Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
#33
(23-01-2018, 20:39)c3pu escribió: Qmeparto

Creo que con el tiempo tener que detectar quien es homo no debería ser necesario. Porque si te gusta alguien tienes el mismo derecho a acercarte donde él a decírselo que yo donde una tia. Ojo, las calabazas no entienden de género ni sexo. Elrisas

Y...ya que estamos voy a meterme en el jardín...y lo digo, yo no soporto a las locazas. No tolero los gritos que suelen usar para hablar, ni comprendo porque deben tener una actitud femenina cuando un homosexual es un hombre que se siente atraido por otros hombres. El ejemplo que se me ocurre es Aless Gibaja. Mover la cadera como una mujer? Gesticular exageradamente? Poner tono de niña pequeña al hablar? Por qué? Qué lleva a ello? Ser el ser más femenino del planeta le reafirma su sexualidad? No lo entiendo, la verdad.

Abro paraguas...

Yo pienso que cada uno es como es, y bueno, quitando personajes como el ejemplo que has puesto, pues hay gente que le da igual "el genero", y sea mas afeminado, tampoco lo veo malo, pero a mi no me pone, ni me gusta como para tener una relación seria (ni nada sexual Elrisas). Pero el caso es ser feliz con uno mismo, si te gusta ser así porque te sientes así y eres feliz, genial. El caso es que seamos como seamos, cada uno seamos felices, unos serán tíos que no se les note, otros que tienen "cosas" que hace que tampoco le parezca raro a la gente que seas gay (mi caso), otros tienen mas pluma, otros ya son tipo Gibaja...

Yo antes no soportaba que me dijeran que tenia algo de pluma, ahora me la suda a dos manos Qmeparto. Si que es cierto que en mi caso, gesticulo mucho, eso es lo que "me delata".

Con mis amigos de Salamanca, no les pilló de sorpresa, por ese motivo.

Con mis amigos de Albacete, nos juntamos en un bar y al decirlo, se pensaban que era coña, porque estaba nervioso (se lo dije antes a ellos que a los de Salamanca, y la única que lo sabia era mi exnovia, que estaba ahí en la mesa también), y les dije, os tengo que contar una cosa, y se me quedaron mirando, y les dije "soy gay", y se empezaron a reír... y yo, que no que no, que es verdad, y una amiga me preguntó? En serio!!?? Y yo, si Sisi1.

Pero yo con mis amigos nunca he tenido problema, a algunos se los he dicho porque ha venido así de improvisto, porque con un amigo de la facultad, el año pasado había una profesora pues que estaba de buen ver, y la llevaba como el culo la asignatura (aunque luego la aprobé), y me dice un amigo, "oye si te sale mal, siempre puedes ir a hacerle un apaño", y mi respuesta fue "si fuera un tío y estuviera de igual buen ver, lo haría". Su cara fue un poema Qmeparto Qmeparto.

Bueno, y este año mi tutor de TFG es el profesor más guapo que nos ha dado clase, y todas las tías (y yo, para que engañarnos) están enamoradas de él. Yo lo puse el primero pensando en que no me iba a tocar con él. Pues cuando les dije a mis amigos que me había tocado con él, empezaron a decirme barbaridades de lo que haría con él Qmeparto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salidas del armario de los foreros - por R-S-B_96 - 23-01-2018, 21:03

Salto de foro: