Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(01-02-2018, 22:27)escalandre escribió: Regálamela!!!

habra que ver donde la venden. pero prometeme que vas a sacar el miata de su letargo.

mira, la tengo: https://www.redbubble.com/es/people/zill...gJaRvD_BwE
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(01-02-2018, 22:30)R19tsdriver escribió: habra que ver donde la venden. pero prometeme que vas a sacar el miata de su letargo.

mira, la tengo: https://www.redbubble.com/es/people/zill...gJaRvD_BwE
En roja (como el coche) masmola.
Responder
(01-02-2018, 19:34)Nuxete escribió: Yo creo que esto ya lo puse en algún lado, pero es que es la hostia:



Sí, porque lo saqué de aquí y lo vi hace poco. Realmente es así, siempre vas a ofender a alguien...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(31-01-2018, 23:30)R-S-B_96 escribió: Ojalá pudiera follar yo con mi amigo de la universidad hetero... Elrisas Elrisas Elrisas

Fres-ca.
Responder
(01-02-2018, 23:24)pptrrx escribió: Fres-ca.

[Imagen: giphy.gif]
Responder
(01-02-2018, 15:09)GTR escribió: Porque estoy discutiendo con una amiga que debe de tener el dia gilipollas o algo y dice que ni se me ocurra llevar eso al trabajo

Échale un polvo a tu amiga, se le nota frustrada. Si es fea, préstale la dinamométrica.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(02-02-2018, 00:23)c3pu escribió: Échale un polvo a tu amiga, se le nota frustrada. Si es fea, préstale la dinamométrica.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(01-02-2018, 22:30)R19tsdriver escribió: habra que ver donde la venden. pero prometeme que vas a sacar el miata de su letargo.

mira, la tengo: https://www.redbubble.com/es/people/zill...gJaRvD_BwE

sal de ahi corriendo, me he puesto a ver camisetas de coches y estoy por dejar mas de 100 pavos ahi...

hay muchas que son una gozada
Responder
(01-02-2018, 22:30)R19tsdriver escribió: habra que ver donde la venden. pero prometeme que vas a sacar el miata de su letargo.

mira, la tengo: https://www.redbubble.com/es/people/zill...gJaRvD_BwE

Joder lo que hay ahí
Como siga mirando creo que dep bolsillo Roto2
Responder
(01-02-2018, 00:27)BlackRolls escribió:



Pues si, la lia mucho el muy desgraciado, pero a veces sienta tan bien... Rolleyes

putos simpson, tienen para todo y todos

(01-02-2018, 08:33)pikolotk escribió: Discrepo un poco. El alcohol tan solo desinhibe. Lo que realizamos bajo sus efectos son realmente cosas que queremos hacer, pero que la adormilada conciencia o verguenza (en ese momento) no es capaz de evitar.

te tengo que dar la razón. en mi caso, saca violencia, por eso lo evito.

(01-02-2018, 22:40)escalandre escribió: En roja (como el coche) masmola.
la tendras...

(02-02-2018, 16:05)GTR escribió: sal de ahi corriendo, me he puesto a ver camisetas de coches y estoy por dejar mas de 100 pavos ahi...

hay muchas que son una gozada

(02-02-2018, 16:30)Mr. Barnes escribió: Joder lo que hay ahí
Como siga mirando creo que dep bolsillo Roto2

he estado dando un ojo más a fondo y es una perdición, como te dejes llevar.
Responder
Pst, eh, tú!

[Imagen: eUckUqO.jpg]
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Opinemos amistosamente:

https://www.cromosomax.com/37170-un-estu...-o-rapados

En mi CASO SI se cumple. Me ponen más los calvos que los melenudos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(05-02-2018, 17:55)R19tsdriver escribió: Opinemos amistosamente:

https://www.cromosomax.com/37170-un-estu...-o-rapados

En mi CASO SI se cumple. Me ponen más los calvos que los melenudos.

Mi ex era calvo, pero a mí me resulta indiferente.
Responder
(05-02-2018, 17:55)R19tsdriver escribió: Opinemos amistosamente:

https://www.cromosomax.com/37170-un-estu...-o-rapados

En mi CASO SI se cumple. Me ponen más los calvos que los melenudos.

Como buen galego responderé: depende Elrisas
Responder
A mí algunas veces me ha atraído algún hombre, aunque he tenido muchas oportunidades de tener algo con muchos nunca lo he hecho. Las mujeres sólo me han dado calentamientos de cabeza y llevo año y medio con una vida sentimental inexistente.
Responder
(06-02-2018, 03:27)Don Volvo escribió: A mí algunas veces me ha atraído algún hombre, aunque he tenido muchas oportunidades de tener algo con muchos nunca lo he hecho. Las mujeres sólo me han dado calentamientos de cabeza y llevo año y medio con una vida sentimental inexistente.

Nunca es tarde Gaydude
Responder
(05-02-2018, 17:55)R19tsdriver escribió: Opinemos amistosamente:

https://www.cromosomax.com/37170-un-estu...-o-rapados

En mi CASO SI se cumple. Me ponen más los calvos que los melenudos.

En mi caso me es indiferente, no es algo que sea determinante para que me fije en alguien.


Aprovecho también para dar gracias a los mensajes de pésame de este post, que con el disgusto que llevaba estos días no me sentía ni con ánimos de escribir casi nada
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
Me las anoto Mola y la web, que no la conocía. Gracias Mola
Responder
(07-02-2018, 17:36)RSport escribió: Dejo esto por aquí, por si alguno tiene curiosidad por ver cine LGTB o como en mi caso de vez en cuando le apetece ver una historia con la que identificarse un poquito más Elrisas

Nueva temática es un blog que recoge películas LGTB de todo tipo, y las ordena por años y temática.

Échale un ojo a ésta, vas a flipar Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1

[Imagen: J7YJImV.jpg?1]
Responder
Bueno, vengo a hacer un poco de spam Elrisas

Aunque tengo poco tiempo libre, he comenzado una web con un amigo, en la que escribir nuestras opiniones (o información neutra) acerca de temas de actualidad que salpiquen a las personas LGTBI.

La web se llama QueerLand, y si queréis también tenemos Instagram, Twitter, Facebook y canal de Telegram.

Un besi Gaydude
Responder
Joder, 13 páginas. Estáis "on-fire".
Responder
(06-02-2018, 03:27)Don Volvo escribió: A mí algunas veces me ha atraído algún hombre, aunque he tenido muchas oportunidades de tener algo con muchos nunca lo he hecho. Las mujeres sólo me han dado calentamientos de cabeza y llevo año y medio con una vida sentimental inexistente.



Ami la verdad que no me atraen los hombre pero por causas de la puta vida le he cogido un asco alas mujeres que no veas
Responder
(07-03-2018, 20:45)RSport escribió: ¿13? Yo veo 9 Roto2rie

facil, tu tienes puestos 30 mensajes por pagina, el 20
Responder
(07-03-2018, 20:16)DILINGER escribió: Joder, 13 páginas. Estáis "on-fire".

[Imagen: 595aa84f0dd57.jpeg]
Responder


Responder
Tremenda escena de los simpsons.

Pa loca tú, calva.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(08-03-2018, 10:56)Jaymz escribió: Tremenda escena de los simpsons.

Pa loca tú, calva.



Si que es buena.



Responder
(08-03-2018, 10:56)Jaymz escribió: Tremenda escena de los simpsons.

Pa loca tú, calva.

Elrisas Elrisas Elrisas

Este año, para el carnaval de verano, fui disfrazado de trabajador de la siderúrgica gay Elrisas aunque fue mas un intento improvisado que otra cosa.
Responder
(08-03-2018, 16:27)pptrrx escribió: Elrisas Elrisas Elrisas

Este año, para el carnaval de verano, fui disfrazado de trabajador de la siderúrgica gay Elrisas aunque fue mas un intento improvisado que otra cosa.

Joder, seguro que nadie sabía ni que era Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(08-03-2018, 16:30)Jaymz escribió: Joder, seguro que nadie sabía ni que era Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

No :( lo general era que la gente me llamase constructor Elrisas
Responder


Salto de foro: