Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#30
(23-01-2018, 20:11)c3pu escribió: Puf...durísimo. Lo siento mucho.


Yo sí los detecto, y al final de este post cuento "mi historia". Elrisas


@ViruTypeR lo sabíamos. Sisi3


...en fin. Tú con la mirada bien alta. Mola

Y ahora, os voy a contar como saqué yo del armario a un conocido. Elrisas

Tenía yo por aquello unos 18-20 años. Era un verano de esos años de universidad y curros de ETT donde "te sobraba tiempo y dinero" para quemarlo haciendo el bobo, y decidimos irnos por ahi los amigos una semana de vacaciones a desfasar un poquillo. En los días previos de preparación, apareció uno de la cuadrilla diciendo que su mejor amigo del colegio de toda la vida (y amigo de todos los de aquel grupo excepto yo ya que era el único que fui a otro colegio) nos invita a su casa de Laredo, que sus padres no están y así nos ahorramos hoteles y más dinero para fiesta.

Y dijimos que vale, allí que ibamos. Según llegamos saludó a todos uno a uno y nos fue distribuyendo en las habitaciones de la casa. Un apartamento de la ostia en primera línea de playa. Muebles y todo delataban que eran gente de pasta. Ya con las maletas deshechas, nos dice que esa noche salimos de fiesta que ha pillado ya el alcohol y todo. Perfecto.

De primeras, el tio era muy educado, se notaba que era de ese tipo de personas cuyos padres le han tenido muy en firme, desde pequeño con un control exhaustivo sobre su vida. Y era según me contaron mis-sus amigos, un ligón. Las tias se lo rifaban. Y era cierto, aquella noche se le acercaron mínimo una docena de tias con ganas de pene. Era moreno, de cuerpo deportista, ojos claritos...como para no ligar. Me fijé mientras hablaba con ellas, algo me mosqueaba. Cualquier tio, por educado que sea...estás pedo y te dejan a huevo follar, y en la propia discoteca empiezas a sobar. Elrisas Él no, agarraba muy por encima de la cintura a todas. Bueno, nosotros nos pusimos a intentar cazar alguna y le perdimos la pista. Esa noche desapareció. Ni vino a su casa a dormir...pero bueno, creíamos que estaría en casa de alguna.

Total, nos despertamos, nos levantamos a comer y justo terminando apareció. Venía supuestamente de casa de la chica. Pero...venía como con vergüenza. Al menos yo le noté que lo que contaba era todo mentira. (suelo pillar rápido a quien miente) Forzaba la conversación, imaginad a 6 putos crios con ganas de saber y haciendo comentarios de machitos. Pues el chaval trataría de encajar en esa piara de cerdos que eramos en ese momento. Elrisas

Se fue a duchar, y cuando cerró la puerta, dije:

Yo - Vuestro colega es gay.

Todos mis amigos - Roto2rie Venga hombre que mierdas dices. Pero si viene de follarse a una!

Yo - Éste ha dormido por ahi, pero a saber si ha follado con una o uno...que es lo de menos. Lo importante es que este es gay. Y creo que no se atreve a deciroslo.

Todos mis amigos - Pepe(nombre inventado)!!!!!! Sal de la ducha!!!!!! Que dice el soplapollas este que eres maricón...

Pepe -a través de la puerta se oyó- Sí...creo que sí.

Y se hizo el silencio. El chaval cuando salió me miraba extrañado. Pero como agradecido. Rompimos a reir, a vacilarle, que no pasaba nada, que esa noche le ayudábamos a buscar una buena tranca para él...

Bromas burdas sí, pero él digamos que nos las aceptaba de buen grado ya que vio nuestra buena aceptación y no mala baba al decir aquellas chorradas. Esa noche y las siguientes el tio salió de fiesta y se le vio mucho más agusto. Siguió ligando, pero él iba a hablar a los tios.

Desde entonces siempre me recuerdan que como en una puta noche descubrí lo que ellos en 20 años no hicieron. Y de él no sé nada...creo que se fue a vivir fuera y debe estar recuperando el tiempo perdido comiéndose a todos los maromos que pilla. Elrisas Elrisas

Pues acompáñame de fiesta, o a cualquier lado. porque mi radar no funciona xDDDDD. Este año en la facultad ha venido un chico nuevo, bastante guapo, ojos claros, alto, delgado y en forma, y pensaba que podría ser gay, pero bah pasé, sin más. Y un día me hablo y debió pensar que soy gilipollas, porque me quede sin decir nada mirándole. Pero luego empezamos a hablar y nos llevamos bien, pero tiene novia :(.

Luego hay otro que lo pille desde el primer día pero es muy evidente. Una diva que se cree guay por ser gay. Antes de saber que era gay, me tenía asco, ahora me tiene más asco todavía Elrisas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R-S-B_96 - 23-01-2018, 20:28

Salto de foro: