tsdriver escribió: bueno, pues que mire o se apunte a la fiesta, yo que se.

Yo ya no toco a una mujer ni con un palo XD. Bueno, y al paso que voy, ni con las mujeres ni con hombres... al final asexual XD.
Responder
(31-01-2018, 23:42)R19tsdriver escribió: si, ya, claro... Elrisas

Que si. He conseguido recordar cómo empezó todo (fue en el 96-97, ya ha llovido, e íbamos bastante Lacasitos), pero no me queda claro quienes estábamos... Y todos éramos heteros... O eso aún seguimos creyendo Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2018, 23:42)R19tsdriver escribió: heterocuriosos (existen). Sisi1

Pues mira, heterocuriosas sí conozco, estuve liándome con una mami de 41 añitos que me pidió que buscase una chica para jugar.

Pero el mismo caso para tios no tengo conocimiento. Quizá se lo callen por vergüenza...no sé.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(31-01-2018, 23:46)R-S-B_96 escribió: Yo ya no toco a una mujer ni con un palo XD. Bueno, y al paso que voy, ni con las mujeres ni con hombres... al final asexual XD.

yo si las toco, de hecho mañana la veré Babeando y la tendré en brazos un ratito.
(31-01-2018, 23:46)pikolotk escribió: Que si. He conseguido recordar cómo empezó todo (fue en el 96-97, ya ha llovido, e íbamos bastante Lacasitos), pero no me queda claro quienes estábamos... Y todos éramos heteros... O eso aún seguimos creyendo Elrisas

asi me lié yo con el hetero... una noche loca de alcohol, tabaco y neumaticos quemados.... de todas formas en verano en las playas nudistas homo, muchos se pasan por allí con la smujeres paseando como vinieron al mundo... sospechoso cuanto menos.

(31-01-2018, 23:46)c3pu escribió: Pues mira, heterocuriosas sí conozco, estuve liándome con una mami de 41 añitos que me pidió que buscase una chica para jugar.

Pero el mismo caso para tios no tengo conocimiento. Quizá se lo callen por vergüenza...no sé.


la mayoria se callan, peor no hay nada que unas cuantas cervezas no arregle.
(31-01-2018, 23:46)RSport escribió: Je n'ai pas parlé français depuis six ans, mais j'avait un bon niveau Elrisas Peut être je le reprends cet été Elrisas


Habla por ti Elrisas Yo es que nunca he terminado de verle el interés a liarse con alguien al que en realidad le molan las tías Elrisas

je suis étudíant de A2

yo si se pone a tiro y me agrada, me tiro, luego el cargo de conciencia no lo tengo yo Elrisas
Responder
(31-01-2018, 23:58)R19tsdriver escribió: asi me lié yo con el hetero... una noche loca de alcohol, tabaco y neumaticos quemados.... de todas formas en verano en las playas nudistas homo, muchos se pasan por allí con la smujeres paseando como vinieron al mundo... sospechoso cuanto menos.

El alcohol... El alcohol fue el culpable, y las drogas un buen anzuelo que todos picamos. Menos uno! Se rebotó y todo... Al grito de "paso de mariconadas" se piró para su casa Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-02-2018, 00:07)RSport escribió: ¿Pero tú no eras homo? Elrisas

J'ai l'A2, mais je quittai l'école de langues quand j'étudiais le B1 Elrisas Maintenant je parle très mal, je dois consulter beaucoup de mots pour l'orthographe Qmeparto

No, si no es cargo de conciencia, pero habiendo gays, ¿para qué trabajarte a un hetero que lo máximo que te va a aportar es una noche de sexo torpe estando borracho? Elrisas

Hijo mío, mi sobrina de 4 meses que culpa tiene la criatura? Anda que no voy pagado cuando la cojo en brazos y empiezo a hacerle carantoñas para que se ría.

El idioma, lo estoy estudiando pero como no lo hablo con nadie, de una semana a la otra , me olvido de cosas. Me jode Bastante, por use siento que ando perdiendo el tiempo.

Con respecto a los heteros, a mi me da igual la sexualidad... Si vienen buscando marcha, marcha tendrán.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(01-02-2018, 00:09)pikolotk escribió: El alcohol... El alcohol fue el culpable, y las drogas un buen anzuelo que todos picamos. Menos uno! Se rebotó y todo... Al grito de "paso de mariconadas" se piró para su casa Gaydude

El alcohol es el culpable de demasiadas cosas, y lo digo completamente en serio.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(01-02-2018, 00:22)RSport escribió: Ah coño, la sobrina Elrisas Quien pudiera ser tío, anda que no me lo pasaba yo bien con el sobri de mi chico.

Yo tengo el francés casi olvidado, pero bueno, como tengo familia franchute digo yo que si lo retomo algún día podré darle algo de uso.


Yo como no bebo apenas no tengo nada de lo que arrepentirme Qmeparto (o por lo menos por culpa del alcohol Elrisas).

Yo tengo unos primos de mi madre (los 5 hermanos), viviendo por la zona de saint Dennis, llevan 40 años viviendo allí. Tienen su segunda residencia aquí en Castellón, y cuando vienen más de una vez les he dicho que me lleven para allá a vivir. Al final me rajo, ellos siempre me dicen que lo que quiera.

Tengo 2 sobrinos... Un niño de 15 años y una niña de 4 meses.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(01-02-2018, 00:18)R19tsdriver escribió: El alcohol es el culpable de demasiadas cosas, y lo digo completamente en serio.





Pues si, la lia mucho el muy desgraciado, pero a veces sienta tan bien... Rolleyes
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(01-02-2018, 00:18)R19tsdriver escribió: El alcohol es el culpable de demasiadas cosas, y lo digo completamente en serio.

Discrepo un poco. El alcohol tan solo desinhibe. Lo que realizamos bajo sus efectos son realmente cosas que queremos hacer, pero que la adormilada conciencia o verguenza (en ese momento) no es capaz de evitar.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-02-2018, 08:33)pikolotk escribió: Discrepo un poco. El alcohol tan solo desinhibe. Lo que realizamos bajo sus efectos son realmente cosas que queremos hacer, pero que la adormilada conciencia o verguenza (en ese momento) no es capaz de evitar.

Din
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(31-01-2018, 21:35)RSport escribió: ¿Barbudo tal que así? Qmeparto Por cierto, Chamade en francés significa "pecho", "palpitante" o "acelerado" (corazón acelerado) Elrisas

[Imagen: 3-1024x768.jpg]

joder, esta claro que diga lo que diga internet siempre te va a facilitar que me humilles de mala manera.

De aquí a 3 años dios sabe que tendre un miata. Si tengo que sacarme el carnet de homo, me lo saco pero os paso por la piedra con mi bañera ligera
Responder
(01-02-2018, 14:55)RSport escribió: O en lugar de sacarte el carnet puedes ponerte esta camiseta Gaydude

[Imagen: 4320d1328823557-new-poll-4th-gen-miata-86-gay.jpg]

Llevar esa camiseta es lo mismo que el que dice "no me he tirado ningún pedo, es que estoy mal del estómago"...

(La cami mola un huevo, me la compraria ahora mismo a ojos cerrados)

Por cierto, pregunta para todos: se puede considerar esta camiseta en modo alguno homofoba? Porque estoy discutiendo con una amiga que debe de tener el dia gilipollas o algo y dice que ni se me ocurra llevar eso al trabajo (empresa grande, modernilla, que se la cogen siempre con papel de fumar para todo). Si es un mensaje que va contra el prejuicio, como cojones puede interpretarse como homofoba?
Responder
Yo no la considero homofoba... pero la gente saca pegas de cualquier cosas... así que para alguna gente seguramente lo será. Para mi no, es graciosa Elrisas
Responder
(01-02-2018, 15:09)GTR escribió: Por cierto, pregunta para todos: se puede considerar esta camiseta en modo alguno homofoba? Porque estoy discutiendo con una amiga que debe de tener el dia gilipollas o algo y dice que ni se me ocurra llevar eso al trabajo (empresa grande, modernilla, que se la cogen siempre con papel de fumar para todo). Si es un mensaje que va contra el prejuicio, como cojones puede interpretarse como homofoba?

Hay gente que por algún motivo tiene más sensibilidad con ciertos temas, lo cual es comprensible. Por el contrario hay gente que automáticamente se ofende por cualquier cosa y tratan de censurar al instante. Al menos así lo veo yo. A partir de ahí, tantea. Si tu hamija pertenece al segundo grupo, pues...

[Imagen: 5a671b903b113f47ece5627280ec9d8be8feea5a...b4a0e0.jpg]

Elrisas

Para nada es homófoba, si te gusta te la compras, la llevas y si a alguien no le gusta, pues al carrer Roto2nuse

pd. Melaco Zplatano2
Responder
(01-02-2018, 15:52)Mr. Barnes escribió: Hay gente que por algún motivo tiene más sensibilidad con ciertos temas, lo cual es comprensible. Por el contrario hay gente que automáticamente se ofende por cualquier cosa y tratan de censurar al instante. Al menos así lo veo yo. A partir de ahí, tantea. Si tu hamija pertenece al segundo grupo, pues...

[Imagen: 5a671b903b113f47ece5627280ec9d8be8feea5a...b4a0e0.jpg]

Elrisas

Para nada es homófoba, si te gusta te la compras, la llevas y si a alguien no le gusta, pues al carrer Roto2nuse

pd. Melaco Zplatano2

Sociedad actual.

[Imagen: 0kksdw8qbmvx.png]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-02-2018, 16:00)pikolotk escribió: Sociedad actual.

[Imagen: 0kksdw8qbmvx.png]

Nada más que disir
Responder
(01-02-2018, 15:34)R-S-B_96 escribió: Yo no la considero homofoba... pero la gente saca pegas de cualquier cosas... así que para alguna gente seguramente lo será. Para mi no, es graciosa Elrisas

Y aunque no te resulte graciosa porque no sepas lo que es un miata (aunque pensemos que no, el 95% de los que te cruzas no lo saben), joder, hay que ser muy retorcido para darle una interpretacion homofoba, pero mucho

(01-02-2018, 16:00)RSport escribió: Yo hasta la considero gay-friendly Roto2 Es un chascarrillo gracioso y sin mala intención, no entiendo esa obsesión que tiene la gente con ofenderse por todo Roto2

Dile a tu amiga que varios homos te han dicho que la camiseta de homófoba no tiene nada Elrisas

Es que es eso, forzando mucho puede estar en el algun lado del espectro entre neutral y gay-friendly, pero homofoba? En serio?
No sabeis que tranquilo me dejáis, ya me habia rallado la cabeza con la mierda de la camiseta. Pues por mis cojones que me la compro, y el que tenga algun problema se lo explico muy amablemente en la calle, tablon con clavos en mano
Responder
(01-02-2018, 15:52)Mr. Barnes escribió: Hay gente que por algún motivo tiene más sensibilidad con ciertos temas, lo cual es comprensible. Por el contrario hay gente que automáticamente se ofende por cualquier cosa y tratan de censurar al instante. Al menos así lo veo yo. A partir de ahí, tantea. Si tu hamija pertenece al segundo grupo, pues...

[Imagen: 5a671b903b113f47ece5627280ec9d8be8feea5a...b4a0e0.jpg]

Elrisas

Para nada es homófoba, si te gusta te la compras, la llevas y si a alguien no le gusta, pues al carrer Roto2nuse

pd. Melaco Zplatano2

Yo creo que esto ya lo puse en algún lado, pero es que es la hostia:


Responder
(01-02-2018, 15:09)GTR escribió: Llevar esa camiseta es lo mismo que el que dice "no me he tirado ningún pedo, es que estoy mal del estómago"...

(La cami mola un huevo, me la compraria ahora mismo a ojos cerrados)

Por cierto, pregunta para todos: se puede considerar esta camiseta en modo alguno homofoba? Porque estoy discutiendo con una amiga que debe de tener el dia gilipollas o algo y dice que ni se me ocurra llevar eso al trabajo (empresa grande, modernilla, que se la cogen siempre con papel de fumar para todo). Si es un mensaje que va contra el prejuicio, como cojones puede interpretarse como homofoba?

a mi no me parece homofoba. me parece graciosa.


ummm igual se la regalo a un amigo que tiene un miata y cuya sexualidad es dudosa, por muy macho que diga el que es @escalandre
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(01-02-2018, 22:25)R19tsdriver escribió: a mi no me parece homofoba. me parece graciosa.


ummm igual se la regalo a un amigo que tiene un miata y cuya sexualidad es dudosa, por muy macho que diga el que es @escalandre

Regálamela!!!
Responder


Salto de foro: