Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#6
bueno, cuento mi salida:

corria el año 2009, yo ya con 29 añazos, estaba harto de fingir lo que no era, asi que tras 9 años de no estar con nadie (mi ultima pareja fue una chica y luego iba de cuando en cuando de señoritas de compañia con los amigos o compañeros de trabajo), pues me lancé a conocer hombres por el maravilloso mundo de internet. me puse a buscar paginas de contactos y tal, y en una de ellas enconté a la persona que a quizás mas me ha ayudado con todo este tema, y con el que conservo una gran amistad.

hablando con gente, me encuentro con que un hombre de valencia quiere conocerme. me pide un correo electronico, me manda fotos (gracias a que no le mandé mias), y hablamos durente 3 o 4 dias. le explico que estoy conociendo este mundo, que no he estado con nadie, que tengo dudas y miedos (logico), y que de momento quiero quedar para tomar algo y si luego se tercia, pues se hace lo que se tenga que hacer.

me dice que O.K, quedamos para el fin de semana siguiente, yo nervioso y alegre a la vez, por que quizas iba a tener mi primera experiencia, iba como flotando.

aquel miercoles de aquella semana, me manda un correo para confirmar si quedabamos y le digo que si. le mando yo un correo de estos tipo powerpoint, pero a el y a todos mis contactos, y me voy a trabajar. llega el viernes a las 4 de la tarde y me viene un amigo y compañero... oye, que tu eres gay?... yo... pues si, por? por nada, por que nos ha llegado a todos un correo con todas las conversaciones que has tenido con un "ligue". me puse como un tomate de rojo, se me puso el corazón a 100, me entraron nauseas... y suena el telefono... otro amigo preguntando lo mismo, y otro, y mi prima, y mi hermana, y así 20 o 30 personas más.
mi compañero (el que estaba conmigo en la sección)... te pasa algo? yo... perdona, me voy un momento al vestuario. me fui al vestuario, me lavé la cara, me encerré en un wc estuve como 15 minutos hasta que me relajé. salgo, acabo el turno, llego a casa y me encuentro un correo de este hombre burlandose. estallé, le dije de todo y me fui a dormir.

a la mañana siguiente, me despierta mi madre (habia estado viviendo solo unos años pero me agobiaba y me volví con mis padres), se mete en la habitación y me dice... me acaba de llamar tu hermana y me ha contado que eres gay, es eso cierto?... le dije que si y me dijo ella... solo te pido que tengas cuidado, haz tu vida. y se va. le pregunto si papá lo sabe, y me dice que cree que no, que no le diga nada.

al miercoles siguiente, me llama mi ex-cuñado que baje corriendo al hospital por que mi hermana ha perdido a la niña que estaba gestando (gestación de 5 meses ya). llamo a mi encargado, le digo lo que pasa y me dice que me vaya tranquilo. llego al hospital y me encuentro a mi ex-cuñado, a mi sobrino (6 años tenia entonces) y a sus padres en el pasillo. me hacen un placaje y me sueltan: sabemos que eres gay, no pasa nada, y me dan a medio entender que quizás mi hermana habia perdido la niña al enterarse de esto. no les dije ni media palabra. entré a la habitación donde estaba mi hermana, estaban mis padres tambien, y lo unico que solté fue un lo siento, tienes un hijo ya, si ha de venir otro ya vendrá, tranquila. (mas tarde me enteré de por que la habia perdido y odiare siempre al hijo de perra del padre de mi ex cuuñado a raiz de esto).

pues esta es mi historia de como "salí" del armario.

lo bueno: tanto la familia como los amigos y compañeros me han apoyado desde el minuto 0 con este tema. y quitando aquel capullo y otro que tuve la desgracia de conocer en 2013, no he tenido problemas con nadie más.

lo malo: me arrepiento de no haber dado el paso antes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R19tsdriver - 23-01-2018, 10:24

Salto de foro: