Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#16
Joder, como está la cosa con los tíos de Valencia, a ver si va a ser el mismo... Elrisas
Fuera de coñas, es una putada añadida que los típicos subnormales de la clase os tengan en el punto de mira por esta razón, aunque buscan cualquier pretexto para dar por saco. Los niños son muy hijoputas cuando quieren, si queréis miraros el vídeo de Fortfast sobre el bullying que ha subido hace poco, para que veáis el nivel Facepalm

Por mi parte no conozco a nadie cercano que sea gay, todo lo que pueda saber, lo sé de oídas y la gente también inventa mucho, así que no digo nada.
Lo más extraño que se me ocurre es cuando hace años mis colegas me preguntaban en serio si me gustaban los tíos porque jamás he tenido una relación seria. Mis padres a día de hoy me siguen tirando la indirecta, que si cuándo voy a aparecer con una novia... o novio Qmeparto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por RadioEspantoso - 23-01-2018, 14:16

Salto de foro: